Foro / Astrología y Tarot

Como olvidar a un escorpio!...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 4:00
T
tatia_8613139
22/1/09 a las 2:31

Si ha sido a la primera persona q amaste,si confiaste en el mas q en nadie,si fuiste buena sincera y decia sentir lo mismo y de golpe plaff!se fue con otra,como olvidar,si desp de un tiempo reaparece en tu vida,vuelves a caer y de golpe lo mismo y vuelve a aparecer y no se deja de molestar,y lo peor de todo es q aun sigo enamorada,como se olvida,si fue tu primer amor

Ver también

La respuesta más útil

A
adita_9857037
22/1/09 a las 5:29

Que pena
Es lo que se deberias hacer ! pero no es tan facil , si uno amo en cuerpo alma y mente , cuando imaginaste toda una vida con el caundo juntos nos deciamos te amo amor de mi vida , cuando inmaginabamos la carita de un hijo cuando nos mirabamos y atraves de la mirada entendiamos todo cuando solo el era mi mundo y yo el suyo ,. porque los escorpianos te hacen creer todo esto ,y un dia te abandonan sin mas como nada de eso hubira sido cierto , y un cierto dia los ves por ahi dandole a otra todo lo que a vos el no te dio.que pena ! que pena que sean asi y traten mal a las personas que mas aman y se alejen cuando se dan cuenta que uno ya no se va a ir nunca de su lado . nos dejan solas y tristes y si es posible pretenden que nos muramos por ellos . porquE ? QUIERO SABER PORQUE ESCORPIANOS LASTIMAN CUANDO AMAN ........

A
adita_9857037
22/1/09 a las 5:29
Mejor respuesta

Que pena
Es lo que se deberias hacer ! pero no es tan facil , si uno amo en cuerpo alma y mente , cuando imaginaste toda una vida con el caundo juntos nos deciamos te amo amor de mi vida , cuando inmaginabamos la carita de un hijo cuando nos mirabamos y atraves de la mirada entendiamos todo cuando solo el era mi mundo y yo el suyo ,. porque los escorpianos te hacen creer todo esto ,y un dia te abandonan sin mas como nada de eso hubira sido cierto , y un cierto dia los ves por ahi dandole a otra todo lo que a vos el no te dio.que pena ! que pena que sean asi y traten mal a las personas que mas aman y se alejen cuando se dan cuenta que uno ya no se va a ir nunca de su lado . nos dejan solas y tristes y si es posible pretenden que nos muramos por ellos . porquE ? QUIERO SABER PORQUE ESCORPIANOS LASTIMAN CUANDO AMAN ........

M
miguel_6529203
22/1/09 a las 11:19

Olvidar?
Olvidar no se olvida a no ser que tengas un accidente y pierdas masa cerebral

Es tan absurdo como querer olvidarse de hablar

No olvidamos, aprendemos a vivir sin esa persona

Las personas que dicen olvidar, no olvidan, saben quien es y que represento en su vida, lo que ocurre es que ya no es prioridad en su vida que es diferente, pero olvidar no se olvida

Es mas, para que quieres olvidar a alguien que te ha aportado algo en tu vida, pues aunque no lo creas, todo lo malo que te ocurrio es experiencia de lo que no debes de hacer en tus futuras relaciones

No amiga no se olvida, se aprende a vivir sin esa persona

L
lianna_5464627
22/1/09 a las 12:35


Estoy de acuerdo.... jejeje

Yo hay de alguno de los que no me acuerdo.... a veces alguna me dice recuerdas aquel chico.... y tengo que escarbar en mi memoria y aun asi.... como dicen por ahi no me acuerdo de su cara jajajajaja
En el fondo claro que se olvida....tu memoria es selectiva y las cosas o personas que luego carecen de importancia para ti se borran....

Bssss

L
lele_8552898
22/1/09 a las 12:55
En respuesta a lianna_5464627


Estoy de acuerdo.... jejeje

Yo hay de alguno de los que no me acuerdo.... a veces alguna me dice recuerdas aquel chico.... y tengo que escarbar en mi memoria y aun asi.... como dicen por ahi no me acuerdo de su cara jajajajaja
En el fondo claro que se olvida....tu memoria es selectiva y las cosas o personas que luego carecen de importancia para ti se borran....

Bssss

Hola
pues yo estoy de acuerdo a medias....

ES decir,si hablamos de personas a las que hemos querido y mucho, que han significado mucho para nosotros, con las que hemos compartido muchas cosas, yo me acuerdo perfectamente de sus nombres y de sus caras, otra cosa es que como no forman parte de mi vida, no me acuerde de detalles, ni me pare a pensar en ellos para nada...

Si hablamos de un rollo, de alguien que ha entrado en nuestra vida pero por la que no hemos tenido sentimientos profundos, por supuesto que no....vamos a alguno he empezado a olvidarlo al día siguiente!jejeje


Una cosa es que te olvides de las cosas que antes no podías sacarte de la cabeza....su sonrisa, momentos juntos, olores, y que por supuesto no tengas sentimientos por él , etc.... y otra es que tengas amnesia


Pero...es como todo, depende de las personas....algunas olvidan con facilidad, otras se aferran al pasado .... cada uno...

Para la chica que puso el post? estoy de acuerdo con mayca...como a cualquier otro signo.... es el tiempo el que cura tus heridas, y el que hará que lo que ahora necesitas....deje de tener importancia, y tengas otras cosas en tu vida que te llenen

M
miguel_6529203
23/1/09 a las 1:13

Es muy sencillo a mi modo de ver
Quien ama nunca olvida, quien olvida nunca amó

Para el que no olvida y que amó, tendra que aprender a vivir sin esa persona, pues le habra tocado el alma y el alma tarda mas en curar.

Para el que olvida, es sencillo, nunca ha amado a esa persona, ha vivido con ella, ha tenido relacion, son amigos, se aprecian, pero no le ha tocado el alma y por tanto no ha amado.

Asi lo he vivido yo

Saludos

A
an0N_540156599z
25/5/09 a las 7:21
En respuesta a adita_9857037

Que pena
Es lo que se deberias hacer ! pero no es tan facil , si uno amo en cuerpo alma y mente , cuando imaginaste toda una vida con el caundo juntos nos deciamos te amo amor de mi vida , cuando inmaginabamos la carita de un hijo cuando nos mirabamos y atraves de la mirada entendiamos todo cuando solo el era mi mundo y yo el suyo ,. porque los escorpianos te hacen creer todo esto ,y un dia te abandonan sin mas como nada de eso hubira sido cierto , y un cierto dia los ves por ahi dandole a otra todo lo que a vos el no te dio.que pena ! que pena que sean asi y traten mal a las personas que mas aman y se alejen cuando se dan cuenta que uno ya no se va a ir nunca de su lado . nos dejan solas y tristes y si es posible pretenden que nos muramos por ellos . porquE ? QUIERO SABER PORQUE ESCORPIANOS LASTIMAN CUANDO AMAN ........

Tortura diaria
Creo que no hay forma posible de reponerse de un escorpiano, y aunque una rehaga su vida siempre queda en la mente las frases casi mantras de las cosas que nos decían, nos cambia completamente ya no somos las personas que éramos pasamos a ser una especie de creación de ellos... y lo peor es que erradamente pensamos y nos engañamos repitiendonos que nadie es capaz de llegarle a los talones...
es una tortura

A
afafe_5826065
1/6/09 a las 21:39

caer
Realmente se ve que estas enamorada, pero la forma mas rapida de olvidarte de este escorpio es que el no tenga contacto contigo. Si el viene y se acuesta contigo y se va con otra es porque no te ama.


Realmente los escorpiones sabemos diferenciar entre el sexo y el amor, quizas tu no estas siendo del todo clara con el, esta vez haslo tu. Buscalo, acuestate con el y luego dile: gracias queria un poco de sexo te llamo para la proxima, para que veas que cae rendido a ti. Porque no ay cosa peor para un escorpion que sentirse uno mas del monton


Suerte!

M
melvy_9579426
1/6/09 a las 22:12

A mi también me gustaría saberlo...
por que llevo más de un año intentandolo y no lo consigo.....

S
sofie_7882285
2/6/09 a las 1:09

Debes saber que...
MI CHIQUITA.....SABES QUE DEBES APRENDER...A QUERERTE TU MISMA, ENAMORATE DE TI, DE TUS VIRTUDES Y DE LO QUE PUEDES DAR A UNA PERSONA QUE NO HAGA FALTA QUE SE LO DIGAS , NI SE LO ESCRIBAS..ALGUIEN QUE SOLO TE SAQUE TU HERMOSURA SIN QUE TE DES CUENTA..
ESE HOMBRE NO TE MERECE, TU VALES MUCHO MAS QUE EL....QUIERETE A TI, Y TE OLVIDARAS DE EL!

M
melvy_9579426
2/6/09 a las 22:53
En respuesta a sofie_7882285

Debes saber que...
MI CHIQUITA.....SABES QUE DEBES APRENDER...A QUERERTE TU MISMA, ENAMORATE DE TI, DE TUS VIRTUDES Y DE LO QUE PUEDES DAR A UNA PERSONA QUE NO HAGA FALTA QUE SE LO DIGAS , NI SE LO ESCRIBAS..ALGUIEN QUE SOLO TE SAQUE TU HERMOSURA SIN QUE TE DES CUENTA..
ESE HOMBRE NO TE MERECE, TU VALES MUCHO MAS QUE EL....QUIERETE A TI, Y TE OLVIDARAS DE EL!

Es muy bonito esto q has puesto
me he emocionado...es la verdad...pero es tan dificil conseguirlo...

S
sofie_7882285
3/6/09 a las 4:47
En respuesta a melvy_9579426

Es muy bonito esto q has puesto
me he emocionado...es la verdad...pero es tan dificil conseguirlo...

Nada es dificil!
taurita...mira, nada en la vida es dificil, y mucho menos cuando tu vales mucho mas q esa persona que te ha hecho daño...la vida es una rueda verdad?, has escuchado decir eso alguna vez?.pues bien, hoy tal vez te sientas en la parte inferior de ella y tu cruel enemigo este en la cima sin importarle cuanto daño te ha causado..pero esa rueda girara y seras tu quien este en la cima algun dia....sabes como se logra eso?, se llama autoestima, que aprendas a quererte mucho mucho, que sepas conocerte en soledad, que te caigas bien a tu misma, de esa manera elegiras en la vida a la persona correcta, y no aquella que primero aparece y no se lo merece..
muchas veces el dolor al no recibir lo mismo que uno da...jamas se va, y eso se debe a que uno se hizo un mundo de ilusiones y creyo que el otro podia amar de igual manera q tu lo hiciste...es solo producto de nuestros sueños...si llegas a comprender que solo debes amar a aquel hombre que llegara mostrandote tus ilusiones en hechos y actitudes..y vuelvo a repetir, sin la necesidad de tener que recordarselo o esperar a qu te lo de.....pues ya olvidaras aquel infeliz que no supo entender cuanto tenias para dar....
igual este mensaje es para todas las chicas tristes que escriben en este foro (como yo) tratando de entender a los demas....jamas los entenderemos, porque el problema esta en que ellos son los que no entienden quienes somos....si fuesen hombres increibles, amorosos y que le entregarias tu corazon..creeme que no estariamos escribiendo aqui, pidiendo ayuda a los demas........
ENAMORATE DE TI......QUE HABRA UN HOMBRE QUE TE VEA BRILLAR DE LEJOS Y QUERRA CONQUISTAR TU CORAZON!

H
hajer_5498921
9/8/09 a las 3:26

Desprecialos
yo, soy una victima de uno de esos monigotes, me entere hace un mes , de que me engañaba, el mismo dia lo tire a la calle, es verdad me dolio en el alma, pero lo hice, hoy siento que me he sacado un peso del alma.
lo peor que se le puede hacer a un hombre es despreciarlo, castigarlo con el latigo de la indiferencia y enviarlo a la calle de la amargura , hacedlo y veran como regresan, que ustedes sean las que deciden si quieren seguir o no, pero haganse de rogar, que les supliquen y veran ,que la proxima lo pensaran mil veces antes de traicionarlas
acacia.

A
an0N_580485099z
29/7/14 a las 5:52

Son lo peor!! me lo hicieron a mi también
Yo estuve saliendo con un hombre escorpio durante 6 meses, sin embargo del tiempo que estuvimos saliendo el nunca quizo un compromiso ya que llevaba 3 años soltero y que no quería tener una relacion ahora ya que pronto iba a entrar a trabajar al banco y además juega mucho futbol, entonces solamente estaba pensando en él. Durante los seis meses que estuvimos saliendo yo me senti insegura en algunos momentos, porque él es muy lindo, tiene buen fisico y además es muy inteligente, tiene muchas amigas lindas las cuales le escribian en su facebook. una noche se me ocurrio agregar a una niña la cual sospechaba algo raro a través de instagram y él se molesto mucho que incluso terminamos todo lo que teníamos (esa noche cortamos por telefono). paso 1 día y me enteré de que él estaba saliendo con esta niña que es aries, de nuestra ruptura paso una semana y se me ocurrio llamarlo, tipico de las mujeres buenas y bueno le pregunte por esta niña y me dijo que solamente la estaba conociendo sin embargo ella le colocaba "mi amor" en su muro de facebook me dolió tanto que en menos de 48 hrs hayá estado con otra mujer eso fue lo más doloroso pero gracias a eso me di cuenta el tipo de persona que es... lo extraño y mucho y siento que me enamoré de él y me da miedo dejarlo ir, me hubiese gustado tener una relacion con él, pero los escorpio siempre estarán mirando para el lado y nos dejarán por algo que ellos consideran mejor. iran tanteando el terro y siempre nos tendrán aseguradas porque saben que siempre les diremos que si!

M
mirene_7901914
29/7/14 a las 12:10


eso no es cierto laxy, ellos piden y piden y piden, pero ellos no dan nada y te suben al cielo para luego caer....les encanta enamorar mujeres, que mueran por ellos......pero ellos una vez caíste , ya están en la conquista de otra y para llegar a esto es porque antes , te han engañado , te han mentido,te han vendido la burra para conseguir sus propósitos sin mirar el sufrimiento ajeno porque lo único que les place es que te mueras por ellos, son muy y no es metafórico. Corazón598 tiene toda la razón en lo que comenta.Ellos son muy caprichosos,y les da igual que sufras porque eso es lo que quieren ver y que sientas.Pero ojo, cuidado no se te ocurra hacerle lo mismo, porque arde troya .Para que veas lo hipócritas que son...Y no me digas que no se de lo que hablo , porque lo se muy bien,conozco muchos y de edades y países diferentes.Son falsos en el compromiso, la mayoría.

J
juncal_8458914
22/11/14 a las 2:11

Me paso...
me paso lo mismo, decia amarme, estuvimos bien, de golpe se fue con tra, regreso,lo perdone, volvimos a estar bien y de nuevo chau, justamente ahora dice no sentir lo mismo q yo pero a un asi le duele q yo me vaya... yo estoy hecha pedazos por esto, pero comprendi que ni ellos se entienden...

C
charo_9586466
22/11/14 a las 4:00
En respuesta a an0N_580485099z

Son lo peor!! me lo hicieron a mi también
Yo estuve saliendo con un hombre escorpio durante 6 meses, sin embargo del tiempo que estuvimos saliendo el nunca quizo un compromiso ya que llevaba 3 años soltero y que no quería tener una relacion ahora ya que pronto iba a entrar a trabajar al banco y además juega mucho futbol, entonces solamente estaba pensando en él. Durante los seis meses que estuvimos saliendo yo me senti insegura en algunos momentos, porque él es muy lindo, tiene buen fisico y además es muy inteligente, tiene muchas amigas lindas las cuales le escribian en su facebook. una noche se me ocurrio agregar a una niña la cual sospechaba algo raro a través de instagram y él se molesto mucho que incluso terminamos todo lo que teníamos (esa noche cortamos por telefono). paso 1 día y me enteré de que él estaba saliendo con esta niña que es aries, de nuestra ruptura paso una semana y se me ocurrio llamarlo, tipico de las mujeres buenas y bueno le pregunte por esta niña y me dijo que solamente la estaba conociendo sin embargo ella le colocaba "mi amor" en su muro de facebook me dolió tanto que en menos de 48 hrs hayá estado con otra mujer eso fue lo más doloroso pero gracias a eso me di cuenta el tipo de persona que es... lo extraño y mucho y siento que me enamoré de él y me da miedo dejarlo ir, me hubiese gustado tener una relacion con él, pero los escorpio siempre estarán mirando para el lado y nos dejarán por algo que ellos consideran mejor. iran tanteando el terro y siempre nos tendrán aseguradas porque saben que siempre les diremos que si!

Nono
Discúlpame, y con todo respeto de lo digo. Decir que "todos" y que "siempre" es bastante ignorante n_n, todos somos distintos, y si bien el zodiaco es una buena forma de clasificar a las personas, decir que todos son de un manera, olvidando que cada cabeza es un mundo, que todos pensamos diferente y cada uno tiene que lidiar con lo que le toca.
Hay muchos escorpio diferentes, de TODO. Y si tu tuviste una mala experiencia, o tu amiga, o esta chica y la otra, no significa que siempre es igual,
Al fin y al cabo, el escorpio se muestra de una manera, y a ti te gusto a si,como es.
Y las relaciones son de dos c:

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook