Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a un virgo??

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 19:05
A
an0N_833093799z
8/6/09 a las 11:52

Hola virginianosss

Una preguntitaaa, ¿como les gusta ke los traten?
ke los conscientan? ke los apapachen?
o les gusta ke les den su espacio, son frios o sentimentales?
diganme porke no tengo la menor idea y estoy saliendo con un chiko virgo ke es muy tierno y muy detallista, y no se si a el tambien le gustan los detalles y apapachos o prefieren su espacio??


consejitoss y opiniones please!!!


besitosss

Ver también

A
agnese_7850589
7/8/09 a las 6:24

Soy virgooooooooo
bueno mmira yo te diria que no los atosigues, con esto quiero decir q no le estes muy encima porque en seguida se va a alejar de tiii, les gusta q les des su espacio, y debes darles tiempo para que ellos se enamoren de ti porque no se enamoran de cualquier chica, debes hacerte la interesante y sobre todo no ser muy demostrativa tan rapido, se sutil y dulce eso les gusta, pero todo en su justa medida... los virgos son complicados debes saberlo pero son muy inteligentes y les gustan las charlas profundas, si quieres conquistarlo haste la inteligente con un toque de humor y ya lo tendras en tus manos...

Y
yitong_5292186
27/8/09 a las 17:44

Mi experiencia con un virgo
A ver si te sirve de algo. LLevo 3 meses saliendo con un virgo, él estuvo observandome más de 2 meses antes y fuí todo un reto para él, yo soy piscis. Como él no me llama nunca a no ser por algo en concreto, yo tampoco lo hago. Nunca programo un encuentro, dejo que lo haga él, donde quiera y cuando quiera. Soy muy cariñosa y dulce, pero no le cuento mucho de mi vida personal, dejo que sea una intriga para él, aunque él si lo hace. Como me dijo que no queria compromisos ni nada serio, salgo mucho con mis amigas, le hago ver que no le necesito, que soy muy independiente. No le digo nada por que pasa más tiempo con sus amigos que conmigo. Pero veo que poco a poco se va abriendo a mi, no se siente asfixiado ni presionado, le doy toda la libertad que necesita. Quiero que confíe en mí. Estuvo de vacaciones 3 semanas, en las que no me llamó ni un sólo día, yo sólo le llame una vez, en cuanto volvió como si nada me llamó y me trató como la persona más maravillosa del mundo, yo hice lo mismo, aunque por dentro estaba a punto de explotar. Ahora por causa de su trabajo y asuntos familiares estaremos 19 días sin vernos, (aunque yo moveria cielo y tierra para verlo) ya llevamos 12, ni me llama ni le llamo, a ver quien aguanta más. He estado a punto de dejarlo 2 veces y no me ha dejado hacerlo, me contesta que espere 2 meses para que se mentalice. Me arreglo mucho para él, y para mi misma, siempre intento estar muy bella. Y puedo decirte que esa mirada de aquellos 2 meses primeros aun no se ha apagado. No sé si estará enamorado o no de mí, nunca me ha dicho nada, pero le veo confiado, tranquilo. Cuando ha ido de copas con los amigos y está un poco alegre, me dice que soy una mujer que le gusto mucho y le pongo muy nervioso, siempre que está a mi lado esta suspirando y bufando, es muy gracioso.

R
rafik_9702268
27/8/09 a las 19:05

Hi
ajaja mi conhsejo como virginiano

hace todo lo contrario a lo qe te dijo la colorada jajaja!

de encerio te digo jaja!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir