Hola
Tengo una relacion de cerca de 3 mese con una ariana, yo soy tauro, y por lo que ven somos muy distintos. Ella es muy impulsiva lo que nos ha llevado a tener peleas y discusiones a punto de terminar, es mas una vez terminamos pero a los minutos me pidio que mejor siguieramos.
Ahora estamos bien felices, pero no habia semana sin discusion despues del primer mes de noviasgo.
El punto es que como a los arianos les gustan las aventuras y son intranquilos, a diferencia de los tauro que son lo contrario, como q siento que en algun momento ella se va terminar aburriendo, lo que no quiero que suceda, y por otro lado cabe la posibilidad que se busque a otro mas dinamico.
Lo que tengo algo de miedo es que lo haga mientras esta de novia conmigo y me lo este ocultando (ya que una vez ella lo hizo en un noviazgo anterior), aunque ella dijo que no lo haria mas y en caso de que ya no me quisiera y me vaya a engañar me lo diria antes.
El punto es que ahora estamos bien, pero tengo ese presentimiento que la relacion se pueda desgastar por falta de dinamismo.
Uds arianas, que es lo las deja satisfechas y les da pie a seguir en una relacion y las mantiene enamoradas?.
A veces pienso que seria bueno generar duda, como hacerla sentir que no me tiene del todo pero no se sea bueno, que dicen?
Ojala puedan asesorarme de como las han mantenido felices y enamoradas, y que a pesar de su afan liberalista e inconformista, no piensen en andar probando por alla y por aca.
Pensaran que le tengo miedo al engaño, bueno si por lo de sentirme traicionado y pensar q nunca nada fue verdad, pero mas que nada el miedo viene por q mi personalidd taurina incitaria a aries a probar por otros lados, y mi idea es saber que las mantiene satisfechas.
Saludos y muchas gracias