Foro / Astrología y Tarot

Opiniones de geminis.. soy leonina...

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 3:48
L
liga_7230512
24/2/13 a las 4:21

Hace poco 2 meses que conozco a un chico geminis,que es del gym donde voy(él es el profesor) tiene 21 años.. Desde que comenze ir al gym, a la semana él comenzo a decirme Mi amor!, yo lo trato norma, y me ha dicho "esa colina no fue a la escuela" yo no le he seguido la corriente, me hice la tonta como q no lo escuche..yo me he ido de vacaciones y cuando volvi le traje un regalo.. bueno el se fue de vacaciones 2 semanas,cuando vuelve el se da cuenta q yo hablo mucho con el dueño del gym, y le ha dicho q muchos chicos me miran..el cada vez q me ve me dice señorita(mi apellido) o hola mi amor(adelante de quien sea)..la cosa q yo eh estado media cortante con él porque todas andan atras de él, pero yo trato de no demostrarle q estoy babosiando tanto x él.. En estos dias eh notado q el se hace el tonto y me mira de reojo,que donde estoy yo el se acerca y charla con otra persona pero se queda ahí para verme,o se pone cerca y quiere llamar mi atención..hace ese tipos de cosas.. o pasa x al lado mio y me alienta, me toca o hace bromas..
Reconozco q es un chico muy atractivo,pero no le demuestro q estoy a sus pies xq no me gusta,mas bien me gusta ir conociéndolo de a poco.. Los otros dias se agendo mi num de teléfono(aunq yo no tengo el de él) y yo tengo una amiga q es la dueña del bar,se lo conté y me a dicho q le avise y organizamos para salir juntos.. No tengo experiencias con ningún Géminis.. y no se si es q tiene algun interes o es solo asi x ser atento.. Tengo curiosidad de entender sus actitudes..

Gracias !

Ver también

L
lamine_6259782
27/2/13 a las 1:11

Geminis
Mira si te dice cosas lindas es porque esta coqueteando para ver que haces tu, ha conseguido lo que queria que es que le dieras bola. Si es muy lindo y como tu dices todas las chicas estan detras de el es porque probablemente haga lo mismo con las demas, lo que te diria es que vallas muy despacio con cuidado dudando de todo lo que hace, porque sabes una cosa "las palabras son muy lindas y te pueden hacer sentir muy bien, pero cuando es el momento de los hechos ahi puede ser lo contrario". Querra algo serio o solo jugar? eso lo sabe el, pues por ahi te convendria saber mas de el, sin que lo sepa obvio, talvez tienes algun amigo en comun o algo parecido, entonces asi puedes preguntar por el para saber que clase de persona es...
Pero lo que si te digo es que lo pongas a prueba osea espera a los hechos no tanto a las palabras, Si ves que dice no tener tiempo y esas cosas, ya te imaginas, lo importante es que vos veas cuanto te persigue y que es verdadero en el, porque mira por ahi una vez q estas detras de el, ya el sabe que puede hacer lo que quiera contigo y no tiene que ser asi.
Osea has como tu quieras que sean las cosas, no dejes que te convenza con lindas palabras, has que te respete si es un buen hombre lo entendera, sino veras como rapido pierde el interes. Ve despacio y viendo quien es el. Siempre muestrale tu interes por el, pero no permitas que tome ventaja sobre ti. Tiene que ser de igual a igual.

L
liga_7230512
27/2/13 a las 3:48
En respuesta a lamine_6259782

Geminis
Mira si te dice cosas lindas es porque esta coqueteando para ver que haces tu, ha conseguido lo que queria que es que le dieras bola. Si es muy lindo y como tu dices todas las chicas estan detras de el es porque probablemente haga lo mismo con las demas, lo que te diria es que vallas muy despacio con cuidado dudando de todo lo que hace, porque sabes una cosa "las palabras son muy lindas y te pueden hacer sentir muy bien, pero cuando es el momento de los hechos ahi puede ser lo contrario". Querra algo serio o solo jugar? eso lo sabe el, pues por ahi te convendria saber mas de el, sin que lo sepa obvio, talvez tienes algun amigo en comun o algo parecido, entonces asi puedes preguntar por el para saber que clase de persona es...
Pero lo que si te digo es que lo pongas a prueba osea espera a los hechos no tanto a las palabras, Si ves que dice no tener tiempo y esas cosas, ya te imaginas, lo importante es que vos veas cuanto te persigue y que es verdadero en el, porque mira por ahi una vez q estas detras de el, ya el sabe que puede hacer lo que quiera contigo y no tiene que ser asi.
Osea has como tu quieras que sean las cosas, no dejes que te convenza con lindas palabras, has que te respete si es un buen hombre lo entendera, sino veras como rapido pierde el interes. Ve despacio y viendo quien es el. Siempre muestrale tu interes por el, pero no permitas que tome ventaja sobre ti. Tiene que ser de igual a igual.

Lo tendre en cuenta..
Primero gracias por contestar!! y si vengo observandolo muchisimo y sinceramente sus actitudes son las que me hicieron sospechar.. Lo que me extraña q todo el tiempo me dice mi amor,mi vida. yo le vengo demostrando de a poco buena onda,carisma,bromas pero sobre todo amistad! prefiero entrarle por el lado de la amistad y que vea que no soy una mas de las q babosea por él..yo a veces hablo mas con el dueño del gym que con él,pero cuando nos ve hablando mucho o riendonos viene enseguida a ver de que nos reimos y mas..Sinceramente yo voy despacio ya que tengo q ir descubriendo de a poco como es él realmente y que interes es él q realmente tiene conmigo..
Se que las palabras se las lleva el viento y yo prefiero mas los hechos!! aunq se ha agendado mi número de celular(no ha mandado msj pero prefiero q salga de él si lo hace) le he dicho para salir a bailar,a tomar algo y me dijo que si que no tiene ningun problema que le avise.. aun no hemos organizado nada porque quiero q todo fluya solo.. Yo a él le he regalo un collar y un alfajor( aunq al dueño tambien le regale un alfajor) ambos a la vez pero es para despistarlo..
Yo no lo preciono ni lo ahogo con nada,soy mas liberal pero es para observar sus actitudes.gestos y mas..Yo no le demuestro mucho,ya q no quiero algo pasajero, me gustaria que surja algo serio,pero el tiempo dira..Ademas me hago respetar mucho y no me ha faltado el respeto en ningun momento..yo soy de jugar a una de cal y una de arena.. (no quiero q piense ni q estoy a sus pies ni q soy regalada, me hago respetar como mujer)
Mi te cuento breve: esta semana me he quedado tomando mates con él y con el dueño, y hemos hablamo,reido es como q de a poco hay mucho mas confianza y eh notado q cuando ve que estoy por terminar mi rutina del gym, él sale a buscar agua para el mate y quiere q me quede ahi con ellos.. y cuando me voy pone carita de no te vallas.. aunq no me dice nada..

Perdon x el testamento!! y muchas gracias x responder y tendre en cuenta lo que me haz dicho.. no conozco a ningun geminis y él es el primero..
Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir