Foro / Astrología y Tarot

Quiero olvidar a un capri

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 4:49
I
ira_9875021
25/12/09 a las 23:59

Pero se me hace casi imposible, siempre me meto en facebook y veo su estado y las cosas q le coloca a su novia escorpio... Yo soy tauro y ya no creo mucho en estos de los signos, dicen q capri-tauro hacen buena pareja pero por lo visto no.. definitivamente no lo puedo olvidar y mientras menos lo tengo mas lo necesito, siempre estoy pendiente de las cosas q se escriben en facebook y como se corresponden mutuamente, y el le corresponde su amor tal cual como lo hacia conmigo. Ya no se que pensar ni de mi misma, creo que estoy obsesionada con algo lo cual no tiene sentido ya que si el me dejo por otra no se si pueda perdonarlo algun dia despues de haberme ilusionado queriendo o gustandole otra mujer desde hace tiempo.. sin embargo cuando llevo tiempo sin escribirle y sin reportarme (es cuando el lo hace es decir es cuando el me escribe a mi para saber como estoy) definitivamente lo quiero olvidar porq veo que ya su relacion esta progresando para bien y no quiero entrometerme como una envidiosa pero a la vez lo quiero tanto que no me interesa mas nadie en este mundo aunque tengo pretendientes no me interesa otro si no el y me cuesta abrirme a otra persona asi sea por amistad u otra cosa..

Ver también

H
hadia_8052964
26/12/09 a las :28

Te doy la respuesta.
Eliminalo del facebook, del msn... y si visitan los mismos lugares, trata de evitar encontrarlo.
Es dificil porque lo querés, pero él ya está con otra y vos tenés que seguir con tu vida y olvidar, pero seamos sinceras, no podrás olvidarlo si no te desapegas de todo lo que te mantiene atado sentimentalmente a él.

S
safiya_8679480
26/12/09 a las 1:51

Hola
pues pasa de el si tiene novia nena.....no hay mas...d.e todas formas eso de la compatibilidad yo no cre mucho,soy capricornio y se que no podria estar con un tauro o signo de tierra o un capricornio,soy seria,reservada y no neceisto un chico como yo...me pillo de los alocados,y aventureros(aries,leo...etc).. ...creo mas en que los polos opuesto se atraen....

eres signo de tierara,y en amor somos muy melancolicos,demasiados,nos marcan muxos las personas,y son pocas las que nos marcan en general de verdad....pasa,no hay mas had tu vida y cada vez que pienses en el,mentalmnte had esfuerzos para pensar en otras cosas,suerte

I
ira_9875021
28/12/09 a las 4:49
En respuesta a hadia_8052964

Te doy la respuesta.
Eliminalo del facebook, del msn... y si visitan los mismos lugares, trata de evitar encontrarlo.
Es dificil porque lo querés, pero él ya está con otra y vos tenés que seguir con tu vida y olvidar, pero seamos sinceras, no podrás olvidarlo si no te desapegas de todo lo que te mantiene atado sentimentalmente a él.

No puedo hacer eso
y por eso soy la peor ... que puede haber aparte que me siento humillada ya que me dejo por otra chica que yo tambien conocia de hace tiempo... bueno en si nuestra relacion solo tenia un mes y con ella lleva solo un mes y medio.. todavia falta q pasen muchas cosas y que se de cuenta de muchas cosas... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh................ SOY LA PEOR.. de verdad si volviera a mi de seguro lo primero q le diria es qu se regresara con la otra, y le diria las mismas palabras que el me dijo a mi tales como: "TE QUIERO PERO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"" o mejor " TU ME GUSTAS PERO TAMBIEN ME GUSTA OTRA PERSONA" o "YA CONTIGO ESTUVE ES JUSTO QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD CON ELLA"" tal cual como me las dijo se las diria para que reciba una cucharada de su propia medicina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram