Foro / Astrología y Tarot

Es malo tratar masl a los capricornios?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las :50
A
ainna_5521338
23/11/06 a las 2:50

mi caso es algo complicado yo soy acuarios y el es capricornio..los dos nos gustamos..pero hay dias en ke el esta de lo mas lindo y en ke ni se aguanta...y eso me desepera mucho..a veces yo tambien me porto mal con el, pero por ke el tambien es asi, el cree ke solo el puede estar de malas y se enoja si le hacen algo... denme un concejo..funcionara o no...

Ver también

Y
yanin_9775701
23/11/06 a las 3:30

No va a funcionar !
Lo siento amiga la relacion cap-acu No funciona !! Los capricornio somos pacificos , fieles , y razonables no nos gusta pelearnos x cosas intrascendentes . Pronto el se aburrira de ti . Yo soy capricornio como te dije . y las tonterias de los acuario no las aguntamos , simplemente eso . Ya reaccione despues de 3 relaciones con acuarianos aunke se q las acuarinas son disitntas .. Bueno . ahi te dejo loq pienso

A
afrae_8728727
23/11/06 a las 5:24
En respuesta a yanin_9775701

No va a funcionar !
Lo siento amiga la relacion cap-acu No funciona !! Los capricornio somos pacificos , fieles , y razonables no nos gusta pelearnos x cosas intrascendentes . Pronto el se aburrira de ti . Yo soy capricornio como te dije . y las tonterias de los acuario no las aguntamos , simplemente eso . Ya reaccione despues de 3 relaciones con acuarianos aunke se q las acuarinas son disitntas .. Bueno . ahi te dejo loq pienso

Hola
las acuarianas somos diferentes ya q somos fieles , tranquilas y preferimos no pelear !!! ademas sabemos escuchar a las personas y cuando nos enamoramos damos todo de nosotras para q vaya bien la relacion !!!! en cambio los capri son tannnnnn complicados yo estoy enamorada de un capri aveces me da ganas de mandarlo a volar pero me las aguanto pq no me gusta pelear y porq lo amooo...

E
edwige_7234340
23/11/06 a las 14:17

Asombrada...
Es malo tratar mal a cualquier persona. El ojo por ojo sólo conduce a la imbecilidad del ser humano.

E
ella_9032721
23/11/06 a las 17:30

Yo opino asi
Que sinceramente yo he estado enmaorada de un capricornio y antes salia con un acuariano, y la verdad nada que ver uno con otro, lo cual no quiere decir que sean diferentes en el caso que el signo sea mujer. Pero el acuariano con el que sali ese chico casi me termina volviendo loca, ataque de celos por cualquier cosa, lo que lei antes de las peleas por cosas intracendentales es cierto cualquier detalle cualquier cosas siempre tenia que tener la razon aunque no la tuviera el muy incoherente. Todo lo contrario el capricorniano tranquilo, ameno, simpatico, no le gustaba discutir para nada era mas mediador que cualquier cosa. Tenia sus enoos como cualquier otra persona, lo que si de consejo si le estas siguiendo la pelea o devolviendosela no llegaras a ningun lado ya que no les gustas las situaciones complicadas o las discuciones porque si. Y una vez que se enojan ni te imaginas lo que te costara despues ponerte se su lado bueno. Pero en fin esa es solo mi opinion y si de algo te sirve entre ellos dos no se llevaban del todo bien asi que se ve que los signos son bastante diferentes.

A
ainna_5521338
24/11/06 a las 7:36
En respuesta a yanin_9775701

No va a funcionar !
Lo siento amiga la relacion cap-acu No funciona !! Los capricornio somos pacificos , fieles , y razonables no nos gusta pelearnos x cosas intrascendentes . Pronto el se aburrira de ti . Yo soy capricornio como te dije . y las tonterias de los acuario no las aguntamos , simplemente eso . Ya reaccione despues de 3 relaciones con acuarianos aunke se q las acuarinas son disitntas .. Bueno . ahi te dejo loq pienso

Sera ke somos diferentes
la verdad el ke es mala onda es el conmigo yo trato de levarla muy bien, pero en serio ke hay veces no lo aguanto... y yo trato de sobrellevarla,, pero ya me estoy cansando de su desplantes...bye

A
ainna_5521338
24/11/06 a las 7:38
En respuesta a afrae_8728727

Hola
las acuarianas somos diferentes ya q somos fieles , tranquilas y preferimos no pelear !!! ademas sabemos escuchar a las personas y cuando nos enamoramos damos todo de nosotras para q vaya bien la relacion !!!! en cambio los capri son tannnnnn complicados yo estoy enamorada de un capri aveces me da ganas de mandarlo a volar pero me las aguanto pq no me gusta pelear y porq lo amooo...

Ke padre
la verdad es ke hay veces ke me va a volver loca su caracter voluble y lunetico..pero lo kiero demasiado

F
floria_6937223
24/11/06 a las 21:07

Tal ves!...
MIRA USTEDES LOS ACUARIOS SON PERSONAS DE CARACTER FUERTE Y LOS CAPRICORNIOS TAMBIÉN POR LO TANTO CHOCAN, ASÍ QUE PIENSO QUE TAL VES NO LLEGUEN MUY LEJOS, TE HABLO POR EXPERIENCIA, PERO DE TODAS MANERAS PUEDES PROBAR UN TIEMPO MAS PARA VER SI VALE LA PENA, SINO CORTA POR LO SANO ANTES QUE SEA MUY TARDE LOS CAPRICORNIOS SON CELOSOS Y VENGATIVOS.

A
an0N_571300599z
25/11/06 a las 2:40

Si es malo
yo soy capricornio (mujer)pero se que a nosotros no nos gusta que n9os traten mal, aveces hacemos y decimos cosas desagradables a otras personas pero nos resentimos demasiado cuando nos lo hacen a nosotros si te interesa mucho demuestrale que eres una gran persona muy inteligente y sincera no tomes a mal sus comentarios porque no es lo que siente realmente es que no nos gusta que nos molesten nos gusta estar solos y tener muestras propias cosas, no le preguntes que hace o a donde va porque entonces lo perderas, suerte

Y
yunyan_9915407
22/9/08 a las 18:45
En respuesta a ainna_5521338

Ke padre
la verdad es ke hay veces ke me va a volver loca su caracter voluble y lunetico..pero lo kiero demasiado

Uuufff
hola yo soy de capricornio y estaba saliendo con uno de acuario .. era lo mas hermoso q existia xq hablabamos muchicimo .. en realidad el hablaba pero era muy lindo estar con el , eso si se perdia y volvia cuando se acordaba tengo una amiga q tambien sale con un acuariano y es lo mismo se confunden no saben lo q kieren es un problema ... pero son tan seductores la verdad no se lo q tienen .. jajjaja son inseguros ellos nosotras tratamos de entenderlos pero ellos siguen y los lastiman.. nopsotras somos calladas con caracter fuerte y para no decirt te kiero te decimos algo desagradable pero si le demostras q el esta seguro con vos y q es suelo firme donde esta parado te vas a sorprender de lo que es...damos todo todo por la persona que amamos ...besos

A
amaury_7044287
7/3/09 a las :50
En respuesta a yunyan_9915407

Uuufff
hola yo soy de capricornio y estaba saliendo con uno de acuario .. era lo mas hermoso q existia xq hablabamos muchicimo .. en realidad el hablaba pero era muy lindo estar con el , eso si se perdia y volvia cuando se acordaba tengo una amiga q tambien sale con un acuariano y es lo mismo se confunden no saben lo q kieren es un problema ... pero son tan seductores la verdad no se lo q tienen .. jajjaja son inseguros ellos nosotras tratamos de entenderlos pero ellos siguen y los lastiman.. nopsotras somos calladas con caracter fuerte y para no decirt te kiero te decimos algo desagradable pero si le demostras q el esta seguro con vos y q es suelo firme donde esta parado te vas a sorprender de lo que es...damos todo todo por la persona que amamos ...besos

Mmm no crean todo lo que dicen de su signo
SI BIEN ES CIERTO , QUE ES MUY ACERTADO LAS CARACTERISTICAS QUE SE LES PONE A CADA SIGNO, TAMPOCO HAY QUE DEJARSE GUIAR POR ESO , SOY CAPRICORNIO ,SOY FRIO , CALLADO , SOY ANTIPATICO , ADEMAS DE SOLITARIO LA MAYORIA DE LA VECES ,PERO CON MI NOVIA ESTOY FELIZ ELLA ES CANCER Y LA VERDAD ES QUE AL ESTAR CON MI NOVIA ME ABLANDO , SI FUERA DE UN SIGNO ZODIACAL , QUE SUPUESTAMENTE NO ES COMPATIBLE CON EL MIO ,NO ME IMPORTARIA , PUES A FIN DE CUENTAS, UNO NO SE ENAMORA DEACUERDO A LO QUE DICE LA ASTROLOGIA ,ES RIDICULO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir