Hola a tod@s!
Llevo 7 meses saliendo con una chica Virgo y la verdad es que nos va bastante bien... exceptuando los momentos en que mi comprensión no me ayuda a entender su forma de ser, y me cabreo con el mundo hasta que consigo resignarme y aceptar que ella es así y que yo, como la quiero, tengo que hacerlo tal y como es.
Pero no quiero consultaros personalidades, porque creo que más o menos la voy conociendo... sólo me gustaría que me ayudarais a entenderla, y a lo mejor nos hacíais un favor a mí y a las demás personas que estén enamorados de virginianas y virginianos.
Por ejemplo:
- Por mi parte soy bastante impulsivo, y me da igual haber hablado con ella hace dos horas, pero si me apetece decirle lo guapa que es o lo mucho que la quiero, la llamo se lo digo y sin que pueda decirme nada más le cuelgo, o en su defecto le mando un mensaje. ¿Le parece una gilipollez? (Porque a veces creo que piensa que soy idiota haciendo este tipo de cosas)
- Le he comentado que he estado mirando pisos para trasladarme al lugar donde ella veranea, no para quedarme, si no para tener un lugar donde estar las veces que vaya a verla -que será lo menos 3 días a la semana- y me ha contestado que es una tontería, que no quiere que me gaste dinero en eso... ¡pero si es para estar con ella, ¿¿qué tonteria es??!
- Si por cuestiones de trabajo -que viene a ser mi culpa- no nos podemos ver en toda una semana, ella no hace nada. Se resigna y dice "si no puede ser, no puede ser" En cambio, a mí no me importa salir de trabajar a las 11 de la noche e ir a darle un beso... Esa clase de cosas me hace sentir que no tiene tantas ganas de verme como yo a ella...
- Cuando discutimos, en vez de hablar las cosas y aclararlo todo, se aleja. Yo me cabreo más aún y le digo que tenemos que solucionar los problemas y ella dice que por un rato que puede estar conmigo no quiere enfadarse... ¡Pero es que las cosas hay que hablarlas!