Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un leo

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 16:42
A
an0N_968881699z
18/4/08 a las 4:16

Quiero saber si a un leo es bueno mostrarles que te mueres por ellos y que eres capaz de cualquier cosa por ellos o es mejor guardarse todo lo que se siente por el y sacarlo por dosis para no ir a hostigarlo

Ver también

A
an0N_943809299z
18/4/08 a las 12:49

Unos consejillos
Hola pasta23,
Mira yo ahora estoy con un géminis pero he estado con 2 leos durante un total de 9 años, además de ser un signo con el que congenio muy bien. Te cuento:
el hombre leo es uno de los más fáciles de llevar, porque son muy vanidosos, no hace falta que le demuestres que te mueres por él pero le encantará que le alagues (haz la prueba, dile un día: qué guapo que estás hoy, te has hecho algo? ya verás como se le ilumina la cara e intenta que le digas más cosas). Así que haz que se sienta atractivo, que se sienta orgulloso por ir a tu lado (tú también tienes que cuidarte mucho). Dile lo bien que estás cuando estáis juntos.
Al hombre leo no le importará que no seas super independiente, casi preferirá sentir que tiene que protegerte porque sin él te comerían los lobos.
Ojito porque son un pelín egoístas (por lo de la vanidad, piensan primero en ellos).
Bueno, si se me van ocurriendo más cosas te las cuento.
Besos

S
sinda_5599793
7/5/08 a las 16:42
En respuesta a an0N_943809299z

Unos consejillos
Hola pasta23,
Mira yo ahora estoy con un géminis pero he estado con 2 leos durante un total de 9 años, además de ser un signo con el que congenio muy bien. Te cuento:
el hombre leo es uno de los más fáciles de llevar, porque son muy vanidosos, no hace falta que le demuestres que te mueres por él pero le encantará que le alagues (haz la prueba, dile un día: qué guapo que estás hoy, te has hecho algo? ya verás como se le ilumina la cara e intenta que le digas más cosas). Así que haz que se sienta atractivo, que se sienta orgulloso por ir a tu lado (tú también tienes que cuidarte mucho). Dile lo bien que estás cuando estáis juntos.
Al hombre leo no le importará que no seas super independiente, casi preferirá sentir que tiene que protegerte porque sin él te comerían los lobos.
Ojito porque son un pelín egoístas (por lo de la vanidad, piensan primero en ellos).
Bueno, si se me van ocurriendo más cosas te las cuento.
Besos

Adoro a estos muchachos leo
Estos orgullosos y vanidosos hombres leo son bastante gatitos cuando los mimas xD jaja es bastante irónico...

Para una geminiana adaptable y versátil es entretenido!!, ellos son muy felices cuando los halagas y los heces sentir la última bebida del desierto de una manera sincera y abierta...

musica55 tiene razón, no son difíciles de llevar para nuestro signo, nos llevámos muy bién por lo general, son todo un tesoro resguardable...yo los he llegado a querer mucho... eso sin mencionar mi novio actual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir