Mal asunto...
Me ha llegado en especial tu historia porque yo pasé por algo parecido al principio con mi capri, el no estaba con su ex pero siempre hacia referencia a su ex a la minima.. y yo me quedaba impasible aunque me estuviera muriendo por dentro, pero aguanté eso, sus idas y venidas, que me contara como se enrrollaba con otras de fiesta etc etc.. Te puedes imaginar..
y dirás.. ¿ por qué aguantaste? No lo hice, no aguanté, yo no esperaba nada de él y vivía mi vida, conocía a otras personas, nunca desperdicié la oportunidad de conocer a alguien por el. Al tiempo, cuando vio que yo estaba lejos de el volvió muy diferente, muchiiisimo mas atento.
Quizás el consejo más sensato sería decirte que huyeras sin pensarlo dos veces, pero viendo lo que estas aguantando tienes que estar muy enganchada por eso te voy a dar un consejo que puedas cumplir: si eres capaz de ser su segundo plato o la otra sin que te afecte hazlo, pero que el sea un segundo plato para ti tambien, bajalo de ese pedestal en el que lo tienes porque te está utilizando. y recuerda, no pongas como una prioridad a quien te tiene como una opción.
Vive tu vida y sigue viendolo si lo necesitas pero queda con otros chicos y conocelos como si tu capri no estuviera.
besossss