Foro / Astrología y Tarot

Mujeres Leoninas con Géminis.

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 1:57
F
fama_6254603
16/2/19 a las 23:02

Hola, tengo 21 años y decidí abrir esta conversación ya que tengo que descargar lo que siento o he sentido con los Géminis.
En primera no sé por que caigo en sus redes seductoras tantas veces, hay momentos en que hablan tanto que los quieres callar a besos.
En segunda para contextualizar; Soy Leona con ascendencia en Libra y Luna en Tauro (que la chin)
Entonces como que mi forma de sobrellevar las cosas siempre ha sido mediar todas mis relaciones (por libra) pero también mi aire enciende mi fuego y después lo aterriza a mi luna en tierra  (mis emociones) queriendo algo más estable en todas mis relaciones... So una contrariedad total.
En mi vida he tenido 5 relaciones con Géminis o algo así; todas sin excepción me han roto el corazón horrible.
Nos entendemos súper bien, hablamos un montón y nos divertimos pero la forma de querer es súper rara de los pinches Géminis; de qué un día sí y un día no " ¡A ver Géminis con cuál de ustedes 2 estoy hablando?!" Un día me quieren y al otro no están seguros de querer algo wtf, decidanse bebés, está Leona necesita saberlo ya...!
.............................................
Al pasar el tiempo he notado estas características que a las Leonas nos chocan de los Géminis; 
* Tienen el ego y la vanidad alta. Por un lado esta bien por que nos gustan los hombres seguros de si y extrovertidos.

* Es una friega pelearse por ser el centro de la atención. Géminis somos los Leones, empatiza con nuestro ego. Ok?

* Demasiado coquetos y seductores con la gente pero cuando se las aplicas tú a ellos se ponen celosos, wtf decídete Géminis.

* Muy dispersos, están en todos lados, quieren abarcar todo pero no lo logran obviamente. Las Leonas necesitan atención y sobre todo en este punto puedo decir que es el más me duele el ego.

* Manipuladores, toda nuestra lealtad y amor leonino se ve afectado por tantas palabra dicha. Han visto a un león mareado? Así nos tienen.

Los amo Géminis, me encanta su forma de ser pero ya no?  Jaja

Qué opinan? 
Será cierto para ustedes?

Ver también

L
lenny_5447110
17/2/19 a las 1:57

Son cambiantes pero con esa excusa : inmaduros.

Cambiantes son los piscis, los virgo y los sagitarios que son sus compañeros mutables. Incluso a veces los cáncer..y no se comportan de igual manera.

Tampoco sus compañeros de aire parecen ser tan volátiles.

Nadie les corta las alas, no se trata de la libertad que puedan buscar o conservar sino de inmadurez.

Mira leo, inmaduros los hay de todos los signos pero cuando esto es notorio en un Géminis te digo que todo lo bueno termina marchitandose al lado de ellos.

Lamentablemente los Géminis que conozco en cualquier ámbito traen problemas en sus relaciones de pareja, he visto su cara más negativa en estos temas que en un trato común y corriente.

Son encantadores, tienen labia pero no son constantes. Divertidos e inteligentes a morir pero no se vive del aire y tampoco tienen valor y coraje, sólo ideas.

Ánimo y ojalá te vuelvas a cruzar con alguno esté en buena sintonía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest