En respuesta a hadia_8052964
Te doy la respuesta.
Eliminalo del facebook, del msn... y si visitan los mismos lugares, trata de evitar encontrarlo.
Es dificil porque lo querés, pero él ya está con otra y vos tenés que seguir con tu vida y olvidar, pero seamos sinceras, no podrás olvidarlo si no te desapegas de todo lo que te mantiene atado sentimentalmente a él.
No puedo hacer eso
y por eso soy la peor ... que puede haber aparte que me siento humillada ya que me dejo por otra chica que yo tambien conocia de hace tiempo... bueno en si nuestra relacion solo tenia un mes y con ella lleva solo un mes y medio.. todavia falta q pasen muchas cosas y que se de cuenta de muchas cosas... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh................ SOY LA PEOR.. de verdad si volviera a mi de seguro lo primero q le diria es qu se regresara con la otra, y le diria las mismas palabras que el me dijo a mi tales como: "TE QUIERO PERO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"" o mejor " TU ME GUSTAS PERO TAMBIEN ME GUSTA OTRA PERSONA" o "YA CONTIGO ESTUVE ES JUSTO QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD CON ELLA"" tal cual como me las dijo se las diria para que reciba una cucharada de su propia medicina