Foro / Astrología y Tarot

Virgo enamorado o agradecido?

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las :21
S
shah_3213500
18/10/18 a las 7:59

Termine con virgo hace dos años y hace poco me ha buscado diciendome que no puede olvidarme que no sabe que le pasa está muy confundido del por qué no puedo dejar de importarle de gustarle etc, etc.
Me pidio que pensara si queria volver con el y que pusiera mis reglas...
Al otro dia se contradijo completamente alegando que no esta seguro de estar conmigo que no sabe si solo es agradecimiento o amor enserio... Qué no ha tenido una relación seria hace tiempo y no se siente listo... 

No se que hace ni pensar
Sera que realmente me ama o solo hanla su vacio emocional?? Valdra la pena esperar o intentar algo para volver?
Le amo mucho y nunca he dejade hacerlo!!

algun virgo que de apiade de mi???

Ver también

J
jiabao_3216568
18/10/18 a las 18:51
En respuesta a shah_3213500

Termine con virgo hace dos años y hace poco me ha buscado diciendome que no puede olvidarme que no sabe que le pasa está muy confundido del por qué no puedo dejar de importarle de gustarle etc, etc.
Me pidio que pensara si queria volver con el y que pusiera mis reglas...
Al otro dia se contradijo completamente alegando que no esta seguro de estar conmigo que no sabe si solo es agradecimiento o amor enserio... Qué no ha tenido una relación seria hace tiempo y no se siente listo... 

No se que hace ni pensar
Sera que realmente me ama o solo hanla su vacio emocional?? Valdra la pena esperar o intentar algo para volver?
Le amo mucho y nunca he dejade hacerlo!!

algun virgo que de apiade de mi???

Hola yo Soy Virgo....y mira me ha pasado el tema Amor Agradecimiento. Me paso con mi ex pareja padre de mi unico hijo.... Senti amarlo con mi vida desde el dia que llego...fue el dia mas dificil para mi . pues habia fallecido un gran amigo desde mi infancia. Estaba desecha el llego lo conoci y desde eso momento estuvimos juntos. El correr de los años me mostro que solo estaba agradecida con el...muchas veces queria dejarlo y no podia.

S
shah_3213500
19/10/18 a las :21
En respuesta a jiabao_3216568

Hola yo Soy Virgo....y mira me ha pasado el tema Amor Agradecimiento. Me paso con mi ex pareja padre de mi unico hijo.... Senti amarlo con mi vida desde el dia que llego...fue el dia mas dificil para mi . pues habia fallecido un gran amigo desde mi infancia. Estaba desecha el llego lo conoci y desde eso momento estuvimos juntos. El correr de los años me mostro que solo estaba agradecida con el...muchas veces queria dejarlo y no podia.

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo y me he tomado el valor de preguntarselo:  el me dijo que si siente celos de mis parejas o "amigos", ganas de pasar tiempo conmigo, le sigo gustando y esas cosas no puede ser agradecimiento. Dice que solo tiene miedo que nos lastimemos y que lo que siente no le va a lo que piensa... Sabe que es malo anteponerse pero a la vez lo esta haciendo. Pero que entrar de lleno en mi vida sería algo muy complicado para  ambos. En resumen pretexta todo que no tiene la certeza de regresar por miedo a lo que pase, el tiempo que nos brindariamos como relación, etc. Pero no se va!!!!!! 

Estoy en shock! No se que hacer!! Que complicado es este signooooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook