Foro / Astrología y Tarot

Curiosidad geminiana...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 2:51
Y
yanfen_5458208
14/11/11 a las 2:53

Una de las características de Géminis es su CURIOSIDAD...en más muchas veces en este foro me han recomendado poner como condimento la intriga para despertar la curiosidad de un géminis que claro está curiosidad es muy diferente a interés.
Me he dado cuenta que en realidad es así...Esta semana publique en mi Face algo acerca de llamados con identidad oculta que he estado recibiendo en mi celular...y apareció mi ex géminis preguntando ¿Que había pasado? Le respondí y me dijo no entender, que lo perdonara por la pregunta...(me pareció como molesto) Al intentar aclararle que su pregunta no me incomodaba, dijo seguir "sin entender" pero que estaba todo bien...Me pareció que él pretendía datos específicos acerca de quién me llamaba...pero como saberlo si la identidad es oculta...En fin tampoco yo entendí que no entendía...
Por otro lado...me preguntó como andaba...(yo había estado sin comentrale nada en su Face, sin escribirle, sin sms por unos cuantos días) y le respondí que bien pero con algunas cuestiones...enseguida me pidió "Mandame privado"...En cuánto pude así lo hice...pero respuesta ninguna!!!!
Parece que al saciar su necesidad de curiosidad y saber aquello que la despertó...automáticamente se esfuma.
Piden...pero no dan lo mismo a cambio...preguntan y hay que contestarle y si no les gusta la respueta encima se enojan....¿Cómo es eso?
Me pregunto porque siempre caigo en su juego...creo que al preguntarme como estoy, tiene interés...y respondo pero yo al intentar saber algo de él y no tener respuesta suya...caigo en la triste conclusión que solo sacié su curiosidad...
Que opinan? Los géminis ¿suelen actúar así o algún géminis ha actuado así con ustedes? Gracias...

Ver también

Y
yanfen_5458208
15/11/11 a las 2:23

Eso es lo que me pasa amí con respecto a él...
Así es Astrid...nunca fue mi intención despertar intriga en él...solo puse en mi muro algo que me sucedió y a él parece despertarle curiosidad.
A mí me pasa lo que tu dices...ya me ha cansado con sus publicaciones insinuantes de lo bien que la pasa, de lo galan que es, de su facha, de su felicidad, etc, etc, etc...y la verdad despierta el interes en todos sus contactos...y entre ellos yo...pero ya no...me cansó que siempre esté floriponiandose y siendo cortez con todos los demás...y a mí solo me tira 2 palabras....
Ayer finalmente me escribio...repreguntando sobre lo que escribí...cada pregunta que le hice a el, no me la contestó....Balance: siento que me toma por IDIOTA y no me importa si es con intención o no....Me hartó!!!!
Gracias por responder!

Y
yanfen_5458208
15/11/11 a las 2:26

Jajajaj
Muy bien gemelota...Gracias por tu sinceridad!!!

A
an0N_860275399z
15/11/11 a las 2:51

pues siiii
jajaja puede que si, que alguna vez yo lo haya hecho.. el misterio radica en decirle pero no decirle.. que va.. en darle una respuesta demasiado amplia, tanto como para que entienda dos o tres cosas diferentes... jajaja mientras lo intrigas más para que se quedé ahí captando toda su atención, como en cualquier conversación si haces preguntas de respuestas cortas y fáciles, no obtendrás mas que un "bien gracias", debes aprender a hacerle preguntas más abiertas.. jajaja cuando le preguntes sobre la inmortalidad del cangrejo divagará y empezará a pensar, si él es quien te pregunta dale una respuesta amplia además de que le hagas otra pregunta... y si está pendiente de tu FB, divaga tu sola haciendo preguntas al aire, para que él tenga algo que aportar o responderte vamos que sirva de algo!!!

si se enoja ríete, el que se enoja tiene dos trabajos.. enojarse y contentarse... si no quiere hablar de él, entonces hablemos de lo que piensa sobre X cosa, no puedes obligar a nadie que hable de cosas que no quiere, pero tienes que aprender de qué le gusta hablar y de qué no... espero te sirva...

ánimo!!
xoxo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir