Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y estoy enamorada de un aries

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 3:24
S
stanca_6261990
28/3/07 a las 22:01

hola....mi pareja es aries ...pero sucede qe no lo entiendo me pide libertad pero el no me la da a mi...no le gusta que agarre su cel...peroel si puede revisar el mio...me cela hasta con el perro...y sin motivos...aveces pareciera que yo no le importara...cuando quiero arreglar un problema con el...hablando me ignora....que hago se que me quiere pero aveces se muestra como si no sintiera nada por mi...

Ver también

S
stanca_6261990
29/3/07 a las 15:03

Porfavor necesito que alguien me responda...ustedes pueden darme
pueden...drme unos consejitos porfa

S
soufia_8453506
30/3/07 a las 23:59
En respuesta a stanca_6261990

Porfavor necesito que alguien me responda...ustedes pueden darme
pueden...drme unos consejitos porfa

Mi consejo soy virgo y mi novio es aries...
Tenemos una relación de 6 años, y creeme que al leer tu problema, pareciera que estuviera hablando yo... tengo los mismos problemas con mi novio, a veces pienso lo mismo, lo unico que debes tener paciencia y si no, bueno a veces es mejor olvidar eso y seguir adelante, quizas puedas encontrar una relación de acuerdo a tu persona.

S
sindia_5718995
31/3/07 a las 4:30
En respuesta a soufia_8453506

Mi consejo soy virgo y mi novio es aries...
Tenemos una relación de 6 años, y creeme que al leer tu problema, pareciera que estuviera hablando yo... tengo los mismos problemas con mi novio, a veces pienso lo mismo, lo unico que debes tener paciencia y si no, bueno a veces es mejor olvidar eso y seguir adelante, quizas puedas encontrar una relación de acuerdo a tu persona.

Virgo y aries
A veces pienso que el problema es de los virgo ( yo soy mujer de virgo y cai en las redes de un aries)Hay que dejar de racionalizar y analizar todo y dejarse llevar. Yo nunca creí que podría compatibilizar con un aries. Siempre dicen que somos tan diferentes. Pero en realidad terminó siendo lo que yo necesitaba. Un hombre (aunque es mas joven que yo) con letras mayusculas, atento y tierno. Tienen que sentir que una los quiere bien sin convertirse en una pesada absorbente, y ser muy pasionales en la intimidad como ellos lo son. Espero les sirva el consejito.

D
dennis_8691707
16/1/08 a las 3:22

Si tu eres virgo como yo y estas enamorado de una chica aries consejo tunx
para ti si estas enamorado de una chico aries el consejo seria que el chico aries se molesta de que tu tome su celular y sea celoso es normal en su signo tu deves de conoser mejor tu signo para haci saber como controlar si tu chica o chico esta enamorado de una chica(o) tienes que hacer cabios diferente a tu signo hacer cosa que al otro le
gusta bueno este es mi consejo para ti mucho gusto mi nombre es cesar torrez de nicaragua ciudad chinandega barrio guadalupe mi correo es odmctunx@yahoo.com

D
dennis_8691707
16/1/08 a las 3:24
En respuesta a stanca_6261990

Porfavor necesito que alguien me responda...ustedes pueden darme
pueden...drme unos consejitos porfa

Quiere que porfavor te responda teso correo no son directo
si esto aqui que quieres que te responda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook