Asi van las cosas
El dia de mi cumpleaños, el me invito a salir casi no me la creo, se porto como todo un principe conmigo...luego empeze a dejarle notes pegadas de su casillero con mensajitos alegres, lo hize un par de veces, tiempito despues cumplio años el, decidimos pasar la noche juntos, pero devido a mi inexperiencia me pudo mas el miedo al final la situacion estuvo ardiente pero no obtuvo el desenlaze que yo hubiera querido, ( aclaro que el es muy experimentado )
pero al otro dia luego de amanecer juntos, me dijo que me comprendia y que sabia que para mi no era nada facil, me dijo que yo era muy importante para el y la primera persona con la que habia hecho varias cosas que no haria con cualquiera... todo estaba perfecto
Pero yo sentia algo extraño en su comportamiento desde unos dias despues de mi cumpleaños, y algunos dias despues de pasar la noche: yo ante mis sospechas de que ya no me queria, le pregunte si estaba bien lo de nosotros y me dijo que hacia dias estaba pensando en terminar lo nuestro pero no porque hubiera nada malo conmigo, que siempre disfrutaba estar conmigo y que me queria demasiado, pero debia alejarse un tiempo, que lo necesitaba hacer, dijo querer encerrarse en su mundo y ocuparse de su profesion...
Yo pense que si se alejaba pronto estaria en el friendzone, entonces dias despues y contra todo consejo le declare mis sentimientos de forma clara y expresa, sincera y nada cursi, luego me dijo que con eso yo solo habia logrado hacer crecer el muro de hielo que tiene en torno a su corazon, que solo logre anesteciarlo, para no enamorarse de nadie para no lastimarme.
Nos vimos casualmente un par de veces, yo le hize entender que estaba tratando olvidarme de esos sentimientos para que el volviera a estar bien.
Siempre que nos vemos me abraza igual de fuerte, no es indiferente a mi presencia..
y bueno entre una cosa y la otra me dijo que estaba sintiendose raro y queria estar solo... yo le dije que lo entendia, que sabia donde encontrarme y que lo queria mucho, PARECE, NO SE, PARECE SER QUE ENTRO EN FASE 4 (DESAPARECIDO) E IGUAL YO CERRE MI CUENTA DE FACE TEMPORALMENTE PARA EVITAR CUALQUIER TENTACION DE HABLARLE.
no se si cortando la comunicacion este actuando bien, no se si mis sentimientos lo tocaron en algun momento, no se como se siente, solo se que debo dejarlo solo y calmarse, pero al menos sabe que lo amo <3, que opinan ?