En respuesta a tavita_8085629
Deja que la vida se encargue de darsela para que tomarse esa molestia . Si es infiel mujeriego es que su mujer no lo sastiface y seguramente esta comodo así como esta pero creeme que sufre y el karms se encarga . No caigas, valorate . Tu vales mucho y hombres "sexy" y solteros hay muchos no es el único . A veces uno cae en la tentación pero si aguantast 2 años es mucho . Ademas niña sin ofender si el te acosa es por que sabe de ti . Cambia tu num . De masajista , cierra tus redes sociales si es necesario trata de no cruzartelo así la tentación sera menos y te olvides de el completamente .
Yo no se pero cuando me dicen que tiene mujer o esta casado me espanta pasa que hay mujeres que les atrae los hombres casado por que lo ven como algo prohibido pero a la vez se meten en algo insufrible sabes cúantas se enamoran de uno es como una enfermedad y una pena que sea así ...hay que amarse un poco mas .
Muchas gracias, tienes demasiada razón. Cambiaré de número y cerraré mi facebook. Me gusto tu consejo. Mil gracias. Lo mejor de todo es evitar cruzarme con él, espero q la vida se encargue de él porque es un sinvergüenza.