Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un acuario?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 1:56
A
aureo_8005091
9/8/15 a las :22

Hola!! si bien uno lee que les gustas estar solos, cosa que es entendible, porque me pasa también. las inquietudes de los sentimientos rondan...
en el vinculo con el que me interesa, ahora no pasa mucho, se alejo de la costumbre que habia de vernos, etc....pero está como "amigo" , tiene algun sentido dejar de hablarle? desparecer yo en serio?
si hay algo que no le gusto de mis actitudes, que no tengo muy en claro cuales....tiene sentido decirle que quiero saber bien ese tema y replantearle que lo cambiaria o acaso lo descarta?
lo veo en la duda porque está pero no.
que podria hacer para ver si quiere volver sin ponero en compromiso de algun manera mas cercana?
si bien es algo de cualquier macho, algo extra con los acuarianos tiene que haber.... :P
el otro dia, le escribi...(haber cuando nos vemos? (algo tranky)
y dice no se... :P )
no termino de entender su juego.
aclaro que cuando le dije mis sentimientos huyó....y volvió a medias.
cualquier sugerencia para estos lokillos....diganlo

que le atrae mas....
que no dejan pasar.....
si se equivocan lo aceptan?

a seguir remandolá o darle una patadita voladora ?
jajajajaja en chiste....obviamente.

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
9/8/15 a las 19:37


Hola, por lo que leo de tu post se nota bastante que te gustaria un compromiso mas serio de parte de él, sin embargo hablarle de eso a la mayoria d los hombres es como hablarles del clima o comentarle sobre las nuevas leys que estan siendo aprobadas.... o sea les resulta tedioso (al principio por lo menos ....) hablar de cosas que involucren la palabra "compromiso".
Si de verdad lo quieres contigo, disfruta los momentos que pases con el,sé su amiga , haz tu vida normalmente y no cometas el error de hacerle sentir tu fastidio(los hombres de acuario son muy inteligentes, no tardara mucho en descubrir que le cortaste la comunicación pq quieres algo mas de el ) pq mas lo alejaras.
Probablemente mientras mas relajada te vea, mas se relaje el y comienze a acercarse.
Por lo menos, asi es como veo que los amigos acuarianos que tengo se enganchan...
Saludos

A
aureo_8005091
10/8/15 a las 1:35
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Hola, por lo que leo de tu post se nota bastante que te gustaria un compromiso mas serio de parte de él, sin embargo hablarle de eso a la mayoria d los hombres es como hablarles del clima o comentarle sobre las nuevas leys que estan siendo aprobadas.... o sea les resulta tedioso (al principio por lo menos ....) hablar de cosas que involucren la palabra "compromiso".
Si de verdad lo quieres contigo, disfruta los momentos que pases con el,sé su amiga , haz tu vida normalmente y no cometas el error de hacerle sentir tu fastidio(los hombres de acuario son muy inteligentes, no tardara mucho en descubrir que le cortaste la comunicación pq quieres algo mas de el ) pq mas lo alejaras.
Probablemente mientras mas relajada te vea, mas se relaje el y comienze a acercarse.
Por lo menos, asi es como veo que los amigos acuarianos que tengo se enganchan...
Saludos

Si
Hola,
si lo mejor es relajarse, lo vengo haciendo de a poco pero aveces (un par de veces) me salta la ficha y le digo que lo extraño...
cuestión que si es un buen consejo asi que intentaré no repetir eso....
pasa que siento que se desintereso un poco y eso no me agrada, mas allá de verlo seguido o no.... :/
osea lo veo inseguro y estar asi es odioso.....
veré si puedo desaparecerme un poco asi se percata....
gracias
saludoss

A
aureo_8005091
10/8/15 a las 1:51
En respuesta a aureo_8005091

Si
Hola,
si lo mejor es relajarse, lo vengo haciendo de a poco pero aveces (un par de veces) me salta la ficha y le digo que lo extraño...
cuestión que si es un buen consejo asi que intentaré no repetir eso....
pasa que siento que se desintereso un poco y eso no me agrada, mas allá de verlo seguido o no.... :/
osea lo veo inseguro y estar asi es odioso.....
veré si puedo desaparecerme un poco asi se percata....
gracias
saludoss


quiero involucrame mas en la lógica de él que en lo emocional
para acercarme. si, parece un despistado pero no lo es....
un dia aprarecio criticandomé sin dar detalles...y eso influyo para tomarse dstancia también...
estaria mal preguntarle, si alguna vez lo lastimé?

y si, actuó como quien te da mate dulce y despues amargo.....y a mi lo fácil no me gusta jajajaja
:P

A
aprincipales_a0bdeaz
10/8/15 a las 3:29
En respuesta a aureo_8005091


quiero involucrame mas en la lógica de él que en lo emocional
para acercarme. si, parece un despistado pero no lo es....
un dia aprarecio criticandomé sin dar detalles...y eso influyo para tomarse dstancia también...
estaria mal preguntarle, si alguna vez lo lastimé?

y si, actuó como quien te da mate dulce y despues amargo.....y a mi lo fácil no me gusta jajajaja
:P

Depende del contexto
Sabes ???, los Acuario suelen ser muy desapegados por eso al principio de las "salidas" puede parecer que no estan tan interesados, te aconsejo que no lo presiones y trates d aceptar lo que te da (... les cuesta poco olvidarse y tienen mala memoria...), pq esa es su manera de analizarte ( mi pololo dps de 2 años m lo dijo) ...
Ven si pueden confiar en ti, se aseguran que pase lo que pase les respetaras su espacio, el tema de los celos ...uffff analizan todo !!!!!! Y solo dan el paso a comprometerse cuando se sienten seguros contigo....
Por eso mi consejo es que te relajes, solo así le vas a daR suficiente confianza para que se acerque y quiera pasar ratos contigo...además cuando se sienten seguros( =sentirse libres), son adorables <3 y de sentimientos solidos....
Asi que vale la pena un poco de paciencia

A
aureo_8005091
10/8/15 a las 19:04
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Depende del contexto
Sabes ???, los Acuario suelen ser muy desapegados por eso al principio de las "salidas" puede parecer que no estan tan interesados, te aconsejo que no lo presiones y trates d aceptar lo que te da (... les cuesta poco olvidarse y tienen mala memoria...), pq esa es su manera de analizarte ( mi pololo dps de 2 años m lo dijo) ...
Ven si pueden confiar en ti, se aseguran que pase lo que pase les respetaras su espacio, el tema de los celos ...uffff analizan todo !!!!!! Y solo dan el paso a comprometerse cuando se sienten seguros contigo....
Por eso mi consejo es que te relajes, solo así le vas a daR suficiente confianza para que se acerque y quiera pasar ratos contigo...además cuando se sienten seguros( =sentirse libres), son adorables <3 y de sentimientos solidos....
Asi que vale la pena un poco de paciencia


gracias, si
mi error es estar pendiente de buscarlo (directa o indirectamente) cosa que debo dejar de hacer en serio. sino
es el mismo juego que antes.

A
aureo_8005091
12/8/15 a las 21:33


jajajaja
si, buena observación! ahora ya deje de hablarle en serio, sin volverme loca...meditativa con mis cosas...
gracias por la onda, de seguro si vuelve le dire que no un par de veces... pero lo que calma es no estar pendiente....
y dejar de pensar tanto -.-

sino es como que él es el bueno y yo la mala que lo persigo
jajajajaja

A
aureo_8005091
12/8/15 a las 21:57

La verdad creo
que no sabe muy bien que quiere, lo ha dado a entender
con sus propias palabras, aquella vez despues que le dije,
siguio apareciendosé como un amigo con derechos...
mmm muy vueltero...y yo soy mas directa,
equivocandome o no
cuestión que si está en dudas, algo asi como la cuerda floja... (?) no se que lo inclina o no....

paciencia tengo mucha, mas por los sentimientos claro!

A
anneke_731369
14/8/15 a las 18:46

Hola,maaryblue...
sabes, mujer , cual es el error que encuentro en tu historia y algunas otras por el foro ? No? Pues aquí te van ! 1, se dice que a los acuario se le atrapa por la amistad ,pero yo Acuariana jamas me fije en un amigo como potencial para que fuera mi amor . La vez que sentí amor por alguien ; fue por que desde la primera vez que lo vi me hizo saltar el corazón sin permitirme usar el razonamiento tan demandante que tengo .

Si, cuando un acuario se interesa en una forma seria por alguien lo aparta del grupo global al que el se enfoca para ayudar; convirtiéndote en alguien fuera del montón del cual espera la amista ,comprensión ,y confianza para abrirle su corazón .

Muchas veces , las mujeres cometemos el error de querer agarrarnos de un hierro caliente tratando de justificar el desamor de un hombre así nuestra persona . El sabe muuuy bien lo que quiere , lo malo es que empezamos relaciones de cama antes de relaciones de corazón .

Mira , el hombre acuario , no se deja atrapar por un buen acoston , de echo son chapados ala antigua . Buscan una mujer que se haga respetar , independiente ,sensible por el dolor ajeno , pero chapada ala antigua en el manejo del hogar .

Es muy difícil formar una relación con cualquier hombre si empezamos con los placeres del cuerpo primero ; de pues andamos por ahí queriendo que la contra parte quede prendida de amor por que YO ,TU; O EL , quedo enamoradito. Mira , nunca he empezado una relación con la intención de enamorarme , Yo escojo de quien enamorarme , y quien se acerca a mi .

Analiza tu relación y como empezó , para que comprendas y sepas que esperar del acuariano ; lo bueno es que no tenemos que estar con alguien que no nos da lo que necesitamos o esperamos tu tienes la ultima palabra . Cuidate ..acuariofree..

A
aureo_8005091
14/8/15 a las 22:19
En respuesta a anneke_731369

Hola,maaryblue...
sabes, mujer , cual es el error que encuentro en tu historia y algunas otras por el foro ? No? Pues aquí te van ! 1, se dice que a los acuario se le atrapa por la amistad ,pero yo Acuariana jamas me fije en un amigo como potencial para que fuera mi amor . La vez que sentí amor por alguien ; fue por que desde la primera vez que lo vi me hizo saltar el corazón sin permitirme usar el razonamiento tan demandante que tengo .

Si, cuando un acuario se interesa en una forma seria por alguien lo aparta del grupo global al que el se enfoca para ayudar; convirtiéndote en alguien fuera del montón del cual espera la amista ,comprensión ,y confianza para abrirle su corazón .

Muchas veces , las mujeres cometemos el error de querer agarrarnos de un hierro caliente tratando de justificar el desamor de un hombre así nuestra persona . El sabe muuuy bien lo que quiere , lo malo es que empezamos relaciones de cama antes de relaciones de corazón .

Mira , el hombre acuario , no se deja atrapar por un buen acoston , de echo son chapados ala antigua . Buscan una mujer que se haga respetar , independiente ,sensible por el dolor ajeno , pero chapada ala antigua en el manejo del hogar .

Es muy difícil formar una relación con cualquier hombre si empezamos con los placeres del cuerpo primero ; de pues andamos por ahí queriendo que la contra parte quede prendida de amor por que YO ,TU; O EL , quedo enamoradito. Mira , nunca he empezado una relación con la intención de enamorarme , Yo escojo de quien enamorarme , y quien se acerca a mi .

Analiza tu relación y como empezó , para que comprendas y sepas que esperar del acuariano ; lo bueno es que no tenemos que estar con alguien que no nos da lo que necesitamos o esperamos tu tienes la ultima palabra . Cuidate ..acuariofree..

Dia nublado :p
chapado a a antigua, si muchos se hacen llamar asi, y nada que ver....eso es muy personal, de igual manera algo formal implica ser serios, él no fue del todo maduro en cuanto a sentimientos, segun mi parecer, que obviamente conté por arriba.....
exigirle no tiene sentido, él sabe que se equivoco conmigo en el sentido de confundirme pero ahi va, seguramente repita eso a cada rato...

igual lo mejor aveces es hablar de frente, cosa que no se...
si tendrá sentido o no....si lo hiciera, él huiria porque le hablaria de sentimientos aunque me pareceria lo mas sano para neutralizar la situación, con lógica, claro que lógica hay en los sentimientos???
que opinan??????

quedaron hojas sin escribirse....en fin
mientras llueve mas melancolia jajaja :/

A
anneke_731369
14/8/15 a las 23:41
En respuesta a aureo_8005091

Dia nublado :p
chapado a a antigua, si muchos se hacen llamar asi, y nada que ver....eso es muy personal, de igual manera algo formal implica ser serios, él no fue del todo maduro en cuanto a sentimientos, segun mi parecer, que obviamente conté por arriba.....
exigirle no tiene sentido, él sabe que se equivoco conmigo en el sentido de confundirme pero ahi va, seguramente repita eso a cada rato...

igual lo mejor aveces es hablar de frente, cosa que no se...
si tendrá sentido o no....si lo hiciera, él huiria porque le hablaria de sentimientos aunque me pareceria lo mas sano para neutralizar la situación, con lógica, claro que lógica hay en los sentimientos???
que opinan??????

quedaron hojas sin escribirse....en fin
mientras llueve mas melancolia jajaja :/

Hola, nena....
Mi abuela decía que no hay lógica en el amor, que era un no se que , que se subía no se por donde, y se mete por quien sabe que parte jejejej.

Maaryblue, si YO considerara que alguien me engaño , me ha echo sentir usada , y burlada en mis sentimientos le voy de frente con toda la verdad de lo que siento.Si, que explote si no aguanta sentimiento y que se desaparezca pero sabiendo mi verdad.

Al cuerno en es estos casos !! La verdad , tranquilidad , y palabras suaves rompen los huesos ; y tu mereces estar tranquila . Aveces se sierran libros sin terminar de escribirse especial mente cuando son escritos con paginas de nuestra propia vida .

Búscalo y habla con el en persona , veamos que tiene que decirte , pero no aceptes de nadie un NO SE , que se un se acaba por esto o por aquello . Creo que te seguirá lloviendo y lo siento .. No quise dejarte esperando , xq me encanto que eres simpática hasta triste ... Mi privado esta abierto para ti , solo que no podré contestarte hasta el Lunes si me necesitas claro , claro jejeje,,,besos...acuariofree..

A
aureo_8005091
20/8/15 a las 4:37
En respuesta a anneke_731369

Hola, nena....
Mi abuela decía que no hay lógica en el amor, que era un no se que , que se subía no se por donde, y se mete por quien sabe que parte jejejej.

Maaryblue, si YO considerara que alguien me engaño , me ha echo sentir usada , y burlada en mis sentimientos le voy de frente con toda la verdad de lo que siento.Si, que explote si no aguanta sentimiento y que se desaparezca pero sabiendo mi verdad.

Al cuerno en es estos casos !! La verdad , tranquilidad , y palabras suaves rompen los huesos ; y tu mereces estar tranquila . Aveces se sierran libros sin terminar de escribirse especial mente cuando son escritos con paginas de nuestra propia vida .

Búscalo y habla con el en persona , veamos que tiene que decirte , pero no aceptes de nadie un NO SE , que se un se acaba por esto o por aquello . Creo que te seguirá lloviendo y lo siento .. No quise dejarte esperando , xq me encanto que eres simpática hasta triste ... Mi privado esta abierto para ti , solo que no podré contestarte hasta el Lunes si me necesitas claro , claro jejeje,,,besos...acuariofree..

Buenas noches
como va??

y mirá, casi no hablamos ya por mensaje, quedamos en un favor que le pedí que él se ofrecio, pero nada mas.
ya me decepcionó , igual obvio que me interesa, no tanto como antes me parece, lo dejé apagarse un poco, seria la palabra....
si lo veo actuaré como si nada, ya me da un poco igual...
es confuso para mi aunque no veo otra opción.....
que opinas?

por otro lado, me quedan esas palabras que quisiera replantearle, como dije otras ocasiones....
esa mezcla entre un poco de ..quién te entiende? que pensastes? por ejemplo....
tendria que pensar una manera tranquila de preguntarle.....



X
xufen_8431140
22/8/15 a las :54

Yo se como lo puedes atrpar jaja
primero les encanta jugar al detective si ya tuvieron relaciones de hecho desparecera siempre lo hacen es por gusto negarlo entra a otros foros de acuario con sgno x si no me crees y despues terminan con esa frase pero podemos ser amigos mira si realmente kieres algo serio con el ....no le digas lo mucho k lo kieres se sienten muy confiados y despues huyen xk saben k estas k te derrites por el mientras el se aleja ira a picar otras flores ...pero ojo te dira k contigo las cosas son diferentes mira no te kiero engañar,,, ni te voy a decir k tienes k comprenderlo esperrlo noo el tiempo cuesta y no regresa creeme .. t lo digo por experiencia ,,, no se tendrias k jugartelas,, aver si te ganas la loteria con esa actitud.. mejor al grano tratalo mal se una chica salvaje diferente no hay otra o recurre al ultimo recurso embarazate a lo mejor hay si asientan cabeza les encantan los niños xq ellos se comportan igual como jugando a las escondidas hsta de adulto lo hacenn jjjaj a .. mentir la ultima no me hgas caso jeje er algo extremo

A
aureo_8005091
22/8/15 a las 21:45
En respuesta a xufen_8431140

Yo se como lo puedes atrpar jaja
primero les encanta jugar al detective si ya tuvieron relaciones de hecho desparecera siempre lo hacen es por gusto negarlo entra a otros foros de acuario con sgno x si no me crees y despues terminan con esa frase pero podemos ser amigos mira si realmente kieres algo serio con el ....no le digas lo mucho k lo kieres se sienten muy confiados y despues huyen xk saben k estas k te derrites por el mientras el se aleja ira a picar otras flores ...pero ojo te dira k contigo las cosas son diferentes mira no te kiero engañar,,, ni te voy a decir k tienes k comprenderlo esperrlo noo el tiempo cuesta y no regresa creeme .. t lo digo por experiencia ,,, no se tendrias k jugartelas,, aver si te ganas la loteria con esa actitud.. mejor al grano tratalo mal se una chica salvaje diferente no hay otra o recurre al ultimo recurso embarazate a lo mejor hay si asientan cabeza les encantan los niños xq ellos se comportan igual como jugando a las escondidas hsta de adulto lo hacenn jjjaj a .. mentir la ultima no me hgas caso jeje er algo extremo

0.0
jajaj nahh eso de un baby es muy extremo, jajajaja no es un buenc consejo eso de planifica, me recuerda a las novelas....
ahora tratarlo mal me pregunto con que sentido. por ahora ni le hablo, que siga su ruta.....para hacerme daño no me sirve acordarme de él. -.- creo que a cualquiera que le pase eso es mejor no darle mas bola.....no lo merecen

A
an0N_853866199z
22/8/15 a las 21:55
En respuesta a aureo_8005091

0.0
jajaj nahh eso de un baby es muy extremo, jajajaja no es un buenc consejo eso de planifica, me recuerda a las novelas....
ahora tratarlo mal me pregunto con que sentido. por ahora ni le hablo, que siga su ruta.....para hacerme daño no me sirve acordarme de él. -.- creo que a cualquiera que le pase eso es mejor no darle mas bola.....no lo merecen

Mmm
Mejor ..esos consejos son tonterias y bastante retrógrados

A
aureo_8005091
28/8/15 a las 3:12

Jajaa
si, es que empezo bien, fue despúes que no siguio estando conmigo, demasiado indeciso se puso y quedo todo ahi......igual coincide con actitudes que leí , sin que yo lo supiera, asi que no puedo esperar mucho por lo visto....de su parte

A
aureo_8005091
28/8/15 a las 3:28

Como seria
uno y el otro tipo de acuario?
jejeje
me gustaria saber tu punto de vista!

A
aureo_8005091
30/8/15 a las 21:56

Hola!
si, leyendoté primero si es cierto lo de los tauros, jaja, muy celosos y de estar mas pendientes, :P
creo que por eso me gusta acuario jajajajajajajaaaaaaaa

volviendo a acuario....
digamos que directamente empezó como una mezcla de amistad e interes y también muy impulsivos!

pasa que un dia le dije todo de golpe en pco tiempo lo que sentia, y me freno...como que no estaba seguro....de lo mismo. ok, dije....aunque es dificil que yo me quede de brazos cruzados sin hacer nada, y al final de mucho no sirvió...
igual pesco que en parte eso de sorprenderlo es cierto, es probable porque no lo hice como deseaba.....osea un poco colgué....admito
jajaja
pero formalizado no estabamos, y eso no sirve obviamente.

supongo que iré por el lado ese, de sorprenderlo...porque a mi tampoco me va la rutina ni siempre lo mismo, salvo de lo que te gusta jajajaja

aunque ni nos vemos ya, quedamos en un favor que le pedi, hablamos poco y nada, él suele ser cortante solo cuando le pregunto como está y esas cosas...
pero hablar habla (x mensaje) a medias diria.....


y lo de querer hacer si, soy un poco asi también, aunque mas conviene hacerlo que decirlo y no es tan fácil la verdad. de echo es agobiante :P

gracias por tu coments




A
aureo_8005091
31/8/15 a las 7:23


si, si lo omiti en el post
empezo con una gran charla y un beso..
asi que no fue de amigos primero.....arriba escribi un poco mas jejee

A
aureo_8005091
1/9/15 a las 21:52

Entonces
01048

dos estilos de acuarios? me quede pensando es eso....
mis anteriores referencias no son las mejores de este signo la verdad... pensaba que el que conoci era mas real..... -.-

J
janusz_6166249
4/9/15 a las 3:25

Soy acuario
soy acuario y primero que nada debes tratarlo bien pero sin exagerar porque notamos cuando son cariños falsos y eso nos molesta porque no queremos un amor falso sino verdadero... Si se alejo fue porq algo en ti como tu dices no le gusto o le fallaste (especulo porque no se los detalles) si es algo que el podria dejar pasar y volver solo dile que no volvera a suceder y que trataras de cambiar eso de ti... Si no es grave el volvera pero recuerda CUMPLE TU PALABRA porque sino se ira para siempre... Y en el caso de que no quiera volver es porque ya es muy grave para el y debes seguir adelante... Debes entender que a los acuarianos no nos gusta terminar de malas con ninguna pareja.

A
aureo_8005091
6/9/15 a las 1:28
En respuesta a janusz_6166249

Soy acuario
soy acuario y primero que nada debes tratarlo bien pero sin exagerar porque notamos cuando son cariños falsos y eso nos molesta porque no queremos un amor falso sino verdadero... Si se alejo fue porq algo en ti como tu dices no le gusto o le fallaste (especulo porque no se los detalles) si es algo que el podria dejar pasar y volver solo dile que no volvera a suceder y que trataras de cambiar eso de ti... Si no es grave el volvera pero recuerda CUMPLE TU PALABRA porque sino se ira para siempre... Y en el caso de que no quiera volver es porque ya es muy grave para el y debes seguir adelante... Debes entender que a los acuarianos no nos gusta terminar de malas con ninguna pareja.


si puede ser eso, pero no sé exactamente que lo hizo cambiar de actitud....no fue del todo claro en ese punto...lo cual me sigue haciendo ruido.....tbm habla de sentimientos
pk para el estoy enamorada, en realidad no, es decir me gusta/ba, enganchada si, enamorarse es mas costoso en realidad....no de un dia al otro....
yo creo que puso piedras en el camino, sinceramente me dolió su actitud de cortarla....y en ese momento me hizo estallar un pokito, entiendo que eso no le gusto obviamente.
pero no se puso en mi lugar sino en el suyo de ermitaño encerrado en su mundo. jaja en broma eso no me jodia....
si me jodió su indiferencia y dejar de crear algo, de pasarla bien sin compromiso.....acaramelados etc etc.....hablar....etc
y ahora parezco la mala de a película que lo sigue buscando cada tanto.... y me salta decirle algo muy cada tantooooooo. como indirectas/directas.......al pepe pk se hace el desentendido....o el gracioso o el indiferente....
en fin, perdi mi tiempo y confianza...



A
aureo_8005091
8/9/15 a las 23:33

Alguna sugeencia??
como puedo acercarme mas acuario.....?
segun mi historia claro..
no está muy abierto a algo, está pero no..... :/
me interesa acercame tranky....osea mas como "amiga"....que pretendiendo algo que no, jaja se entiende no?
creo que tengo dos opciones...

o olvidarme por completo y dejar que el tiempo pase, o decirle lo que no le he dicho antes, cosas que estuve pensando, y dudas que tengo....
o que charlarle??????

y si cuando hay sentimientos uno se nubla un pokito y capaz no veo bien algun error.......






A
aureo_8005091
10/9/15 a las 1:56

Jeje
si, son raros por eso....
pero si, aveces le quiero escribir y digo noo es mejor en persona para tantear, yo tambien que ánimos tiene....

por otro lado me paso, una vez que lo vi (hace unas cuantas semanas ya no recuerdo cuando) y se hizo el seco mal, ni un beso nada de nada solo hablar, y despues pasó a la semana siguiente que lo vi en otra sintonia totalmente al reves....y la ultima vez que lo vi seco tbm, ahora ya hace bastante que no nos cruzamos mas, quedo todo ahi frio frio frio

esperare si se da verlo......tranky obvio.....ya amortigué la emoción.... -.-

thankyou por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram