Foro / Astrología y Tarot

Auxilio no se como actuar con un capri

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 15:58
A
amabel_5392224
21/10/07 a las 22:07

hola , como estan .
leyendo los mensajes del foro con respecto a estos seres capricornio estoy aqui para que alguien me ayude , please!!!
le contare mi historia , hace un mes conoci a un capri que la verdad me tiene algo confundida , al pricipio todo fenomenal , recibia mensajes de sms , todo muy bien , mucho fuego en la relacion , etc.Me conto que habia terminado con su pareja de un año hacia un mes , a los 15 dias la cosa se empezo a enfriar no dejaba de tener mensajes pero no con tanta frecuencia , lo llamaba y nunca estaba etc.Un dia estando en el chat me lo encuentro y habalndo con el me confiesa que habia vuelto con su pareja , que no estaba bien con ella , es mas que estaba harto de ella , ahi es donde le pregunte el porque estar con alguien que estas mal , y me dijo que se dejo liar .Primera pregunta , pueden volver a estar con alguien , como dice el dicho , mas vale malo conocido que bueno por conocer ..... decidimos hablar en persona esto, ya que por aqui no es lo mejor , nos vimos hablamos y bueno paso que al vernos otra vez nos enroyamos.Ahora el me dice que no quiere hacerme daño pero que no me conoce , que le de tiempo, para conocerme , que el no puede cortar una relacion tan rapido , que le cuesta y que si me conociera mas seria distinto .Yo le dije que la espera tambien tiene para mi un tiempo , que me gustan las relaciones estables pero que a pèsar de su situacion me interesa el y que me dejara decidir a mi si quiero seguir o no con esto.Mientras tanto que disfrutemos el tiempo que tenemos juntos .
Leyendo los mensajes a veces no se como actuar , trato de llamarlo lo menos posible , nos vemos en la semana , el siempre me contesta los mensajes muy cariñosos pero mi duda es porque siguio con la otra , es realmente lo que dice ?, que no puede cortar y necesita conocerme mas a mi? , le intereso ? No puedo creer que aguante algo que el dice que ya no va mas , puedo creer que piensa en mi cuando esta con la otra y que me desea pero nencesita tiempo.
que hago espero ???? le creo ???Entiendo que sea dificil terminar un matrimonio pero un noviazgo ?
tengo que aclarar que soy geminis con ascendente en piscis .
Un beso a todos y que me ayuden a entender a estos capri divinos
besosss

Ver también

H
haitz_6387499
26/10/07 a las 14:35

Eso pasa...
cuando un capri, sin importar su edad, hace (o le salen) las cosas más rápido de lo acostumbrado... se queda perplejo y lo primero que hace es poner el freno... por eso SIEMPRE he dicho que NO te enroyes con un capri en 15 días... ni en 30...

Ahora, luegho del royo, vas a tener que pasar los meses necesarios para llegar a conocerlo, si tu intención fuera el llegar a tener algo con él... si por lo general es la impaciencia lo que mata a las potenciales parejas de un capri... poues te digo que tu caso se ve difícil. Aun así, la mejor de las suertes para ti!

A
amabel_5392224
28/10/07 a las 2:06
En respuesta a haitz_6387499

Eso pasa...
cuando un capri, sin importar su edad, hace (o le salen) las cosas más rápido de lo acostumbrado... se queda perplejo y lo primero que hace es poner el freno... por eso SIEMPRE he dicho que NO te enroyes con un capri en 15 días... ni en 30...

Ahora, luegho del royo, vas a tener que pasar los meses necesarios para llegar a conocerlo, si tu intención fuera el llegar a tener algo con él... si por lo general es la impaciencia lo que mata a las potenciales parejas de un capri... poues te digo que tu caso se ve difícil. Aun así, la mejor de las suertes para ti!

Gracias por la contestacion
hola gracias por la contestacion , pero hay algo que no entiendo
porque dices que mi caso se ve dificil ? por que las cosas se dieron muy rapido ??
o porque no es verdad que deje a su pareja ? El me pidio tiempo para conocerme y mientras deja que sus cosas caigan por su propio peso , puedo creer que etando mal con alguien, que no es su mujer,siga la relacion???
un saludo

H
haitz_6387499
29/10/07 a las 21:46
En respuesta a amabel_5392224

Gracias por la contestacion
hola gracias por la contestacion , pero hay algo que no entiendo
porque dices que mi caso se ve dificil ? por que las cosas se dieron muy rapido ??
o porque no es verdad que deje a su pareja ? El me pidio tiempo para conocerme y mientras deja que sus cosas caigan por su propio peso , puedo creer que etando mal con alguien, que no es su mujer,siga la relacion???
un saludo

Pues porque...
adicionalmente al tiempo que le toma a un capri conocer a alguien e interesarse por ella deberás considerar que él debe solucionar primero la situación con la otra chica... y si es que la soluciona... eso.

A
amabel_5392224
29/10/07 a las 23:11
En respuesta a haitz_6387499

Pues porque...
adicionalmente al tiempo que le toma a un capri conocer a alguien e interesarse por ella deberás considerar que él debe solucionar primero la situación con la otra chica... y si es que la soluciona... eso.

Holaa
Entindo muy bien ahora lo que me dices
es mas soy consiente de la situacion con la otra chica
el me envia mensajes que me extraña, que conmigo esta muy bien,que quisiera verme pero que no me quiere dañar ,y se siente mal por eso .
saludos

R
rosel_5142647
31/10/07 a las 20:25
En respuesta a amabel_5392224

Holaa
Entindo muy bien ahora lo que me dices
es mas soy consiente de la situacion con la otra chica
el me envia mensajes que me extraña, que conmigo esta muy bien,que quisiera verme pero que no me quiere dañar ,y se siente mal por eso .
saludos

Hola...
Perdon que opine,pero hace cosa de dos meses me ha pasado con un capri lo mismo que a tì.Hacia 7 meses que saliamos cuando apareci la ex...y me dejo flotando dandome escasas explicaciones.Yo opte por alejarme de èl,pero cuando el vi mi reaccion,se acerco rapidamente pidiendome por favor que volviera con èl,que no lo dejara,que èl habia estado hablando con su ex,pero que ya no podia seguir esa relacion.Ahora las cosas estan maso,porque mi actitud hacia èl cambi despues de eso.Creo que el se replego un poco porque ahora necesita corroborar si mis sentimientos son los mismos.Me hirio bastante con su actitud,a veces no se que busca o lo que quiere de mi,pero no acepta por nada del mundo que lo deje.Veremos que pasa,por eso te escribo,cuidado,puedes sufrir bastante con esa situacion,como vuelven contigo ,tambien lo hacen si otra ex los busca,por lo visto,son amantes eternos,pero...hay casos y casos,pero con el tuyo me senti identificada,cuidado,suele ser su manera de actuar la de mandar msj,insistir,y desaparecer,incluso creo que hasta de mentir y decir que tienen otra relacion,para que no puedas hacerle problemas y dejarlo libre para pensar.Suerte...y perdon por haber opinado,un abrazo

A
amabel_5392224
1/11/07 a las 2:21
En respuesta a rosel_5142647

Hola...
Perdon que opine,pero hace cosa de dos meses me ha pasado con un capri lo mismo que a tì.Hacia 7 meses que saliamos cuando apareci la ex...y me dejo flotando dandome escasas explicaciones.Yo opte por alejarme de èl,pero cuando el vi mi reaccion,se acerco rapidamente pidiendome por favor que volviera con èl,que no lo dejara,que èl habia estado hablando con su ex,pero que ya no podia seguir esa relacion.Ahora las cosas estan maso,porque mi actitud hacia èl cambi despues de eso.Creo que el se replego un poco porque ahora necesita corroborar si mis sentimientos son los mismos.Me hirio bastante con su actitud,a veces no se que busca o lo que quiere de mi,pero no acepta por nada del mundo que lo deje.Veremos que pasa,por eso te escribo,cuidado,puedes sufrir bastante con esa situacion,como vuelven contigo ,tambien lo hacen si otra ex los busca,por lo visto,son amantes eternos,pero...hay casos y casos,pero con el tuyo me senti identificada,cuidado,suele ser su manera de actuar la de mandar msj,insistir,y desaparecer,incluso creo que hasta de mentir y decir que tienen otra relacion,para que no puedas hacerle problemas y dejarlo libre para pensar.Suerte...y perdon por haber opinado,un abrazo

Holaa
Hola gracias por tu mensaje , lo lei detenidamente
Cuando dices que incluso son capaces de mentir diciendo que tiene otra relacion es cierto , no lo hizo con respecto a su ex, pero me dijo que tenia cosas que hacer, que no podia verme y resulto que me lo encontre en el messenger y estaba en la casa solo, reconociemdome que hubiera querido estar conmigo pero que se daba cuenta que la situacion de el me dañaba y no me lo merecia .Ahora tu crees que para no dañar a alguien se alejen ????
saludos y gracias

A
amabel_5392224
1/11/07 a las 2:40

Holaaa
hola tu mensaje me ha servido de mucho para entender la actitud .
A que te refieres cuando dices con hacer algo y no limitarme .Tu crees que esa relacion es mala , siendo de un año y volviendo con ella ???Segun el, no hay nada que lo ate , ni economico ni nada , solo se dejo liar.
De todas maneras te dire , hace 10 años que estoy separada , y la verdad nunca me paso de sentir el flechazo que me provoco este hombre , tambien debe ser que su sinceridad me atrapa mas .No es facil crear lazos de amistad cuando alguien te dice que te ve y se siente mal .
un saludo y tendre paciencia.

R
rosel_5142647
1/11/07 a las 21:42
En respuesta a amabel_5392224

Holaa
Hola gracias por tu mensaje , lo lei detenidamente
Cuando dices que incluso son capaces de mentir diciendo que tiene otra relacion es cierto , no lo hizo con respecto a su ex, pero me dijo que tenia cosas que hacer, que no podia verme y resulto que me lo encontre en el messenger y estaba en la casa solo, reconociemdome que hubiera querido estar conmigo pero que se daba cuenta que la situacion de el me dañaba y no me lo merecia .Ahora tu crees que para no dañar a alguien se alejen ????
saludos y gracias

Hola...
Gracias por considerar mi opinion.Creo la verdad que se alejan cuando la situacion los supera,porque ellos actuan y despues analizan lo actuado.Son personas reservadas,en realidad nunca llegas a saber el porque de los distanciamientos,pero no creo que se alejen de alguien para no dañarlo,de hecho no piensan eso,ni se lo preguntan,porque su manera de actuar es en apariencias egoista,son ellos,alto ego ,despues nosotros,asi que es raro que nos incluyan en sus desiciones.Regresan una vez que ya han sacado una conclusion,o tienen en claro como seguir.Pero dejame decirte,que te dicen eso:que no lo hacen para no dañarte o hacerte sufrir,yo creo que son excusas,solo para dar explicaciones,y no pienses mal de ellos.Nunca vamos a saber como piensan,menos como sienten,la mente es lo ùnico que no se puede atar,es la unica que tiene la libertad de sentir y de pensar sin ataduras,y ellos se toman su tiempo...

A
amabel_5392224
1/11/07 a las 23:58

Holaa
gracias por tu mensaje
los mantendre al tanto de todo
gracias

A
amabel_5392224
3/11/07 a las 21:12
En respuesta a rosel_5142647

Hola...
Gracias por considerar mi opinion.Creo la verdad que se alejan cuando la situacion los supera,porque ellos actuan y despues analizan lo actuado.Son personas reservadas,en realidad nunca llegas a saber el porque de los distanciamientos,pero no creo que se alejen de alguien para no dañarlo,de hecho no piensan eso,ni se lo preguntan,porque su manera de actuar es en apariencias egoista,son ellos,alto ego ,despues nosotros,asi que es raro que nos incluyan en sus desiciones.Regresan una vez que ya han sacado una conclusion,o tienen en claro como seguir.Pero dejame decirte,que te dicen eso:que no lo hacen para no dañarte o hacerte sufrir,yo creo que son excusas,solo para dar explicaciones,y no pienses mal de ellos.Nunca vamos a saber como piensan,menos como sienten,la mente es lo ùnico que no se puede atar,es la unica que tiene la libertad de sentir y de pensar sin ataduras,y ellos se toman su tiempo...

Holaa
bueno hace dias que no se nada de el
le envie un mensaje diciendo que contara conmigo para lo que sea , al margen de lo nuestro ,hace una semana pero ninguna respuesta
Se hace dificil tratar que alguien no te olvide cuando ni te contestan
saludos

A
an0N_706634199z
6/11/07 a las 18:34

Olvidate de el
Noooo! seas tonta no te das cuenta que está con las dos y te darálargas para no tener que terminar ese trio le estás dando la fantasía realidad en bandeja,si te quisiera o estubiera enamorado de verdad dejaría la otra te cuento algo para que lo entiendas mi cuñada que es capricornio tenía un novio un encanto de chico de verdad no se lo merecía y un buen día se enamora de otro y se enrrolla y como tenía pena de su novio no le dijo nada y se iba acostando con los dos y el rollete le dijo que le tenía que decir algo a su novio pues no porque le daba PENA y ella se lo pasaba de muerte ahora vive con otro en san cugat informatico que no tiene nada que ver con los anteriores pero tu te crees que si llegara el momento no volvería a hacer lo mismo igual la persona que es así no cambia por lo visto los capri son así conozco algún otro caso, no seas tonta no seas 2 plato de nadie y olvidalo haz que te respeten lo tuyo no se comparte

A
amabel_5392224
6/11/07 a las 23:26

La verdad me desconcierta
hola gracias por sus mensajes
la verdad me desconcierta , me envio un mensaje diciendo que me hechaba de menos que piensa mucho en mi y que quisiera verme
le conteste que si era asi pusiera dia y hora y me llamo por telefono para vernos , le he dicho que si, pero aun puedo decir que tengo otro compromiso. despues de leer los mensajes de ustedes que creo que tienen razon me cuesta negarme .Que hago ??? lo veo , sigo intentando llegar un poco mas a el ???para que no me olvide ??? tambien pienso que una relacion que alguna vez se rompio nunca las segundas partes son mejores , que piensan???
saludos

A
amabel_5392224
9/11/07 a las :35

Holaaa
hola , ayer estuve con el y estaba muy apasionado y cariñoso ,mas que nunca.Aunque me moria de ganas de saber como iba su relacion en ningun momento hice una sola pregunta, solo hablamos como dos amigos de cosas varias.Estoy completamente segura que sigue con la relacion , recien llegaba de viaje y en vez de estar con su pareja estuvo conmigo , tambien es una forma de escapar mas facil.que crees?quizas este alimentando una fantasia , podria ser??? pero tampoco estoy involucrandome demasiado para no salir lastimada .Le envie un mensaje muy breve en la mañana , que no contesto.Esas son las cosas que no entiendo.
Como sigue esto ?????saludos









A
amabel_5392224
9/11/07 a las 1:25

Holaa
a que te refieres con que mehaga respetar ??? yporque piensas que su relacion es un pololeo ???

A
amabel_5392224
9/11/07 a las 14:21

Holaa
Digo que cuando no contesto el telefono , el estaba conmigo .Yo no lo llamo nunca.Pero sabes , tienes razon en lo que dices ademas yo me juego con las personas y con las cosas que quiero y te dire que a veces pienso si vale la pena pelear por alguien que no se juega ,es mas, que incluso no sabe lo que quiere de su vida , ya que su actitud de volver con alguien que no quiere, es no saber lo que quieres y como quieres vivir .Tengoque reconocer que me interesa pero seguire tus consejos y veremos que pasa un saludo

A
amabel_5392224
15/11/07 a las :11

Holaa
hola como estan , bueno despues de mensajes msn , me llamo por telefono y le pregunte como estaba con su pareja y me dijo que ahora todo bien , al menos no discutian , ahi fue cuando le dije que bueno para el , pero que a pesar de interesarme mucho no me gustaba ser la segunda por lo que preferiria que seamos amigos .me dijo que me entendia y que tenia razon y que me llamaria para tomar una copa la semana entrante como amigos
no se si llamara pero habra que esperar , creo que valdra la pena , que creen ???
saludos

A
amabel_5392224
16/11/07 a las :11

Gracias
hola gracias por el mensaje pero creo que es lo mejor .Creo que el estar con una pareja solo porque que ahora , no discute ,no es mi manera de estar con alguien.A lo mejor por eso estoy sola que crees???De todas maneras veremos si llama como dijo , y si no lo hace , en fin ....sera otra experiencia mas , yo sabia que me jugaba , que podria salir bien o mal , pero tampoco me gusta jugar con fuego y salir lastimada
saludosss

M
myra_7878030
16/11/07 a las 5:13

Si en verdad te interesa lucha por lo que quieres.
Hola amiga, mi novio es capricornio y yo acuario y por lo que creo saber de este signo capricornio es que cuando conocen a una persona que deverdad le intera se vuelven loco por esta y puede llegar a ilusionarce facilmente y si luego aparentan ser un poco frio es normal en los capri.
El hecho de que el pelee con su novia no es por que sean incompatibles o que no se quieran es solo que cuando este se cruza con signos diferentes a el en especial los de aire pues tiende a discutir o crear discusiones por cualquier conflicto que pueda ocurrir osea que estos chicos son un poco peliones aveces.
Por lo que dices no sabria decirte si el te prefiere más a ti o a su novia pero si te puedo asegurar que el no te miente totalmente porque los capricornianos son bastante honestos.
Si yo fuera tu tratara de no perderlo de vista ya que es muy posible que el termine con su novia porque a estos chicos le es muy difisil ternimar una relación pero si ya habia terminado anteriormente con esta, lo podría volver a hacer.
La desición es tuya amiga.

A
amabel_5392224
16/11/07 a las 10:59
En respuesta a myra_7878030

Si en verdad te interesa lucha por lo que quieres.
Hola amiga, mi novio es capricornio y yo acuario y por lo que creo saber de este signo capricornio es que cuando conocen a una persona que deverdad le intera se vuelven loco por esta y puede llegar a ilusionarce facilmente y si luego aparentan ser un poco frio es normal en los capri.
El hecho de que el pelee con su novia no es por que sean incompatibles o que no se quieran es solo que cuando este se cruza con signos diferentes a el en especial los de aire pues tiende a discutir o crear discusiones por cualquier conflicto que pueda ocurrir osea que estos chicos son un poco peliones aveces.
Por lo que dices no sabria decirte si el te prefiere más a ti o a su novia pero si te puedo asegurar que el no te miente totalmente porque los capricornianos son bastante honestos.
Si yo fuera tu tratara de no perderlo de vista ya que es muy posible que el termine con su novia porque a estos chicos le es muy difisil ternimar una relación pero si ya habia terminado anteriormente con esta, lo podría volver a hacer.
La desición es tuya amiga.

Pelear por lo que quieres
hola amiga
realmente me desconcierta ya que cuando termino de hablar con el , despues de decirle que que no queria ser la segunda , lo saludo enviandole un beso y el me dice noooo , millones de besos para ti , esas cosas no entiendo , es mas me dice te hechare de menos
Que puedo decirte , lo unico que me queda es poder llegar como amiga . mi cabeza esta todo el dia pendiente de el, pero lo quiero en otras condiciones

A
amabel_5392224
22/11/07 a las :27
En respuesta a myra_7878030

Si en verdad te interesa lucha por lo que quieres.
Hola amiga, mi novio es capricornio y yo acuario y por lo que creo saber de este signo capricornio es que cuando conocen a una persona que deverdad le intera se vuelven loco por esta y puede llegar a ilusionarce facilmente y si luego aparentan ser un poco frio es normal en los capri.
El hecho de que el pelee con su novia no es por que sean incompatibles o que no se quieran es solo que cuando este se cruza con signos diferentes a el en especial los de aire pues tiende a discutir o crear discusiones por cualquier conflicto que pueda ocurrir osea que estos chicos son un poco peliones aveces.
Por lo que dices no sabria decirte si el te prefiere más a ti o a su novia pero si te puedo asegurar que el no te miente totalmente porque los capricornianos son bastante honestos.
Si yo fuera tu tratara de no perderlo de vista ya que es muy posible que el termine con su novia porque a estos chicos le es muy difisil ternimar una relación pero si ya habia terminado anteriormente con esta, lo podría volver a hacer.
La desición es tuya amiga.

Me llamo por telefono
Ayer me llamo por telefono para saber como estaba
dice que quiere que seamos amigos , que soy una excelente persona y mujer que ahora esta muy liado pero que me llamara para charlar y tomar algo
que opinan ???? , sera que querra conocerme mas a fondo ???? sigo como amiga ????

A
amabel_5392224
25/11/07 a las 15:58
En respuesta a myra_7878030

Si en verdad te interesa lucha por lo que quieres.
Hola amiga, mi novio es capricornio y yo acuario y por lo que creo saber de este signo capricornio es que cuando conocen a una persona que deverdad le intera se vuelven loco por esta y puede llegar a ilusionarce facilmente y si luego aparentan ser un poco frio es normal en los capri.
El hecho de que el pelee con su novia no es por que sean incompatibles o que no se quieran es solo que cuando este se cruza con signos diferentes a el en especial los de aire pues tiende a discutir o crear discusiones por cualquier conflicto que pueda ocurrir osea que estos chicos son un poco peliones aveces.
Por lo que dices no sabria decirte si el te prefiere más a ti o a su novia pero si te puedo asegurar que el no te miente totalmente porque los capricornianos son bastante honestos.
Si yo fuera tu tratara de no perderlo de vista ya que es muy posible que el termine con su novia porque a estos chicos le es muy difisil ternimar una relación pero si ya habia terminado anteriormente con esta, lo podría volver a hacer.
La desición es tuya amiga.

Holaa
me lo encontre en el messenger y sigue seduciendome , te llamare para vernos,te envio mjuchos besos en la boca , etc , etc.
como interpreto eso , solo palabras o que ????no lo quiero para royitos , lo quiero para algo mas que eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir