Foro / Astrología y Tarot

Consejos para tratar a esta leonina, ayuden a este pobre pez

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 13:39
V
valero_8645913
30/7/13 a las 17:54

Hola, les contare mi historia con esta Leona, no es una situación que se de todos los días, asique al final les preguntare que debería hacer o que actitud tomar, comenzamos.

Yo soy de Argentina, y por las redes sociales y un juego en comun, conocí a una chica de Colombia, hasta ahi normal, simplemente una conocida del montón, de echo no nos llevabamos muy bien, ella tenia un novio de Argentina tambien, a distancia y tenia entendido que este chico iva a ir para Colombia a estar con ella, que estaba trabajando para eso (son pareja desde febrero del 2012).

En Diciembre, me entero que pelean bien duro, terminan. Yo como Piscis a veces tomo los problemas ajenos como los mios, lamentablemente y comencé a hablarle, pero no buscaba nada para mi beneficio, les juro que estuve un par de días chateando para ayudarla, hasta estuve unos 4 días hablando con el chico y con ella para que volvieran !!! cree una llamada en Skype y los metí jeje.

Como ella estaba mal, le insistí que entrara al Skype conmigo, quería ayudarla y la escuche por primera vez, llorando... les juro que se me partió el corazón y como soy simpático almenos la hice reír un buen rato, al cuarto día de hablar con ella empece a sentir cosas por ella y para cuando me di cuenta que me había enamorado, ya los había unido YO, habían vuelto.

Para esto ya era el mes de Enero, yo mismo los había ayudado a volver, pero no dejábamos de hablar por Skype, en Enero/Febrero, lo mínimo eran 8 horas diarias y luego ella a la noche iba un par de horas con su novio, no eramos solo amigos, eramos algo mas... había como un romance, la verdad me encantaba, pero yo tenia miedo, porque ella no dejaba al otro tipo y supuestamente iva a viajar para ir a verla, pero yo no podia dejar de hablarle, de pedirle que viniera a Skype a charlar, siendo Piscos debo reconocer que por primera vez tome la iniciativa.

En Marzo me distancié, tenia miedo que estubieran jugando con mis sentimientos, porque yo empezaba a sentir un profundo amor, nos deciamos cosas muy bonitas y como no eramos novios oficiales tenia mucho miedo que no lo diga con sinceridad, pero luego de 25 dias no pude aguantar mas y le pregunte haber como estaba, que si tenia algun problema no dudara en hablarme y empezamos de nuevo.

en Abril, le comente que me gustaria ir a Colombia a visitarla, a todo esto su novio trabajando mas de un año AUN no reunia el dinero. Pero segun ella era "a fin de mes viene" paso el mes de Abril, yo presentia que ese chico tramaba algo raro, que no iva a ir y en Mayo TAMPOCO fue, pero ella siempre le daba una oportunidad mas, que si no iva en Junio ivan a terminar para siempre.

Llego el mes de Junio, y me dije a mi mismo, "es ahora o nunca" un dia hablamos muy cariñosamente, nos vimos por camara web, fue un dia hermoso, me enamore de su voz, pero al ver sus gestos en directo, me encandiló, pasamos un dia genial... pero luego se puso distante en la noche y le pregunte que le pasaba y me dijo "es que me gustas" yo le dije que eso no tenia nada de malo y le pregunte si queria intentar algo, pero me dijo que no porque ella seguia con el novio.

EL GRAN DIA !! luego de reflexionarlo por varios meses, este Piscis se puso los pantalones, estaba HIPER nervioso, me temblaba la voz y le dije:

- Por vos hasta me casaría, porque..
-Porque dime
- Es que lo mio va mas alla de un te quiero, me entendes?
- Me amas?
- Si, te amo

Fue una sensacion y un alivio enorme, cada vez que recuerdo esa charla se me dibuja una sonrisa, no me lo olvidare jamas y ella como que se puso a llorar de la emocion, le habia encantado. Y ahi me embobe, le mandaba mensajes enormes de buenas noches, que la amaba, le dedicaba canciones, fotos, hasta le mande por escaner unos dibujos que hacia yo a mano estando con ella en distintas situaciones, saque mi lado mas romantico y dulce con esta persona.

Ella me decia cosas muy lindas, que me queria, que no tubiera pena en decirle que la amo, pero ella seguia con ese chico que hace mas de un año y medio no iva a visitarla y eso me ponia mal.

PARA IR CERRANDO

Hace poco me entere que el novio le fue infiel TRES VECES y con su ex, el mismo lo confeso y ella le perdono, le sigue dando un mes mas para ir a viajar, el 21 de Julio cuando iva a sacar el pasaje a Colombia, acuso que JUSTO le habian robado el dinero que lo apuntaron en la cabeza con un arma. Ella lloro mucho, a los 2 dias el confeso que fue mentira, y que le estubo mintiendo 7 meses, que desde que terminaron en enero dejo de trabajar... saben que? ella lo perdono de nuevo.

Esto me frustra un poco, porque ese tipo es una mierda, si amas a alguien no le eres infiel ni le mientes un año y medio, ella le cree todo, pero todos los meses se lleva una desilusion, yo nunca fui tan pendiente de alguien, le hablo todos los dias, le pregunto como va, que necesita, pero ya estoy cansado, esta situacion me esta agotando mentalmente.


Haber, este chico no ira NUNCA a Colombia, yo se lo eh dicho, eh acertado con unas corazonadas que tengo, me dice que tengo razon pero vuelve a caer, yo la AMO, supongo que algun dia abrira los ojos y estaremos juntos, ESPERO.

Pero quiero que entienda que no me arrastrare mas, que no estare esperandola toda la vida... entonces que me aconsejan?? Dejo de hablarle primero?? ser indiferente? no estar pendiente de ella?

Gracias y un saludo, si hay algo que no se entendio o necesitan mas detalles haganmelo saber jeje que es una historia muy larga.

Ver también

M
melca_8329034
28/8/13 a las 13:47

Hola! soy leonida1234, te respondo aqui
Creo que le gustas y que siente muchísimo por ti, pero la relación actual que tiene no le deja avanzar. Claro que pienso que si vas y te conoce en persona y le gustas puede tener fuerza y coraje para dejar al otro chico. No creo que este jugando contigo, cuando sentimos sentimos. Pero tienes que entender que te la estas jugando, que tu tienes mucho invertido, y que sólo tu tienes algo que perder, tu corazón, porque ella ya lo tiene atado a otro. Ella lo único que puede hacer es ganar o perder a una bella persona pero tiene consuelo, tu no. Así que si es lo que sientes ve con toda tu intención pero intenta no caer al suelo si fallas. El amor es difícil, ella parece una chica complicada que no tiene las cosas claras y vive una vida que no le satisface pero...ahí sigue metida. Al caso, cuando todos estamos mal y vemos que algo nos puede sacar de eso muchas veces es la fuerza que necesitamos para salir. Haz lo que te salga de tu corazón, eso nunca puede estar mal.
Saludos!

V
valero_8645913
29/8/13 a las 14:36
En respuesta a melca_8329034

Hola! soy leonida1234, te respondo aqui
Creo que le gustas y que siente muchísimo por ti, pero la relación actual que tiene no le deja avanzar. Claro que pienso que si vas y te conoce en persona y le gustas puede tener fuerza y coraje para dejar al otro chico. No creo que este jugando contigo, cuando sentimos sentimos. Pero tienes que entender que te la estas jugando, que tu tienes mucho invertido, y que sólo tu tienes algo que perder, tu corazón, porque ella ya lo tiene atado a otro. Ella lo único que puede hacer es ganar o perder a una bella persona pero tiene consuelo, tu no. Así que si es lo que sientes ve con toda tu intención pero intenta no caer al suelo si fallas. El amor es difícil, ella parece una chica complicada que no tiene las cosas claras y vive una vida que no le satisface pero...ahí sigue metida. Al caso, cuando todos estamos mal y vemos que algo nos puede sacar de eso muchas veces es la fuerza que necesitamos para salir. Haz lo que te salga de tu corazón, eso nunca puede estar mal.
Saludos!

Gracias
Hola Leonida y gracias por pasarte!! Ya algo me dijo de porque esta tan insegura o algun miedo que tiene.

Esta semana hemos vuelto a hablarnos en un tono mas afectivo, nos hemos vuelto a llamar "amor, vida, corazón", por lo tanto me quedo claro que siente cosas por mí, porque no ah puesto excusas por mi viaje y ella también tiene ganas de verme.

Es mucho lo que estoy arriesgando, pero como le dije a ella, hay algo dentro de mí que me dice que tengo que seguir un poco mas.. que vale la pena seguir arriesgandose. Entonces eso, debo ser de los pocos peces que toman la iniciativa pero ya veremos que pasa jajaja

M
melca_8329034
31/8/13 a las 12:58

Buena suerte
Muy buena suerte para ti, porque crees en lo que sientes. Pero también asegurate de estar fuerte por si te caes.
Un saludo muy grande!
Y recuerda, el que no arriesga tampoco gana.
Que todo te vaya muy bien!
Suerte

E
enio_8071867
31/8/13 a las 13:39

Leon
Que asi sea
A.R.en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme.
En este momento estás pensando en mi
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás.
Entiende que estás enamorado de SPRM que no puedes estar sin mi presencia.
En este momento piensas en mi, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón ,y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todaslas influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti, A.R. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi, sprm anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia sprm. ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para queme llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.

Así es , así será

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir