Foro / Astrología y Tarot

Curiosidades de los virgo

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 13:25
I
izaga_6936750
5/7/08 a las 23:09

Ya hay muchas charlas abiertas sobre los quebraderos de cabeza a los que nos tienen acostumbradas los chicos virgo. No creo mucho en los horóscopos, pero desde que leo este foro empiezo a encajar piezas y me doy cuenta que tienen mucha razón en cómo describen a los virgo en rasgos generales: que si son analíticos, super ordenados, se preocupan mucho por lo que comen, etc.

Pues bien, yo querría compartir con vosotras aquellos comportamientos que a veces nos sorprenden de los virgo, que nos dejan con la boca abierta, pero de manera positiva, ¡¡¡nada de cuando desaparecen por días sin dar señales de vida y luego vuelven como si nada, no!! Ya hay muchos hilos abiertos en el que llorar las penas. Riámonos un rato, igual que cuando nos hacen reír los Virgo con sus divertidas rarezas. Y yo seré la primera en escribiros una. Ahí va:

Compartí un fin de semana con un chico virgo con el que mantengo una relación que todavía no sé muy bien cómo definir, pero eso no importa. Estábamos comiendo tan tranquilamente cuando de golpe se levantó y se fue a la cocina y trajo un libro -aparentemente de cocina-. Me lo ofreció y me explicó sonriendo y bastante alucinado que en él se describían cada una de las propiedades de todos, TODOS los alimentos, desde la lechuguilla hata el café, el solomillo, etc. Ahí se categorizaban por tipos de alimentos sus calorías, hierro, proteínas, una lista indefinida de elementos... En total eran como unas doscientas páginas de datos, que en la vida ningún ser humano sería capaz de leer en su totalidad. Me quedé flipando mientras ojeaba ese libro, esa Biblia para mi virgo, todo un mar de cifras. Después no pude parar de reír, ¡qué chico más raro! una cosa es cuidarse y la otra es estar obsesionado, aunque él le quitó importancia diciendo que de vez en cuando lo ojeaba cuando le interesaba saber un dato concreto. Sí, ya, eso no me lo creo yo ni "jarta vino".

Vamos, animaros y explicad vuestras historias!

Ver también

I
izaga_6936750
5/7/08 a las 23:46

A los hombres..
..en general se les van las manos demasiado rápido hacia la pompa como tú dices, jeje (supongo que te refieres al trasero?), y a nosotras nos gusta que se tomen su tiempo hasta llegar a según qué zonas. No creo que estuviera celoso, a lo mejor te lo preguntó porque cómo te molestó que lo hiciera se pensó que en alguna relación anterior te pasó lo mismo y te disgustó ese comportamiento. Si a él le importas creo que se sentiría mal por haberse comportado de la misma manera porque te disgustó. Bueno, eso creo yo.
Mi "amigo" virgo, por ejemplo, es muy tímido para según qué cosas pero cuando se enciende sus besos son muy apasionados (tanto que a mi me agobian, apenas puedo respirar). Quizá porque soy tauro me gusta tomarme mi tiempo y que los besos sean lentos, sí, pero sin dejar de ser apasionados. A él se lo explico y se ríe. En fin.

J
jenara_7831943
7/7/08 a las 9:53

E paso algo curioso,
era la primera vez q nos veiamos, y fuimos al supermercado pues yo iba comprar algunas cosas, cuando estabamos en la caja fui a cambiar algo y el se quedo esperandome, cuando regresaba a la caja recibi una llamada y me quede ahi hablando unos cinco minutos, luego lo vi pasar y cuando llegue a la caja no estaba, lo busque por el super y no aparecio entonces lo llame al celu y me dijo que yo iba con el y lo habia dejado solo y que el habia dejado las cosas y se habia ido, que estaba sacando el auto. Entonces yo deje lo que llevaba y fui rapidamente a buscarlo, el estaba parado en la esquina del super muy molesto, pero obvio no se habia ido del todo..jejeje!! y yo me preguntaba..q paso??... por q no se acerco y me dijo apurate o algo?... solo se fue!... luego le explique y todo quedo olvidado...

A
anait_6322375
7/7/08 a las 10:17
En respuesta a izaga_6936750

A los hombres..
..en general se les van las manos demasiado rápido hacia la pompa como tú dices, jeje (supongo que te refieres al trasero?), y a nosotras nos gusta que se tomen su tiempo hasta llegar a según qué zonas. No creo que estuviera celoso, a lo mejor te lo preguntó porque cómo te molestó que lo hiciera se pensó que en alguna relación anterior te pasó lo mismo y te disgustó ese comportamiento. Si a él le importas creo que se sentiría mal por haberse comportado de la misma manera porque te disgustó. Bueno, eso creo yo.
Mi "amigo" virgo, por ejemplo, es muy tímido para según qué cosas pero cuando se enciende sus besos son muy apasionados (tanto que a mi me agobian, apenas puedo respirar). Quizá porque soy tauro me gusta tomarme mi tiempo y que los besos sean lentos, sí, pero sin dejar de ser apasionados. A él se lo explico y se ríe. En fin.

Jajajaj una noche hace tiempo
Una noche mi chico virgo y yo fuimos a un garito, cuando nos sentamos con un amigo común nuestro, nuestro amigo común hablaba más conmigo que con él, yo le preguntaba sobre mi amiga que es su novia, y mi chico virgo parecia distendido bien agusto me tocaba la cintura y me daba mimitos, y en un momento dijo "ahora regreso voy a ver si está Nicolas ahi al lado" pasaron los minutos la media hora, la hora, y mi chico virgo no aparecia, lo llamé al fono, lo tenia apagado, volvi a llamarlo continuaba apagado !!casi me muero donde se habia metido? le dije a nuestro amigo común tengo que ir a por mi niño no se donde esta, recorrimos pubs, encontramos a Nicolas me dijo que habia estado alli que habia pedido una copa y que salió sin tomarsela, me dejé a nuestro amigo común hablando con una niña en el mismo lugar que estaba Nicolas y yo continue buscando sin entender nada, como tenia llaves de su casa fuí a su casa y BINGO ahi estaba con unos morros mas grandes que el muro de las lamentaciones, y enojado sin decirme ni muuuuuu sin querer dirigirme la palabra diciendome tengo sueño, al rato me dijo que creia que molestaba y por eso se fué ¿habras visto???? le dije que no lo entendia su ataque de celos y que al menos debia de haberme dicho algo y no salir del garito con cualquier escusa,me dijo que no eran celos que simplemente pasaba que no queria ser molestia ((que manera de querer llamar la atencion))), que si yo quería quedarme hablando con nuestro amigo que le daba igual !!!!jamas he visto!!!!! bueno nos reconciliamos enseguida, pero me lo hizo pasar fatallll, por Dios con lo facil que es hablar!!! mi chico virgo es muy celoso, !jamas lo admitirá jamás! y con sus celos se aleja.

Besitos.

N
neyla_5844280
9/7/08 a las 5:15
En respuesta a anait_6322375

Jajajaj una noche hace tiempo
Una noche mi chico virgo y yo fuimos a un garito, cuando nos sentamos con un amigo común nuestro, nuestro amigo común hablaba más conmigo que con él, yo le preguntaba sobre mi amiga que es su novia, y mi chico virgo parecia distendido bien agusto me tocaba la cintura y me daba mimitos, y en un momento dijo "ahora regreso voy a ver si está Nicolas ahi al lado" pasaron los minutos la media hora, la hora, y mi chico virgo no aparecia, lo llamé al fono, lo tenia apagado, volvi a llamarlo continuaba apagado !!casi me muero donde se habia metido? le dije a nuestro amigo común tengo que ir a por mi niño no se donde esta, recorrimos pubs, encontramos a Nicolas me dijo que habia estado alli que habia pedido una copa y que salió sin tomarsela, me dejé a nuestro amigo común hablando con una niña en el mismo lugar que estaba Nicolas y yo continue buscando sin entender nada, como tenia llaves de su casa fuí a su casa y BINGO ahi estaba con unos morros mas grandes que el muro de las lamentaciones, y enojado sin decirme ni muuuuuu sin querer dirigirme la palabra diciendome tengo sueño, al rato me dijo que creia que molestaba y por eso se fué ¿habras visto???? le dije que no lo entendia su ataque de celos y que al menos debia de haberme dicho algo y no salir del garito con cualquier escusa,me dijo que no eran celos que simplemente pasaba que no queria ser molestia ((que manera de querer llamar la atencion))), que si yo quería quedarme hablando con nuestro amigo que le daba igual !!!!jamas he visto!!!!! bueno nos reconciliamos enseguida, pero me lo hizo pasar fatallll, por Dios con lo facil que es hablar!!! mi chico virgo es muy celoso, !jamas lo admitirá jamás! y con sus celos se aleja.

Besitos.

Son bastante celosos!
bueno les cuento de mi virgo. desde luego como buen virgo no me dice que clase de relacion tenemos ,si es seria o no.en fin un dia me habla y me invita a salir pero ojo yo tenia que ir hasta donde el estaba o sea cruzar toda la ciudad para verlo.le comente que estaba muy lejos y que no me podia trasladarme.uuuuy el broncon que me hizo al dia siguiente.que no le queria ver,que tenia algo mejor que hacer que verle.vaya son todo un personaje pero es dificil vivir sin ellos y sus ocurrencias,no creen jaja

I
izaga_6936750
9/7/08 a las 15:56
En respuesta a anait_6322375

Jajajaj una noche hace tiempo
Una noche mi chico virgo y yo fuimos a un garito, cuando nos sentamos con un amigo común nuestro, nuestro amigo común hablaba más conmigo que con él, yo le preguntaba sobre mi amiga que es su novia, y mi chico virgo parecia distendido bien agusto me tocaba la cintura y me daba mimitos, y en un momento dijo "ahora regreso voy a ver si está Nicolas ahi al lado" pasaron los minutos la media hora, la hora, y mi chico virgo no aparecia, lo llamé al fono, lo tenia apagado, volvi a llamarlo continuaba apagado !!casi me muero donde se habia metido? le dije a nuestro amigo común tengo que ir a por mi niño no se donde esta, recorrimos pubs, encontramos a Nicolas me dijo que habia estado alli que habia pedido una copa y que salió sin tomarsela, me dejé a nuestro amigo común hablando con una niña en el mismo lugar que estaba Nicolas y yo continue buscando sin entender nada, como tenia llaves de su casa fuí a su casa y BINGO ahi estaba con unos morros mas grandes que el muro de las lamentaciones, y enojado sin decirme ni muuuuuu sin querer dirigirme la palabra diciendome tengo sueño, al rato me dijo que creia que molestaba y por eso se fué ¿habras visto???? le dije que no lo entendia su ataque de celos y que al menos debia de haberme dicho algo y no salir del garito con cualquier escusa,me dijo que no eran celos que simplemente pasaba que no queria ser molestia ((que manera de querer llamar la atencion))), que si yo quería quedarme hablando con nuestro amigo que le daba igual !!!!jamas he visto!!!!! bueno nos reconciliamos enseguida, pero me lo hizo pasar fatallll, por Dios con lo facil que es hablar!!! mi chico virgo es muy celoso, !jamas lo admitirá jamás! y con sus celos se aleja.

Besitos.

Si es que son raritos...
...estos chicos. Al mío, por ejemplo, le incomoda el que yo llegue a su casa y tenga la habitación desordenada (que para él desorden quiere decir alguna pieza de ropa fuera del armario, anda que si viera mi habitación....), y no se queda tranquilo hasta que lo recoge. O por ejemplo, no salimos de casa hasta que lo ha dejado todo completamente limpio y oliendo a lejía prácticamente. Si no lo hace, no se va de casa tranquilo!

A
anait_6322375
9/7/08 a las 18:05

Desorientadaenelamor
¿italiano y virgo? celoso no, celosisimoooooo jajajajajaja

besitos.

E
eman_683728
10/7/08 a las :52

Virgos curiositos
holaaaa
con respecto a la charla que nos propones, yo soy virgo y hace poco sali con un virgo, osea virgo al cuadrado, aveces creanme que las entiendo, yo soy super complicadisima en mi forma de ser, pero este hombre era segun para miiii perfecto, apuesto, inteligente y me encantaba que tenia buenos temas para hablar,eso creo que mata a un virgo que tengas buenos temas para hablar.

pero lo que realmente me mato fue un dia que me invito a su casa, tenia una parafernalia super complicada para entrar, todo en orden primero abrir la chapa de arriba, luego la de abajo, que nunca entres con zapatos asi esten super limpios,que te limpies los pies en el tapete, que antes de cerrar prendiera la luz de afuera, hasta le tenia zapatos de goma al perro....me contaba que ninguna empleada del servicio domestico se lo aguantaba, ya que le tenian que arreglar el piso de toda la casa 2 veces al dìa!!!!!, me decia que si no hacia eso no podia dormir...tenia como un tic o algo asi con el aseo del piso,jajajaja. por ahi rara vez lo veo buscando alguien que le ayude a arreglar su casa.

pero tampoco crean que todos los virgo son iguales!!!

casi todos los virgo tenemos una mania o un habito que siempre tenemos que hacer al pie de la letra, casi o mejor todos los dias. todas las personas tienen habitos asi pero para un virgo su realizacion es exacta y perfecta, o si no esta mal hecho.
como algunos dicen: cosas de constumbre

saludos, victoria

J
jenara_7831943
10/7/08 a las 8:31

Mas cosas
Otro detalle curioso: iba a abrir un paquete en su auto y me dijo que no lo hiciera ahi, por que habia posibilidades de que dejara cinta en el carro, o algo, hasta me ofendi un poco por que soy muy cuidadosa y eso no pasaria, no soy asi, ademas no soy nada abusiva, pero lo entendi, es virgo... y son sus cosas, cada cual ve por lo que tiene. Bueno, pero asi me agrada.

N
nahila_8134644
10/7/08 a las 16:14
En respuesta a eman_683728

Virgos curiositos
holaaaa
con respecto a la charla que nos propones, yo soy virgo y hace poco sali con un virgo, osea virgo al cuadrado, aveces creanme que las entiendo, yo soy super complicadisima en mi forma de ser, pero este hombre era segun para miiii perfecto, apuesto, inteligente y me encantaba que tenia buenos temas para hablar,eso creo que mata a un virgo que tengas buenos temas para hablar.

pero lo que realmente me mato fue un dia que me invito a su casa, tenia una parafernalia super complicada para entrar, todo en orden primero abrir la chapa de arriba, luego la de abajo, que nunca entres con zapatos asi esten super limpios,que te limpies los pies en el tapete, que antes de cerrar prendiera la luz de afuera, hasta le tenia zapatos de goma al perro....me contaba que ninguna empleada del servicio domestico se lo aguantaba, ya que le tenian que arreglar el piso de toda la casa 2 veces al dìa!!!!!, me decia que si no hacia eso no podia dormir...tenia como un tic o algo asi con el aseo del piso,jajajaja. por ahi rara vez lo veo buscando alguien que le ayude a arreglar su casa.

pero tampoco crean que todos los virgo son iguales!!!

casi todos los virgo tenemos una mania o un habito que siempre tenemos que hacer al pie de la letra, casi o mejor todos los dias. todas las personas tienen habitos asi pero para un virgo su realizacion es exacta y perfecta, o si no esta mal hecho.
como algunos dicen: cosas de constumbre

saludos, victoria

No se que hacer
Chicas necesito su opinion...y si victoria estas por ahi, tu que conoces este especimen dime que hago


Comenze a salir con un hombre virgo, luego supe que era casada, el no me promete nada pero cada vez que corto la relacion insiste. Ahora le dije que me sentia usada que el era feliz con su familia y yo solo sexo para el, y me dijo que no queria perder mi amistad por sexo, que teniamos buena onda y que salieramos como amigos.
No entiendo que siente por mi, que hago? me salgo de su vida o lucho por el?
Ha pasado solo un mes, y a sido una relacion intensa, pero no quiero aceptar ser su amante. EL lleva mas de 20 años casado y sin fuentes cercanas 10 años mal, de hecho estaba separado y hace 4 meses volvio a la casa, segun por los hijos

Ayudenme por favor¡

L
lira_5479667
11/7/08 a las 15:44

Lo observadores que son los virgos
es mas un dia le pregunte a mi virgo que cuando miraba algo si lo veia todo o iba mirando fijamente todo como si tuviera una lupa jaja , total no me contesto la pregunta solo me puso cara de estar analizando lo que yo le estaba diciendo , si porque yo no soy asi , no me ando fijando en todo y claro me llama la atencion y como soy muy curiosa queria saber..

por ejemplo un dia mirando unas fotos mias que salgo con unas amigas , bueno mi virgo me dijo que el chico que estaba colado en la foto tenia el dedo metido en la nariz y que mi amiga tenia una mancha en el pantalon . me quede flipada!!! habia visto un monton de veces la foto y ni me habia percatado ninguna vez.

en mi primera cita con el me dijo se te ha roto la uña pequeña de la mano ,porque la llevas muy corta comparada con las demas y me quede flipada , porque yo no me fijo si mi amiga tiene la uña corta .

Es tan bien lo mas pulcro que hay , un dia estaba comiendo en su casa y yo la verdad soy un poco patosa y se me cayeron al suelo migas de pan , bueno mi chico virgo iba recogiendo una por una que se me caia jaja , yo me reia y le dije con lo facil que es , esperar a que termine y coges la escoba y me dijo es que luego se te pegan a los zapatos .

por ahora eso , porque no recuerdo ahora mismo otras cosas.

A
an0N_565604999z
11/7/08 a las 18:16
En respuesta a nahila_8134644

No se que hacer
Chicas necesito su opinion...y si victoria estas por ahi, tu que conoces este especimen dime que hago


Comenze a salir con un hombre virgo, luego supe que era casada, el no me promete nada pero cada vez que corto la relacion insiste. Ahora le dije que me sentia usada que el era feliz con su familia y yo solo sexo para el, y me dijo que no queria perder mi amistad por sexo, que teniamos buena onda y que salieramos como amigos.
No entiendo que siente por mi, que hago? me salgo de su vida o lucho por el?
Ha pasado solo un mes, y a sido una relacion intensa, pero no quiero aceptar ser su amante. EL lleva mas de 20 años casado y sin fuentes cercanas 10 años mal, de hecho estaba separado y hace 4 meses volvio a la casa, segun por los hijos

Ayudenme por favor¡

Típico de un virgo
Si él te quiere a su lado, lo untentará de todas las maneras, son bastante "pesaditos" en el buen sentido de la palabra.

Por otro lado, es raro que un virgo siga una relació de solo sexo eh, necesitan que haya algo más, sobretodo amistad y conversación. No les puede tanto lo puramente físico, pero si el conjunto de las dos cosas amistad y sexo.

Es muy posible que sienta algo "bueno" por ti, pero por mucho que tú hagas, no dará ningún paso hasta no quererlo él... y tienen mucho sentido de la responsabilidad y de la familia. Mientras él crea o quiera seguir con su familia nada ni nadie le hará cambiar.... pero un día te puede sorprender y "cambiar de vida" y querer que tú seas la protagonista de esa nueva vida.

Si has te luchar por él, solo lo sabes tú... pero la mejor manera es, si quieres hacerte respetar y no "ser la amante" sigue siendo su amiga, su confesora... creo que a un virgo lo enamoras más así que con solo sexo.

Saludos

A
an0N_565604999z
11/7/08 a las 18:22

!!! mamma mia !!!
Italiano y virgo, los virgo son celosos y malpensados... y ya te puedes morir en dar explicaciones que como caigas en el error de contarle "la situación" que viviste y que parece ser que le produce celos.... uuuffff se llegan a imaginar y a enfadarse por cosas que nisiquiera has dicho o hecho......

A
an0N_565604999z
11/7/08 a las 18:40
En respuesta a anait_6322375

Jajajaj una noche hace tiempo
Una noche mi chico virgo y yo fuimos a un garito, cuando nos sentamos con un amigo común nuestro, nuestro amigo común hablaba más conmigo que con él, yo le preguntaba sobre mi amiga que es su novia, y mi chico virgo parecia distendido bien agusto me tocaba la cintura y me daba mimitos, y en un momento dijo "ahora regreso voy a ver si está Nicolas ahi al lado" pasaron los minutos la media hora, la hora, y mi chico virgo no aparecia, lo llamé al fono, lo tenia apagado, volvi a llamarlo continuaba apagado !!casi me muero donde se habia metido? le dije a nuestro amigo común tengo que ir a por mi niño no se donde esta, recorrimos pubs, encontramos a Nicolas me dijo que habia estado alli que habia pedido una copa y que salió sin tomarsela, me dejé a nuestro amigo común hablando con una niña en el mismo lugar que estaba Nicolas y yo continue buscando sin entender nada, como tenia llaves de su casa fuí a su casa y BINGO ahi estaba con unos morros mas grandes que el muro de las lamentaciones, y enojado sin decirme ni muuuuuu sin querer dirigirme la palabra diciendome tengo sueño, al rato me dijo que creia que molestaba y por eso se fué ¿habras visto???? le dije que no lo entendia su ataque de celos y que al menos debia de haberme dicho algo y no salir del garito con cualquier escusa,me dijo que no eran celos que simplemente pasaba que no queria ser molestia ((que manera de querer llamar la atencion))), que si yo quería quedarme hablando con nuestro amigo que le daba igual !!!!jamas he visto!!!!! bueno nos reconciliamos enseguida, pero me lo hizo pasar fatallll, por Dios con lo facil que es hablar!!! mi chico virgo es muy celoso, !jamas lo admitirá jamás! y con sus celos se aleja.

Besitos.

Cuando hacen eso... yo no se que hacer
A mi me hace lo mismo.... me pone morros y no me admite que son celos... me lo enmascara con "que he sido maleducada" o que eso lo he hecho para incomodarlo a él y no entiende que se pueda querer incomodar a quien quieres...

Yo, cuando se pone así no se que hacer ES DESESPERANTE... Una noche, estaba en una cena de cumpleaños, eramos 6 chicas, y se acercaron 4 tios de otra mesa ya tomando el café y nos invitaron a un licor, nosotras aceptamos y estubimos de charla con ellos un par de horas... muy educados, muy agradable... y no hubo nada más, por lo menos de mi parte (las demás no se si alguna intercambió teléfonos...) ¿TU SABES QUE HA PASADO COMO 6 MESES DE AQUELLO Y ME LO SIGUE RECORDANDO?
que si yo les di pie porque me mostré demasiado simpática
que si ahora llaman a alguna de mis amigas, me los puedo volver a encontrar...
que si porqué 2 horas hablando
que si porqué no me fui y dejé a las solteras hablar con ellos...

!! por dios !!
Le he explicado, a buenas, la situación para que vea que no fue nada malo por mi parte, YO SOLO FUI AMABLE Y SOCIABLE NADA MÁS...

Al final me enfadé y le dije "que a mi no me controlaba ni mi madre y que si era tan machista me tenía que plantear el seguir con él... porque eso me sonaba a posesivo, machista, y yo no soporto eso... que yo hago mi vida y nadie me ha de decir que he de hacer.... que no he sido nunca infiel y que si no confía en mi y no sabe como soy que ya se podía ir a la mier...

Se enfadó tanto que estubo una semana sin llamarme, yo tampoco le llamé... pero luego se disculpó en todos los idiomas, para que volviera con él.... pero aun ahora sigue soltando algun comentario medio en broma medio es serio.... y me saca de mis casillas...

N
neyla_5844280
12/7/08 a las 10:16

Son un amor o una tragedia?
pues bien no se si han leido mi post,les invito a leerlo para que se den una idea de mi situacion.en fin hace poco comente en mi post que porfin habia existido esa añorada segunda cita pues fue excelente pero como buen virgo alguna ocurrencia tenia que haber pues me comento que queria hacer una pareja swinger conmigo,no le di mucha importancia y lo tome solo como una ocurrencia mas.en fin pasaron unos dias y seguia con esa idea hasta que un dia me puso un ultimatum de que el queria hacer eso y que si yo no queria que se buscaba a alguien mas y terminabamos.vaya es sorprendente sus ocurrencias. que opinan?.denme su consejo?.gracias.saludos.

A
an0N_841675299z
14/7/08 a las 13:25
En respuesta a lira_5479667

Lo observadores que son los virgos
es mas un dia le pregunte a mi virgo que cuando miraba algo si lo veia todo o iba mirando fijamente todo como si tuviera una lupa jaja , total no me contesto la pregunta solo me puso cara de estar analizando lo que yo le estaba diciendo , si porque yo no soy asi , no me ando fijando en todo y claro me llama la atencion y como soy muy curiosa queria saber..

por ejemplo un dia mirando unas fotos mias que salgo con unas amigas , bueno mi virgo me dijo que el chico que estaba colado en la foto tenia el dedo metido en la nariz y que mi amiga tenia una mancha en el pantalon . me quede flipada!!! habia visto un monton de veces la foto y ni me habia percatado ninguna vez.

en mi primera cita con el me dijo se te ha roto la uña pequeña de la mano ,porque la llevas muy corta comparada con las demas y me quede flipada , porque yo no me fijo si mi amiga tiene la uña corta .

Es tan bien lo mas pulcro que hay , un dia estaba comiendo en su casa y yo la verdad soy un poco patosa y se me cayeron al suelo migas de pan , bueno mi chico virgo iba recogiendo una por una que se me caia jaja , yo me reia y le dije con lo facil que es , esperar a que termine y coges la escoba y me dijo es que luego se te pegan a los zapatos .

por ahora eso , porque no recuerdo ahora mismo otras cosas.

Jajajaja
hola lapecosa4, me ha hecho mucha gracia tu post!
yo soy chica virgo y me he sentido muy identificada con tu chico!
la verdad es q somos supermaniaticos con muchas cosas y eso de las migas yo tb lo hago,jeje!
reconozco q a veces nos pasamos mucho con según q cosas, en cuanto a la limpieza y el orden especialmente, xo es q somos a si, muy quisquillosos en todo en general y en la limpieza en particular!
y en cuanto a lo de analizar tb has dado en el clavo, los virgo lo analizamos todo 100.000 veces, no te exageo, es así, primero analizamos lo q nos dices y luego xqnos lo dices, somos mega rebuscados en eso,y en lo de fijarnos en los detalles, tb,lo q hacemos es, primero examos un vistazo en general, luego, analizamos cada milimetro del asunto y luego, examos el vistazo final otra vez, asi somos, de analizarlo todo, de pensarlo todo, piensa q nosotros somos racionales 100x100, primero la cabeza, luego el corazón, y x eso lo del analisis, nuestra mente funciona de manera cuadriculada, seguimos siempre las reglas, la espontaneidad no es amiga de los virgo....
en fin, asi somos los de nuestro signo... jejeje! con cosas buenas y otras desesperantes... jeje... xo con buen corazón!
1beso xa todo el foro!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir