En respuesta a tsonka_6500181
No necesariamente.
Bueno, yo soy chica del signo tauro, nose si mi opinión te valga de algo. Pero te dire mi humilde opinión.
Si te ha invitado a salir es buena señal porque eso indica que le gusta tu compañía y que le eres agradable además de que puede tener trabajo u ocupaciones pero pone tiempo disponible para ti.
En realidad yo no he tenido pareja pero si que no hiria muy rapidamente porque soy de pensar que las relaciones que se hacen rapido no tienen base firme. Y el tiempo es un elemento que considero importante, por ejemplo yo me llevo muy bien con todo mundo peor tengo pocos amigos, sin embargo me entrego en cuerpo y alma a los amigos y a los que son importantes para mi, yo siento necesidad de relaciones duraderas pero tambien se que eso se trabaja poco a poco y s eva dando solo, todo llega en su momento.
Te aconsejo que no le apresures, ve a su paso; no necesariamente tienes que saber cocinar porque al menos yo valoro mas la compañia, el que me tengan presente, la forma en que me tratan; actuo como un espejo.
Aunque aveces me pienso mucho las cosas para avanzar pero si esa persona me hace sentir seguridad emocional (eso con el tiempo y dedicación) yo me decidire a dar el siguiente paso.
Tambien el hecho de que sepas cual es su platillo favorito por ejemplo y aprendas a hacerlo y lo invites algun día a tu casa a disfrutarlo de sorpresa.
eso le caeria genial, peor no necesariamente debes saber cocinar, tambien hay otros puntos como: ser femenina, trabajadora, no tan pegada a él de que quieras estar todo el tiempo con él sino que le tengas presente por ejemplo que le hagas una llamada sorpresa o le envies un mensaje sorpresa o le edites un video para el y se lo subas en youtube y se lo enseñes, cosas asi al menos a mi me gustan esos detalles.
Espero a verte ayudado.
Gracias lana...
Valoro tu respuesta...pues ahí va, el caso es que ya en dos oportunidades como que no ha podido salir, y soy de las que piensa que si no salen contigo es porque no es mucho el interés. Pero me ha dicho cosas como que estoy muy bonita, en estos días dijo, refiriéndose a su mamá: "Vas a conocer a tu suegra...que digo a mi mamá", me ha preguntado por mis pretendientes, y le he dicho que no tengo, y le he devuelto la pregunta, y me dice que tampoco, y le digo que más de una debe estar interesada en él, y me dice que se lo tienen que hacer saber...
¿Hasta qué punto una se le puede declarar a un Tauro?