Foro / Astrología y Tarot

Algun virgo enamorado de un escorpion?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las :58
H
hang_8086338
26/6/09 a las 2:55

Quiero me ayudes Virgo para entenderlos
Por que mienten?
Por que se alejan?
Por que dan un poco y despues salen corriendo?
Como saber si le intereso?


Yo soy una escorpion una persona muy apasionada Y NECESITO RESPUESTAS...

Gracias por tu ayuda.

Ver también

A
agnese_8629635
26/6/09 a las 12:12

Leete el manual de sol
como conquistar a un hombre virgo

V
valeri_6123675
26/6/09 a las 18:35

Yo estoy igual
mira si algo he aprendido de este foro, es que los virgo se sienten en su mayoria atraidos por los escorpiones, les gusta la malavida jajajajajjajajaja,(es broma). Y tambien que debes tener paciencia, por un momento ponte en su lugar, a ti no te gustaria que te presionaran con respecto a una persona, o que te buscara constantemente. Ademas que son tímidos, entonces es ams dificil. Te dire lo que aqui me han aconsejado los virgo, tranquila.
Porque mienten? por la misma razon que todos lo hacemos
porque se alejan? si no le hiciste nada entonces es porque esta con miedo o se siente inseguro, a que le rechaces?
porque dan un poco y luego se van? por la misma razon antes mencionada, como saber si les intereso? ahi estamos en las mismas yo tampoco se, pienso que el tiempo lo dira. Al igual que tu soy esorpion, y me atrae mucho un virgo, pero debo tener paciencia y esperar a que algo suceda, con el tiempo me dare cuenta si es o no para mi, si le gusto o no. Lo que facilmente llega, facilmente se va y esto no lo digo yo, me lo dijo una persona con mas experiencia. Recuerda eso.

E
esmail_6107930
10/3/12 a las 5:54
En respuesta a valeri_6123675

Yo estoy igual
mira si algo he aprendido de este foro, es que los virgo se sienten en su mayoria atraidos por los escorpiones, les gusta la malavida jajajajajjajajaja,(es broma). Y tambien que debes tener paciencia, por un momento ponte en su lugar, a ti no te gustaria que te presionaran con respecto a una persona, o que te buscara constantemente. Ademas que son tímidos, entonces es ams dificil. Te dire lo que aqui me han aconsejado los virgo, tranquila.
Porque mienten? por la misma razon que todos lo hacemos
porque se alejan? si no le hiciste nada entonces es porque esta con miedo o se siente inseguro, a que le rechaces?
porque dan un poco y luego se van? por la misma razon antes mencionada, como saber si les intereso? ahi estamos en las mismas yo tampoco se, pienso que el tiempo lo dira. Al igual que tu soy esorpion, y me atrae mucho un virgo, pero debo tener paciencia y esperar a que algo suceda, con el tiempo me dare cuenta si es o no para mi, si le gusto o no. Lo que facilmente llega, facilmente se va y esto no lo digo yo, me lo dijo una persona con mas experiencia. Recuerda eso.

Ok ok ok
les voy a responder las preguntas pero me gustaria que ahora se cambiaran los papeles para que sea mas interesante va.
Por qué mentimos? por simple razon,1:- no queremos erir.2:- o no querems que nos hieran.siempre y cuando sea la razon
Por qúe nos alejamos? para saber si la escorpion esta interesada en nostros,y queremos ser lastimados porq cuando nos entregamos lo damos todo.nada a medias y creo q eso le gusta alas escorpio mujer verdad?
Por qué damos un poco y salimos corriendo? porque somos inseguros,timidos y aveces no soportamos q nos agibien. depende he! y aveces es porq no nos corresponden con el sigueiente paso,y bueno siempre con un virgo debes de dar el primero,luego nosotros asi q les toca,pero si no dan el sigueinete entonces lo pensamos,y dejamos un tiempo para aclarar nuestros sentimiento y donde estamos parados.
Cómo saber si le interesas? una de las cosas mas curiosas cuando le interesas es la vicion bisual.cuando te acercas se siente nervioso, agarralo no importa donde tu quieras la reaccion sera la misma o simplemente quedatele vien para las escorpion es facil ya que tiene esa mirada penetrante y ala ves dulce..jajjaja mi novia es escorpio....esto los que les revelo es muy cierto y es una gran ayudaaaa,algual necesito saber las misma preguntas pero para chica escorpio.....gracias

B
benet_9542007
10/3/12 a las 21:15
En respuesta a esmail_6107930

Ok ok ok
les voy a responder las preguntas pero me gustaria que ahora se cambiaran los papeles para que sea mas interesante va.
Por qué mentimos? por simple razon,1:- no queremos erir.2:- o no querems que nos hieran.siempre y cuando sea la razon
Por qúe nos alejamos? para saber si la escorpion esta interesada en nostros,y queremos ser lastimados porq cuando nos entregamos lo damos todo.nada a medias y creo q eso le gusta alas escorpio mujer verdad?
Por qué damos un poco y salimos corriendo? porque somos inseguros,timidos y aveces no soportamos q nos agibien. depende he! y aveces es porq no nos corresponden con el sigueiente paso,y bueno siempre con un virgo debes de dar el primero,luego nosotros asi q les toca,pero si no dan el sigueinete entonces lo pensamos,y dejamos un tiempo para aclarar nuestros sentimiento y donde estamos parados.
Cómo saber si le interesas? una de las cosas mas curiosas cuando le interesas es la vicion bisual.cuando te acercas se siente nervioso, agarralo no importa donde tu quieras la reaccion sera la misma o simplemente quedatele vien para las escorpion es facil ya que tiene esa mirada penetrante y ala ves dulce..jajjaja mi novia es escorpio....esto los que les revelo es muy cierto y es una gran ayudaaaa,algual necesito saber las misma preguntas pero para chica escorpio.....gracias


Hola virgomaster, soy mujer escorpio y voy a responderte a las preguntas según lo haría yo, a ver si eso te ayuda.

¿Por qué mentimos? Para no herir, aunque yo nunca le miento a mi novio, si me pregunta le digo la verdad aunque duela, sino no haber preguntado.

¿Por qué nos alejamos? Por enfado, cuando me enfado me voy a que me de el aire para no decir burradas.
O también para comprobar que echaré de menos a esa persona si me falta.

¿Por qué salimos corriendo? No creo que las escorpio salgamos corriendo. Y si lo hacemos es para comprobar si el chico nos agarra y no nos dejará ir (si hace eso nos tiene ganadas, ups he revelado uno de los secretos de escorpio, no me maten compañeras jajaja)

E
esmail_6107930
11/3/12 a las 20:30
En respuesta a benet_9542007


Hola virgomaster, soy mujer escorpio y voy a responderte a las preguntas según lo haría yo, a ver si eso te ayuda.

¿Por qué mentimos? Para no herir, aunque yo nunca le miento a mi novio, si me pregunta le digo la verdad aunque duela, sino no haber preguntado.

¿Por qué nos alejamos? Por enfado, cuando me enfado me voy a que me de el aire para no decir burradas.
O también para comprobar que echaré de menos a esa persona si me falta.

¿Por qué salimos corriendo? No creo que las escorpio salgamos corriendo. Y si lo hacemos es para comprobar si el chico nos agarra y no nos dejará ir (si hace eso nos tiene ganadas, ups he revelado uno de los secretos de escorpio, no me maten compañeras jajaja)

Hola!
creo q lo ultimo q dijiste es cierto, ya lo abia descubierto...gracias unas preguntas.......
la chica escorpio es infiel?
cuando?
porque?
y como por cual motivo?

H
hlima_8874291
11/3/12 a las 23:22

Alguna pistilla
Te dare alguna pista a la pregunta que haces; ya que no tengo mas información.
Si la chica te hace el caso justo para tenerte pendiente, solo quiere decir una cosa, le interesas pero no confia en ti plenamente.
De ti depende que sepas darle la confianza para que se abra a ti o en su defecto te descarte

Espero haber sido de ayuda suerte y saludos

Y
yuhang_5841973
12/3/12 a las 13:20
En respuesta a hlima_8874291

Alguna pistilla
Te dare alguna pista a la pregunta que haces; ya que no tengo mas información.
Si la chica te hace el caso justo para tenerte pendiente, solo quiere decir una cosa, le interesas pero no confia en ti plenamente.
De ti depende que sepas darle la confianza para que se abra a ti o en su defecto te descarte

Espero haber sido de ayuda suerte y saludos

Mil gracias por tu comentario
Te agradezco tu opinión. Y es curioso lo q dices, porque sabes! hace ya tiempo por curiosidad me hice la carta natal o astral, no sé el nombre correcto, en una conocida web. Y tras mil características y demás, decía q entre la gente q no me conoce, o sea a la hora de hacer nuevas relaciones, tendía a inspirar desconfianza sin quererlo en un primer momento. Aunq por suerte para mi, era al contrario cuando se trataba de amigos y gente querida.

Ahora se trata de encontrar donde tengo pegado el cartel de; <Cuidado! Manténgase alejado> porque de ser verdad q le gusto, ojala! Esto no avanza!!

Saludos

H
hlima_8874291
12/3/12 a las 16:58
En respuesta a yuhang_5841973

Mil gracias por tu comentario
Te agradezco tu opinión. Y es curioso lo q dices, porque sabes! hace ya tiempo por curiosidad me hice la carta natal o astral, no sé el nombre correcto, en una conocida web. Y tras mil características y demás, decía q entre la gente q no me conoce, o sea a la hora de hacer nuevas relaciones, tendía a inspirar desconfianza sin quererlo en un primer momento. Aunq por suerte para mi, era al contrario cuando se trataba de amigos y gente querida.

Ahora se trata de encontrar donde tengo pegado el cartel de; <Cuidado! Manténgase alejado> porque de ser verdad q le gusto, ojala! Esto no avanza!!

Saludos

Sí, tiene interes por ti, pero...
A ver como escorpiona te dire que si no tubiera interes en ti y no le gustaras bo se molestaría ni en saludarte (somos asi de practicas )

el que no tenga confianza en ti, es por formas de actuar tuyas, somo muy analistas, y hasta que no vemos el agua limpia... ni acercarnos.
Nos podríamos dar la mano los dos signos en esto de analizar Xd

Espero que tengas suerte con tu escorpiona saludos

E
esmail_6107930
12/3/12 a las 17:39

Holaaaaa!!!!!!!!!!
una pregunta mas
cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

H
hlima_8874291
14/3/12 a las 16:11
En respuesta a esmail_6107930

Holaaaaa!!!!!!!!!!
una pregunta mas
cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

Para visrgo master!!
La mujer escorpio cuando esta enamorada o siente por la persona es incapaz de ser infiel.
Pero como todas las personas tenemos devilidades carnales.. y el caso se puede dar si en algun momento, la pareja le fue infiel o bien se enfriaron los sentimientos, esto quiere decir que la escorpiona ya dejo se sentir y la relacion esta acabada para ella.
Por otra parte si ella esta interesada en alguna persona y no se siente correspondida o nota que la persona le falla... canvia la actitud, porque en ese caso el chico es el que cortado los lazos con ella de alguna manera y entonces nos sentimos libres de rehacer nuestra vida.
en algun caso extraño.. se puede dar que una escorpiona en un ataque de celos y dolor pueda llegar a traicionar a su pareja con otro .. pero es caso raro y suele decirlo porque no soporta vivir entre mentiras .
Espero haverte despejado dudas y haverte ayudado saludos

N
nusrat_8145031
15/3/12 a las 17:49

Mira.
Si le interesas por lo menos yoq soy d virgo mi mejor amigo es d virgo..hago todo lo posible para estar con vos. metir siendo virgo...nose..somos muy hipocritas ( x lo menos yo) pero nunca le mentiria ala persona q encerio me interesa.alejar? orgullo deve ser mi mejor amigo de virgo y su novia d escorpio el ni le contesta los mensajes a su novia xq ella le manda muchos mensajes. si le contesta pero se vuelve muy molesta. y los de escopio x lo general presionan a los d virgo en cambio virgo son timidos. no yo xdyo soy muy directa.

E
esmail_6107930
16/3/12 a las 19:10
En respuesta a hlima_8874291

Para visrgo master!!
La mujer escorpio cuando esta enamorada o siente por la persona es incapaz de ser infiel.
Pero como todas las personas tenemos devilidades carnales.. y el caso se puede dar si en algun momento, la pareja le fue infiel o bien se enfriaron los sentimientos, esto quiere decir que la escorpiona ya dejo se sentir y la relacion esta acabada para ella.
Por otra parte si ella esta interesada en alguna persona y no se siente correspondida o nota que la persona le falla... canvia la actitud, porque en ese caso el chico es el que cortado los lazos con ella de alguna manera y entonces nos sentimos libres de rehacer nuestra vida.
en algun caso extraño.. se puede dar que una escorpiona en un ataque de celos y dolor pueda llegar a traicionar a su pareja con otro .. pero es caso raro y suele decirlo porque no soporta vivir entre mentiras .
Espero haverte despejado dudas y haverte ayudado saludos

La verdad!!!
son muy complicadas...yo soy virgo y estoy santifecho por lo que hce con ella porq nunca me habia entregado asi y le di todo mi coraazon es mas aun recieto el dolor el martes terminamos, segun ella que ya no sentia lo mismo pero lo que me confunde es q me dijo por cel,y no la quizo ver..?...entonces me entere ppor un amigo que esa noche quedaron para salir entre amigos el,ella y su hermana y mas siempre lo asian al principio no me parecia pero me dijo que le tuviera confianza y eso hize le di toda mi confianza,entonces esa noche no fue ella y gran parte de amigos y le able aun amigo q tambien es su amigo y dijo q le abia dicho su hermana q se abia ido a guadalajara...yo vivo sercas de ario de rosales y ella estaba a 1:30 de donde vivia un pueblo sercas,entonces cuando el martes me dijo que queria terminar me entere q el dia siguiente se iva alas 4am y lo que mas me duele es q tuve que enterarme por otra parte y no por ella,porq ella me decia que ya no sentia lo mismo y no me dijo la verdad que se iva air? no entiendo despues de 7ms y terminar por cel..q locura verdad,yo era cariñoso,le hablaba por cel,manadaba msm,aveces le mandaba credito,primer error creo yo,la tenia con mucha atencion,me preocupaba por ella..era muy detallista.y nunca descuide mi imagen.el problema era q a ella la veia cada 8 dias porq tenia q trabajar todo el dia entre semana.no se!.se aburriria,en el face teniamos la realcion con todo he imagen,ahora la quito y dejo las puras letras de arriba pensara en regresar.aunq no he ido al pueblo por lo q me dijo ella y lo que me dijo el amigo..me ha dejado dudando porq el dian anterior lunes si me decia buenas noche y todo eso de ridiculeces..para decirme al siguente dia q rompieramos....?...alguien puede ayudarme a entenderla..oque sugerencias me darian niñasssss...

G
gitte_9177894
17/3/12 a las 12:13
En respuesta a esmail_6107930

La verdad!!!
son muy complicadas...yo soy virgo y estoy santifecho por lo que hce con ella porq nunca me habia entregado asi y le di todo mi coraazon es mas aun recieto el dolor el martes terminamos, segun ella que ya no sentia lo mismo pero lo que me confunde es q me dijo por cel,y no la quizo ver..?...entonces me entere ppor un amigo que esa noche quedaron para salir entre amigos el,ella y su hermana y mas siempre lo asian al principio no me parecia pero me dijo que le tuviera confianza y eso hize le di toda mi confianza,entonces esa noche no fue ella y gran parte de amigos y le able aun amigo q tambien es su amigo y dijo q le abia dicho su hermana q se abia ido a guadalajara...yo vivo sercas de ario de rosales y ella estaba a 1:30 de donde vivia un pueblo sercas,entonces cuando el martes me dijo que queria terminar me entere q el dia siguiente se iva alas 4am y lo que mas me duele es q tuve que enterarme por otra parte y no por ella,porq ella me decia que ya no sentia lo mismo y no me dijo la verdad que se iva air? no entiendo despues de 7ms y terminar por cel..q locura verdad,yo era cariñoso,le hablaba por cel,manadaba msm,aveces le mandaba credito,primer error creo yo,la tenia con mucha atencion,me preocupaba por ella..era muy detallista.y nunca descuide mi imagen.el problema era q a ella la veia cada 8 dias porq tenia q trabajar todo el dia entre semana.no se!.se aburriria,en el face teniamos la realcion con todo he imagen,ahora la quito y dejo las puras letras de arriba pensara en regresar.aunq no he ido al pueblo por lo q me dijo ella y lo que me dijo el amigo..me ha dejado dudando porq el dian anterior lunes si me decia buenas noche y todo eso de ridiculeces..para decirme al siguente dia q rompieramos....?...alguien puede ayudarme a entenderla..oque sugerencias me darian niñasssss...

Umm
Te dije en otro mensaje hace varias semanas que la vieras más a menudo y no me hiciste caso.

No quise decírtelo tan crudamente aquella vez, pero yo estaba convencida de que si no empezabas a verla cada 3 días o así ella iba a dejarte, porque cada 8 días es mucho tiempo y más para una chica de 17 años... Esa cantidad de tiempo puede estar bien para alguien ya maduro de 30 años, pero para alguien de 17 no es suficiente para sentirse en una relación...

E
esmail_6107930
17/3/12 a las 18:09
En respuesta a gitte_9177894

Umm
Te dije en otro mensaje hace varias semanas que la vieras más a menudo y no me hiciste caso.

No quise decírtelo tan crudamente aquella vez, pero yo estaba convencida de que si no empezabas a verla cada 3 días o así ella iba a dejarte, porque cada 8 días es mucho tiempo y más para una chica de 17 años... Esa cantidad de tiempo puede estar bien para alguien ya maduro de 30 años, pero para alguien de 17 no es suficiente para sentirse en una relación...

Mmm
si eso me pasa, por tener a alguien muy imaduro, creo talvez fue lo mejor..pero duele y muchoo.pero cuando ella se de cuenta q no todo es capricho,color rosa y ay personas q la van a lastimimar por tener solo la tentacion carnal, porq amor es uno y el querer es otro y tanbien cuando le gustas a alguien pero la realidad es muy cruda, ella regresara y la neta si me lastimo porq no fue sincera si me lo ubiera dichoo en frente de mi la comprenderia pero tuve q enterarme por otra parte eso fue lo q no me gusto,talves no tuvo valor de decirmelo porq soy alguien especial para ella,ammm y nunca la trate mal y le di todo lo q una mujer pide,pero bueno estoy sastifecho porq yelle al momento de enamorarme de ella y di todo lo q tenia q dar, solo es cuestion de tiempo q ella lo reconosca y si no regresa pues ojala aya ayado a alguien q la satisfacie mejor q yo. no le deseo el mal nadamas q pudiera reconocer de lo bueno, y lo que aparenta ser bueno..ooo puede que tenga problemas familiares y no me quizo envolucrar, no lo se. solo esperare y le dare tiempo y si me llama va ahacer para darme una esplicacion y para eso solo el tiempo lo areglara...siempre he sido paciente con ella y tendre q usar la ultima pastilla para ser fuerte y esperar ese momento..tu que crees saehara?
y otra cosa yo trabajo y estudio al mismo tiempo asi q no tengo tanta liberta para el amor..pero lo que are es avanzar en mis estudios y progresar para darle un futuro o para tener algo q ofrecer,ella es del 18 de noviembre y donde quiera q este la buscare para caerle de sopresa aunq no sea su novio, pero de algo estoy seguro ella me quiere tanto como yo a ella,y sera estos meses q dejare q se aclare sus sentimientos y resuelva sus problemas..porq tengo entendido q cuando una chica escorpion ase eso es para saber si realmente es necesaria esa persona en su vida..jejej como dicen la esperanza muere al ultimo...y eso es lo q are le dare todo el tiempo aunq me duela por dentro..gracias saehara

A
alexe_5294679
12/5/12 a las 21:46

Para magicaisabel
Mienten por lo mismo que miente todo el mundo isabel, para conseguir algo de ti.

Se aleja, o sea, desaparece de vez en cuando o hace pausas de días porque no son del tipo de personas que crean que su pareja es lo más importante en su vida, primero son ellos y sus necesidades.

Dan su amor con cuenta gotas, hoy, mañana, pasado mañana y dentro de 20 años, porque no saben querer de otra manera, por lo menos no como quiere un Tauro o un Escorpio. Jamás se entregan totalmente a una relación.

Se sabe si le interesas si se mantiene en contacto, sino corta y como si se hubiera muerto. Pero como digo, las pausas que hace, a veces son, tan largas que acaba aburriendo.

Hay pocas chicas que tengan la paciencia de aguantar a una persona con cambios de humor (con su chica, porque con los amigos son un amor) con un sentido da la crítica exagerado y a veces hasta cruel, y que no es muy dado a contar lo que le pasa (respecto a su pareja) por dos razones, porque no se entiende ni él, y porque sabe que si dice lo que siente no le va a gustar nada.

Sinceramente creo que prefiero a una pareja que me demuestre que cuando sale conmigo se siente tan emocionado como yo con él y no tenga que estar reinterpretandole continuamente







A
alexe_5294679
13/5/12 a las 16:52

Hola 109c
Pues... Resulta que Virgo y Escorpio pueden llegar a ser muy amigos, suelen tener puntos de vista en común. En cuanto a cualidades suelen ser serios, trabajadores y analíticos!!. Pero en lo que difieren mucho es en el modo de enfocar la pareja y las relaciones. Escorpio es apasionada en todo, en el amor pero también en todos los proyectos que inicie en su vida y eso a Virgo le agobia bastante. Las críticas y los cambios de humor no le gustan a Escorpio, le provocan inseguridad y resulta que Virgo es muy inseguro en las relaciones y eso es lo que transmite.
Salvando esas diferencias y siendo muy sinceros, es posible alguna relación, pero a Escorpio le cansa mucho las pausas de Virgo, pero mucho, mucho ¿Ehh?. No le gusta el tira y afloja ni los silencios. No los entiende.
Te lo he descrito como una metáfora, pero es lo que a mi me ocurrió con un Virgo con el que salí.
A la chica Escorpio hay que hablarle claramente y ella te contestará sin ambiguedad, y si no le gustas te lo hará saber enseguida, no son de las que juegan con un chico.
Por lo menos no habitualmente.
Espero que te vaya bien, no encontrarás a nadie que te quiera como ella.
Un saludo.

S
simi_721522
16/5/12 a las 21:06
En respuesta a benet_9542007


Hola virgomaster, soy mujer escorpio y voy a responderte a las preguntas según lo haría yo, a ver si eso te ayuda.

¿Por qué mentimos? Para no herir, aunque yo nunca le miento a mi novio, si me pregunta le digo la verdad aunque duela, sino no haber preguntado.

¿Por qué nos alejamos? Por enfado, cuando me enfado me voy a que me de el aire para no decir burradas.
O también para comprobar que echaré de menos a esa persona si me falta.

¿Por qué salimos corriendo? No creo que las escorpio salgamos corriendo. Y si lo hacemos es para comprobar si el chico nos agarra y no nos dejará ir (si hace eso nos tiene ganadas, ups he revelado uno de los secretos de escorpio, no me maten compañeras jajaja)

De acuerdo
Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo en respuesta de las 3 preguntas, solo que.... yo agregaría por experiencia que los virgos muchas veces les decimos la verdad, que salimos con amigos "hombres" y se poneeeeen de celosooooos compulsivos y posesivos que bueno da miedo, a veces por eso damos pequeñitas mentiras para que no se pongan así, en mi caso lo aplico a veces con mi novio y ya llevo con el 2 años y estamos en planes de boda.
En relacion a la segunda y tercera respuesta no objeto ni agrego nada.

S
simi_721522
17/5/12 a las :58
En respuesta a esmail_6107930

Ok ok ok
les voy a responder las preguntas pero me gustaria que ahora se cambiaran los papeles para que sea mas interesante va.
Por qué mentimos? por simple razon,1:- no queremos erir.2:- o no querems que nos hieran.siempre y cuando sea la razon
Por qúe nos alejamos? para saber si la escorpion esta interesada en nostros,y queremos ser lastimados porq cuando nos entregamos lo damos todo.nada a medias y creo q eso le gusta alas escorpio mujer verdad?
Por qué damos un poco y salimos corriendo? porque somos inseguros,timidos y aveces no soportamos q nos agibien. depende he! y aveces es porq no nos corresponden con el sigueiente paso,y bueno siempre con un virgo debes de dar el primero,luego nosotros asi q les toca,pero si no dan el sigueinete entonces lo pensamos,y dejamos un tiempo para aclarar nuestros sentimiento y donde estamos parados.
Cómo saber si le interesas? una de las cosas mas curiosas cuando le interesas es la vicion bisual.cuando te acercas se siente nervioso, agarralo no importa donde tu quieras la reaccion sera la misma o simplemente quedatele vien para las escorpion es facil ya que tiene esa mirada penetrante y ala ves dulce..jajjaja mi novia es escorpio....esto los que les revelo es muy cierto y es una gran ayudaaaa,algual necesito saber las misma preguntas pero para chica escorpio.....gracias

Virgo-escorpio
Yo creo que lo que elenyan y yo pusimos anteriormente en nuestros post correspondientes es mas que suficiente para contestar esas preguntas, es cierto lo que dices tambien, mi novio es virgo es mas grande que yo por meses ambos tenemos 28 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest