Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo....enamorada de un cancer...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 7:10
S
sadio_8479911
23/7/12 a las 23:23

hola soy una chica virgo,hace 6meses atras conoci a un chico cancer pero nos hemos visto poco porque el es medico y siempre esta ocupado con el trabajo y para mas complicacion vive en otra ciudad, a 45minutos de donde vivo.. Este chico me atrae mucho y,creo que con el tiempo e llegado a quererlo aunque nos veamos pocas veces.. La relacion nuestra es un poco complicada pq a pesar de su trabajo que le emplea mucho tiempo el es musulman y nunca hemos tenido intimidad,porque primero tendremos que casarnos en la mesquita delante de su dios para poder tener una realacion estable a los ojos de otras personas y de su religion. A pesar de que siento muchas dudas el dice que me ama y que me quiere conocer mas a fondo..yo en verdad quiero estar con el pq ademas se preocupa por mi y siempre me llama para saber como estoy..quisiera por favor que alguien me de un consejo pq no se si el lo que siente por mi es un simple deseo o en verdad siente algo por mi... espero comentarios de los cangrejitos (a)..saludos

Ver también

S
sadio_8479911
24/7/12 a las 18:09

Ayudaaaaaaaa!!!!!!
alguien me puede responder porfissssss ...

S
sadio_8479911
25/7/12 a las 13:21

Gracias
Hola estoy muy agradecida porque me hayas escrito y creo que tienes razon.. Ahora tengo mas claras mis ideas... Y pues pienso ir poco a poco haber que pasa... El tiempo decidira si en verdad podemos funcionar como relacion o no... El me gusta mucho y creo que si e tenido paciencia para esperar 6 meses seguire teniendo una esperanza haber que pasa... .,... Gracias por haberme escrito... Saludos

S
sadio_8479911
1/8/12 a las 19:38

Complicada no, complicadisima
Gracias por escribirme..la verdad es que si mi situacion es un poco dificil..este chico me encanta a la verdad y lo que pasa ea que tengo miedo a ilusionarme y sufrir..mi problema es de que a causa de relaciones pasada que han sido un desastre ya no confio mucho en los hombres y se me hace dificil aceptar que el sienpre este trabajando y no tenga tiempo para mi...al inicio era todo un amor y me llamaba todos los dias,luego empezo a viajar todos los fines de mes y se hiba 15 dias supuestamente por trabajo ,en una ocasion me llamo desde el extranjero y hablamos al telefono..yo en verdad e llegado hasta a pensar que tiene otra o que quizas lo que este es jugando conmigo pero el dice que me ama y que me lo va a demostrar solo que tengo que tener paciencia..el y yo hemoa hablado y quremos estar juntos,ah echo planes y hasta me ah hablado de tener bebes.. Pero comp soy virgo tengo los pies en la tierra y no me conformo con solo palabras que me hacen ilisionarme y hacerme la cabeza un lio..en verdad no quiero perderlo pero ea dificil..eh hablado con el y siempre me dice de tener paciencia ... Y ademas de estas hace dias que no se nada de el pq estamos en el mes del ramadan y no me llama ..no se si es que no se puede comunicar conmigo a causa de sus creencias o es que me esta ignorando ..en cuanto a lo de ser machista creeme amiga estoy un poquito acostumbrada pq vengo de un pais latinoamericano donde loa hombrea son muy machistas y fuertes ..pienso que a un hombre se le amolda con el tiempo y sobre todo se debe de tener una buena comicacion para que una relacion vaya bien..yo estoy dispuesta a todo por el pero es normal que sienta dudas... Espero que puedas darme un consejito kandelita ...que a la verdad me hace falta.. Saludos

S
sadio_8479911
9/8/12 a las 1:08

De nuevo de vuelta ..
Hola disculpa si no te habi responsido antes y te agradesco de verdad por tomarte tu tiempo en responderme.. Bueno mi historia con este chico comienza hace 8 mesea atras. Lo conoci en un sitio fe internet, todo empezo por una simple charla en el chat en los dias que cohincidiamos y luego se volvio abitual.. Teniamos mucho en comun y pues empezo a surgir algo entre nosotros. Al inicio el enseguida quiso conocerme de persona pero yo no le di las cosas muy faciles.. luego viaje a mi pais por un mes y no di noticias y cuando regrese pues hay estaba el esperandome.. ... pues despues q regrese de mi viaje decidi que era hora de conocernos en persona y asi fue. Del 1er momento que lo vi me encanto el es super tierno ... Y tiene ese no se que :que me encanta! ... desde ese dia no dejo de llamarme al telefono ni un dia acepto las veces que hiba de viaje.. y bueno si somos novios noz hemos besado pero no hemos tenido intimidad por sus creencias.. El y yo decidimos conocernos un tiempo y si en verdad funcionaba casarnos para poder estar juntos... Pero como conocerlo si siempre esta ocupado con su trabajo?? El ultimo dia que lo vi fue el dia antes del ramadan y le dije que q le pasaba que lo notaba extrano?? Que si habia algun problema entre los 2? Que necesitaba que me dijera el motivo por el cual ya el no me llamaba al telf como antes? me dijo que a travez de la conversacion que habiamos tenido antes habia pensado que era mejor asi .. Que el no quiere entronchar mi vida porque el sabe que al momento lo que yo quiero el no me lo puede dar y es el tiempo para estar juntos.. pero dentro de 2 meses el no lograba liberarse del trabajo el me diria que no esperara por el mas ... ya es casi un mes que no se nada de el y e seguido tu consejo no lo eh llamado.. Al inicio del mes le envie 2 menj pero como no recibi respuestas no quise molestarlo mas... Sinceramente no se que pensar ya ... ni siquiera se si me volvera a llamar pq todo quedo asi tan inconcluso que no puedo imaginar que ni siquiera me llame para decirme que no puede funcionar lo nuestro.. Yo se que algo por mi al menos sintio pq a veces salia del trabajo a media noche y no le importaba recorrer 45minutos en coche hasta mi ciudad para verme por una hora... ni se que pensar a la verdad.. Espero que tu me puedas ayudar con tus consejitos.. saludos kandelita..

S
sadio_8479911
9/8/12 a las 1:27


Bueno amiga en cuanto a los virgos es cierto somos un poquito extrovertidos y locos,, pero cuando en verdad nos interesa una persona damos lo mejor de nosotros y nos entregamos de corazon .... Yo soy virgo y soy una romanticona ... bueno disculpa si e escrito con faltas de ortografia pero es que escribo desde el cel y se me hace un poquito complicado... es verdad lo que dices debo tener mucha paciencia con mi cangrejito nunca me habia pasado algo asi creo que por eso estoy tambien tan enganchada,, este chico me gusta mucho y hasta a veces me e puesto a famtasiar con tener una vida junto a el pero cada dia se agota mi eaperanza y las dudas crecen mas al no tener noticias suyas... ... Con el ah sido la unica persona por la cual e esperado tanto,esto nunca me habia pasado con ninguna relacion... .. Y pues ya hable con el una vez y le dije que yo podia esperar por el pero que no estaria asi para toda la vida , que el tenia que arreglar su situacion y si no podia que tan amigos como siempre ... Aunque es facil decirlo pero en el fondo no lo es... desde esa vez que hablamos el tambien estuvo de acuerdo perooo creo que empezo a esconderse en su caparazon, porque a partir de hay se empezo a notar su ausencia.. sera que en verdad no me queria como decia el??? Saluditos

S
sadio_8479911
21/8/12 a las 2:12

Holaaa que decepcion
Hola no e sabido mas de ti. Espero que estes bien... queria darte novedades de el cangrejito y pues tire la toalla. Estoy super decepcionada y triste porque como tr cuento el cangrejito por lo visto se lo trago la tierra porque no e sabido mas de el .hoy es un mes exacto y creo que si no me ah buscado es porque en verdad todo lo que me dijo fueron puras mentiras.. Estoy triste pero que le vamos hacer . Otra desilucion para el monton.. pero creo que tengo que mirar el lado positivo que el no era la persona justa para mi. Lo que me indigna es que ni siquiera llamo para hablar conmigo y dar una explicacion de lo que le pasa. Al menos quedar como simples amigos pero ni eso hiso. Aunque espero que despues del mensaje que le mande ni de senales de humo porque le dije unas cuantas cosas. En verdad me siento muy dolida pero bueno que le vamos hacer. Perdoname por rscribir este sermon, e leidi tantos comentarios de los cangrejitos que estoy al pensar que en verdad todos son iguales.. al menos este me lo demostro.. Saludos

S
sadio_8479911
26/8/12 a las :14

De nuevo yo por aqui.
Hola. Perdon por no haber respondido antes, es que e andado complicada. Gracias por darme animos de verdad, ando mas subida de animos porque me di cuenta que no vale la pena estar mal por alguien que no me merece. quizas las mujeres cancer no son como los hombres y no tienen el mismo caracter,pero por lo que e visto estos cangrejitos se las traen. Te cuento que despues que le mande el mensaje me respondio desde otro numero de telefono, al dia siguiente.el numero tenia codigo de su pais, asi que pude comprabar donde estaba despues de todo este tiempo. Me dijo que hacia alrededor de 20dias que estaba en su pais y por eso no me habia llamado,ni comunicado conmigo y que yo seguia siempre siendo la misma, que el no era un mentiroso y que la decision la habia tomado yo y al finale dijo gracias y ya ...me dio tanta rabia leer ese mensaje porque me dio a entender que fui yo la culpable.. Cuando yo fui la unica que le mando 2mensj en este mes y el ni se preocupo en responderme. Yo no soy una que exije tanto pero al menos si en verdad el me quiere como dice podia al menos habee dicho el ultimo dia que nos vimos que se hiba a su pais 1mes asi al menos yo estaba tranquila. pero para el fue muy facil echandome la culpa a mi diciendome que yo sigo siendo la misma. Es normal que desconfie de una persona que vive en el misterio y no me demuestra que en verdad esta interesado. Al inicio era una cosa y despues era otra. por fortuna amiga mia me di cuenta que no vale la pena estar esperando por un hombre que te pinta castillos en el aire y al final al otro dia te baja de las nuves sin mas ni mas. Ya me canse de su jueguito y te digo que en el fondo me duele porque me senti usada por el.. pero bueno creo que esto me pasa para que vuelva aprender algo mas de la vida... En cuanto al chico virgo que me has contado es verdad que los hombres a veces suelen ser un poco frios pero cuando te quieren de verdad hacen lo que sea por verte feliz, este chico fue solo un egoista e inmaduro que no te supo valorar. Buscate alguien que te meresca porque tu vales mucho.. Veras que con el tiempo esa mala experiencia que te paso la olvidaras. La vida es muy corta para estar llorando o sintiendose mal por gente que no te merecen... Espero que en verdad encuentres un chico bueno que te haga feliz ... y pues ya sabes a seguir adelante que la vida es linda y todavia quedan corazones por conquistar ... Un beso grande desde italia.... Mily la cubana.

S
sadio_8479911
4/9/12 a las 7:10


Hola gracias amiga,estoy bastante curada de espanto,me dolio mucho su comportamiento porque me decepciono mucho. Pero gracias a dios estoy bien pq no vale la pena estar triste ppr uno que quizas anda gozando la vida sin acordarse de uno.. Despues del ultimo
Mensaje que le mande nunca mas supe de el.
Pero bueno ya me di cuenta que sus intenciones conmigo nunca fueron verdaderas,pq sino me hubiera dado el frente y hubiera hablado como un hombre, eso me dolio mas que todas las mentiras q quizas pudo haber dicho....pero bueno que le vamos hacer..
A lo echo pecho y si tambien fue su decision y no quiso arreglar las cosas es pq seguro tenias cosas mejor que hacer jajajajjaa....
hay que reirse de la vida porque no es facil.. Y a ti como te va con tu virgo? Has vuelto a saber de el? Besitos y espero noticias tuyas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir