Foro / Astrología y Tarot

tips para tratar a un piscis

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:17
S
sunita_9070536
24/11/09 a las 23:19

como trato a este piscis que me pidio tiempo....

hagan su lista d consejos quienes sean niños piscis

o niñas que hayan tenido en su vida a un piscis

que les gusta que odian

Ver también

U
ussama_6750752
25/11/09 a las :19

Hola
Mi respuesta:
Odiamos que alguien busque en un foro de internet que decirnos.
Somos piscis y sabemos cuando las palabras no las fabricó quienes nos la dicen.

J
jalil_7178254
25/11/09 a las 12:12

Que cosas nos gustan y que cosas no nos gustan
nos gusta:

el compañerismo, a veces el coqueteo, charlas decentes (no de boludeses) trabajar con nuestra pareja, salir a lugaresdonde solo estemos con nuestra pareja, nos gusta causar una buena impresion en la primera cita (al menos en mi caso)

no nos gusta:

que nos traten como marionetas (que un dia si otro dia no), alguna mentirita la dejamos pasar pero odiamos las mentiras, somos cerrados no nos gusta estar mucho tiempo con abundantes personas (necesitamos nuestro tiempo de soledad),

PD: aclarame algo en especifico asi te doy una mano.

B
beena_7190315
25/11/09 a las 18:07

Mmm...
No hay tips...quizás cosas generales para que puedas entenderlos ...como también al hombre en general.

En fín! sé tu misma....sé feliz tú....con lo que haces con lo que tienes... y así verás en sentido de tu vida.

pd:Quizás encuentres aciertos en este foro....pero nadie sabe cuanto duraron...jeje.

Chaufiss!!

S
sunita_9070536
25/11/09 a las 18:17
En respuesta a jalil_7178254

Que cosas nos gustan y que cosas no nos gustan
nos gusta:

el compañerismo, a veces el coqueteo, charlas decentes (no de boludeses) trabajar con nuestra pareja, salir a lugaresdonde solo estemos con nuestra pareja, nos gusta causar una buena impresion en la primera cita (al menos en mi caso)

no nos gusta:

que nos traten como marionetas (que un dia si otro dia no), alguna mentirita la dejamos pasar pero odiamos las mentiras, somos cerrados no nos gusta estar mucho tiempo con abundantes personas (necesitamos nuestro tiempo de soledad),

PD: aclarame algo en especifico asi te doy una mano.

Ste piscis

sta confundido es me dice... que se quiere encontrar a si mismo... pusimos d ejemplo un arbol d nav jajajaj

el es el arbol y las cosas improtantes las esferas entonces dice que quiere saber donde poner esas

esferitas, como familia, hijos, trabajo, yo ( porque me dijo que yo era una ) entonces me dijo q no puede

poner una esfera si el arbol (el) no esta bien plantado porque la esfera se puede caer ... asi lo ntendimos...

mmm q sea su amiga... que en su proceso terapeutico quiere hacerlo solo y es obvio y le corresponde a el

tiene miedo mucho miedo mmmm q mas... a lo desconocido y a encontrarse con pared asi dijo...

intentaba decirlo lo bonito que sera el proceso de terapia pero el solo me pide que le diga a mi como me fue

no como le haga el o como se lo imagine ni nada asi... sino mi xperiencia... asi como bien raro...

dicen q los piscis son misticos y le gusta esa part d magia y demas.. pero a veces el no se deja... todo lo

ve gris asi me dijo.. y le dije no hay medias tintas o es o no es... y me dijo ahorita asi stoy... ajjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook