Foro / Astrología y Tarot

Loca por un acuario auxilio!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 20:58
I
itsaso_8343990
9/9/08 a las 19:05

hoy chicas, pues les cuento que soy una escorpiana. escorpiana tipica- romantica, sexual, posesiva, un poco celosa y extremadamente emocional! estoy enamoradisima de mi novio acuario. nos conocemos hace 8 meses, todo incio como una amistad. eso del amor es algo raro- no entiendo porque lo amo, solamente es asi. el me asegura que me ama pero cuando intento hablar de mis sentimientos a el, se encoje y se nota incomodo y no puede decir lo que siente- le cuesta mucho. yo soy extremadamente deovta a el (como toda escorpio) y le doy su espacio y todo pero cuando le pedi que se abriera emocionalmente conmigo me dijo que no podia. que hago?! realmente lo amo y tengo miedo que las cosas no funcionen =[

Ver también

Y
yvone_7459654
9/9/08 a las 20:44

Uy nena...
yo soy de tauro y me gusta un acuariano...lo primero q me dijeron es que tengo q tener una paciencia enoooooorme,y q el espacio q hay q darles es muyyyyy grande entiendes...su libertad y si le haz dicho toda esa informacion debe tener unos nervios de q lo atrapen...y no quiero dedcirte con esto q nome muero por atrapar al mio...pero trato de tomarlo con calma...deeberias haceer lo mismo....despues te cuento mis resultados ...besitos

I
itsaso_8343990
9/9/08 a las 20:58
En respuesta a yvone_7459654

Uy nena...
yo soy de tauro y me gusta un acuariano...lo primero q me dijeron es que tengo q tener una paciencia enoooooorme,y q el espacio q hay q darles es muyyyyy grande entiendes...su libertad y si le haz dicho toda esa informacion debe tener unos nervios de q lo atrapen...y no quiero dedcirte con esto q nome muero por atrapar al mio...pero trato de tomarlo con calma...deeberias haceer lo mismo....despues te cuento mis resultados ...besitos

Comprobado!
cuando le doy su espacio (aunq me cueste) el viene a buscarme y es bien devoto! hoy nos peleamos, pero por lo que oigo (y he visto) acuario trata de arreglar las cosas y no le gusta pelear y perdona facil! suerte con el tuyo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir