Hola a tod@s!
Llevo 7 meses saliendo con una chica Virgo y la verdad es que nos va bastante bien... exceptuando los momentos en que mi comprensión no me ayuda a entender su forma de ser, y me cabreo con el mundo hasta que consigo resignarme y aceptar que ella es así y que yo, como la quiero, tengo que hacerlo tal y como es.
Pero no quiero consultaros personalidades, porque creo que más o menos la voy conociendo... sólo me gustaría que me ayudarais a entenderla, y a lo mejor nos hacíais un favor a mí y a las demás personas que estén enamorados de virginianas y virginianos.
Por ejemplo:
- Por mi parte soy bastante impulsivo, y me da igual haber hablado con ella hace dos horas, pero si me apetece decirle lo guapa que es o lo mucho que la quiero, la llamo se lo digo y sin que pueda decirme nada más le cuelgo, o en su defecto le mando un mensaje. ¿Le parece una gilipollez? (Porque a veces creo que piensa que soy idiota haciendo este tipo de cosas)
- Le he comentado que he estado mirando pisos para trasladarme al lugar donde ella veranea, no para quedarme, si no para tener un lugar donde estar las veces que vaya a verla -que será lo menos 3 días a la semana- y me ha contestado que es una tontería, que no quiere que me gaste dinero en eso... ¡pero si es para estar con ella, ¿¿qué tonteria es??!
- Si por cuestiones de trabajo -que viene a ser mi culpa- no nos podemos ver en toda una semana, ella no hace nada. Se resigna y dice "si no puede ser, no puede ser" En cambio, a mí no me importa salir de trabajar a las 11 de la noche e ir a darle un beso... Esa clase de cosas me hace sentir que no tiene tantas ganas de verme como yo a ella...
- Cuando discutimos, en vez de hablar las cosas y aclararlo todo, se aleja. Yo me cabreo más aún y le digo que tenemos que solucionar los problemas y ella dice que por un rato que puede estar conmigo no quiere enfadarse... ¡Pero es que las cosas hay que hablarlas!
En fin... son varias situaciones las que me desconciertan... pero en cambio no tengo duda de que me quiere, sí de que me utilice un poco, porque prácticamente nos vemos cuando ella puede o quiere y eso me hace sentir bastante mal... Por otra parte hace poco me presentó a su familia y supongo que eso es un paso importante... pero bueno, que lo único que os pido es que me ayudeis a comprenderla un poco más.. así, cada vez que me de la neura de que no me quiere, o que me toque odiarla un poquito, vendré a este foro y volveré a leer esto para tranquilizarme.
Muchas gracias