Hola carlos
Me respondiste hace poco a un post mio y me ayudaste mucho y bueno aunque yo no soy leo, sino capricornio, te voy a dar mi opinion.
Primero olvida lo que te han dicho de que te olvides de estar coin una leonina, que todos se merecen una oportunidad.
Yo creo que si la chica te dio el telefono y encima tu amiga te dice que le interesas seguro que es asi.
Lo que pasa es que tu estas esperando que ella de muestras de dar el primer paso y seguro que ella lo espera de ti.
Cuando conocia mi virgo tuve que ser yo la que me lance, porque vosotros no dais el paso y dejais mucho que nosotras dirijamos y si lo hice fue porque estaba un poco "contentilla" y porque el me solto alguna indirecta. Y al principio, aunque el me llamaba mucho no quedabamos muchas veces porque el esperaba que yo se lo dijera y yo esperaba que el me lo dijera, me entiendes,no?
Creo que debes lanzarte y decirle un dia de ir al cine o a tomar algo, o sueltaselo sutilmente para que ella vea que tu tienes interes.Veras como no te arrepentiras y poco a poco os vais soltando los 2, pero eso si luego no huyas como el mio¡¡
Un besito y suerte