Foro / Astrología y Tarot

Como tratar con las tauro????????????????

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 2:10
Y
yunjie_5664314
3/8/07 a las 23:16

Hola chicas!!

Haver os cuento..

Hace como dos meses he conocido una chica tauro.De momento solo hemos hablado por mesenger y mensajes al movil.Creo que hemos conectado porque tenemos bastante en comun y yo al ser capri, pues nos entendemos bien..

Todo va bastante lento, aunque yo tampoco tengo prisa.Al principio de conocernos hablamos de quedar pero por una cosa u otra nunca nos hemos visto.Tambien habiamos hablado de irnos unos dias fuera al Pirineo, porque a los dos nos gusta mucho la montaña, etcc.

La cuestion es que a veces no se nada de ella en dos dias,o que nunca me dice de quedar, aunque cuando hablamos despues de dos dias sin saber nada de ella, dice que me ha hechado de menos mucho.

Ella me dijo que nunca ha tenido novio, al igual que yo, y bueno supongo que necesitara su tiempo.No se como tratarla, no quiero agobiarla la verdad,porque parece una chica que vale la pena.Os gusta que esten encima de vosotras?, que os llamen a menudo?, o que nos mostremos independientes y un poco indiferentes?.

Como puedo saber si le intereso??.Espero vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, saludos!!

Ver también

M
mirela_6960751
4/8/07 a las :41

Soy taurina
Todo en la vida es un equilibrio, no la puedes agobiar mucho, pero tampoco la eches al olvido, seria bueno asi q cada 2 dias hablen y que lleven las cosas con calma ya que las tauro a mi parecer nos gusta las cosas con calma eso si tampoco tan lentas xq nos aburrimos, somos un poco complicada jeje y desconfiadas, y cuando queremos sinceramente nos da miedo que nos hagan sufrir x eso nos hacemos las indiferentes siempre ante el amor y mostramos poco interes para no sufrir o mejor dicho para que no nos hagan sufrir, demuestra que eres sincero, ganate su confianza, eso es muy importante.
Exitos, espero que lleguen a ser muy felices junto. Un beso
Bye

A
an0N_542864599z
4/8/07 a las 15:36

Mi consejo
Si dice que te echa de menos es porque le gustas,no lo dudes,sino no lo decimos.y nos gusta que nos conquisten,ella no te va a llamar,quiere que su galan vaya a por ella.Dile que te encanta y regalale el oido con palabras bonitas, pero antes asegurate que ella sepa que eres una persona independiente y no eres una lapa o huirá.Que vea que te gusta pero que sabes vivir sin ella. y de vez en cuando dale caña y pasa un poco de ella que no vea que dependes de ella,eso nos asusta.

Suerte amigo.

Y
yunjie_5664314
4/8/07 a las 22:12
En respuesta a an0N_542864599z

Mi consejo
Si dice que te echa de menos es porque le gustas,no lo dudes,sino no lo decimos.y nos gusta que nos conquisten,ella no te va a llamar,quiere que su galan vaya a por ella.Dile que te encanta y regalale el oido con palabras bonitas, pero antes asegurate que ella sepa que eres una persona independiente y no eres una lapa o huirá.Que vea que te gusta pero que sabes vivir sin ella. y de vez en cuando dale caña y pasa un poco de ella que no vea que dependes de ella,eso nos asusta.

Suerte amigo.

Gracias!!!
Bueno, independiente si que lo soy y bastante (tipico de capricornio)...
La semana pasada estuve de viaje yo solo, 5 dias, y al volver me dijo que me echo mucho de menos.No se si le haria gracia o no, aunque como te digo solo nos estamos conociendo, y bueno ya me dijo que en otra ocasion quiere ir conmigo de viaje y que despues quizas podriamos ser algo mas....Espero que no se eche atrás porque eso me decepcionaria bastante..
Acepto consejos chicas tauro!!

Salud!

A
ainere_9910862
5/8/07 a las 2:10

Hola muchacho
mas que como saber tratar una tauro buscas un consejo en particulas...
Yo soy de tauro una amiga muy cercana tambien, tambien mi suegra, mi abuelo.. en fin hay mucho alrededor mio..
Si fuera yo la chica de la que hablas... diria que te esta "histeriqueando" como decimos aca en arg. osea un paso para delante dos para atras.. y al reves..
A las tauro les gusta la galanteria, nos gusta mucho estar coquetas, somos muy presumidas y cuidamos mucho de nuestra imagen. Pero si te puedo decir que tenemos tambien cierta ansiedad inconfundible..
Defectos... aunque sea fea decirlos... jajajjja... que al gustar que nos galanteen a lo mejor te esta tomando el pelo. Pero puede ser porque no ha tenido novio.
La mayoria de las tauro nos gusta los chicos que van de frente, llega un momento que cuando todo va muy lento nos parece que no va a pasar nada..
Mi opinion.. sacate la duda.. cada cual con su personalidad y su crianza, pero al ser capricornio/tauro... te puedo decir que ese es uno de los problemas.. son los dos tierra, y les gusta lo estable... alguno tarde o temprano tiene que dar el primer paso!!
SUerte!!
Ah..respondiendo a tu pregunta... no la agobies... es mas aprovecha que somos ansiosos y aguanta de llamarla dejala esperar mas de lo normal!!!
JAjjajaa... si me lo han hecho... y al ser ansiosa cuando me han llamado estoy segura que se noto en mi voz el interes..
Exitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook