Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un cancer y no lo puedo olvidar!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 20:48
E
emilce_9891011
19/5/07 a las 4:27

Hola Cancer soy una Taurina y me enamore de un cancer terriblemente tuve una relacion de casi dos años con el 6 meses de puro amor y el resto de amor y tristeza, la cosa es que yo decidi terminar con esto, me hacia sufrir los tauro somos fijos y nos gustan las cosas claras! el despues se puso a andar con otra , me dolio mucho cuando me entere , creo que sigue con ella , yo no pregunto porque me duelke arto, sus amigos me quieren mucho (creo que mas que el y siempre me decian que yo no lo merecia yo se el no es para mi pero no lo puedo olvidar prn nada trato y trato y no lo puedo olvidar porque sera??????

Quiro su felicida poruqe lo ame mucho pero el pregunat por mi pero nose que comunica porque no podemos ser amigos????? no lo se

Mi nostalgia es terible por el aunque se que debo reahacer mi vida y estar con otro??

Que opinan???

Ver también

N
nella_6111717
19/5/07 a las 17:53

Hola!
Yo opino que le des tiempo al tiempo, la mayoria de las personas pasamos por un momento de estos, de desamor,, cualquiera sea el motivo, personalmente me sucedio dos veces, y la segunda fue aun peor, porque me preguntaba por que me tenia que pasar otra vez esto a mi! y sufri muchisimo, pero aprendi tambien. Y ahora te puedo hablar desde mi experiencia y decirte que definitivamente tienes que seguir con tu vida, no es rehacer, si no aprender de las experiencias y seguir adelante concentrandote en tu yo como persona individual, seguir el dia a dia y hacer las cosas que mas te dan placer, estar con amigos, familia, hacer deporte, comer, lo que sea que te guste! y si el destino lo desea volvera, sino es que no es el...
saludos!

E
emilce_9891011
20/5/07 a las 20:48
En respuesta a nella_6111717

Hola!
Yo opino que le des tiempo al tiempo, la mayoria de las personas pasamos por un momento de estos, de desamor,, cualquiera sea el motivo, personalmente me sucedio dos veces, y la segunda fue aun peor, porque me preguntaba por que me tenia que pasar otra vez esto a mi! y sufri muchisimo, pero aprendi tambien. Y ahora te puedo hablar desde mi experiencia y decirte que definitivamente tienes que seguir con tu vida, no es rehacer, si no aprender de las experiencias y seguir adelante concentrandote en tu yo como persona individual, seguir el dia a dia y hacer las cosas que mas te dan placer, estar con amigos, familia, hacer deporte, comer, lo que sea que te guste! y si el destino lo desea volvera, sino es que no es el...
saludos!

Hola oruyita
te agradezco tus palabras, se q es lo mejor para mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir