Foro / Astrología y Tarot

Auxilio con virgo!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 17:26
C
cherry_8074538
10/8/12 a las 17:09

Hola foreros soy mujer capricornio con ascendente tauro... estoy enamorada de un virgo... por el momento llevamos 4 meses de conversar y hace una seman nos vimos... quedo lokito por mí... todo este tiempo el me escribe y esta pendiente de mí... dice que le encanto....

Tengo miedo... que desaparesca o que todo el encanto muera... hace un año tuve una mala experiencia con otro virgo que me partio el corazón.... por eso me entra ese miedo, pero no puedo juzgar a todos por un simple hecho...

Me pueden ayudar a robar su corazonsito... que tan buena es la compatibilidad entre estos dos signo y el ascendente...

Les agradezco su ayuda... no quiero meter la pata con él jejejejej

besos y abrazos a distancia....

Ver también

A
ala_9090248
13/8/12 a las 2:19

Virgo y capricornio pa variar
a mi me pasa algo similar con una chica capricornio q conoci, y sabes cmo me empezo a gustar....fue cuando poco a poco empezamos a conversar y ella siempre mirandome a los ojos...en ese momento algo comence a sentir...yo tambien la miro mucho...es compañera de instituto. el ultimo dia q la vi nos quedamos mirando fijos a los ojos y me pregunto con su
en voz baja y tierna porque la miraba asi...y no supe que contestarle...me quede callado y me rei... creo q sabe q me gusta...

C
cherry_8074538
13/8/12 a las 18:34


Hola me tome la molestia de enviarte un msj privado... ya que no quiero comentar cosas abiertamente...

Muchas gracias...

A
alexe_5294679
14/8/12 a las 2:25

Hola estrellademar09
Creo que no debes tener miedo y debes seguir siendo como tú eres con él. O sea de lo más natural.
Nadie puede predecir como va a resultar una relación por eso mismo debes dar una oportunidad a la que has empezado. No es justo que le hagas pagar a éste chico lo que te hizo el otro.
Dicen que virgo y capricornio se llevan bien, pero solo el tiempo dirá si las cosas pueden funcionar entre vosotros.

Un abrazo.

C
cherry_8074538
14/8/12 a las 17:26
En respuesta a alexe_5294679

Hola estrellademar09
Creo que no debes tener miedo y debes seguir siendo como tú eres con él. O sea de lo más natural.
Nadie puede predecir como va a resultar una relación por eso mismo debes dar una oportunidad a la que has empezado. No es justo que le hagas pagar a éste chico lo que te hizo el otro.
Dicen que virgo y capricornio se llevan bien, pero solo el tiempo dirá si las cosas pueden funcionar entre vosotros.

Un abrazo.

hada766
Muchas gracias Hada por su respuesta... lo necesitaba... ya que en cosas del amor no es fácil...

Buen punto de vista... todo es un riesgo en la vida... más aún lo pensamos cuando es de poner nuestro corazón en juego... ya que da miedo de salir lastimado y su difícil recuperación... en ocasiones por ese temor siempre se sale lastimado... jejejejeje que ironía...

Un abrazo... saludos a distancia....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram