Estoy casada con un geminis desde hace 3 años, yo lo abandone porque me hizo mucho daño, salio con varias chicas cuando estuvimos juntos, su familia nunca me acepto del todo.... no toleraba que le exigiera respeto, y era muy grosero conmigo y nuestra hija. Me exigio cambiar muchas cosas de mi persona y yo lo hize por amor a el. Hubo un tiempo en que el me dejo debido a que habia conocido a otra chica, el regreso y fue cuando me pidio que me casara con el. Despues de tres años con el, mi maestro de ingles logro captar mi atencion. Nunca sali con el, mi esposo se entero y me agravio fisica y psicologicamente y todo esto lo vio nuestra hija. Yo decido abandonarlo, cuando esto sucedio el reacciono muy agresivamente, lo vi ahogarse en la bebida por mi, llorar por mi y yo estaba dispuesta a regresar con el para que ya no se hiciera daño, pero decidi ya no buscarlo por mi bien y el de mi hija. No supe nada de el durante 5 meses. Mi hija enfermo y entre lagrimas me pedia a su padre. Yo reconozco que en ese tiempo di rienda suelta a mis pasiones, pero jamas deje de amar a mi esposo. Le mande un sms rogandole que visitara a nuestra niña. Sus padres me pidieron ver a la niña y yo accedi. Cuando el se entero armo tremendo problema, con decir que tuve que ir por mi hija y vi como el se agarraba a golpes a su papa y gritaba que mataria a todos. Logre calmarlo y llevamos a la niña a pasear, la niña estaba encantada y yo no entendia que habia sucedido con ese hombre tan encantador. Despues pedi hablar con el a solas, la niña se quedo con sus abuelos. El estaba divagando y me contaba que en su actual vida el se encontraba muy feliz, que para el no tenia padres, que mentia a todo el mundo, que era malo y se habia acostado con muchas chicas. Juro que me senti morir y yo solo pensaba en esa pobre alma. Me entere que sus padres lo habian internado en una clinica de salud mental. El estaba lleno de resentimiento porque lo abandone y contra sus padres. El no admitia el daño que nos hizo, el me culpaba a mi porque nuestra relacion quebro. Asi que le mencione que aun lo amaba, y al final acepte que me interesaba regresar con el. El me confundio mucho, me decia que estaba muy feliz con su vida, pero que tambien me amaba, que tendria que arriesgar todo lo que habia conseguido por regresar conmigo, pero que yo tenia que estar consciente de lo dificil que seria. Me dijo que no me volveria a engañar, pero me dijo que cambiaria por mi, pero yo tenia que estar dispuesta a entender su volatilidad, su retorcida forma de pensar, todo!!!! Pero que nunca soportaria que lo dejara nuevamente. Me pidio que penasara todo, los pro y contras de estat con el y sin el, que cubriera todas las posibilidades. Que el respetaria mi decision. Tengo miedo, yo lo amo, pero no se que hacer... realmente me dira la verdad? Debo regresar con el? Lo dejo? Que debo de hacer........ Yo soy escorpio.