Foro / Astrología y Tarot

Hola,tengo una curiosidad de los hombres libra...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 15:39
A
an0N_851034899z
19/9/07 a las 16:50

Hola:

Tengo una curiosidad de los hombres libra.

¿Les puede gustar chatear por el Messenger y la WebCam con otra gente por la noche, muchas de ellas chicas, pero sólo para relaciones sociales para intercambiar ideas y opiniones como una manera de enriquecerse y satisfacer su necesidad de relacionarse, y luego por otro lado estar pendiente y querer seriamente a una sola mujer con la que desee estar como pareja sin que lo anterior intefiera para nada en esta última relación? ¿Sería motivo para desconfiar de él? ¿Va en serio como pareja con esta única chica y esa interrelación por el Messenger no es nada peligroso ni significa nada serio para él, sólo amistad y nada más?


Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos.

Ver también

D
donald_7054459
21/9/07 a las 20:08

Hola majose
Las preguntas que haces son un poco generalistas. La respuesta...también.

Creo que los libra (hombres y mujeres) tienen una sabiduría intuitiva del arte de los relacionamientos, siendo que la comunicación es muy importante y el contenido de las cosas (o de las palabras) es sentido de modo particularmente sensible.
Por eso no me parece imposible que a un libra le guste intercambiar ideas sea por el Messenger, o en otros lugares sin que eso interfiera con su relación. Su mujer es su mujer y la única con la que desea estar como pareja. Las otras chicas le aportan otras experiencias, no se.

Pero puede suceder que interfiera.
Si preguntas si seria motivo para desconfiar de el, es porque ya tienes dudas, estas intranquila. Pero para una respuesta más precisa, no basta decires que el habla por la noche con gente porque, de facto, tu también lo haces o puedes hacer aquí y por el Messenger y eso no parece interferir en tu relación.

S
sen_7050665
22/9/07 a las 16:03

Si
Hola, pero todo el mundo lo hace, porque de noche estamos mas tranquilos sin interrupciones.

a mi me gusta mucho hablar por msn y eso no significa nada.estas insegura pork no lo hablas con el? o tu no hablas por msn?
kreo k deberias confiar mas a los libra esos nos descoloca

K
kader_5761387
24/9/07 a las 15:39

...aqui un libra
Hola M.José

Como hombre libra te diré que, al menos en mi caso, disfruto de la conversación por internet, chats, msn, etc...por el mero hecho de hablar con otr@as personas sean del sexo que sea, pero especialmente femenino, no porque busque nada, sino porque siento que sois mas profundas en la conversación que los compañeros.

He mantenido conversaciones muy largas con chicas sobre temas de lo mas diferentes, incluidos relaciones sentimentales e incluso de sexo, sin que eso haga mas por mí que enriquecerme como se humano. Mas tarde estas experiencias nos ayudan a entender muuucho mejor a nuestra pareja y por tanto a mejorar nuestra relación.

Te diré que siempre que eso no se convierta en una obsesión, no debe molestarte, al revés, quitale importancia al asunto y hazle saber que no te molesta, ya verás como te explica de qué y con quien habla.

Y para tirarte un poco de agua fría encima, si para él eso es más importante que tu, es que no merece estar contigo.

Lucha por lo que quieres, pero si tu objetivo está perdido, busca otro...(proverbio militar..jeje)

Que la fuerza te acompañe

SkyWalker32

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir