Foro / Astrología y Tarot

Como tomo esta actitud en un cancer auxilio es muuuy bromista conmigo

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 20:43
A
an0N_905022199z
5/7/09 a las 4:02

Lo unico que me saca de onda es saber si es interes o de plano me ve la cara
a VECES UNA SITUACION QUE A MI ME ENOJA AL EL LO MATA DE LA RISA .......luego me dice que asi es moleston ........ah pero no para de buscarme para conversar todos los dias .....
una vez me dijo que el gustaba hacerme enojar
Como tomo esto a bien o a mal _

Ver también

Z
zilin_9165816
5/7/09 a las 14:06

Ja ja ja
Bueno.....bueno.....tranquila! !je je je jeje eso es normal!!!A los hombres les encanta vernos enfadadas!!!!Vamos es lo que mas les gusta...disfrutan viendo la cara que ponemos de rabiosas! y rojas como un tomate de la irritacion!!!El mio se parte de risa nada mas verme enojada, como dices tu,mientras mi furia aumenta cuando veo que se esta burlando de mi en mis narices....ufffff en esos momentos lo ahogaria! Pero luego lo pienso....si es que es gracioso, aunque en esos momentos no lo es tanto para mi....je je je

Z
zeida_9862017
5/7/09 a las 14:17

Bien
Tómalo a bien, porque así son, imbéciles hasta decir 'basta' y no se suelen dar cuenta de que te pueden estar haciendo daño con esas bromas hasta que es demasiado tarde y te cabreas del todo

Eso sí, luego se suelen disculpar si ven que te han ofendido de verdad.

Suerte

A
an0N_599138299z
5/7/09 a las 20:43

Esta interesado en vos!
Soy hombre cancer... justamente estoy pasando por una situacion similar, no la hago rabiar pero si me gusta ver su cara seria porque me gusta saber que tan fiera pueda ser..jeje
si él se acerca es porque necesita estar contigo, o eso es lo q me pasa a mi...
seguramente despertaste interes en él, cuando empiecn los detalles o alguna frase bonita ya va a estar loco por vos... prestá atencion a las miradas, porque seguramente él te mira mucho, observalo y vas a ver que es cierto...
si se interesa en vos... no va a parar hasta tenerte, creeme lo que te digo...

suerte y cuentame como te fue!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook