Hola, tengo 21 años y decidí abrir esta conversación ya que tengo que descargar lo que siento o he sentido con los Géminis.
En primera no sé por que caigo en sus redes seductoras tantas veces, hay momentos en que hablan tanto que los quieres callar a besos.
En segunda para contextualizar; Soy Leona con ascendencia en Libra y Luna en Tauro (que la chin)
Entonces como que mi forma de sobrellevar las cosas siempre ha sido mediar todas mis relaciones (por libra) pero también mi aire enciende mi fuego y después lo aterriza a mi luna en tierra (mis emociones) queriendo algo más estable en todas mis relaciones... So una contrariedad total.
En mi vida he tenido 5 relaciones con Géminis o algo así; todas sin excepción me han roto el corazón horrible.
Nos entendemos súper bien, hablamos un montón y nos divertimos pero la forma de querer es súper rara de los pinches Géminis; de qué un día sí y un día no " ¡A ver Géminis con cuál de ustedes 2 estoy hablando?!" Un día me quieren y al otro no están seguros de querer algo wtf, decidanse bebés, está Leona necesita saberlo ya...!
.............................................
Al pasar el tiempo he notado estas características que a las Leonas nos chocan de los Géminis;
* Tienen el ego y la vanidad alta. Por un lado esta bien por que nos gustan los hombres seguros de si y extrovertidos.
* Es una friega pelearse por ser el centro de la atención. Géminis somos los Leones, empatiza con nuestro ego. Ok?
* Demasiado coquetos y seductores con la gente pero cuando se las aplicas tú a ellos se ponen celosos, wtf decídete Géminis.
* Muy dispersos, están en todos lados, quieren abarcar todo pero no lo logran obviamente. Las Leonas necesitan atención y sobre todo en este punto puedo decir que es el más me duele el ego.
* Manipuladores, toda nuestra lealtad y amor leonino se ve afectado por tantas palabra dicha. Han visto a un león mareado? Así nos tienen.
Los amo Géminis, me encanta su forma de ser pero ya no? Jaja
Qué opinan?
Será cierto para ustedes?