Foro / Astrología y Tarot

Un virgo que abandona a una leonina puede haber amistad?

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las :01
Q
qiuyan_6373929
24/2/08 a las :56

Soy una leonina abandonada hace 3 meses por su virgo tras 2 años de relación y del que no sé nada... no ha respondido mis sms, ni mis llamadas ni mails...he optado por no seguir luchando ya que él debe estar haciendo su vida... cómo podría algún dia recuperar su amistad? si sé que él ya no volverá ...

Ver también

M
milena_6865669
25/2/08 a las 12:29

Hola
No soy ni leo ni virgo, pero quería decirte que si él no te responde es, sintiéndolo mucho, porque no quiere saber de ti, si le interesara aunque fuera tu amistad, te respondería, te diría algo, pero no es el caso, te ignora, así que cielo, se fuerte y haz tu vida, pasa página, no te hagas más daño. Ánimo

A
an0N_942525599z
25/2/08 a las 20:33

Yo soy una virgo...
Y estuve en una relación con un leo durante 3 años, pero en mayo del año pasado descubrí que él tenía otra chica y a mi me pareció que mejor dejábamos la fiesta en paz y le dí su tarjeta roja, eso sí él ya se había ido con otra.

El caso es que empezó a mandarme msn, llamarme y mensajes motivacionales por el mail, llegó su cumple en julio y no le mandé nada y en agosto me mandó una tarjeta de cumple virtual y pues lo llamé y zaz era para decirme oficialmente que tenía novia desde hace 4 meses, entonces le dije me traicionaste y me dijo no para nada si entre nosotros nunca hubo nada.

Luego el siguio mandándome msn, mensajes motivacionales y para navidad me mandó a felicitar y le dije como el siempre me decía gracias igualmente a sus msn.

Año 2008, me envia hasta 3 mensajes motivacionales al correo, peroooooo, como yo le conozco pienso que algo esta tramando para restregarme más a su chica, así que lo ignoro definitivamente.

Te conté todo esto, para que veas que yo estoy interesada en él, lo adoro, suspiro por un cariñito, hasta paso mi mouse sobre su dirección de correo, peroooooo, no confio en ese traidor.

Así que aunque me quede sin corazón, no vuelvo otra vez con él. Eso si te puedo decir que en los 3 años que estuvimos juntos pues regresé con él como 5 veces, porque tiene un carácter. Yo se que él me extraña horrores, porque yo soy una persona super especial, perooooo no confio en ese traidor.

Q
qiuyan_6373929
25/2/08 a las 22:11
En respuesta a an0N_942525599z

Yo soy una virgo...
Y estuve en una relación con un leo durante 3 años, pero en mayo del año pasado descubrí que él tenía otra chica y a mi me pareció que mejor dejábamos la fiesta en paz y le dí su tarjeta roja, eso sí él ya se había ido con otra.

El caso es que empezó a mandarme msn, llamarme y mensajes motivacionales por el mail, llegó su cumple en julio y no le mandé nada y en agosto me mandó una tarjeta de cumple virtual y pues lo llamé y zaz era para decirme oficialmente que tenía novia desde hace 4 meses, entonces le dije me traicionaste y me dijo no para nada si entre nosotros nunca hubo nada.

Luego el siguio mandándome msn, mensajes motivacionales y para navidad me mandó a felicitar y le dije como el siempre me decía gracias igualmente a sus msn.

Año 2008, me envia hasta 3 mensajes motivacionales al correo, peroooooo, como yo le conozco pienso que algo esta tramando para restregarme más a su chica, así que lo ignoro definitivamente.

Te conté todo esto, para que veas que yo estoy interesada en él, lo adoro, suspiro por un cariñito, hasta paso mi mouse sobre su dirección de correo, peroooooo, no confio en ese traidor.

Así que aunque me quede sin corazón, no vuelvo otra vez con él. Eso si te puedo decir que en los 3 años que estuvimos juntos pues regresé con él como 5 veces, porque tiene un carácter. Yo se que él me extraña horrores, porque yo soy una persona super especial, perooooo no confio en ese traidor.

Gracias por vuestra opinión..
la verdad es que llevo 3 meses dándole vueltas a la cabeza... he sentido de todo desde rabia, impotencia, tristeza, orgullo... a ratos estoy bien y a ratos mal... un sinvivir y no puedo controlar mi mente que me traiciona pensando las 24 horas... aunque no quiera no paro de darle vueltas a la incertidumbre... lo he ido a buscar 2 veces, le mande algunos mails, hace 20 dias decidí desaparecer para que no sepa nada de mi... y no he tenido respuesta a nada de lo que he hecho...cada dia que pasa me invade más la derrota, el abandono, pensar que no volverá... pero como buena leo mis cicatrices siempre perduran mucho y me cuesta perder la esperanza por la gran confianza en mi misma que tengo y eso hace que persista aún el pensamiento que quizás en algún momento volverá o dará alguna señal y que solo es cuestión de darle su espacio y su tiempo...o que quizás debería insistir de vez en cuando... no sé...los dos pensamientos contradictorios de esperanza y derrota luchan en mi cabeza y cada dia pienso distinto... me volveré loca si no puedo dejar de pensar...sólo quiero aclararme...gracias por vuestras opiniones que tanto ayudan..

A
an0N_942525599z
25/2/08 a las 22:27
En respuesta a qiuyan_6373929

Gracias por vuestra opinión..
la verdad es que llevo 3 meses dándole vueltas a la cabeza... he sentido de todo desde rabia, impotencia, tristeza, orgullo... a ratos estoy bien y a ratos mal... un sinvivir y no puedo controlar mi mente que me traiciona pensando las 24 horas... aunque no quiera no paro de darle vueltas a la incertidumbre... lo he ido a buscar 2 veces, le mande algunos mails, hace 20 dias decidí desaparecer para que no sepa nada de mi... y no he tenido respuesta a nada de lo que he hecho...cada dia que pasa me invade más la derrota, el abandono, pensar que no volverá... pero como buena leo mis cicatrices siempre perduran mucho y me cuesta perder la esperanza por la gran confianza en mi misma que tengo y eso hace que persista aún el pensamiento que quizás en algún momento volverá o dará alguna señal y que solo es cuestión de darle su espacio y su tiempo...o que quizás debería insistir de vez en cuando... no sé...los dos pensamientos contradictorios de esperanza y derrota luchan en mi cabeza y cada dia pienso distinto... me volveré loca si no puedo dejar de pensar...sólo quiero aclararme...gracias por vuestras opiniones que tanto ayudan..

Yo creo que tienes razón...
Nosotros los virgo somos super raros en darnos espacio, te digo si no me llama mi novio durante 15 días a mi no me da nada, eso si yo le llamo y no me contestas me haces rabiar hasta el cansancio y sabes por que?

Porque no le acoso y no le llamo a cada rato, eso quiere decir que si llamo a mi novio debe de atenderme el teléfono, porque yo siempreeeee contesto el teléfono.

Digiste algo muy bueno y certero, darle su espacio, te conte lo anterior para que no creas que el bandido virgo esta sufriendo por no llamarte, envíale mensajitos 2 veces por semana y luego a los 15 días llámalo y no le recrimines nada, sólo para saber como esta y veras que pronto el hará este tipo de llamadas contigo, para mantener la amistad.

Perooooo, nosotros los virgo con los leo no puede haber amistad si hubo amor, nos damos la mano y luego nos abrazamos y luego pues estamos besándonos y no se como pero pasa, ustedes son maravillosos y esa aura de seguridad que derrochan nos fascina.

Animo querida y espero que todo te salga super bien.

Q
qiuyan_6373929
25/2/08 a las 23:55
En respuesta a an0N_942525599z

Yo creo que tienes razón...
Nosotros los virgo somos super raros en darnos espacio, te digo si no me llama mi novio durante 15 días a mi no me da nada, eso si yo le llamo y no me contestas me haces rabiar hasta el cansancio y sabes por que?

Porque no le acoso y no le llamo a cada rato, eso quiere decir que si llamo a mi novio debe de atenderme el teléfono, porque yo siempreeeee contesto el teléfono.

Digiste algo muy bueno y certero, darle su espacio, te conte lo anterior para que no creas que el bandido virgo esta sufriendo por no llamarte, envíale mensajitos 2 veces por semana y luego a los 15 días llámalo y no le recrimines nada, sólo para saber como esta y veras que pronto el hará este tipo de llamadas contigo, para mantener la amistad.

Perooooo, nosotros los virgo con los leo no puede haber amistad si hubo amor, nos damos la mano y luego nos abrazamos y luego pues estamos besándonos y no se como pero pasa, ustedes son maravillosos y esa aura de seguridad que derrochan nos fascina.

Animo querida y espero que todo te salga super bien.

Pero qué opinas sobre esto? qué debo hacer?
supe que mi virgo se fué el primer fin de semana de febrero a esquiar a casa de un amigo suyo y la novia de éste...pero claro la chica se trajo a su hermanita de 19 años que vive en otra ciudad con la familia y tiene noviete de su edad...vino a visitar ese finde a su hermana y los cuatro se lo pasaron en grande...
cuando regresaron del maravilloso finde, yo como tonta voy a hablar con él para poder volver a estar juntos y me lo sueltaa... que tiene una nueva ilusión, que aún no ha ocurrido nada físico pero que no se sabe porque sintieron feeling entre los dos (él tiene 13 años más pero imagino que él es un infantil)... desde entonces se llaman, hablan por msn, sms... él la ayuda a hacer los trabajos del cole, a buscarle universidades en esta ciudad para que venga en septiembre...servicial con ella claro...aunque me dijo que ella no la podía tener como pareja y además lleva esta relación platónica de forma oculta para que los amigos no se enteren... así que yo flipo en colores que tras dos meses después de haberme dejado esté con esta ilusión tan rara (él y yo tenemos la misma edad) en la que se deslumbra con la belleza juvenil y pura de la niña y no sé hasta dónde llegará porque la quiere ir a ver o que venga ella de forma secreta sin ke nadie del entorno de ellos se entere...
ya no sé qué pensar sobre esto... pensaba que sería una ilusión momentanea de akel finde y cada uno a su ciudad y a su vida pero sé ke mantienen el contacto por telf y mails durante todo el mes y no sé dónde llegará...
Yo quería pensar ke era un amor platónico tan solo y ke de momento estaba entretenido con eso pero ke no habría olvidado los 2 años de convivencia conmigo...pero ya no sé qué pensar
Alguien tiene su opinión por favor?

Q
qiuyan_6373929
26/2/08 a las :02
En respuesta a an0N_942525599z

Yo soy una virgo...
Y estuve en una relación con un leo durante 3 años, pero en mayo del año pasado descubrí que él tenía otra chica y a mi me pareció que mejor dejábamos la fiesta en paz y le dí su tarjeta roja, eso sí él ya se había ido con otra.

El caso es que empezó a mandarme msn, llamarme y mensajes motivacionales por el mail, llegó su cumple en julio y no le mandé nada y en agosto me mandó una tarjeta de cumple virtual y pues lo llamé y zaz era para decirme oficialmente que tenía novia desde hace 4 meses, entonces le dije me traicionaste y me dijo no para nada si entre nosotros nunca hubo nada.

Luego el siguio mandándome msn, mensajes motivacionales y para navidad me mandó a felicitar y le dije como el siempre me decía gracias igualmente a sus msn.

Año 2008, me envia hasta 3 mensajes motivacionales al correo, peroooooo, como yo le conozco pienso que algo esta tramando para restregarme más a su chica, así que lo ignoro definitivamente.

Te conté todo esto, para que veas que yo estoy interesada en él, lo adoro, suspiro por un cariñito, hasta paso mi mouse sobre su dirección de correo, peroooooo, no confio en ese traidor.

Así que aunque me quede sin corazón, no vuelvo otra vez con él. Eso si te puedo decir que en los 3 años que estuvimos juntos pues regresé con él como 5 veces, porque tiene un carácter. Yo se que él me extraña horrores, porque yo soy una persona super especial, perooooo no confio en ese traidor.

Silva..
volvisteis 5 veces?.. entonces si él me culapbiliza espera que yo vaya tras él a rogarle aunke me diga palabras crueles cuando lo he hecho o me mantengo en la distancia a esperar alguna señal de él o le doy alguna señal yo cuando pase un tiempo ya que ahora está con una nueva ilusion que no se si es humo o será real en el tiempo...

Q
qiuyan_6373929
1/3/08 a las :01
En respuesta a an0N_942525599z

Yo soy una virgo...
Y estuve en una relación con un leo durante 3 años, pero en mayo del año pasado descubrí que él tenía otra chica y a mi me pareció que mejor dejábamos la fiesta en paz y le dí su tarjeta roja, eso sí él ya se había ido con otra.

El caso es que empezó a mandarme msn, llamarme y mensajes motivacionales por el mail, llegó su cumple en julio y no le mandé nada y en agosto me mandó una tarjeta de cumple virtual y pues lo llamé y zaz era para decirme oficialmente que tenía novia desde hace 4 meses, entonces le dije me traicionaste y me dijo no para nada si entre nosotros nunca hubo nada.

Luego el siguio mandándome msn, mensajes motivacionales y para navidad me mandó a felicitar y le dije como el siempre me decía gracias igualmente a sus msn.

Año 2008, me envia hasta 3 mensajes motivacionales al correo, peroooooo, como yo le conozco pienso que algo esta tramando para restregarme más a su chica, así que lo ignoro definitivamente.

Te conté todo esto, para que veas que yo estoy interesada en él, lo adoro, suspiro por un cariñito, hasta paso mi mouse sobre su dirección de correo, peroooooo, no confio en ese traidor.

Así que aunque me quede sin corazón, no vuelvo otra vez con él. Eso si te puedo decir que en los 3 años que estuvimos juntos pues regresé con él como 5 veces, porque tiene un carácter. Yo se que él me extraña horrores, porque yo soy una persona super especial, perooooo no confio en ese traidor.

Le doy vueltas a vuestros consejos...
Vuestras experiencias me ayudan a aprender y le doy vueltas a vuestros consejos y opiniones...él me dejó en un momento de explosión porque lo presioné muchoo... en estos tres meses he ido a buscarle y mantener su contacto en diversas ocasiones...él no ha intentado mantener el contacto porque sólo lo hacía yo y siendo virgo ahora silva me confirma que tan ancho se quedaba... la última vez que fuí a buscarlo no se lo esperaba,y recibí sus crueles palabras de nuevo, esta vez más crueles aún que todas las anteriores que fuí... desde entonces me puede mi orgullo y no he vuelto a contactar con él, y prefiero no saber si intenta hacer real esa ilusión con la niña de 19 años ( que lo encuentro muy contradictorio ya que él se las da de maduro y pasa los 30)...mientras le estuve esperando y él lo sabía me machacó con sus duras críticas al máximo,me tenía rencor... ahora que he logrado superar un poco sus palabras y he sacado mi orgullo no kiero acercarme yo porque me da miedo que vuelva a hundirme... parece ke su juego es ese... así ke no sé si él esperaba que yo fuera tras él rechanzándome cada vez para ponerme a prueba cúanto aguantaba o realmente en tres meses ha dejado de kererme tras 2 años de relación y me hundía para que yo dejara de luchar por él... no lo sé... creo ke la mejor solución será que si me kiere en realidad se tendrá ke tragar su orgullo y su rencor y contactarme él cuando vea ke yo ya no doy señales...
Me gustaria poder descubrir qué quiere este virgo... que me arrastré hasta la saciedad para demostrarle cuanto le kiero o si yo no doy señales y me kiere contactará él.. aunque según lo ke decís el orgullo de virgo os lo impide y siempre esperais ke sea el otro...pero yo ya me he arrastrado mucho y creo ke eso lo verá no?
y si no vuelve es ke no kería ... y yo no lo he kerido ver..
Agradecería vuestra opinión virgos en la que tanto pienso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir