Foro / Astrología y Tarot

Auxilio!!!chica virgo enamorada de un sagi!!??

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 21:09
M
marika_8138431
29/12/06 a las 14:40

HOLA AMIGOS YA ESTOY CANSADA DE VER ESCUCHAR DE QUE LA COMPATIBILIDAD DE QUE LOS SIGNOS, NO SE SI ES QUE SOY MUY METICULOSA PERO DE VERDAD QUIERO MUCHO A MI SAGITARIO, NOS YEBAMOS BIEN, AUNQUE AVECES NOS BLOQUEAMOS Y DISCUTIMOS.

ME DUELE PENSAR QUE MI SAGITARIO COMO DICEN QUE SON SIGNOS MUY AVENTUREROS Y QUE HOY TE QUIEREN PERO MAÑANA VEN OTRA QUE LES GUSTA MAS Y SE LANZAN, VALLA QUE SAGITARIO HA TENIDO UNA RELACION ESTABLE? CASADO? TENGO MIEDO DE QUE AHORA TENEMOS PLANES FUTUROS DE CASARNOS LUEGO TODO SE CORVIERTA EN UN INFIERNO, ME INTERESA MUCHISIMO POR QUE DE ESO DEPENDERA MI VIDA FUTURA.

!!!NO QUIERO HACERME ILUCIONES, NO QUIERO QUE ME HAGAN SUFRIR!! CONSEJOS POR FAVOR!!

Ver también

S
singh_7108939
29/12/06 a las 15:27

Hay que ser claros en lo que se quiere, desea y necesita..
yo creo que en general con los signos y todo esto se tienen generalidades nada mas ya que el comportamiento depende de factores tan remotos como la familia, creencias, medio ambiente, sociedad-educación etc. Es normal que en la pareja se presenten periodos de sequia... pero con mucho respeto, comprension y sobre todo con ESCUCHAR...se aprende a entender a la pareja y a saber cuando hablar y cuando no. No creo que sagitarios seamos aventureros en el sentido de brincar de relación en relación, pero si es muy posible que si algo no nos convence, empesemos a ser inestables en ese aspecto. yo creo que debes hablar de tus miedos y tus temores de decirle lo que sientes, hablarlo en pareja, y por supuesto aprende a enamorarlo... porque eso si un sagitario que se enamora perdidamente solo tiene ojos para una persona y una ves asi..resulta que somos fieles a morir (yo soy asi)jeje. bueno espero que las demas feminas tambien den su consejo asi tendràs mas apoyo y una opinion que puede ayudarte a crecer en tu relacion con ÊL. cuidate mucho y cuando quieras estamos para ayudarte.

M
marika_8138431
29/12/06 a las 15:41
En respuesta a singh_7108939

Hay que ser claros en lo que se quiere, desea y necesita..
yo creo que en general con los signos y todo esto se tienen generalidades nada mas ya que el comportamiento depende de factores tan remotos como la familia, creencias, medio ambiente, sociedad-educación etc. Es normal que en la pareja se presenten periodos de sequia... pero con mucho respeto, comprension y sobre todo con ESCUCHAR...se aprende a entender a la pareja y a saber cuando hablar y cuando no. No creo que sagitarios seamos aventureros en el sentido de brincar de relación en relación, pero si es muy posible que si algo no nos convence, empesemos a ser inestables en ese aspecto. yo creo que debes hablar de tus miedos y tus temores de decirle lo que sientes, hablarlo en pareja, y por supuesto aprende a enamorarlo... porque eso si un sagitario que se enamora perdidamente solo tiene ojos para una persona y una ves asi..resulta que somos fieles a morir (yo soy asi)jeje. bueno espero que las demas feminas tambien den su consejo asi tendràs mas apoyo y una opinion que puede ayudarte a crecer en tu relacion con ÊL. cuidate mucho y cuando quieras estamos para ayudarte.

Muchas gracias
me alegra encontrar personas como tu, el me demuestra mucho afecto es un amante ejemplar, muy atento y cariñoso, yo por mi parte trato de darle lo mejor de mi, hemos hecho planes de casarnos, el dice que yo soy la mujer con la q quiere reacer su vida, yo no quiero presionarlo mucho por que se que los sagis son muy liberal, por que si por mi fuera ya estuvieramos juntos.

pero el parece que necesita tiempo, y dice que quiere lo mejor para los dos y no quiere que hagamos las cosas apresuradamente, si no a su tiempo, a eso si nunca quiere despegarse de mi,siempre me busca y esta junto ami.por eso aveces no lo entiendo, su miedo al comprimiso quizas diria, yo me siento muy bien, trato de darle el chance y la libertad necesaria para que se sienta comodo.
gracias por tu opinion y consejo son muy valiosos para mi.

S
singh_7108939
30/12/06 a las 3:32
En respuesta a marika_8138431

Muchas gracias
me alegra encontrar personas como tu, el me demuestra mucho afecto es un amante ejemplar, muy atento y cariñoso, yo por mi parte trato de darle lo mejor de mi, hemos hecho planes de casarnos, el dice que yo soy la mujer con la q quiere reacer su vida, yo no quiero presionarlo mucho por que se que los sagis son muy liberal, por que si por mi fuera ya estuvieramos juntos.

pero el parece que necesita tiempo, y dice que quiere lo mejor para los dos y no quiere que hagamos las cosas apresuradamente, si no a su tiempo, a eso si nunca quiere despegarse de mi,siempre me busca y esta junto ami.por eso aveces no lo entiendo, su miedo al comprimiso quizas diria, yo me siento muy bien, trato de darle el chance y la libertad necesaria para que se sienta comodo.
gracias por tu opinion y consejo son muy valiosos para mi.

A ti amigui!!!
NO tienes porque agradecerme simplemente estoy dispuuesto a ayudar en lo qeu pueda para que las relaciones funcionen de maravilla.... yo acepto qeu soy complicado de mal genio y hasta engreido jeje!! pero no lo hago con mala intencion solo porque trato de tener responsabilidad en mis actos con la gente! creo q encontraste la medida exacta del amor, que es ser la persona que no tiene medida para amar....usualmente los sagis somos lentos para eso de los matrimonios y todo esto ya que para nosotros es un compromiso fuerte y de por vida, y por ello es qeu queremos estar completamente seguros que estamos con la persona correcta y haciendo lo correcto. ( por su puesto no todos piensan igual pero.. vamos la mayoria si) bueno la cosa es amigui que tu estas haciendolo bien.... y veras que si sigues asi... lo tendras para siempre... solo trata de no darle consejos que el no te ha solicitado...y no critiques lo que hace, aunque a veces si tienes qeu ponerle stops a cosas que sabes que le hacen daño...creo que es cosa de ir conociendolo hasta el punto de saber cosas que el mismo ni se acordaba que sabia!! y solo se logra escuchando y hablando... todos los dias... animo vas bien!

M
maram_6205853
3/1/07 a las 21:09

Holaaaa!!
sabes yo soy sagitario y mi novio es virgo, la verdad la mayor parte del tiempo nos llevamos bastante bien, peleamos o discutimos, si es cierto pero nos entendemos, es cierto eso de que los sagitarios de cierta manera "hoy te quieren pero mañana no" pero sabes cuando nos enamoramos podemos llegar a ser los mas leales, una vez lei que un sagitario si te ama no te engañara nunca, aunque las cosas esten de lo peor, y es cierto al menos en mi caso, me he enamorado de dos hombres y han sido los ÚNICOS a quienes no he engañado :$.
un consejo amiguis si el te ama y tu a el, hazle creer que puedes vivir sin el, que no es el rey del mundo, se sentirá tan desorientado que caerá rendidito a tus pies, tampoco lo ignores tanto, porque nos encanta que nos mimen

saludos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest