Foro / Astrología y Tarot

Auxilio con LEO

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 11:28
A
aurita_8728616
15/11/19 a las 18:12

Ya! Ok! Hace 8 años logré casarme con leo y ahora la peor de las crisis . Se fue de casa y no sabe si me ama o no, tenemos 2 niños. Lleva una semana fuera y yo depresiva, ha ido todos los días y ha pasado de todo. Pero se va y me ignora de nuevo, ayer le dije que eso es infantil ! (Autogol...) y hoy no me habla, tengo miedo de qye no regrese más así que aquí voy de cabeza de nuevo y necesito dd sus consejos. 
Esa es mi decisión, quiero volver con él. 

me ayudan? 

Ver también

L
lis_9910785
3/12/19 a las 18:08

Hola! No sé cuales serán los motivos de esa crisis, pero creo que en 8 años lo debes conocer mejor que cualquiera por más que sepa de signos o lo que sea. Si despues de tanto tiempo en pareja no quiere ni hablar, mejor evitalo. Solo resolverá que quiere hacer de su vida. 

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 19:33
En respuesta a aurita_8728616

Ya! Ok! Hace 8 años logré casarme con leo y ahora la peor de las crisis . Se fue de casa y no sabe si me ama o no, tenemos 2 niños. Lleva una semana fuera y yo depresiva, ha ido todos los días y ha pasado de todo. Pero se va y me ignora de nuevo, ayer le dije que eso es infantil ! (Autogol...) y hoy no me habla, tengo miedo de qye no regrese más así que aquí voy de cabeza de nuevo y necesito dd sus consejos. 
Esa es mi decisión, quiero volver con él. 

me ayudan? 

Pero tú decisión no tiene que ser la de él. 

A
anand_18579894
9/12/19 a las 12:40

Soy Leo....

Cuando nos ponemos asi de gilipollas es mejor ignorarnos, no hay mayor lanza para un leo que lo ignoren.......... hazlo y veras como cambia la cosa

T
thami_18715016
9/12/19 a las 22:19

Me sirvió de gran ayuda para que volviera mi pareja  Consúltale, MiguelSantafe.es 
Te lo recomiendo

J
jaafar_18670288
11/12/19 a las 1:11

Yo creo que deberian sentarse hablar y que te dijera que es lo que le hace falta a la relacion tal vez estes fallando en algunos puntos como descuidos de parte de una mujer o tal vez el este comenzando a salir con algun otra chica te recomiendo averigues mas sobre su signo en suerte amiga! 

F
fella_18859873
11/12/19 a las 11:28
En respuesta a aurita_8728616

Ya! Ok! Hace 8 años logré casarme con leo y ahora la peor de las crisis . Se fue de casa y no sabe si me ama o no, tenemos 2 niños. Lleva una semana fuera y yo depresiva, ha ido todos los días y ha pasado de todo. Pero se va y me ignora de nuevo, ayer le dije que eso es infantil ! (Autogol...) y hoy no me habla, tengo miedo de qye no regrese más así que aquí voy de cabeza de nuevo y necesito dd sus consejos. 
Esa es mi decisión, quiero volver con él. 

me ayudan? 

esta con otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir