Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorado de una cancer que esta en pareja... le sera ella fiel ???

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 11:47
A
arno_8673666
14/7/09 a las 10:02

mi corazon encontro su dueña pero ella esta en pareja con un tio desde hace un año, ella es compañera de trabajo y noto que yo le atraigo aunque sea en algo, ya que siempre me sigue, trata de estar cerca mio, me manda mensajillos al celular, ntrata de nombrarme a su pareja y cuando lo hace lo hace por su nombre, me invita a comer a su casa pero nunca acepte.
pero a veces es diferente y no me responde los mensajes y luego vuelve a acercarse.....
que piensan ustedes que le puede andar pasando segun las caracteristicas del signo...
MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

E
ederne_8717106
14/7/09 a las 15:21

Hola!
Cuidado no te confundas, a lo mejor le gustas un poco y le gusta ese jueguito con vos, pero si esta enamorada de su novio ni lo sueñes, somos muy fieles y entregadas cuando amamos, ahora si no esta enamorada de su novio y su relacion no es muy buena, puede ser que tengas alguna chance... primero averigua bien como es su relacion, ya te digo si esta enamorada de su novio se te va a hacer dificil....no pierdas tu tiempo y trata de buscar otra chica libre que hay muchas.... sino es asi igual espero tengas suerte. .... saludos de una canceriana...

C
camila_8260778
14/7/09 a las 16:32
En respuesta a ederne_8717106

Hola!
Cuidado no te confundas, a lo mejor le gustas un poco y le gusta ese jueguito con vos, pero si esta enamorada de su novio ni lo sueñes, somos muy fieles y entregadas cuando amamos, ahora si no esta enamorada de su novio y su relacion no es muy buena, puede ser que tengas alguna chance... primero averigua bien como es su relacion, ya te digo si esta enamorada de su novio se te va a hacer dificil....no pierdas tu tiempo y trata de buscar otra chica libre que hay muchas.... sino es asi igual espero tengas suerte. .... saludos de una canceriana...

Hello!
Yo soy chica libra pero te puedo decir que si de verdad estuviese enamorada de su pareja no andaría haciendo el tonto contigo no crees???? cuando uno busca fuera de la pareja es porque dentro hay algo que no tiene.

Así que yo creo que no es feliz con él y que le estas empezando a gustar de verdad. Primero descubre como esta con su novio y despues según veasss actúa.

Ya nos irás contando a ver que tal te va! ok???

espero haverte ayudado! un beso!

A
arno_8673666
15/7/09 a las 6:24
En respuesta a camila_8260778

Hello!
Yo soy chica libra pero te puedo decir que si de verdad estuviese enamorada de su pareja no andaría haciendo el tonto contigo no crees???? cuando uno busca fuera de la pareja es porque dentro hay algo que no tiene.

Así que yo creo que no es feliz con él y que le estas empezando a gustar de verdad. Primero descubre como esta con su novio y despues según veasss actúa.

Ya nos irás contando a ver que tal te va! ok???

espero haverte ayudado! un beso!

Gracias por responder
les voy contando como sigue la situacion, gracias por tu ayuda,
y si alguna niña de cancer lee por favor respondanme me servira mucho. GRACIAS!!!

F
faouzi_7108459
15/7/09 a las 20:33

Yo estoy igual
...bueno, no exactamente, porque yo me declaré y su respuesta me parecio poco clara, nada contundente. dijo:"no lleva a nada"
en mi caso tambien tonteamps duramte un tiempo, yo me colé por ella como nunca lo he hecho, me arrancó el corazon y con él se llevo mi alma. y sé que ella tampoco está bien con su pareja

sigo los comentarios con interés ...

kpz

F
faouzi_7108459
15/7/09 a las 20:36

Y hoy
es su cumpleaños...estoy de bajon

A
arno_8673666
17/7/09 a las 1:08

Gracias
gracias les voy contando que pasa... mientras leo mas respuestas

W
wenhui_8151090
18/7/09 a las 1:19

Uy que complicado!!!
Si te sigue, trata de estar cerca tuya y te manda mensajillos al celular , no cabe duda que le gustas, está ilusionada contigo. Me imagino que el trato diario ha hecho que se sienta atraída por tí. Pero cuidado, nos gusta coquetear y si tenemos alguien interesado en nosotros que puede gustarnos, nos encanta el juego de la seducción en todas sus facetas. También creo que tienen razón las demás al decirte que si ella está en este juego es porque hay algo que falla en su relación. Las cáncer siempre soñamos con el amor perfecto y lo idealizamos mucho por eso cuando falta esa magia en nuestra relación la buscamos fuera. Somos unas enamoradas del amor y el flirteo nos hace vivir en esa nube permanente de emoción al recibir un sms de quien te gusta, o una llamada, o una mirada, ...... somos demasiado románticas. Debes preguntarte si vale la pena, tienes que ser consciente de que si juegas con fuego te puedes quemar porque tal vez solo quiera emociones pero no dejar a su pareja. Todo depende de lo que te guste el riesgo pero a veces es mejor desengancharse de una historia antes de que te enamores más y salgas perjudicado.

I
iman_8477056
22/7/09 a las 3:01
En respuesta a arno_8673666

Gracias
gracias les voy contando que pasa... mientras leo mas respuestas

Yo creo que te estas confundiendo
Hola,

Soy canceriana y bueno como te dijeron antes nosotras somos fieles y entregadas con nuestras parejas y la verdad es un poco dificil que lleguemos a sentir amor por 2 personas al mismo tiempo..como dicen le puedes gustar pero no creo que no sea mas que eso ya que si no estuviera enamorada de su novio no continuaria con el te lo aseguro es un poco dificil para nosotras seguir una relacion con alguien que no queramos pero a la vez somos muy carinosas con nuestros amigos y bueno a veces eso algunos lo confunden..yo he tenido 4 episodios 2 eran companeros de trabajo y 2 amigos de la universidad a los que queria mucho pero solo como amigos..y ellos han pensado que yo siento otra cosa por ellos y me han confesado su amor y bueno yo nunca los habia visto mas que amigos(y bueno hasta en ocasiones me agarraron de sorpresa ya que nunca imagine que les gustara) sino que soy muy carinosa con mis amigos pero porque soy muy expresiva y me gusta ser atenta pero confunden pensando que yo estoy enamorada de ellos cuando en realidad solo los quiero como amigos...

Cuando estoy enamorada de alguien me comporto totalmente diferente ..soy al contrario un poco timida,reservada y no me gusta que se de cuenta lo que siento por el hasta que 'el de el primer paso y me diga lo que siente por mi...una vez que ya este "oficialmente" como pareja de alguien hay ya es diferente ya recien me pongo superrrr carinosa con mi pareja oficial ahi si ya me pongo super archi carinosa.

A
arno_8673666
22/7/09 a las 11:47
En respuesta a iman_8477056

Yo creo que te estas confundiendo
Hola,

Soy canceriana y bueno como te dijeron antes nosotras somos fieles y entregadas con nuestras parejas y la verdad es un poco dificil que lleguemos a sentir amor por 2 personas al mismo tiempo..como dicen le puedes gustar pero no creo que no sea mas que eso ya que si no estuviera enamorada de su novio no continuaria con el te lo aseguro es un poco dificil para nosotras seguir una relacion con alguien que no queramos pero a la vez somos muy carinosas con nuestros amigos y bueno a veces eso algunos lo confunden..yo he tenido 4 episodios 2 eran companeros de trabajo y 2 amigos de la universidad a los que queria mucho pero solo como amigos..y ellos han pensado que yo siento otra cosa por ellos y me han confesado su amor y bueno yo nunca los habia visto mas que amigos(y bueno hasta en ocasiones me agarraron de sorpresa ya que nunca imagine que les gustara) sino que soy muy carinosa con mis amigos pero porque soy muy expresiva y me gusta ser atenta pero confunden pensando que yo estoy enamorada de ellos cuando en realidad solo los quiero como amigos...

Cuando estoy enamorada de alguien me comporto totalmente diferente ..soy al contrario un poco timida,reservada y no me gusta que se de cuenta lo que siento por el hasta que 'el de el primer paso y me diga lo que siente por mi...una vez que ya este "oficialmente" como pareja de alguien hay ya es diferente ya recien me pongo superrrr carinosa con mi pareja oficial ahi si ya me pongo super archi carinosa.

Yo
buenos concejos, espero mas a ver que conclusiones saco, GRACIAS A TODAS !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram