Foro / Astrología y Tarot

Hola soy sagitario, ¡y estoy enamorada de un cáncer!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 17:26
H
hodei_8629924
7/12/11 a las 18:43

Hola!! soy una chica sagitario y tengo 16 años y el es un cáncer y tiene 19. El me encanta porque me hace reir muchisimo! el primer dia que lo conoci ya le explique un problema que me prehocupaba mucho, y no le conocia de nada! No es creido y es un payaso ( eso me encanta). Mi problema es que no se si le gusto y me gustaria conocer trucos para gustarle. ¿Que hago?

Ver también

M
mailen_5295064
9/12/11 a las 2:25

Saludos
Es algo típico de los Cáncer el que otros confíen en ellos y les cuenten sus problemas, aún cuando no haya mucha confianza de antes. Suelen ser divertidos y entrañables. No está de mal que se lo hagas saber, te muestres atenta con él, le sugieras planes divertidos... ten en cuenta que son tímidos, pero al mismo tiempo les encanta llevar el papel de "hombres", de los que llevan las riendas... así que tú mándale señales claras y que él continúe. Puede que haya un tira y afloja durante un tiempo... o puede que se lance rápidamente. Eso ni él mismo lo sabe hasta que ocurre.
¡Suerte!

S
senent_7243688
12/12/11 a las 17:26

Hola
Hola bueno soy cancer, y mi penultima ex novia fue sagitario, y bueno era una chica sencilla, e igual que tu, no podia saber si yo le gustaba.

Asi que ella me invitaba a salir, me daba dibujos, diseños etc, me decia cosas lindas, ahora si que ella fue la que se me lanzo, por que como que cancer no le gusta mucho eso..

Tienes que dar los pasos tu, por que cancer no es mucho de eso, hasta que no ve claro....

Pero te aconsejo que tu sinceridad no sea tan violenta y directa, trata de tener algo de tacto por que se como son las sagitario y no me gusta para nada eso, y nos ofendemos mucho y mandamos todo al demonio asi que esa no es una buena tactica..

Y lo que le pido a todas, sean sinceras desde el principio, por que engañarnos no es algo muy normal, y aunque sagitario es directa y sincera , usa muchas mañas, pero muchas....
y al final puede que si tengas a cancer pero cuando se da cuenta pff... desaparece..

Espero te sirva de algo... y suerte..

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir