En respuesta a anett_5754717
Está claro
Leo es un signo fuerte como lo es escorpio. Tienen una potencia similar, aunque la administran de distinto modo. Tú, leonina, tienes la gracia característica de las leo, expresiva, directa, fuerte y con bastante seguridad. Por aquí han pasado algunas leonas y pienso que la atracción entre estos dos signos es animal. Por tu historia deduzco que le inspiras deseo y algo más, pero, pese a que tu amiga quiso ayudarte ha hecho justo lo contrario jajajajaja. Lo ha asustado. Yo me acojonaría si me dijeran "con fulanito no se jode!!!" yo pensaría que o todo o nada con el tipo y si no te conoce a fondo elegirá nada hasta que todo fluya sin presiones. Entiendo que tú como leo de carácter quieras estar con él sin problemas de por medio, pero nadie es perfecto. Él lo ha pasado muy mal y tendrá que curar sus heridas. Por desgracia nos puede llevar mucho tiempo. Sólo ten clara una cosa, si empiezas con él hazlo suave. Recuérdale que te tiene si necesita ayuda. Que le das su espacio y que le entiendes. También te aconsejo que mientras esté confuso no te des por comprometida y salgas con quien quieras. Somos un mundo distinto al resto los escorpio y necesitamos una pareja con paciencia y que nos sepa entender aunque no lo digamos con palabras. Con el paso del tiempo y, no sin esfuerzo, esos ojos verdes pueden ser tuyos si sabes entenderlos.
Sin presiones
Escorpioxdos, un gusto saludarte y gracias por responder! Yo vengo recuperada de una relación larga de donde salí bastante cascoteada al igual que el asi que lo entiendo perfectamente; es el primer hombre en el que me fijé despues de mucho tiempo, pues a mi también me costó mucho cerrar mis heridas y segui adelante con la confianza de que la cicatriz con el tiempo se vuelva imperceptible y así sucedió, sólo experiencia, nada de dolor. Realmente me interesa mucho este quia! y no haría nada para dañarlo mas de lo que ya está.Estoy en plena busqueda de depto para independizarme, con la cabeza en otra cosa y no en la caza al boleo de nadie, todas mis energías están puestas en mi mudanza en este momento, asi que queda descartada la idea de andar "de caza-hombres" por ahi.Esperaré con mucha paciencia hasta que el se sienta listo para acercarse a mi sin miedo, y en ese momento le cebaré unos mates cuando el tiempo en el trabajo nos lo permita para acercarnos un poquito mas, para tener un poquito mas de confianza. Es buena idea?? Despacito, suavecito y sin presiones, sólo unos mates..Te parece??? BesoS!!
LA MOROCHA LEONINA*