Foro / Astrología y Tarot

Soy leonina y quiero recuperar un escorpio desganado!

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 15:36
R
radia_6506733
22/2/12 a las 5:28

Estoy de novia hace un año y medio con un escorpiano, durante todo el tiempo me dijo q era el amor de su vida, q queria formar una familia conmigo, q me amaba, q no podia vivir sin mi.
Me fui de viaje afuera del pais por 15 dias a lo de una amiga que se fue a vivir afuera y cuando volvi me dijo NO TE VAYAS MAS, NO ME VUELVAS A ABANDONAR X UE TE EXTRAÑO DEMASIADO, TE AMO, BLA, BLA
Hace 1 semana empezo a estar distante, a esquivarme y decirme MAÑANA TE LLAMO Y HABLAMOS TRANQUILOS.
Yo me canse de esperar y lo llame, mande mjes de texto, mail hasta el cansancion (sin tener respuesta de su lado) y hoy se digno a atenderme y decirme QUIERO QUE HABLEMOS TRANQUILOS, NO TE QUIERO HACER SUFRIR, NOSE LO QUE QUIERO, ME DI CUENTA QUE EN TU VIAJE NO TE EXTRAÑE PERO TE DIJE QUE SI CUANDO VOLVISTE PARA AUTOCONVENCERME.
Despues de hablar media hora y sacarle a la fuerza lo que pensaba me termino diciendo que siente que esta relacion esta terminada?
QUE HAGO??? QUE PIENSO??? QUE SIENTO???
ME MAREA, NOSE SI ME AMA, ME ODIA, NO ENTIENDO

Ver también

G
gurnam_9089596
22/2/12 a las 12:37

No lo fuerces
Yo soy leo y tuve la misma situación pero al revés, con una escorpiona. Ahora seguimos juntos.

El problema es que le sacaste a la fuerza lo que pensaba y eso no es bueno. A escorpio no le agobies ni le metas presión porque le fuerzas a tomar una decisión que quizá no deba tomarla tan temprano. Dale tiempo y espacio.

En mi caso, simplemente le dije que no lo dejáramos, que se tomara su tiempo y que hablaríamos más adelante, cuando tuviera las cosas más claras y que no se precipitara decidiendo. Y funcionó.

Mi escorpiona no me extrañaba cuando no nos veíamos en unos días. Y mientras más días pasaban, más distante estaba. Ahora no es así, pero cuesta un mundo conquistarles. Te digo que al final merece la pena

R
radia_6506733
22/2/12 a las 14:29
En respuesta a gurnam_9089596

No lo fuerces
Yo soy leo y tuve la misma situación pero al revés, con una escorpiona. Ahora seguimos juntos.

El problema es que le sacaste a la fuerza lo que pensaba y eso no es bueno. A escorpio no le agobies ni le metas presión porque le fuerzas a tomar una decisión que quizá no deba tomarla tan temprano. Dale tiempo y espacio.

En mi caso, simplemente le dije que no lo dejáramos, que se tomara su tiempo y que hablaríamos más adelante, cuando tuviera las cosas más claras y que no se precipitara decidiendo. Y funcionó.

Mi escorpiona no me extrañaba cuando no nos veíamos en unos días. Y mientras más días pasaban, más distante estaba. Ahora no es así, pero cuesta un mundo conquistarles. Te digo que al final merece la pena

Ya lo se
Se que tenes razon pero durante 1 semana me esquivo pero nunca me pidio espacio.
Yo siento que ahora solo queda ESPERAR
No entiendo que una persona q proyecta una vida con vos de la noche a la mañana pases a ser una extraña.

X
xuzhen_5188063
1/3/12 a las 15:36

Mantén tu dignidad
Mira yo soy leo y mi novio es escorpio, yo lo quiero muchísimo y creo que el a mi también, el problema con ellos es que son demasiado posesivos y dominantes y nosotras las leo necesitamos tener una vida social, no estamos hechas para vivir en una cueva. Mi consejo: no lo busques más.Si tu relación con él de verdad fue profunda, no puede estropearse por haberte ido 15 días a visitar una amiga.Simplemente es una forma que él utliza para vengarse por haberlo dejado solo unos días.Tu aguanta con dignidad leonina y no lo busques, ni lo llames, ni nada. Si el te quiere volverá a tus brazos a pesar de su orgullo.Y si no lo hace, pues a ti que falta te hace? Eres una chica leo, tienes el mundo a tus pies

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook