Foro / Astrología y Tarot

Auxilio, por favor... alguien que me diga que hacer con este geminis?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las :18
A
arina_9355829
15/8/16 a las :30

Estoy casada con un geminis desde hace 3 años, yo lo abandone porque me hizo mucho daño, salio con varias chicas cuando estuvimos juntos, su familia nunca me acepto del todo.... no toleraba que le exigiera respeto, y era muy grosero conmigo y nuestra hija. Me exigio cambiar muchas cosas de mi persona y yo lo hize por amor a el. Hubo un tiempo en que el me dejo debido a que habia conocido a otra chica, el regreso y fue cuando me pidio que me casara con el. Despues de tres años con el, mi maestro de ingles logro captar mi atencion. Nunca sali con el, mi esposo se entero y me agravio fisica y psicologicamente y todo esto lo vio nuestra hija. Yo decido abandonarlo, cuando esto sucedio el reacciono muy agresivamente, lo vi ahogarse en la bebida por mi, llorar por mi y yo estaba dispuesta a regresar con el para que ya no se hiciera daño, pero decidi ya no buscarlo por mi bien y el de mi hija. No supe nada de el durante 5 meses. Mi hija enfermo y entre lagrimas me pedia a su padre. Yo reconozco que en ese tiempo di rienda suelta a mis pasiones, pero jamas deje de amar a mi esposo. Le mande un sms rogandole que visitara a nuestra niña. Sus padres me pidieron ver a la niña y yo accedi. Cuando el se entero armo tremendo problema, con decir que tuve que ir por mi hija y vi como el se agarraba a golpes a su papa y gritaba que mataria a todos. Logre calmarlo y llevamos a la niña a pasear, la niña estaba encantada y yo no entendia que habia sucedido con ese hombre tan encantador. Despues pedi hablar con el a solas, la niña se quedo con sus abuelos. El estaba divagando y me contaba que en su actual vida el se encontraba muy feliz, que para el no tenia padres, que mentia a todo el mundo, que era malo y se habia acostado con muchas chicas. Juro que me senti morir y yo solo pensaba en esa pobre alma. Me entere que sus padres lo habian internado en una clinica de salud mental. El estaba lleno de resentimiento porque lo abandone y contra sus padres. El no admitia el daño que nos hizo, el me culpaba a mi porque nuestra relacion quebro. Asi que le mencione que aun lo amaba, y al final acepte que me interesaba regresar con el. El me confundio mucho, me decia que estaba muy feliz con su vida, pero que tambien me amaba, que tendria que arriesgar todo lo que habia conseguido por regresar conmigo, pero que yo tenia que estar consciente de lo dificil que seria. Me dijo que no me volveria a engañar, pero me dijo que cambiaria por mi, pero yo tenia que estar dispuesta a entender su volatilidad, su retorcida forma de pensar, todo!!!! Pero que nunca soportaria que lo dejara nuevamente. Me pidio que penasara todo, los pro y contras de estat con el y sin el, que cubriera todas las posibilidades. Que el respetaria mi decision. Tengo miedo, yo lo amo, pero no se que hacer... realmente me dira la verdad? Debo regresar con el? Lo dejo? Que debo de hacer........ Yo soy escorpio.

Ver también

I
isamar_5456520
15/8/16 a las 18:24

Soy géminis pero aqui....
Estimada. Pasé una situación no igual, similar a la de tu esposo con la madre de mi hijo. De plano no te aconsejo volver con él.
Si hay algo diferente, es que al parecer lo sigues amando, en mi caso ya no me amaban.
De esto ya pasaron muchos años. Cada uno hizo su vida aparte y nos terminó todo bién para ambos.
Tu esposo es inmaduro, y no puede ser tan desquiciado como para pedirte que le aguantes todo lo que él quiera y que te será difícil.
Tu vida solo sería sufrimiento al lado de él y te pondrás demente tu tambíen. Mejor que vea a tu hija aparte pero con amor todo ese momento.
Haz tu vida olvidándote de tu amor por él. Déja ese amor congelado e hibernando en tu corazón. Haz cosas nuevas, profesionalízate, busca tus habiliddes y sé feliz sin él.

X
xabin_9594667
17/8/16 a las 17:09

La indiferencia mata
muestrale indferencia

J
jorgen_6864203
17/8/16 a las 17:17
En respuesta a isamar_5456520

Soy géminis pero aqui....
Estimada. Pasé una situación no igual, similar a la de tu esposo con la madre de mi hijo. De plano no te aconsejo volver con él.
Si hay algo diferente, es que al parecer lo sigues amando, en mi caso ya no me amaban.
De esto ya pasaron muchos años. Cada uno hizo su vida aparte y nos terminó todo bién para ambos.
Tu esposo es inmaduro, y no puede ser tan desquiciado como para pedirte que le aguantes todo lo que él quiera y que te será difícil.
Tu vida solo sería sufrimiento al lado de él y te pondrás demente tu tambíen. Mejor que vea a tu hija aparte pero con amor todo ese momento.
Haz tu vida olvidándote de tu amor por él. Déja ese amor congelado e hibernando en tu corazón. Haz cosas nuevas, profesionalízate, busca tus habiliddes y sé feliz sin él.

Que tendra que ver el signo del zodiaco.
soy geminis y cierto es que poseemos dos caras. pero eso no tiene nada que ver con que ese hombre tiene problemas psiquiatricos. ya te lo han dicho otros, quien te dice que la proxima no seras tu o tu hija. que tienes que aguantarle y sufrir por el? no, vive tu vida, intenta ser feliz y no cedas tu felicidad y la de tu hija por el. si realmente te quiere, querra ante todo que seas feliz aun siendo lejos de el, si no es asi es un egoista y solo se quiere a si mismo. un saludo.

N
nevena_7399785
19/8/16 a las :18

Hola!
tienes con ese geminis una relación totalmente tóxica, el amor no es eso. y alguien que te quiere no te agrede ni verbal ni físicamente.
el respeto es la base de cualquier relación y yo nunca me acercaría a un hombre que me agrede a mi, delante de mi hija y a demás agrede a su propio padre.
ese hombre está fuera de control y el por qué no lo sé, pero desde luego no tiene nada que ver con ser geminis.
geminis es un signo zodiacal con determinadas formas de ser o de actuar en la vida, pero en ningún caso un ser humano cabal debe llegar a ese punto.

ese hombre debe tratarse y mejorar como persona, desde luego volver con él no servirá más que para que te haga llegar a un límite en que lo vuelvas a dejar y él ya con esa excusa cometa una locura grave que no puedan arreglar.

una pareja buena suma a tu vida, no resta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir