Foro / Astrología y Tarot

Auxilio, consejos!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 12:31
A
alec_5612747
28/11/18 a las 1:42

Un hombre casado y es irresistiblemente sexy bastante machote me invita a sus masajes y lo he rechazado por más de 2 años. Siento que caeré alguna vez. Es q no me gusta la idea de ser la otra menos que el tiene a su esposa e hijos.

Ver también

K
katy_6369231
28/11/18 a las 2:04
En respuesta a alec_5612747

Un hombre casado y es irresistiblemente sexy bastante machote me invita a sus masajes y lo he rechazado por más de 2 años. Siento que caeré alguna vez. Es q no me gusta la idea de ser la otra menos que el tiene a su esposa e hijos.

Si has aguantado 2 años que te impide seguir haciéndolo?? Creo que no sería buena idea, ya no solo por ser un hombre casado, si no que podrías acabar sufriendo 

A
alec_5612747
28/11/18 a las 2:08
En respuesta a katy_6369231

Si has aguantado 2 años que te impide seguir haciéndolo?? Creo que no sería buena idea, ya no solo por ser un hombre casado, si no que podrías acabar sufriendo 

Por esa misma razón lo evito y lo rechazo. Ese hombre sigue insistiendo sabe que me gusta, hay química. He luchado para evitarlo y me molesta que siga fastidiándome.

A
alec_5612747
28/11/18 a las 11:10

No tengo la culpa de que me encuentre en esa situación absurda. Además no quiero problemas y punto.

A
alec_5612747
28/11/18 a las 11:41

Bueno tendré que denunciarlo por acoso sexual. No entendió mis respuestas del "NO", y "Dejame en Paz". No sé pues yo detengo si alguien me dice el no y punto. 

A
alec_5612747
28/11/18 a las 12:07

Bueno me encontré en esa situación absurda y paradójica. Apuesto que hay algunas que si han caido en ese abuso con tipos sexy y guapos sin negarle. Lo he rechazado porq conozco a su hija. 

A
alec_5612747
28/11/18 a las 13:12

Bueno, apuesto qur si habría una mujer casada sexy y hermosa y te acosaría, seguro caerás en sus garras en el primer instante. Yo lo he rechazado en cuatro oportunidades durante el transcurso de dos años, no imagines que nos vemos siempre, gracias a Dios. Lo molesto es que ese hombre tiene a la mujer que quisiera. Y yo no lo seré y no quiero problemas ni la causa de romper la familia. No quiero nada de eso. Solo lo ignoró y rechazo porque en mi corazón es un rotundo NO y temo a mi conciencia que me traiciona cuando no lo es. Fijese esa es una publicación absurda y tienes la razón. Si aún no me entiendes bueno que mal por eso los hombres no entienden a las mujeres. Saludos! 

V
vyara_3364632
28/11/18 a las 13:25
En respuesta a alec_5612747

Un hombre casado y es irresistiblemente sexy bastante machote me invita a sus masajes y lo he rechazado por más de 2 años. Siento que caeré alguna vez. Es q no me gusta la idea de ser la otra menos que el tiene a su esposa e hijos.

Super "machote" con mujer e hijos e insistiendote...🤣.. para mi cero sexy...mas bien lo veo patético, quierete mas y mandale a freir esparragos pero de verdad

A
alec_5612747
28/11/18 a las 13:49

Al fin una respuesta quebyo quiero, si tienes la razón, me querré mucho y lo mando al fiabl

L
lluisa_3437679
28/11/18 a las 15:28
En respuesta a alec_5612747

Un hombre casado y es irresistiblemente sexy bastante machote me invita a sus masajes y lo he rechazado por más de 2 años. Siento que caeré alguna vez. Es q no me gusta la idea de ser la otra menos que el tiene a su esposa e hijos.

Creo que deberías pasar de el. No por ser hombre tiene que tener lo que quiere, de echo, me parece una falta de respeto hacia la mujer que cayeras en sus garras. A no ser que realmente estés dispuesta. 
Lo que el necesita es una lección. Si es no, es no.

A
alec_5612747
28/11/18 a las 15:42
En respuesta a lluisa_3437679

Creo que deberías pasar de el. No por ser hombre tiene que tener lo que quiere, de echo, me parece una falta de respeto hacia la mujer que cayeras en sus garras. A no ser que realmente estés dispuesta. 
Lo que el necesita es una lección. Si es no, es no.

Tienes muchísima razón. El necesita una lección urgente.

T
tavita_8085629
28/11/18 a las 17:21
En respuesta a alec_5612747

Tienes muchísima razón. El necesita una lección urgente.

Deja que la vida se encargue de darsela para que tomarse esa molestia . Si es infiel mujeriego es que su mujer no lo sastiface y seguramente esta comodo así como esta pero creeme que sufre y el karms se encarga . No caigas, valorate . Tu vales mucho y hombres "sexy" y solteros hay muchos no es el único . A veces uno cae en la tentación pero si aguantast 2 años es mucho . Ademas niña sin ofender si el te acosa es por que sabe de ti . Cambia tu num . De masajista , cierra tus redes sociales si es necesario trata de no cruzartelo así la tentación sera menos y te olvides de el completamente .

Yo no se pero cuando me dicen que tiene mujer o esta casado me espanta pasa que hay mujeres que les atrae los hombres casado por que lo ven como algo prohibido pero a la vez se meten en algo insufrible sabes cúantas se enamoran de uno es como una enfermedad y una pena que sea así ...hay que amarse un poco mas .

A
alec_5612747
28/11/18 a las 17:49
En respuesta a tavita_8085629

Deja que la vida se encargue de darsela para que tomarse esa molestia . Si es infiel mujeriego es que su mujer no lo sastiface y seguramente esta comodo así como esta pero creeme que sufre y el karms se encarga . No caigas, valorate . Tu vales mucho y hombres "sexy" y solteros hay muchos no es el único . A veces uno cae en la tentación pero si aguantast 2 años es mucho . Ademas niña sin ofender si el te acosa es por que sabe de ti . Cambia tu num . De masajista , cierra tus redes sociales si es necesario trata de no cruzartelo así la tentación sera menos y te olvides de el completamente .

Yo no se pero cuando me dicen que tiene mujer o esta casado me espanta pasa que hay mujeres que les atrae los hombres casado por que lo ven como algo prohibido pero a la vez se meten en algo insufrible sabes cúantas se enamoran de uno es como una enfermedad y una pena que sea así ...hay que amarse un poco mas .

Muchas gracias, tienes demasiada razón. Cambiaré de número y cerraré mi facebook. Me gusto tu consejo. Mil gracias. Lo mejor de todo es evitar cruzarme con él, espero q la vida se encargue de él porque es un sinvergüenza.

A
alec_5612747
28/11/18 a las 23:33

Ohhhj wue respuesta tan bien clara y acertada. Me conmovió bastante tu respuesta, siiii eso es verdad, por esa misma razón lo he rechazado es porque es tan patético. Tu respuesta es tan clara como el agua que me conmovió bastante. 

A
alec_5612747
29/11/18 a las :12

Ojalá tuviera una amistad como usted, no sabes lo frustrante es estar con algunas amigas falsas que me dan pésimos consejos: es sexy, guapo y tirate con él. Que frustrante!

A
alec_5612747
29/11/18 a las :14

En fin gracias y no olvidaré tu respuesta tan acertada.

A
alec_5612747
29/11/18 a las :42

Es dificil ese tipo de amistad en esos tiempos actuales. Concuerdo con usted. Ojala consigas una buena amiga e inseparable a usted. Gracias por desearme suerte. Saludos!

AquarianTarot
AquarianTarot
29/11/18 a las 10:18

Yo en esta situación aplicaría el refrán: pan para hoy y hambre para mañana. Lo que inicialmente se ve atractivo puede ser bueno durante unos instantes pero luego puede traer consecuencias negativas, especialmente en lo emocional.  Lo he visto y confirmado en muchísimas consultas. Personas que se meten en estas historias, se lo pasan pipa y luego vuelven con la cola entre las piernas, rotos.

A
alec_5612747
29/11/18 a las 12:28
En respuesta a AquarianTarot

Yo en esta situación aplicaría el refrán: pan para hoy y hambre para mañana. Lo que inicialmente se ve atractivo puede ser bueno durante unos instantes pero luego puede traer consecuencias negativas, especialmente en lo emocional.  Lo he visto y confirmado en muchísimas consultas. Personas que se meten en estas historias, se lo pasan pipa y luego vuelven con la cola entre las piernas, rotos.

Excelente refrán! gracias.

A
alec_5612747
29/11/18 a las 12:31
En respuesta a alec_5612747

Excelente refrán! gracias.

Es un buen refrán y claro que se tienen malas consecuencias, por eso lo he rechazado, y también por la situación q estoy viviendo. No quiero nada con ese sinvergüenza. Mi familia es el tema más importante en mi corazón y mente. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest