Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo enamorado

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 11:20
Y
yria_9905955
12/2/09 a las 20:01

Cuales son las caracteristicas de un chico virgo cuando esta enamorado, soy acuariana y me ha ayudado mucho leer algunas cosas de este foro para entederlo en algo .. pero me gustaria saber si en verdad le intereso como el dice... porq algunas reacciones de el me confunden... son algo frios( aveces) y ni hablar de esperar una llamda suya... me crecen raices, el dice que si recuerda que tiene que llamarme pero que prefiere estar en su cuarto pensando en mi..

COMO DEMUESTRAN LOS VIRGOS SI ESTAN ENAMORADOS?

Ver también

La respuesta más útil

A
ama_6195723
5/2/10 a las 17:38
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Como que no das muchas luces sobre tu situacion...

Las reacciones de un virgo, o la señales que da de estar enamorado varian segun la situacion en que se encuentre, por ejemplo si son novios o no son novios, o si solo salen como amigos cariñosos, o si son amigos con privilegios, etc etc etc.

Si estamos empezando una relacion, los primeros meses nos la pasamos evaluando a la persona que esta con nosotros para luego mostrar nuestros sentimientos, antes no los mostramos por nada del mundo, puede pasar desde medio año hasta un año en mi caso, luego ya doy mas muestras de afecto o interes como llamar por telefono mas seguido, invitarte a pasar mas tiempo con su familia, etc, etc.

Explicanos un poco mas como es tu relacion con el, como se conocieron, quien dio el primer paso, cosas como esas, puede ser que te quiera pero se toma sus precauciones, o simplemente estas esperando mas de lo que el esta dispuesto a dar en este momento.

Espero poder ayudarte

David.

Los virgos cuando dicen que aman..
hola me puedes ayudar en algo.. tengo una pregunta para los virgos.. cuendo ellos dicen que aman.. es porque de verdad lo sienten o solo por compromiso, por decirlo nada mas?

R
ricky_6049298
13/2/09 a las 15:45

Hombre virgo escribiendo...
Como que no das muchas luces sobre tu situacion...

Las reacciones de un virgo, o la señales que da de estar enamorado varian segun la situacion en que se encuentre, por ejemplo si son novios o no son novios, o si solo salen como amigos cariñosos, o si son amigos con privilegios, etc etc etc.

Si estamos empezando una relacion, los primeros meses nos la pasamos evaluando a la persona que esta con nosotros para luego mostrar nuestros sentimientos, antes no los mostramos por nada del mundo, puede pasar desde medio año hasta un año en mi caso, luego ya doy mas muestras de afecto o interes como llamar por telefono mas seguido, invitarte a pasar mas tiempo con su familia, etc, etc.

Explicanos un poco mas como es tu relacion con el, como se conocieron, quien dio el primer paso, cosas como esas, puede ser que te quiera pero se toma sus precauciones, o simplemente estas esperando mas de lo que el esta dispuesto a dar en este momento.

Espero poder ayudarte

David.

A
athena_9434768
28/2/09 a las 18:26

Yo tb estoy colada por un virgo
chicas, stoy en la misma situación vuestro. como os entiendo.

pero creo k debeis tener paciencia y conquistarles poco a poco, al final serán vuestros!!

un besito

A
an0N_879373699z
3/2/10 a las 15:28

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a todos,

conozco a un virgo desde hace mucho tiempo, pero he de decir q hacia 2 años que no nos veiamos (las anteriores ocasiones q coincidimos nos enrollemos). Lo vi el otro dia, y bueno....hubo una fuerte atraccion por parte de los dos y una cosa y la otra...acabemos enrollandonos. Pase tres dias con el (viaje) una de las noche me pareció verlo como celoso ya que desapareció al verme hablar con dos chicos, al dia siguiente hablemos como si nada sucediese y solucionado. Unicamente nos enrollemos el primer dia pero...los dos siguientes no, algun beso q otro y ..poco mas. me comento para vernos de nuevo, que me llamaria para irnos de fin de semana de nuevo en 10 dias aprox. Pero tengo mis dudas.....el dia q nos despedimos me dijo...despues te llamo....esto sucedio el lunes y a fecha de hoy miercoles...no tengo noticias de el ni un triste sms. Joo....me gusta, y mucho pero....como puedo saber si le intereso? Lo dejo que me llame el? Que hago? Muchas gracias.......

A
ama_6195723
5/2/10 a las 17:38
Mejor respuesta
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Como que no das muchas luces sobre tu situacion...

Las reacciones de un virgo, o la señales que da de estar enamorado varian segun la situacion en que se encuentre, por ejemplo si son novios o no son novios, o si solo salen como amigos cariñosos, o si son amigos con privilegios, etc etc etc.

Si estamos empezando una relacion, los primeros meses nos la pasamos evaluando a la persona que esta con nosotros para luego mostrar nuestros sentimientos, antes no los mostramos por nada del mundo, puede pasar desde medio año hasta un año en mi caso, luego ya doy mas muestras de afecto o interes como llamar por telefono mas seguido, invitarte a pasar mas tiempo con su familia, etc, etc.

Explicanos un poco mas como es tu relacion con el, como se conocieron, quien dio el primer paso, cosas como esas, puede ser que te quiera pero se toma sus precauciones, o simplemente estas esperando mas de lo que el esta dispuesto a dar en este momento.

Espero poder ayudarte

David.

Los virgos cuando dicen que aman..
hola me puedes ayudar en algo.. tengo una pregunta para los virgos.. cuendo ellos dicen que aman.. es porque de verdad lo sienten o solo por compromiso, por decirlo nada mas?

A
alexi_6390623
9/2/10 a las :15
En respuesta a ama_6195723

Los virgos cuando dicen que aman..
hola me puedes ayudar en algo.. tengo una pregunta para los virgos.. cuendo ellos dicen que aman.. es porque de verdad lo sienten o solo por compromiso, por decirlo nada mas?

Nosotros decimos te amo cuando....
ya sabemos como eres totalmente antes de eso lo lo decimos por cumplimiento eso varia de acuerdo a cuanto tiempo vas con el por q en mi caso ami novia scorpiana me demore un año , solo me limitava a observarla comos e comportaba y ver como era con sus amigos (as) una ves q paso ese etapa ``de analizamiento xDD`` nos damos cuenta q si vale o no la pena pero eso si ella tuvo muxa pasiencia conmigo para aguantarme 1 año ^^ sin decir una palabra de afecto sincero pero ahora vivo feliz con ella ya vamos a tener 3 año y aun no logro sacarmela de la cabeza a mi scorpiana siempre hay una etapa de analizamiento en un virgo haci con otras personas ya q no kieren arriesgarce a ser lastimados bueno eso es mi caso no se si otros seasn =es oajal te aya ayudado y si no lociento no soy buenod dando consejos T.T ¡¡¡¡

H
hegoa_5327285
26/8/10 a las 4:35
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Como que no das muchas luces sobre tu situacion...

Las reacciones de un virgo, o la señales que da de estar enamorado varian segun la situacion en que se encuentre, por ejemplo si son novios o no son novios, o si solo salen como amigos cariñosos, o si son amigos con privilegios, etc etc etc.

Si estamos empezando una relacion, los primeros meses nos la pasamos evaluando a la persona que esta con nosotros para luego mostrar nuestros sentimientos, antes no los mostramos por nada del mundo, puede pasar desde medio año hasta un año en mi caso, luego ya doy mas muestras de afecto o interes como llamar por telefono mas seguido, invitarte a pasar mas tiempo con su familia, etc, etc.

Explicanos un poco mas como es tu relacion con el, como se conocieron, quien dio el primer paso, cosas como esas, puede ser que te quiera pero se toma sus precauciones, o simplemente estas esperando mas de lo que el esta dispuesto a dar en este momento.

Espero poder ayudarte

David.

Como hay que hablarle a un hombre virgo
Hola, Soy Acuario,y trato de ser tener una conversacion respetuosa,alegre,pero de repente por alguna cosa que digo como por ejemploivierte,sal con tus amigos y amigas, con eso ya fue la bomba,se enojo mucho.no entiendo este tipo de actitud,porque,ademas que siento que ninguna mujer lo llena, que hay que hacer?

D
deisi_9581898
3/1/12 a las 6:15

Conozco xico virgo decepcionado
mm..ace poco conocí unamigo..él es virgo..y no se como..pero..de pronto agarramos demasiada confianza..él atravesaba momentos difíciles...acababa de terminar con su enamorada(tenemos 17 x cierto)..mmmm...mm..`parece k ala kiso bastante y x eso le dolió tanto perderla...ella lo traicionó...según me contó el le daba chocolates...era bastante detallista..la llamaba continuamente y era bastante cariñoso.......mm...todo este tiempo..mientras nos conocíamos..pasaban los días y me dijo k no le hablara más de ella..k estaba dispuesto a olvidarla.....bueno..les diré k soy una tauro..y..sabiendo cómo es un virgo..se me hace raro ke me tenga tnta confianza y cariño.....me lo ha demostrado de mil maneras( totalmente distinto a lo k se supone k debería ser)..aunk.. me dijo k era la única persona a la kle tenía tanta confianza....k me agradecía el haber llegado a su vida.....y desde entonces es detallista y todo...confieso k me empezó a gustar...lo cierto es k es un poco tímido..pero es bromista y se presta a mis lokuras..en vrdad nos llevamos como no nos imaginábamos....y...la vrdad es k kisiera saber si siente algo x mí...su actitud me confunde..no es tal cual dicen k son los virgo....y...xiempre x face concluye k...después d elo malo iega algo mucho mejor...será x mí???

B
bakar_6094133
4/1/12 a las 4:04
En respuesta a deisi_9581898

Conozco xico virgo decepcionado
mm..ace poco conocí unamigo..él es virgo..y no se como..pero..de pronto agarramos demasiada confianza..él atravesaba momentos difíciles...acababa de terminar con su enamorada(tenemos 17 x cierto)..mmmm...mm..`parece k ala kiso bastante y x eso le dolió tanto perderla...ella lo traicionó...según me contó el le daba chocolates...era bastante detallista..la llamaba continuamente y era bastante cariñoso.......mm...todo este tiempo..mientras nos conocíamos..pasaban los días y me dijo k no le hablara más de ella..k estaba dispuesto a olvidarla.....bueno..les diré k soy una tauro..y..sabiendo cómo es un virgo..se me hace raro ke me tenga tnta confianza y cariño.....me lo ha demostrado de mil maneras( totalmente distinto a lo k se supone k debería ser)..aunk.. me dijo k era la única persona a la kle tenía tanta confianza....k me agradecía el haber llegado a su vida.....y desde entonces es detallista y todo...confieso k me empezó a gustar...lo cierto es k es un poco tímido..pero es bromista y se presta a mis lokuras..en vrdad nos llevamos como no nos imaginábamos....y...la vrdad es k kisiera saber si siente algo x mí...su actitud me confunde..no es tal cual dicen k son los virgo....y...xiempre x face concluye k...después d elo malo iega algo mucho mejor...será x mí???

Tal vez si, mas si
para un virgo lo principal es la mera confianza y al parecer si el comparte contigo too eso y t dijo q eres la mas confiable es demasiado probable q llegue a mirart con otros ojos

pero siempre con un pero, salio d una mala relacion , dale su tiempo de desaparecer por un tiempo y no pierdas tiempo

D
deisi_9581898
5/1/12 a las 2:20
En respuesta a bakar_6094133

Tal vez si, mas si
para un virgo lo principal es la mera confianza y al parecer si el comparte contigo too eso y t dijo q eres la mas confiable es demasiado probable q llegue a mirart con otros ojos

pero siempre con un pero, salio d una mala relacion , dale su tiempo de desaparecer por un tiempo y no pierdas tiempo

Graciaz!!!
mmmm.....algo así pensé.......gracias x tu respuesta.....de hecho la confianza k hay entre nosotros fue desde el principio...parecía k nos conocíamos desde hace muxísimo tiempo(según sé es común entre un virgo-tauro)..mmm.algo k no dije..es k io andaba en algo confuso con un xico..del k poco a poco me olvido..él lo sabe y hsta ahora en cada conversación k tenemos se le ocurre mencionármelo....incluso me pidió su face y me ayuda en cosas k tienen k ver con él(eso me confunde aún más)..io ia le he dicho muxas veces k no me lo mencione más..k ia sta olvidado ..y en cualkier rato me dice "ia no sufras x el manito" ..jajaj.esa frase hsta risa me da ..bueno..en fin......ambos compartimos todo,,,,,y fue así k me empezó a gustar..es muy dulce y cariñoso...y recontra comprensivo..incluso cuando está de mal humor......me dice k prefiere no hablar en ese momento conmigo x su estado..pero..luego se le pasa y me cuenta todo......nunca soy de hostigarlo con nada...zimplemente espero k me cuente algo y le ayudo y entonces podemos seguir.......la mayoría de veces es él kien da la iniciativa.....espero k me iegue a considerar algo más...realmente es un buen xico ..y lo mejor es k el cortísimo tiempo k lo conozco es fuera de rutina de estudio (salimos un par de veces)..porque será mi compañero de carrera en la universidad(ingresamos juntos,kizá cosas del destino)....así k.. ..gracias de nuevo!!!!

B
bakar_6094133
5/1/12 a las 3:04
En respuesta a deisi_9581898

Graciaz!!!
mmmm.....algo así pensé.......gracias x tu respuesta.....de hecho la confianza k hay entre nosotros fue desde el principio...parecía k nos conocíamos desde hace muxísimo tiempo(según sé es común entre un virgo-tauro)..mmm.algo k no dije..es k io andaba en algo confuso con un xico..del k poco a poco me olvido..él lo sabe y hsta ahora en cada conversación k tenemos se le ocurre mencionármelo....incluso me pidió su face y me ayuda en cosas k tienen k ver con él(eso me confunde aún más)..io ia le he dicho muxas veces k no me lo mencione más..k ia sta olvidado ..y en cualkier rato me dice "ia no sufras x el manito" ..jajaj.esa frase hsta risa me da ..bueno..en fin......ambos compartimos todo,,,,,y fue así k me empezó a gustar..es muy dulce y cariñoso...y recontra comprensivo..incluso cuando está de mal humor......me dice k prefiere no hablar en ese momento conmigo x su estado..pero..luego se le pasa y me cuenta todo......nunca soy de hostigarlo con nada...zimplemente espero k me cuente algo y le ayudo y entonces podemos seguir.......la mayoría de veces es él kien da la iniciativa.....espero k me iegue a considerar algo más...realmente es un buen xico ..y lo mejor es k el cortísimo tiempo k lo conozco es fuera de rutina de estudio (salimos un par de veces)..porque será mi compañero de carrera en la universidad(ingresamos juntos,kizá cosas del destino)....así k.. ..gracias de nuevo!!!!

De nada
les deseo lo mejor

D
deisi_9581898
5/1/12 a las 3:46
En respuesta a bakar_6094133

De nada
les deseo lo mejor

Otra preguntita...
k pasa si les damos celos???.....se alejan o se acercan más???

B
bakar_6094133
5/1/12 a las 18:45
En respuesta a deisi_9581898

Otra preguntita...
k pasa si les damos celos???.....se alejan o se acercan más???

Noooooooo
eso es un juego muy malo, y viendo lo feliz q aparentas ser con algien mas de seguro no intentara mas, ya q muchas veces apuestan solo x lo seguro

B
bakar_6094133
5/1/12 a las 18:45
En respuesta a deisi_9581898

Otra preguntita...
k pasa si les damos celos???.....se alejan o se acercan más???

Noooooooo
eso es un juego muy malo, y viendo lo feliz q aparentas ser con algien mas, de seguro no intentara mas, ya q muchas veces apuestan solo x lo seguro

D
deisi_9581898
5/1/12 a las 20:08
En respuesta a bakar_6094133

Noooooooo
eso es un juego muy malo, y viendo lo feliz q aparentas ser con algien mas de seguro no intentara mas, ya q muchas veces apuestan solo x lo seguro

Solo era una pregunta
mm.gracias!!..mmm..sólo preguntaba...

R
romel_6531957
5/1/12 a las 22:44

Vamos...."el amor se toma con seriedad"
Coincido plenamente con mis camaradas virgos, es muy cierto que analizamos mucho a la pareja por harto tiempo, siempre evaluamos todo, es lo natural de un virgo someter casi todo a evaluaciones. El sentimiento en un virgo es muy importante, es como su tesoro mas preciado, no lo regala asi porque si. Tiene que estar convencido que la otra persona no lo hará sufrir ojalá bajo ninguna circunstancia. Esto debido que el talón de Aquiles de un Virgo es ser rechazado, o el desamor, la desconfianza, todo lo que sea terminar algo que no se quiere terminar etc. Las desiluciones amorosas marcan enormemente la vida de un virgo, les cuesta mucho superar una ruptura cuando han entregado tanto y han demostrado tanto amor por aquella persona que confiaron.

Un virgo enamorado realmente lo hará con el tiempo, te dirá que te ama y lo hará cuando lo sienta realmente, y sobre todo a los ojos, no lo hará de manera escrita si puede decírtelo de manera frontal. Verás un cambio en la forma de mirarte, podrán pasar las horas pero el virgo seguirá ahí mirándote porque por dentro pensará que eres la mujer que el ha estado buscando y será enormemente feliz. El amor y la estabilidad emocional para un virgo son el símbolo de su felicidad, mientras un virgo permanezca enamorado todo lo demás será hermoso y muy llevadero no importa lo que sea.
Podrás confiar en él a ojos cerrados porque la fidelidad de un virgo enamorado es inquebrantable y su amor se convertirá en incondicional. Querrá pasar mucho tiempo contigo y sufrirá cuando tu no puedas estar con el por temas externos y tenga que esperarte para poder abrazarte nuevamente. De verdad que un virgo enamorado es como un sol de amor, da mucho irradia y se le nota en el semblante cuando lo está.
Pero para eso hay que darle tiempo, porque le cuesta mucho entregar su corazón por el miedo y la desconfianza natural de este signo. Paciencia y amor, son la clave.

Un Abrazo........Zisco1

C
cesar_7883690
9/1/12 a las :55
En respuesta a romel_6531957

Vamos...."el amor se toma con seriedad"
Coincido plenamente con mis camaradas virgos, es muy cierto que analizamos mucho a la pareja por harto tiempo, siempre evaluamos todo, es lo natural de un virgo someter casi todo a evaluaciones. El sentimiento en un virgo es muy importante, es como su tesoro mas preciado, no lo regala asi porque si. Tiene que estar convencido que la otra persona no lo hará sufrir ojalá bajo ninguna circunstancia. Esto debido que el talón de Aquiles de un Virgo es ser rechazado, o el desamor, la desconfianza, todo lo que sea terminar algo que no se quiere terminar etc. Las desiluciones amorosas marcan enormemente la vida de un virgo, les cuesta mucho superar una ruptura cuando han entregado tanto y han demostrado tanto amor por aquella persona que confiaron.

Un virgo enamorado realmente lo hará con el tiempo, te dirá que te ama y lo hará cuando lo sienta realmente, y sobre todo a los ojos, no lo hará de manera escrita si puede decírtelo de manera frontal. Verás un cambio en la forma de mirarte, podrán pasar las horas pero el virgo seguirá ahí mirándote porque por dentro pensará que eres la mujer que el ha estado buscando y será enormemente feliz. El amor y la estabilidad emocional para un virgo son el símbolo de su felicidad, mientras un virgo permanezca enamorado todo lo demás será hermoso y muy llevadero no importa lo que sea.
Podrás confiar en él a ojos cerrados porque la fidelidad de un virgo enamorado es inquebrantable y su amor se convertirá en incondicional. Querrá pasar mucho tiempo contigo y sufrirá cuando tu no puedas estar con el por temas externos y tenga que esperarte para poder abrazarte nuevamente. De verdad que un virgo enamorado es como un sol de amor, da mucho irradia y se le nota en el semblante cuando lo está.
Pero para eso hay que darle tiempo, porque le cuesta mucho entregar su corazón por el miedo y la desconfianza natural de este signo. Paciencia y amor, son la clave.

Un Abrazo........Zisco1


Creo que te equivocas en que su fidelidad es inquebrantable...por favor si no es mucho pedirte, lee mis otras charlas que he publicado y dame tu opinión... Besos y gracias!!

C
cesar_7883690
9/1/12 a las 1:07
En respuesta a romel_6531957

Vamos...."el amor se toma con seriedad"
Coincido plenamente con mis camaradas virgos, es muy cierto que analizamos mucho a la pareja por harto tiempo, siempre evaluamos todo, es lo natural de un virgo someter casi todo a evaluaciones. El sentimiento en un virgo es muy importante, es como su tesoro mas preciado, no lo regala asi porque si. Tiene que estar convencido que la otra persona no lo hará sufrir ojalá bajo ninguna circunstancia. Esto debido que el talón de Aquiles de un Virgo es ser rechazado, o el desamor, la desconfianza, todo lo que sea terminar algo que no se quiere terminar etc. Las desiluciones amorosas marcan enormemente la vida de un virgo, les cuesta mucho superar una ruptura cuando han entregado tanto y han demostrado tanto amor por aquella persona que confiaron.

Un virgo enamorado realmente lo hará con el tiempo, te dirá que te ama y lo hará cuando lo sienta realmente, y sobre todo a los ojos, no lo hará de manera escrita si puede decírtelo de manera frontal. Verás un cambio en la forma de mirarte, podrán pasar las horas pero el virgo seguirá ahí mirándote porque por dentro pensará que eres la mujer que el ha estado buscando y será enormemente feliz. El amor y la estabilidad emocional para un virgo son el símbolo de su felicidad, mientras un virgo permanezca enamorado todo lo demás será hermoso y muy llevadero no importa lo que sea.
Podrás confiar en él a ojos cerrados porque la fidelidad de un virgo enamorado es inquebrantable y su amor se convertirá en incondicional. Querrá pasar mucho tiempo contigo y sufrirá cuando tu no puedas estar con el por temas externos y tenga que esperarte para poder abrazarte nuevamente. De verdad que un virgo enamorado es como un sol de amor, da mucho irradia y se le nota en el semblante cuando lo está.
Pero para eso hay que darle tiempo, porque le cuesta mucho entregar su corazón por el miedo y la desconfianza natural de este signo. Paciencia y amor, son la clave.

Un Abrazo........Zisco1


Este es el mensaje que he estado publicando, leelo y aconsejame!! gracias


Yo soy una librana que ama mucho a un virgo que se caso con una capricorniana.

El antes de casarse tuvo una relacion conmigo en la cual me amo con locura, pero yo no lo valore, le hice en siendo cosas malas todas, le fui hasta infiel.

El sufrio horrores, se alejo de mi, pues nunca me perdono. Despues de 5 años nos volvimos a reencontrar, y el mismo dia tuvimos relaciones sexuales, y se me revolvio todo el amor, como siempre hubo mucha quimica sexual.

Pero el me ha dicho que es felizmente casado, que lo mejor es no involucrar sentimientos y que tiene una familia que depende de el ( decir que tiene un bebe de 2 años con su actual pareja, y los otros 2 de su primer matrimonio que tambien viven con el )

Cuando me dijo esto me rompio el corazon y quise alejarme, pero me llamo borracho a las 2 de la mañana diciendome que me estima, otro dia me escribio que me adora...pero no se si seguir o alejarme...me esta afectando la situacion, pero el me sigue insistiendo...que hago? lo dejo? y sigo mi vida?

R
romel_6531957
9/1/12 a las 3:47
En respuesta a cesar_7883690


Creo que te equivocas en que su fidelidad es inquebrantable...por favor si no es mucho pedirte, lee mis otras charlas que he publicado y dame tu opinión... Besos y gracias!!

Si es inquebrantable!!
Mas allá del signo siempre he mencionado que está la persona, obviamente si un virgo ha entregado su corazón a alguien de manera real, aunque termine esa relación, que realmente es un calvario para el virgo, siempre queda algo en su corazón por aquella persona que amó, es que es inexplicable la forma de amar de un virgo. Pero por otro lado hay virgos altamente egocéntricos y muy conquistadores, que sacan su lado seductor y esconden enormemente el lado tímido de virgo, pero esos virgos son escasos, no son comunes. Ahora con respecto a el tema que se encuentren con una ex novia, es muy probable, sobre todo si la amó mucho que se entregue a ella. Ahora comprendo que en el caso de la amiga de mas arriba el esté casado con familia y claro por el lado responsable de virgo no querrá arriesgar su familia por uno o varios reencuentros que tenga con una ex novia. Es un poco contradictorio de explicar, pero dejo en claro que el virgo realmente se caracteriza por ser una persona altamente fiel, incluso hasta de mente. Si realmente está enamorado no existe nadie mas y por lo general se encierra en ese círculo y todas las posibles novias o novios rebotan en el o ella. Pero un virgo como mencioné antes lo marca enormemente su pasado, esto es, que si ha tenido rupturas muy fuertes antes su confianza será cada vez menos con las parejas que tenga después, es como si su amor y fidelidad fueran un 100% la primera relación, después un 95% , un 90% y así, puesto que siempre aprende y como que la vida y el mundo de hoy pisotea demasiado a quien es fiel de corazón y ama de verdad. Por eso con el tiempo y sufrimiento el virgo queda condenado a ser casi normal con el paso de los años y muy temeroso de confiar en el aspecto sentimental. Ahora recalco, que pueden decirme mucho de sus experiencias con los virgos, pero antes de pedirme explicaciones, pregúntenle si tienen la confianza a ese virgo por su pasado, verán que si agacha la cabeza, mira hacia abajo y les dice poco es porque mucho ha sufrido y si el carácter actual es por eso, por el dolor de su corazón por algún motivo pasado. Para poder amar a un virgo y hacer que te ame hay que tratar de saber mucho de él y así se irá abriendo de a poco, porque confiar es lo que le cuesta, pero una vez que confía el amor empieza a florecer de manera natural, pero siempre con los pies en la tierra.


Un Abrazo.............Zisco1

R
robin_5765116
15/4/14 a las 6:21
En respuesta a deisi_9581898

Otra preguntita...
k pasa si les damos celos???.....se alejan o se acercan más???

Hola
le romperias el corazon parece que el chico por lo que cuentas esta muy clavado no la cagues

R
robin_5765116
26/4/14 a las 6:12

Hola
soy venus en escorpio

E
evert_728213
27/10/14 a las 5:48
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Como que no das muchas luces sobre tu situacion...

Las reacciones de un virgo, o la señales que da de estar enamorado varian segun la situacion en que se encuentre, por ejemplo si son novios o no son novios, o si solo salen como amigos cariñosos, o si son amigos con privilegios, etc etc etc.

Si estamos empezando una relacion, los primeros meses nos la pasamos evaluando a la persona que esta con nosotros para luego mostrar nuestros sentimientos, antes no los mostramos por nada del mundo, puede pasar desde medio año hasta un año en mi caso, luego ya doy mas muestras de afecto o interes como llamar por telefono mas seguido, invitarte a pasar mas tiempo con su familia, etc, etc.

Explicanos un poco mas como es tu relacion con el, como se conocieron, quien dio el primer paso, cosas como esas, puede ser que te quiera pero se toma sus precauciones, o simplemente estas esperando mas de lo que el esta dispuesto a dar en este momento.

Espero poder ayudarte

David.

Holaaa
Me gustaría que me ayudes a interpretar o entender a este Virgo. Como verás mi nick, soy de Capricornio. He leído bastante que estos dos signos tienen una química muy grande y que son "perfectos".
Sin embargo mucho no me ha ayudado eso. Hace meses estoy enamorada de este Virgo en el cual pasamos de besos a dos encuentros íntimos. Uno de ellos por invitación de él y otro por casualidad de encontrarnos en un mismo lugar.Las veces que me ha hablado ha querido sacarme información como por ejemplo; " Si no sos de salir, algún día te voy a invitar a tomar algo entonces...y no vas a tener excusa...o vos también estas de novia como tus amigas?"
La primera vez, me invito a salir, estuvimos en un lugar tranquilo, me dijo anteriormente en un mensaje que había una chica que le gustaba y me describió, pero como todo en secreto. Ese día que nos vimos, me dice que finalmente esa chica era yo y bueno, pasaron cosas. De ahí, ya no tanto me escribía y si lo hacia era cada 2 días
En el segundo encuentro, me decía que por mi la estaba luchando mucho que por eso me mandaba a preguntar como estaba y demás, cosa que es cierto. Se preocupaba.
Pero a partir de allí se volvió frió, ya no me escribía pero si nos veíamos, porque tenemos trabajo en común y me saluda.
últimamente soy yo quien busca excusas para hablarlo o pedirle un favor y lo hace sin problemas, es buena onda y ahí aprovecha a hablarme.
Realmente no lo entiendo! y lo peor, es que me he enamorado cada vez más.

A
an0N_674294299z
27/10/14 a las 21:37

La verdad q ellos son un misterio jaja
De verdad que son algo complicados estos seres virgos.. Es un misterio xq ocultan sus sentimientos...soy chica cancer y ando asi conociendo a un virgo,me trata diferente q a los demas..mientra con los demas son mas extrovertidos pero conmigo recervado..q cosas no? Y aveces te preguntas q hize yo? Y te das cuenta al final q virgo asi de q analiza mucho y se pregunta muchas cosas jajaja

X
xueyu_13057766
19/7/19 a las 11:20
En respuesta a alexi_6390623

Nosotros decimos te amo cuando....
ya sabemos como eres totalmente antes de eso lo lo decimos por cumplimiento eso varia de acuerdo a cuanto tiempo vas con el por q en mi caso ami novia scorpiana me demore un año , solo me limitava a observarla comos e comportaba y ver como era con sus amigos (as) una ves q paso ese etapa ``de analizamiento xDD`` nos damos cuenta q si vale o no la pena pero eso si ella tuvo muxa pasiencia conmigo para aguantarme 1 año ^^ sin decir una palabra de afecto sincero pero ahora vivo feliz con ella ya vamos a tener 3 año y aun no logro sacarmela de la cabeza a mi scorpiana siempre hay una etapa de analizamiento en un virgo haci con otras personas ya q no kieren arriesgarce a ser lastimados bueno eso es mi caso no se si otros seasn =es oajal te aya ayudado y si no lociento no soy buenod dando consejos T.T ¡¡¡¡

Hola! Me alegra mucho saber que estes tan contento con tu escorpiona, somos muy fieles y amamos de verdad,  no tienes nada de que preocuparte. Por mi parte estoy   comenzando a salir con un Virgo, algún consejo?? siento que es muy tímido y necesito que se suelte un poco,  siento que lo arrollo con tanta pasión,  pero no puedo evitarlo :/ me consta que me quiere,  me lo dijo él cuando yo aun ni se lo digo,  necesito despertar su lado apasionado o esto no va a funcionar,  por favor ayuda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir