Foro / Astrología y Tarot

El comienzo...para olvidar a un capri

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 18:04
S
seyla_9364106
15/1/11 a las 4:53

jejeje, tal como prometí os cuento el día de hoy. Abro otra charla porque siempre abuso de la charla de las demás

A ver, la clase de hoy...bueno, estuvo bien, entré, como siempre estuvo mirando pero yo no le hice caso (siempre se queda mirando hasta que lo saludo, pero esta vez me hice la tonta). Pero me tocó con él durante la práctica (bueno, mi clase es de karate, así para aclarar) de algunos ejercicios, cuando nunca me toca, y yo pensé: mala suerte. Pero bien, aunque la verdad es que apenas lo miré a la cara. Eso sí, solté algunas bromas para distendir el ambiente.
Siempre vamos a cenar y a tomar algo...pues esta vez precisamente no se apuntaba nadie, y nos veíamos mi amiga, él y yo...pero se apuntó a última hora otro compañero. Y dije...aquí está la mía.
Sutilmente, me dediqué a prestar atención al otro compañero. Estabamos los cuatro charlando, pero cuando llegó el capri me vio con el otro en animada charla y compartiendo conversación que él no entendía, jeje. Lo tenía enfrente, pero apenas le presté atención. Aunque siempre cordial, eh?
En una de estas, mi amiga empezó a hablar de un amigo de su novio y el capri me pregunta a mí: ¿lo conozco? y le digo yo: ¡a mí qué me cuentas!¡yo que sé si lo conoces! ..Es que me dio coraje, en una conversación con otra gente eso queda...uf...muy intimo, o eso me dio a mí por pensar, así que le solté eso en plan buen rollo pero diciendo: no estoy pendiente de tí.
Después nos fuimos a otro bar a tomar una copa. A la hora de sentarnos, dejé intencionadamente una silla de por medio, de manera sutil, para que no pensase que quería estar a su lado. Después estuvimos hablando de la amiga que estaba dudosa con el otro amigo y mi amiga se encontraba indignada porque el otro chico (un acuario demasiado impulsivo) dijo a la otra chica que le gustaba, que él ya no iba detrás de tías buenas, y que por eso le gustaba, que no era muy guapa, pero le gustaba. Claro, llamarte medio fea en la cara no queda bonito y mi amiga estaba indignadísima, jeje. Yo dije (queriendo claro): "algo le tiene que gustar, porque si se queda después de lo que le ha dicho es por algo" , pero como mi capri es un poquito tonto no lo captó y se mostró de acuerdo con lo que decía. ¿¡Es que no ve que es casi lo mismo!? buf, es exasperante esto...

Mi amiga insistía en que le parecía horrible que el otro dijera que era medio fea y que vamos, qué se creía él si pensaba que ella le iba a decir que sí por ser fea (que no lo es, en verdad, pero el otro estaba enfadado como un niño chico) que bla bla. Claro, yo callada, puesto que realmente pienso que el capri no se ha decidido porque no le gusto físicamente, ejje.

Al poco vinieron el novio de mi amiga y el chico que no sabía si conocía (que sí conocía). Y, como este chico y yo tenemos cosas en común, volví a ignorar al capri y me dediqué de pleno al otro.

Cuando nos íbamos, fue lo mejor, porque teníamos los coches muy cerca y mi amiga, el novio y el amigo no. Se quedó como rezagado y retozón con ánimo de quedarse a hablar, ha quedado clarísimo eso. Se quedó parado junto a mi coche, estando el suyo varios metros más adelante. Pero yo me he ido directa a la puerta, he entrado, me he despedido cordialmente, y me he largado. Él ha dudado, pero finalmente, al verme irme tan derecha a entrar en el coche e irme, se ha tenido que ir, jeje.

He sido cordial, pero distante. Esto último...él no me ha dicho que quisiera hablar, sólo su actitud era clara, para variar , pero no me he dejado engatusar, no no,

Me ha costado trabajito, ¿eh? porque me apetecía hablar con él y me ha dado pena dejarlo tan relegado, pero...¡no me queda otra!

Besos, chicas

Ver también

S
seyla_9364106
16/1/11 a las 18:57

Jejejje gracias

Bueno, al menos le contesté...

a decir verdad, anoche estaba entretenida y tengo plena justificación si me pregunta qué hice ayer. Pero es que antes le contestaba siempre y él respondía positivamente, quiero tener un poco de espacio para poder olvidarme de él y a él le va a dar igual...al fin y al cabo él me dijo que él sólo tomaba lo que se le daba, que tenía amigos a los que les abrazaría para saludarles pero como prefieren saludar dando la mano pues...y siguen siendo sus amigos, ¿no?
De hecho, hoy le he pedido las fotos famosas, me ha contestado al segundo...pero diciendome que no tiene tiempo de pasarmelas, jeje. ¿Se estará dando cuenta? yo de todas maneras le he contestado pinchándole de broma y en plan: ¡ay que no me echas cuenta y por eso no me las quieres mandar!
Y está en que no me las quiere pasar porque quiere arreglar otras fotos (le encanta la fotografía)...pero insiste en que se las pida, ¡ay, que dios me dé paciencia porque como me dé fuerza...!

S
seyla_9364106
16/1/11 a las 22:35

Jajaajajja, ¡necesito quejarme!


Menudo espectáculo teneis que ser los dos...ains. Qué bueno lo de meterte en medio. Y que se haya buscado el muchacho una excusa para meterse en t u casa y...supongo que te tendrá que volver a agregar, ¿no? para discutir sobre el trabajo...ejem..jejejejje

Creo que yo también lo haría, lo de meterme en medio, aunque es posible que me saliese desastroso, es que ¡SOY MUY MALA ESTRATEGA! soy más torpe que un arado de palo, como dicen en mi pueblo, ains.

En realidad es que no sé qué hacer, jaja, no sé si tengo que alejarme o es mejor que lo trate como siempre. Ya me habeis aconsejado que lo trate por chat como siempre, como dice Ninalinda, aunque me quede a un metro luego en persona como dice Mallu. Pero estoy como atontada, jajaja

Entiendo que debo ser estratega, e incluso entiendo lo que me dice Piscis, que puede aparentar que es por despecho. Pero es que quiero que SE ENTERE de que, ya que me hace responsable de todo, pues que me he equivocado y trato de ponerle solución. Mi capri, aunque muy lindo, es más bien cortito y no se entera de la misa la mitad, está metido en su mundo y vive feliz....si yo soy sutil él no advertirá que realmente está cambiando algo.
Pero si me decís que puede que sea más listo de lo que realmente creo y que se está haciendo el tonto...buf, si es listo para estas cuestiones os aseguro que realmente lo disimula Lo he podido observar en numerosas ocasiones, cuando le decimos: pero tú no te has fijado que fulanito estaba hablando con menganita muy acaramelado? ¡no te pongas a hablar con él del tiempo! y él abre muchos los ojos y dice: ¡no me había dado cuenta!¿no me digas que he metido la pata? y se pone todo acongojado... y yo me pongo: ¡que no te enteras, bacalaooooo!
Es por eso que la sutileza con él no funciona. Lo malo es que tiene una paciencia impresionante y es capaz de esperar que se arreglen las cosas solas hasta el infinito
En serio, por eso parece que soy una locomotora, porque muchas veces no sé si es que no se entera realmente y, claro, ante semejante despiste, o no se daría cuenta jamás de cosas como que me gusta...de eso, ni de nada...
Os aseguro que no me gusta mi capri por sus luces sino porque es muy dulce y tierno ...¡pero tonto! ¡AY, POR QUÉ A MÍ! debí quedarme donde estaba y no meterme en esta clase y salir

Después de esta reflexión sobre la "des-inteligencia" del capri y mi fatalismo ante el (desa)tino que tengo para escoger seres masculinos a los que ligarme amorosamente...sólo me queda decir...
¿QUÉ ESTRATEGIA Y PACIENCIA SE PUEDE TENER SI, SI NO DICES NADA, NO SE DAN CUENTA Y, SI DICES ALGO, TE DICEN QUE NO? conozco a este capri del 2008, me empezó a gustar en septiembre del 2009. Lo deseché en febrero del 2010, me gustó otra vez en abril de 2010, lo volví a desechar en agosto del 2010, y, cuando lo desecho, vuelve a mi reformado, echándome cuenta, cariñosísimo...para darme el palo de mi vida. ¿Alguien entiende esto?
Afortunadamente encontré este sitio que si no me vuelvo loca del todo, sobre todo desde que mi amiga ya no me echa cuenta porque está aburrida de esto (como es lógico, yo también lo estoy, jeje) y tiene a su novio que no se le despega (es cáncer), con lo que no podemos hablar apenas. Además ella ahora ya cree que no le gusto, aunque le parezca raro cómo me trata.
Y claro, por un lado tendría que pensar que ella tiene razón, por el otro quiero pensar que todavía él siente algo especial por mí aunque no se haya enterado ni él.
Es que me parece muy fuerte que quiera saber tanto de mi vida, se enfade cuando mis amigos hacen algo que me disgusta, diga que daría su vida por mí en pleno disgusto, y se desespere tanto si me pasa algo malo, que me mande mensajitos por la noche para ver si le digo donde estoy...y luego sea mi amigo nada más.
Yo quiero mucho a mis amigos y me siento muy triste si les pasa algo grave, y trato de ayudarles, y se me queda mala cara, ¿pero de manera tan intensa? O soy yo que soy muy fría o...¡no lo entiendo!

En fin, ya me he quejado, jeje, ahora a ver cómo resuelvo esto, que si vuestra ayuda os aseguro que no podré

Besitos

S
seyla_9364106
17/1/11 a las 15:27

Hola propen

Lo que no entiendo es...si no quiere nada más contigo, ¿por qué te sigue besando a la mínima oportunidad?

Sólo me hace plantearme que lo que les gusta es tener el plantel de mujeres alrededor para decidirse a ver cuál quieren. Si eres tú la afortunada...genial, tendrás a tu príncipe azul, si no...te mareará hasta el infinito.

Alejate, y así puede que lleve a valorar tu persona.

En mi caso no es tan fácil, está empeñado en mantenerme al lado, lleva dos días que me busca por el chat y, si no me ve, por el móvil. Es decir, que quiere tenerme de amiga solamente, quizás, pero está claro que sigue queriendo mantener la relación que teníamos de siempre: me sigue queriendo tratar como a su novia. ¡Por eso estoy intentando poner las barreras entre la amistad y otra cosa!

S
seyla_9364106
17/1/11 a las 23:36

yo estoy en nivel -1

Ni al cero llego, hija. Si es que no puede ser. Ayer le dije que no podía ir a clase hoy porque tenía que ir a trabajar fuera de la ciudad y no iba a llegar a tiempo. He vuelto antes de tiempo, pero no he querido ir. Lo he visto en el chat...pero no me ha dicho nada y yo tampoco, así que se estará preguntando qué hacía en el ordenador cuando supuestamente no podía. Que me eche de menos unos días, que vea que pierdo el interés por estar con él, aunque no pierda la amistad. He estado echándole la bronca porque tiene que ir al médico y demás, así que soy muy amiga yo. Eso sí...el miércoles no me va a tocar un pelo, jeje. Como tú dices, Mallu, a mi manera, no a la suya, jeje
Besos

S
seyla_9364106
17/1/11 a las 23:46

Hola, priceby

Esta charla está sirviendo para reunir quejas, así que todas las historias tienen cabida aquí. ¡Estoy encantada! Al fin y al cabo, es para olvidar a un capri...

No sé si habrás leído un poquito más arriba a Mallu, ¡no se lo quita de encima! jajajjaa. Así que sí, son muy persistentes.Es lo que nos toca jejjejejeje

S
seyla_9364106
20/1/11 a las 2:08

Uys, que se me queda atrás la charla...

A ver, os cuento el siguiente capítulo:

le envié un mensaje diciendole que no le iba a molestar más y que además negaría que había enviado el mensaje (esto es, que no quiero hablar de ello), pero es que me preguntó (durante las calabazas que me dio) por qué me había gustado. Después de leer el post de la inseguridad capricorniana, leer el enlace de nolose de francapri y bajo el visto bueno de Ninalinda (que yo ya no me atrevo ) a la que martiricé durante un rato (Santanina ), decidí explicarle por qué me había gustado para que se le quitase de la cabeza la idea que él tenía de por qué me había gustado (y de paso darle en la cabeza con la respuesta ).
Debe de haberle gustado la respuesta porque venía algo inflado (era imperceptible pero yo lo conozco). Entró a la clase y yo estaba fuera, le saludé y, como tenía una cosa que hacer, le ignoré aunque se quedó a mi lado. Como le ignoraba decidió meterse a la clase y me dijo "oye, que voy dentro" y, claro, mi ironía salió a flote y le respondí "venga, te doy permiso".
Después de la clase nos hemos tomado una cervecita y él encantador oye. Primero estuvo hablando con mi compañera y a mi practicamente me ignoró (que éramos tres). De repente recordó que yo estaba allí y se centró en mi. Cuando se fue mi compañera yo todavía tenía la bebida entera así que me tuve que quedar.
Estaba sentado a mi lado, cuando mi amiga se va, se suele sentar enfrente. Pues nada, se quedó donde estaba. Ahora le contaba yo una cosa y él contestaba. Con la conversación primero me agarró la mano, se la retiré y dijo: perdón. Pero después otra vez la mano, y bueno, que si el pelo, me lo tocaba así muy leve. En fin, estaba tocón hoy.
Luego ha sido buenisimo. Yo le dije: me voy. Se levantó y me dice: te acompaño al coche y te cuento. Y ahora me contaba una cosa intima de él y él hablando y me rozaba con la mano, prácticamente me lo veía encima mía (como es más alto puede aprovechar), para que no me rozase con la mano yo me alejaba un poco, él se acercaba, yo me alejaba, al final interpuse la puerta del coche y el otro tirado encima de ella...en fin, un poco más y nos vemos dando vueltas por el coche, jajajjaa.
Y como le puse que me había gustado su sensibilidad y lo bien que se había portado conmigo ante mis problemas...va y me pregunta el niñato por un problema que tengo, que cómo iba...y yo que me voyyyyyy. Y me dice "ya lo has dicho todo". Ahora no sé si se refería a que él entendía que mi problema seguía igual o no sé.
Bueno, eso ha sido el día de hoy, una tontería pero quería que la charla subiese

Besos

N
nazly_8731826
20/1/11 a las 12:59
En respuesta a seyla_9364106

Uys, que se me queda atrás la charla...

A ver, os cuento el siguiente capítulo:

le envié un mensaje diciendole que no le iba a molestar más y que además negaría que había enviado el mensaje (esto es, que no quiero hablar de ello), pero es que me preguntó (durante las calabazas que me dio) por qué me había gustado. Después de leer el post de la inseguridad capricorniana, leer el enlace de nolose de francapri y bajo el visto bueno de Ninalinda (que yo ya no me atrevo ) a la que martiricé durante un rato (Santanina ), decidí explicarle por qué me había gustado para que se le quitase de la cabeza la idea que él tenía de por qué me había gustado (y de paso darle en la cabeza con la respuesta ).
Debe de haberle gustado la respuesta porque venía algo inflado (era imperceptible pero yo lo conozco). Entró a la clase y yo estaba fuera, le saludé y, como tenía una cosa que hacer, le ignoré aunque se quedó a mi lado. Como le ignoraba decidió meterse a la clase y me dijo "oye, que voy dentro" y, claro, mi ironía salió a flote y le respondí "venga, te doy permiso".
Después de la clase nos hemos tomado una cervecita y él encantador oye. Primero estuvo hablando con mi compañera y a mi practicamente me ignoró (que éramos tres). De repente recordó que yo estaba allí y se centró en mi. Cuando se fue mi compañera yo todavía tenía la bebida entera así que me tuve que quedar.
Estaba sentado a mi lado, cuando mi amiga se va, se suele sentar enfrente. Pues nada, se quedó donde estaba. Ahora le contaba yo una cosa y él contestaba. Con la conversación primero me agarró la mano, se la retiré y dijo: perdón. Pero después otra vez la mano, y bueno, que si el pelo, me lo tocaba así muy leve. En fin, estaba tocón hoy.
Luego ha sido buenisimo. Yo le dije: me voy. Se levantó y me dice: te acompaño al coche y te cuento. Y ahora me contaba una cosa intima de él y él hablando y me rozaba con la mano, prácticamente me lo veía encima mía (como es más alto puede aprovechar), para que no me rozase con la mano yo me alejaba un poco, él se acercaba, yo me alejaba, al final interpuse la puerta del coche y el otro tirado encima de ella...en fin, un poco más y nos vemos dando vueltas por el coche, jajajjaa.
Y como le puse que me había gustado su sensibilidad y lo bien que se había portado conmigo ante mis problemas...va y me pregunta el niñato por un problema que tengo, que cómo iba...y yo que me voyyyyyy. Y me dice "ya lo has dicho todo". Ahora no sé si se refería a que él entendía que mi problema seguía igual o no sé.
Bueno, eso ha sido el día de hoy, una tontería pero quería que la charla subiese

Besos


Chica, ahora que te voy entiendo un poco más...

me he perdí un poco con lo del mensaje y la respuesta (igual ya lo has explicado anteriormente ) pero vamos, eso de que como se arrima y te acaricia el pelo y uffffffffff y encima tengas que controlar...

Ainss... que complicado todo...



S
seyla_9364106
21/1/11 a las 3:06
En respuesta a nazly_8731826


Chica, ahora que te voy entiendo un poco más...

me he perdí un poco con lo del mensaje y la respuesta (igual ya lo has explicado anteriormente ) pero vamos, eso de que como se arrima y te acaricia el pelo y uffffffffff y encima tengas que controlar...

Ainss... que complicado todo...





propen, lo del mensaje fue una cosa que se me ocurrió después de leer varios posts. Los leí y dije: venga, primero pedir opinión a Ninalinda y después lo escribes...jeje

Es complicado, sí, porque el niño no se deja. Y es normal, como dice Mallu, que se siente especial.

Ninalinda, capri hasta la médula, es que es una barbaridad y que no para. Mokita...yo me alejo, ¡pero no me deja!

Priceby...ya que te hizo gracia el cuento...pues sigo con el capítulo de hoy:
quedamos unos cuantos. Supuestamente me iba a llamar para quedar, me llama al teléfono, me pilla conduciendo, le contesto y hablamos, quedando en que después le iba a llamar para saber dónde estaban los demás.
Me llaman los demás, llamo al capri y no responde. Y dale al teléfono...finalmente le mando un sms para decirle el sitio y la hora y...¿creeis que me dio las gracias? ¡pues claro que no!
A continuación hecho absurdo número uno: cuando está al lado del bar me llama para preguntar por dónde iba...es que había un sitio donde aparqué...me dice, y le digo: pues guardalo que voy y me dice...es que ya estoy al lado del bar y llamaba para saber si estabas allí...Mi pensamiento fue: "a ver, melón, entonces pa qué me llamas" pero le dije: ah vale.


Pues nos sentamos mi amiga y yo juntas porque hablabamos de una cosa, ¿y dónde se puso el niño? en el medio, por supuesto. Cuando llegaron otros amigos estaba a mi lado que parecía un rey moro o algo así.

Después de eso, llegó otro chico que ya conocíamos y con el que tengo varias cosas en común. Me pongo a hablar con él y absurdo número dos..pasaron unos minutos...el capri mira de reojo...pasan otros minutos...el capri mira de vez en cuando...pasan unos minutos...y el capri allí en medio para entrar en la conversación ¡qué pesado por dios!
Después se tranquilizó porque me puse a discutir amigablemente con un amigo y él se reía un montón porque era un intercambio de chico vs chica.

Luego cambiamos de bar...y todo el rato a mi lado. ¡Así no hay quien haga nada! Me puse a contarles una cosa de un señor que conocía...y él explicándoles continuando la conversación...y yo

Vamos, que lo voy a tener que ir dejando en casa para que me deje en paz. Si hubiera querido ser cortés...¡que me hubiese ahorrado el viaje en coche y me hubiera llevado él! y que no se dedicase a hacerme de escolta...buf buf

S
seyla_9364106
21/1/11 a las 15:48

No te preocupes, propen

No te preocupes. No metes ninguna pata. Yo me crié en un colegio con muchos niños y pocas niñas y mi trabajo se desempeña entre hombres, muchos de ellos muy amigos. Tengo un mejor amigo. Y te aseguro que ninguno de los que me rodean han sido tan pegajosos conmigo en plan tan...novio .
Es decir, que mi problema existencialista de siempre ha sido que yo, que tengo bastante experiencia en el trato gracias a ellos (si hasta hablan delante de mí sin cortarse un pelo y yo me río un montón), mi problema es que actuaba de una manera...y luego me dice que somos amigos nada más. Ya le dije que actuaba raro para ser mi amigo y que se dejase de llevar a confusiones.
Pero nada, sigue como siempre y eso que ya le he dicho que me gusta y le he dicho que sus actos dan lugar a error.

S
seyla_9364106
22/1/11 a las 16:13

Ninalinda sí es muy capricornio pero...

Estuvimos hablando de horóscopos...él no cree pero ya está aceptando determinados patrones de comportamiento que él no puede explicar científicamente y, como le gusta la astronomía, hablamos de las posibles influencias electromagnéticas en forma de ondas además de la demostrada influencia lunar...
finalmente, le saqué la hora de nacimiento y parece ser capricornio con ascendente acuario y signo lunar aries...madre mía...ahora sí que salgo

S
seyla_9364106
23/1/11 a las 17:19

Jajajaajaj ninalinda

Mallu, imagino que su otro signo será tauro, porque si es así de cerrado...dremíadelamorhermoso , hija, menuda joyita

Ninalinda...un alocado acuario, al que le gusta ver más allá de su horizonte, que desecha lo que tiene enfrente para buscar cotas más altas y que en su optimismo cree poder conseguirlas....
Un aries para el que la vida pasa rápido y no le gusta comprometerse....
Un capricornio con problemas sociales, introvertido, feliz consigo mismo, independiente, que busca subir...

Tú me dirás si no es para correr...¡si es más raro que un perro verde!

El único rollo que le conozco fue con una chica que conoció cuando fue a visitar a unas amigas en otra ciudad. Él se lió con ella después de mucho alcohol, pero...ella no era guapa, tenía buen tipito, y además era de su profesión, como quiere su mamá...Él dijo que sólo quería un rollo pero mi amiga le bicheó el móvil y le había enviado al día siguiente un sms la mar de tierno...para no volver a enviarle ninguno más.
Por eso mis conclusiones, además de lo que dice Linda goodman en su libro, es que necesita que la chica sea físicamente atractiva (en este caso yo soy más guapa pero tengo peor tipito, cosa que se ve que gusta más) y que sea socialmente alta (yo estoy en ese proceso, tarde o temprano llegaré por mi profesión, aunque todavía estoy subiendo).
De ahí lo que digo...para salir

S
seyla_9364106
24/1/11 a las 16:55



Mokita, pues...podrías recomendarme una página para leer que sea más o menos fiable?, ya sabes que hay muchas que dicen mucho pero se limitan a repetir los tópicos de otras

De todas formas no creo que importe mucho, llevo ignorándole casi toda la semana pero en realidad pasa de mí. He estado distanciando las respuestas a los mensajes que intercambiamos...y él también. Si yo tardo dos horas en responder...él tarda tres. Cuando antes no tardaba ni 5 minutos. Así que debe ser cierto lo que él decía...que sólo está cogiendo lo que le dan y ya. Va a ser verdad que me equivoqué y él sólo quería ser mi amigo

Bueno, las cosas son como son, poquito a poco hay que aprender.

Besos

S
seyla_9364106
24/1/11 a las 17:52

Jejejeje

Me estará jugando una mala pasada mi signo lunar impaciente...mezclado con las tormentas emocionales que sufren los cancer, como mi ascendente...jijiij

En realidad es una búsqueda de confirmación porque igual es más fácil que me haya mandado ya a la porra a que me tenga en espera, que es lo que me altera en mi naturaleza bovina

Además, el ascendente en aries parece imprimir cierta impaciencia a los capris, así que casi que los tiempos van a estar compensados...si además de eso me acabo de leer un post que habla de los vampiros emocionales que encaja casi con la descripción del nene, pues tú me dirás si no estoy deseando quitarme al niño del medio.

Tú eres una aries muy rara, Mokita, perdoname que te lo diga, jejeje

Tu torito te ha dicho eso porque si le dices que te aferras a otro para que no te dañe él...vamos, que lo tienes ya para salir a embestir. Está decidido porque cada vez está más seguro de su posición ventajosa Estás hecha una crá, niña (bueno, es decir, estás hecha un hacha, tú si que sabes...espero que me entiendas la expresión). Después de lidiar con el capri te debe estar resultando muy fácil de llevar el torito porque somos más directos (con perdón de los capris del foro).

gracias por la info y no te preocupes por el inglés, que más o menos nos entendemos él y yo

Besos

S
seyla_9364106
24/1/11 a las 19:03

Pues el mio va a ser que no, jajaja

Mi capri sí es para tanto, que está fatal de lo suyo. Tiene ascendente acuario y signo lunar aries. Así que entendiste bien. Pero lo de los aspectos como que no sé muy bien cómo van, jeje.

Una crá, te puse entre parentesis, es equivalente a "ser un hacha", es decir, "ser muy bueno en algo". Una crack, una rompedora, en ese sentido, jeje.

No te decía rara en sentido peyorativo en absoluto, sino más bien como una rareza, como una joya, como algo sobresaliente

Los toritos queremos sinceridad ante todo, sí, y tratamos de ser sinceros.

Una pregunta, si tu amigo capri te confesó que le gustas...¿cómo tiene el morro de seguir igual que siempre? no entiendo Eso es lo que no me cuadra una y otra vez en mi cabeza taurina: si ya tienes confesado lo más, ¿para qué ocultar lo menos? y ¿para qué perder el tiempo?
Ainssssss, no lo entiendoooo

Con respecto a mi capri, no dudo que me valore, sé que me valora...pero el caso es que no sé en calidad de qué, si todo el problema es ese...
el otro día vino al bar donde estabamos unos amigos y se fue tempranisimo, cuando se fueron mi amiga y el novio, y encima iría pensando a saber en qué que se despidió de ellos de una forma un tanto rara, como me comentó mi amiga.
Su actuación fue de cine: él no conoce muy bien a la gente con la que estaba, él casi exclusivamente habla con una chica con la que estaba hablando yo de una cosa seria (así que no pude incluirlo en la conversación, que era íntima, hasta un poco más tarde). Pero todo el rato se quedó al lado de nosotras (supongo esperando que lo dejasemos entrar) y cada cierto tiempo me decía que si quería rellenar el vaso de bebida, a lo cual, yo le daba el vaso, él iba a la barra, lo rellenaba, me lo daba...y allí se quedaba otra vez.
Luego, cuando ya entró en la conversación (que ya me daba apuro sobre todo por lo que podría pensar la otra, una chica capri, por cierto) pues la chica se fue después de un ratito de charla y hablando con él me enseñó el video de una perrita que él quería pero no podía tener, y le dije: pero qué ha pasado? y me miró con una cara de odio...jajajajjaja , parece ser que lo contó y yo no le había echado mucha cuenta. ¡pobre! nos cuenta que está disgustado y yo le ignoro...
pero me dio hasta miedo, ¿eh? de la mirada de odio que me echó que tuve que apremiarle y todo para que me lo contase.
Luego ya me lo explicó y se quedó normal y satisfecho de haber contado su pena

¿Y yo cómo me como esto? no sé si es que quería hablar con la otra, hablar conmigo, no quería hablar con los demás o simplemente quería contarme su penita, y luego irse. En fin...

Besos

S
seyla_9364106
25/1/11 a las 1:16

Jejeje

Moka, no creas que no disfruto de las cosas y hasta ahora (antes de que yo entrara por aquí) eso sucedía, dejaba que las cosas pasaran a ver qué rumbo tomaban.

pero una vez que hemos tomado una determinación, los toritos, queremos aclararlo todo, sobre todo si tenemos la sensación de que se nos han ido las cosas de las manos, como en este caso. Por tu torito habrás visto que si quieren algo...aunque tengan que insistir y darle ocho vueltas, lo hacen, como llamar por teléfono.

No te dejes engañar por mis revueltas por aquí, yo estoy muy tranquilita, aunque no lo parezca, pero por algún lado tenemos que explotar. Siempre he insistido en que los toritos odiamos la incertidumbre.

Tu torito tiene la certeza de que te gusta, aunque estés indecisa con decidirte por su lejanía. Por eso está tan tranquilito.

Por otra parte, mi capri me dijo que yo no le gustaba, pero sigue haciendo las mismas cosas que antes. Y todo lo pasado de antes...a lo mejor es que no me lo quiero creer.
Como quiero certificarlo...comento lo que pasa por aquí. Porque si al final confirmo que no soy más que su amiga podré hacer borrón y cuenta nueva, aunque tarde un poquito, como es lógico.

Lo que tú ves interesante, yo lo veo agobiante, la estabilidad que buscamos los elementos de tierra y demás...

Y por supuesto que va a ser amigo, es que como ni me planteo dejar la amistad pues ni digo que no quiera ser su amiga. Sólo que quiero establecer los límites...es decir, acabar con el principio de incertidumbre.

Imaginate, nosotros los toros, que somos tan preocupativos, que nos queremos asegurar de todo...esta metedura de pata mía de haber interpretado mal a mi capri me perturba más que que me haya dado calabazas. Con el foro he podido ver que, efectivamente, mis percepciones no me han engañado.
Sólo que los capris son así. Por eso pregunto tanto. Pero igual que tu capri te llama 5 veces ...yo escribo aquí 5 veces, jeje.

Gracias por el consejo, guapa. Me sirve de mucho.

besos

K
kady_9533841
25/1/11 a las 6:32

Una pregunta?
y por que es eso de que los capris hablan tanto de lo de no casarse, que hijos quien sabe y asi, cuando uno ni siquiera las esta preguntando?? es mas son ellos los que comienzan a hablar del tema? aunque ni venga al caso? y mas en publico...

S
seyla_9364106
25/1/11 a las 16:32

Una preguntita


Gracias, Moka, por el consejo de desaparecer completamente pero no pretendo dejar de ir a clase que tengo un examen cerca, la verdad, y no voy a dejar de hacer mis cosas por él....

Además había pensado seguir aparentando por mail normalidad y luego "ignorarle" en persona. Me temo que eso hice ayer, le mandé unos enlaces de youtube de un anuncio que nos divierte y me ha contestado de inmediato diciendo que le he alegrado la mañana y me ha dado info extra sobre la perrita....(qué mono ).

Pero mañana hay clase y tengo que ir...y pensaba pasar de él, la pregunta es...¿me quedo a la cervecita del final o no con los demás? Disfruto de esos ratitos con el personal, y me pregunto si realmente merece la pena perderme las cosas por el petardo del capri, porque una cosa es que me coma la cabeza con él y otra que no disfrute, la verdad, jejee.
No soy partidaria de sacrificar cosas por él si no merece realmente la pena Para mí es más fácil ignorarle y quizás joda más, ¿no?

Besos

S
seyla_9364106
26/1/11 a las 1:03

Jejejjee

Sería muy cantoso que yo no me quedase mañana, la verdad, y ya con la fama de poco sutil que tengo...jeje.

Además creo que ahora tengo que aparentar como que no me doy cuenta de las cosas, ¿no? Porque he visto que hoy lleva toda la tarde otra vez en el chat del gmail y no me dice nada. Me respondió al momento con el mensaje gracioso que le mandé, pero le volví a preguntar una cosa (que si su madre seguía sin querer el perro), pero no ha contestado y...lo más notorio...ya no me da toques al facebook, cuando lo hacía cada vez que se conectaba.

Eso significa que me la está devolviendo, ¿no? entonces sí le fastidia...¿eso significa algo o simplemente es por fastidiar?

besitos

S
seyla_9364106
27/1/11 a las 2:27


Como decia en la charla de mirandoalfuturo2, desde ayer estoy guerrillera porque mi amigo (un acuario) tuvo a bien esclarecerme algunas cosas sobre lo que los hombres dicen que quieren...y lo que realmente quieren.

Él no me dijo nada, pero por sus actos lo tengo claro. Quieren una chica sincera, buena y bla bla...pero realmente quieren una princesi...que sólo hable de pintarse para salir y les critique su forma ruda de hablar (bueno, mi amiga es más que eso, pero se pone de un tonto cuando tontea con él...buf buf).
Y hoy el capri...bueno, al final me quedé a la cervecita pero de repente, en una huida masiva de todo el personal, me vi otra vez sola con el susodicho especimen.

Intentó preguntarme qué tal mi día, que cómo me iba...pero en realidad tenía ganas de contarme SU día, para decirme lo satisfecho que estaba por hoy. No sé qué le ha dado, pero desde el famoso mensaje, aún cuando antes lo hacía, ahora me dice con más claridad lo que a él le agrada, lo que necesita en su vida y lo que le hace sentir bien.

Los amagos que ha hecho de intentar preguntarme sobre mí misma los he capoteado para no contarle nada, no me quiero exponer a que se adentre más puesto que no me apetece que tenga tanta sapiencia sobre mí, ya que sólo se trata de un amigo.

él o se ha dado cuenta y lo ha ignorado o directamente no se ha enterado de mis capotazos, pero decía que para él era fundamental que la gente le tuviera confianza, que confiaran en que él podía hacer cosas (complejo capri, supongo). A esto, claro, yo que siempre le decía que confiaba en él, que creía que podía hacer muchas cosas, que yo lo apoyaba...y no me ha servido de nada, ya que sólo soy su AMIGA..con toda mi dulzura ahogada en el precipicio de sus palabras de aquel día (aquello de que tomaba lo que se le daba) y que aún rebotan en mi mente (lo siento, soy taurina y llevo fatal que me echen determinadas cosas íntimas a la cara) mi respuesta fue: "la confianza se gana, con hechos". Cosa que él aceptó. Como atribuyó mi sequedad a que de alguna forma me había sacado que yo llevaba de mal humor todo el día (ante su pregunta de si era por algo o contra el mundo, me abstuve de indicarle) pues...a otra cosa mariposa y siguió hablando (bueno, valeee, mi malhumor era obvio ).

Y ahora me contó la situación en su casa, he leído que los capris son muy familiares y no le toques a su madre, ¿cómo se le ocurre quejarse de su padre y, especialmente, de su madre, de hablarme de sus agobios en casa? ¿Es normal que se lo cuentes a las simples amigas? Se expone a que yo critique a su madre...en fin.

Y hoy apenas me ha tocado. Salvo por un momento absurdo de excusa de ver de cerca mis pendientes que se acercó...y que se acercó la camarera a decir: ¿esperan a más gente? y él: sí sí, por cierto se te ha caído la perlita de este...
Y yo toda incómoda en una posición semirrecostada en la silla, el otro en lo alto mirando el dichoso pendiente...¡si quería verlo que me lo hubiese pedido! no que me veo por debajo de su brazo diciéndole a la camarera: no no, no viene más gente que está distraído con el pendiente.... Momento más tonto por dióoooo y yo sin saber si reír o llorar

Después me interrogó por la susodicha pareja de amigos y le conté, claro, con el malhumor que arrastro hoy, que eran insoportables de aguantar...porque él se pone plasta y ella se pone tonta. Debe pensar este muchacho que soy la persona menos romántica del planeta, porque él no los ha visto, pero es que...en serio, más que ser romántico incomoda porque te ves metido dentro de un mundo de dulce y caramelo que queda muy bonito desde dentro...pero tremendamente empalagoso desde fuera. esos momentos "pegajosos" deberían reservarse para la intimidad, creo, y hacer partícipes a los demás es como hacerles sentir fuera de lugar., aunque no sea esa la intención y realmente se hagan en público porque sientes confianza total con ese público...pero es que en vez de sentirse uno halagado uno se siente como golpeado en plena boca por una tarta de dulce de leche...uf.

En estas que el capri terminó su perorata (y yo también ahora la mía) y..pa casa. Y ahora viene mi ENCUESTA PARA VOSOTRAS, no sé si:
1) está intentando que todo vuelva a ser igual dando más datos sobre sí para que yo vuelva a recuperar la confianza;
2) ni se ha enterado de que trato de ignorarle ;
3) sí, realmente se ha dado cuenta y le ha dado igual de que trate de ignorarle;
4) me está perdonando la vida y lo del pendiente sólo es una amenaza para matarme de vergüenza
5) Se ha dado cuenta de que está perdidamente enamorado de mí pero ahora no sabe cómo ganarme ( tururú pa mí )
6)Todas a la vez
7) Algunas pero no todas (en este caso elegir cuáles, por favor)
8) Ninguna
9) Ninguna y anda acuéstate que en ocasiones ves capris...

Hala, espero que con la historieta de hoy os hayais divertido un ratito, porque a mí no me sirve para nada, más que para confirmar que...soy su amiga, ¡anda que no lo sabía! jejjejeje.

besos

J
jesika_8173442
27/1/11 a las 10:01
En respuesta a seyla_9364106


Como decia en la charla de mirandoalfuturo2, desde ayer estoy guerrillera porque mi amigo (un acuario) tuvo a bien esclarecerme algunas cosas sobre lo que los hombres dicen que quieren...y lo que realmente quieren.

Él no me dijo nada, pero por sus actos lo tengo claro. Quieren una chica sincera, buena y bla bla...pero realmente quieren una princesi...que sólo hable de pintarse para salir y les critique su forma ruda de hablar (bueno, mi amiga es más que eso, pero se pone de un tonto cuando tontea con él...buf buf).
Y hoy el capri...bueno, al final me quedé a la cervecita pero de repente, en una huida masiva de todo el personal, me vi otra vez sola con el susodicho especimen.

Intentó preguntarme qué tal mi día, que cómo me iba...pero en realidad tenía ganas de contarme SU día, para decirme lo satisfecho que estaba por hoy. No sé qué le ha dado, pero desde el famoso mensaje, aún cuando antes lo hacía, ahora me dice con más claridad lo que a él le agrada, lo que necesita en su vida y lo que le hace sentir bien.

Los amagos que ha hecho de intentar preguntarme sobre mí misma los he capoteado para no contarle nada, no me quiero exponer a que se adentre más puesto que no me apetece que tenga tanta sapiencia sobre mí, ya que sólo se trata de un amigo.

él o se ha dado cuenta y lo ha ignorado o directamente no se ha enterado de mis capotazos, pero decía que para él era fundamental que la gente le tuviera confianza, que confiaran en que él podía hacer cosas (complejo capri, supongo). A esto, claro, yo que siempre le decía que confiaba en él, que creía que podía hacer muchas cosas, que yo lo apoyaba...y no me ha servido de nada, ya que sólo soy su AMIGA..con toda mi dulzura ahogada en el precipicio de sus palabras de aquel día (aquello de que tomaba lo que se le daba) y que aún rebotan en mi mente (lo siento, soy taurina y llevo fatal que me echen determinadas cosas íntimas a la cara) mi respuesta fue: "la confianza se gana, con hechos". Cosa que él aceptó. Como atribuyó mi sequedad a que de alguna forma me había sacado que yo llevaba de mal humor todo el día (ante su pregunta de si era por algo o contra el mundo, me abstuve de indicarle) pues...a otra cosa mariposa y siguió hablando (bueno, valeee, mi malhumor era obvio ).

Y ahora me contó la situación en su casa, he leído que los capris son muy familiares y no le toques a su madre, ¿cómo se le ocurre quejarse de su padre y, especialmente, de su madre, de hablarme de sus agobios en casa? ¿Es normal que se lo cuentes a las simples amigas? Se expone a que yo critique a su madre...en fin.

Y hoy apenas me ha tocado. Salvo por un momento absurdo de excusa de ver de cerca mis pendientes que se acercó...y que se acercó la camarera a decir: ¿esperan a más gente? y él: sí sí, por cierto se te ha caído la perlita de este...
Y yo toda incómoda en una posición semirrecostada en la silla, el otro en lo alto mirando el dichoso pendiente...¡si quería verlo que me lo hubiese pedido! no que me veo por debajo de su brazo diciéndole a la camarera: no no, no viene más gente que está distraído con el pendiente.... Momento más tonto por dióoooo y yo sin saber si reír o llorar

Después me interrogó por la susodicha pareja de amigos y le conté, claro, con el malhumor que arrastro hoy, que eran insoportables de aguantar...porque él se pone plasta y ella se pone tonta. Debe pensar este muchacho que soy la persona menos romántica del planeta, porque él no los ha visto, pero es que...en serio, más que ser romántico incomoda porque te ves metido dentro de un mundo de dulce y caramelo que queda muy bonito desde dentro...pero tremendamente empalagoso desde fuera. esos momentos "pegajosos" deberían reservarse para la intimidad, creo, y hacer partícipes a los demás es como hacerles sentir fuera de lugar., aunque no sea esa la intención y realmente se hagan en público porque sientes confianza total con ese público...pero es que en vez de sentirse uno halagado uno se siente como golpeado en plena boca por una tarta de dulce de leche...uf.

En estas que el capri terminó su perorata (y yo también ahora la mía) y..pa casa. Y ahora viene mi ENCUESTA PARA VOSOTRAS, no sé si:
1) está intentando que todo vuelva a ser igual dando más datos sobre sí para que yo vuelva a recuperar la confianza;
2) ni se ha enterado de que trato de ignorarle ;
3) sí, realmente se ha dado cuenta y le ha dado igual de que trate de ignorarle;
4) me está perdonando la vida y lo del pendiente sólo es una amenaza para matarme de vergüenza
5) Se ha dado cuenta de que está perdidamente enamorado de mí pero ahora no sabe cómo ganarme ( tururú pa mí )
6)Todas a la vez
7) Algunas pero no todas (en este caso elegir cuáles, por favor)
8) Ninguna
9) Ninguna y anda acuéstate que en ocasiones ves capris...

Hala, espero que con la historieta de hoy os hayais divertido un ratito, porque a mí no me sirve para nada, más que para confirmar que...soy su amiga, ¡anda que no lo sabía! jejjejeje.

besos

Para cuàndo la siguiente entrega?
Me parto Tauri. La hiatoria del perro y el gato, versión comedia romántica

A ver, mis opciones:

a) No puedes desaparecer por las circunstancias que os rodean, y aunque si puedes despedirte con el grupo y no quedarte con él, no quieres hacerlo porque en el fondo te apetece màs ganártelo que olvidarlo.

b) Viendo que no mueve ficha podrías hacerlo tú, pero eso ya lo has hecho, no es recomendable y encima no ha salido bien. Olvida esa parte de hablar claro, que te expones a que te vuelva a repetir lo mismo.

c) Uno no se queda después de que se disperse el grupo con la persona a la cual sabes que le gustas si no tiene un mínimo de interés. Creo que te hubiera hecho ver que no hay interés por su parte por mucho aprecio que te tenga como amiga, y no se seguiría abriendo a tí.

d) Creo que este jueguecito os da vidilla a los dos, aunque a tí te genere un poco de frutración. Y como las opciones anteriores no son válidas, intenta disfrutar más del juego tú también (sin exponerte emocionalmente o personalmente-prolonga tu hermetismo) o evita que la camarera vuelva a preguntar si viene más gente

Y sobre todo... AGUANTA campeona. A ver quien le gana el pulso a quien. Esperaremos al siguiente capítulo

P.D.: No te preguntes más si es que está enamorado y demás, que eso desgasta mucho, es imposible saberlo y finalmente las respuestas caerán por su propio peso. Digo yo... Ánimo!!

N
nazly_8731826
27/1/11 a las 10:40
En respuesta a seyla_9364106


Como decia en la charla de mirandoalfuturo2, desde ayer estoy guerrillera porque mi amigo (un acuario) tuvo a bien esclarecerme algunas cosas sobre lo que los hombres dicen que quieren...y lo que realmente quieren.

Él no me dijo nada, pero por sus actos lo tengo claro. Quieren una chica sincera, buena y bla bla...pero realmente quieren una princesi...que sólo hable de pintarse para salir y les critique su forma ruda de hablar (bueno, mi amiga es más que eso, pero se pone de un tonto cuando tontea con él...buf buf).
Y hoy el capri...bueno, al final me quedé a la cervecita pero de repente, en una huida masiva de todo el personal, me vi otra vez sola con el susodicho especimen.

Intentó preguntarme qué tal mi día, que cómo me iba...pero en realidad tenía ganas de contarme SU día, para decirme lo satisfecho que estaba por hoy. No sé qué le ha dado, pero desde el famoso mensaje, aún cuando antes lo hacía, ahora me dice con más claridad lo que a él le agrada, lo que necesita en su vida y lo que le hace sentir bien.

Los amagos que ha hecho de intentar preguntarme sobre mí misma los he capoteado para no contarle nada, no me quiero exponer a que se adentre más puesto que no me apetece que tenga tanta sapiencia sobre mí, ya que sólo se trata de un amigo.

él o se ha dado cuenta y lo ha ignorado o directamente no se ha enterado de mis capotazos, pero decía que para él era fundamental que la gente le tuviera confianza, que confiaran en que él podía hacer cosas (complejo capri, supongo). A esto, claro, yo que siempre le decía que confiaba en él, que creía que podía hacer muchas cosas, que yo lo apoyaba...y no me ha servido de nada, ya que sólo soy su AMIGA..con toda mi dulzura ahogada en el precipicio de sus palabras de aquel día (aquello de que tomaba lo que se le daba) y que aún rebotan en mi mente (lo siento, soy taurina y llevo fatal que me echen determinadas cosas íntimas a la cara) mi respuesta fue: "la confianza se gana, con hechos". Cosa que él aceptó. Como atribuyó mi sequedad a que de alguna forma me había sacado que yo llevaba de mal humor todo el día (ante su pregunta de si era por algo o contra el mundo, me abstuve de indicarle) pues...a otra cosa mariposa y siguió hablando (bueno, valeee, mi malhumor era obvio ).

Y ahora me contó la situación en su casa, he leído que los capris son muy familiares y no le toques a su madre, ¿cómo se le ocurre quejarse de su padre y, especialmente, de su madre, de hablarme de sus agobios en casa? ¿Es normal que se lo cuentes a las simples amigas? Se expone a que yo critique a su madre...en fin.

Y hoy apenas me ha tocado. Salvo por un momento absurdo de excusa de ver de cerca mis pendientes que se acercó...y que se acercó la camarera a decir: ¿esperan a más gente? y él: sí sí, por cierto se te ha caído la perlita de este...
Y yo toda incómoda en una posición semirrecostada en la silla, el otro en lo alto mirando el dichoso pendiente...¡si quería verlo que me lo hubiese pedido! no que me veo por debajo de su brazo diciéndole a la camarera: no no, no viene más gente que está distraído con el pendiente.... Momento más tonto por dióoooo y yo sin saber si reír o llorar

Después me interrogó por la susodicha pareja de amigos y le conté, claro, con el malhumor que arrastro hoy, que eran insoportables de aguantar...porque él se pone plasta y ella se pone tonta. Debe pensar este muchacho que soy la persona menos romántica del planeta, porque él no los ha visto, pero es que...en serio, más que ser romántico incomoda porque te ves metido dentro de un mundo de dulce y caramelo que queda muy bonito desde dentro...pero tremendamente empalagoso desde fuera. esos momentos "pegajosos" deberían reservarse para la intimidad, creo, y hacer partícipes a los demás es como hacerles sentir fuera de lugar., aunque no sea esa la intención y realmente se hagan en público porque sientes confianza total con ese público...pero es que en vez de sentirse uno halagado uno se siente como golpeado en plena boca por una tarta de dulce de leche...uf.

En estas que el capri terminó su perorata (y yo también ahora la mía) y..pa casa. Y ahora viene mi ENCUESTA PARA VOSOTRAS, no sé si:
1) está intentando que todo vuelva a ser igual dando más datos sobre sí para que yo vuelva a recuperar la confianza;
2) ni se ha enterado de que trato de ignorarle ;
3) sí, realmente se ha dado cuenta y le ha dado igual de que trate de ignorarle;
4) me está perdonando la vida y lo del pendiente sólo es una amenaza para matarme de vergüenza
5) Se ha dado cuenta de que está perdidamente enamorado de mí pero ahora no sabe cómo ganarme ( tururú pa mí )
6)Todas a la vez
7) Algunas pero no todas (en este caso elegir cuáles, por favor)
8) Ninguna
9) Ninguna y anda acuéstate que en ocasiones ves capris...

Hala, espero que con la historieta de hoy os hayais divertido un ratito, porque a mí no me sirve para nada, más que para confirmar que...soy su amiga, ¡anda que no lo sabía! jejjejeje.

besos

Respuesta encuesta
Hola Taur! a ver, te doy mi opinión, eso si... ten en cuenta que ahora mismo estoy con los capris, así que igual no soy muy objetiva..

peeero en base al tipo capri que conocí, a un hermano capri y un compañero de trabajo.. pues ahí voy:

1) No está intentando que todo vuelva a ser igual. Para él NUNCA ha cambiado la situación.
2) correcto. No se ha enterado.
3) mmmm... te nota rara...sabe lo que sientes peeeroo como él te lo ha dejado claro.. pues no entiende bien estos cambios de humor .. "cosas de mujeres"(puede pensar )
4) Lo del pendiente: aquí veo dos cosas:
a)son extremadamente observadores (un pelo en tu blusa!, un pantalón que no cierra bien.. no lo dudes, se ha dado cuenta!!
b) está coqueteando el jodío!
5) Ainsss ojalá!! que ganas tengo de leer una historia que salga

Resto contestadas...

Por último, no creo que a los hombres capris le gusten "las princesitas", creo que les gustan las mujeres "seguras", eso si, femeninas! (que no es lo mismo que princesita)

Adelante Taur!

S
seyla_9364106
28/1/11 a las :08

Totalmente de acuerdo

No había visto tu respuesta mientras escribía yo una perorata un poquito más abajo, jeje.

Es verdad lo que dices, que entrar en los foros es lo mejor, al menos una se desahoga.

Es posible que se esté acercando cauteloso...y que siga que siga que igual algún día le dejo que se entere de algo...jejeje.

Gracias!

A
an0N_631950499z
29/1/11 a las 17:19
En respuesta a seyla_9364106


Como decia en la charla de mirandoalfuturo2, desde ayer estoy guerrillera porque mi amigo (un acuario) tuvo a bien esclarecerme algunas cosas sobre lo que los hombres dicen que quieren...y lo que realmente quieren.

Él no me dijo nada, pero por sus actos lo tengo claro. Quieren una chica sincera, buena y bla bla...pero realmente quieren una princesi...que sólo hable de pintarse para salir y les critique su forma ruda de hablar (bueno, mi amiga es más que eso, pero se pone de un tonto cuando tontea con él...buf buf).
Y hoy el capri...bueno, al final me quedé a la cervecita pero de repente, en una huida masiva de todo el personal, me vi otra vez sola con el susodicho especimen.

Intentó preguntarme qué tal mi día, que cómo me iba...pero en realidad tenía ganas de contarme SU día, para decirme lo satisfecho que estaba por hoy. No sé qué le ha dado, pero desde el famoso mensaje, aún cuando antes lo hacía, ahora me dice con más claridad lo que a él le agrada, lo que necesita en su vida y lo que le hace sentir bien.

Los amagos que ha hecho de intentar preguntarme sobre mí misma los he capoteado para no contarle nada, no me quiero exponer a que se adentre más puesto que no me apetece que tenga tanta sapiencia sobre mí, ya que sólo se trata de un amigo.

él o se ha dado cuenta y lo ha ignorado o directamente no se ha enterado de mis capotazos, pero decía que para él era fundamental que la gente le tuviera confianza, que confiaran en que él podía hacer cosas (complejo capri, supongo). A esto, claro, yo que siempre le decía que confiaba en él, que creía que podía hacer muchas cosas, que yo lo apoyaba...y no me ha servido de nada, ya que sólo soy su AMIGA..con toda mi dulzura ahogada en el precipicio de sus palabras de aquel día (aquello de que tomaba lo que se le daba) y que aún rebotan en mi mente (lo siento, soy taurina y llevo fatal que me echen determinadas cosas íntimas a la cara) mi respuesta fue: "la confianza se gana, con hechos". Cosa que él aceptó. Como atribuyó mi sequedad a que de alguna forma me había sacado que yo llevaba de mal humor todo el día (ante su pregunta de si era por algo o contra el mundo, me abstuve de indicarle) pues...a otra cosa mariposa y siguió hablando (bueno, valeee, mi malhumor era obvio ).

Y ahora me contó la situación en su casa, he leído que los capris son muy familiares y no le toques a su madre, ¿cómo se le ocurre quejarse de su padre y, especialmente, de su madre, de hablarme de sus agobios en casa? ¿Es normal que se lo cuentes a las simples amigas? Se expone a que yo critique a su madre...en fin.

Y hoy apenas me ha tocado. Salvo por un momento absurdo de excusa de ver de cerca mis pendientes que se acercó...y que se acercó la camarera a decir: ¿esperan a más gente? y él: sí sí, por cierto se te ha caído la perlita de este...
Y yo toda incómoda en una posición semirrecostada en la silla, el otro en lo alto mirando el dichoso pendiente...¡si quería verlo que me lo hubiese pedido! no que me veo por debajo de su brazo diciéndole a la camarera: no no, no viene más gente que está distraído con el pendiente.... Momento más tonto por dióoooo y yo sin saber si reír o llorar

Después me interrogó por la susodicha pareja de amigos y le conté, claro, con el malhumor que arrastro hoy, que eran insoportables de aguantar...porque él se pone plasta y ella se pone tonta. Debe pensar este muchacho que soy la persona menos romántica del planeta, porque él no los ha visto, pero es que...en serio, más que ser romántico incomoda porque te ves metido dentro de un mundo de dulce y caramelo que queda muy bonito desde dentro...pero tremendamente empalagoso desde fuera. esos momentos "pegajosos" deberían reservarse para la intimidad, creo, y hacer partícipes a los demás es como hacerles sentir fuera de lugar., aunque no sea esa la intención y realmente se hagan en público porque sientes confianza total con ese público...pero es que en vez de sentirse uno halagado uno se siente como golpeado en plena boca por una tarta de dulce de leche...uf.

En estas que el capri terminó su perorata (y yo también ahora la mía) y..pa casa. Y ahora viene mi ENCUESTA PARA VOSOTRAS, no sé si:
1) está intentando que todo vuelva a ser igual dando más datos sobre sí para que yo vuelva a recuperar la confianza;
2) ni se ha enterado de que trato de ignorarle ;
3) sí, realmente se ha dado cuenta y le ha dado igual de que trate de ignorarle;
4) me está perdonando la vida y lo del pendiente sólo es una amenaza para matarme de vergüenza
5) Se ha dado cuenta de que está perdidamente enamorado de mí pero ahora no sabe cómo ganarme ( tururú pa mí )
6)Todas a la vez
7) Algunas pero no todas (en este caso elegir cuáles, por favor)
8) Ninguna
9) Ninguna y anda acuéstate que en ocasiones ves capris...

Hala, espero que con la historieta de hoy os hayais divertido un ratito, porque a mí no me sirve para nada, más que para confirmar que...soy su amiga, ¡anda que no lo sabía! jejjejeje.

besos

La respuesta a todas las preguntas: es un torpe
Turi, no le des más vueltas, es un torpe este chico...por eso se comporta así..no sabe cómo manejar la situación en absoluto.
Tu lo tienes clarísimo: te lo comerías. Él no tanto: ni come ni deja comer.
Yo creo que hasta que no vea que su "yeguada" peligra con la venida de otro alazán no va a reaccionar, el muy gili.
Fíjate, yo me inventaría que he conocido a alguien y que crees que está empezando a gustar, Que te llame una amiga cuando estés con él y tu responde "Qué tal XXX? y pon cara de tontita, y aléjate para hablar, tócate el pelo mientras tanto...
Ya está bien de que seas su hermanita... tiene que ver SEXO en tí.
Lo del pendiente, lo mejor del foro, situación tontísima donde las haya: me reitero, es un torpe. No sé si te conviene verlo tanto.
bss

C
claire_8568091
29/1/11 a las 20:16

El comienzo...para olvidar a un capri
El deberia buscarse a otra .Tu passas de el el pobre me compadezco de el Si sabes que le gustas deberias saber que no te interesa una relacion corta sino una para toda la vida o a largo plazo . Pero dado eres mas viva la vida entones teneis que iros cada unos por vuestro camino.
u-n capricornio dura toda la vida
si te vas con un acuario no
pero eso depende de lo loca que estes JAAAAA

J
jesika_8173442
29/1/11 a las 23:13

Llamó hoy?
Buenas Tauri.

Nos tienes entretenid@s con todos los detallitos de tus tomas de contacto, eh?!! Así olvidamos un poco las razones que nos traen aquí, y quizás podamos hacer una buena obra social contigo que aún estás a tiempo y con tiempo

Bromas aparte, creo que las conclusiones del capítulo de hoy son...

- Este niño tiene el ego como muy subido, no? A parte ya de que quiera contigo o no, que lleve su ritmo...etc. Creo que está muy subidito, y se tiene muy creído que tiene a la torita con más de un capotazo y a punto de clavarle las banderillas y no... la que tiene que embestir eres TÚ.

- Fuera, nada de más invitaciones, que salga de él si quiere que lo acompañes o compartir su tiempo contigo. Ya te has llevado una negativa, y algunas que otras calles cortadas.

- Google talks, o chats....o lo que sea, ponte INVISIBLE. Sea lo que sea que haga o deje de hacer, sabe que tú estás ahí, hay que darle el beneficio de la duda de que quizás hayas salido con otro amigo, amiga, ...ahh, ahhhh.... y, claro, si encima le hablas... sabe que estás a la espera, dolida y queriendo una respuesta... Vamos, que no hay nada como ser clara, más si se tiene confianza. Pero eso no era lo que habíamos acordado, no? Hay que seguir buscando una reacción antes de darlo todo por perdido.

Venga, no te quedes una noche sin dormir porque alguien no te aporta lo mismo que tú, y que encima te culpes por ser como te nace... Eso es bonito, pero hay que aprender a controlar esos impulsos para que no nos hagan dudar o a descartar lo que nos quita el sueño.



S
seyla_9364106
30/1/11 a las 2:40
En respuesta a an0N_631950499z

La respuesta a todas las preguntas: es un torpe
Turi, no le des más vueltas, es un torpe este chico...por eso se comporta así..no sabe cómo manejar la situación en absoluto.
Tu lo tienes clarísimo: te lo comerías. Él no tanto: ni come ni deja comer.
Yo creo que hasta que no vea que su "yeguada" peligra con la venida de otro alazán no va a reaccionar, el muy gili.
Fíjate, yo me inventaría que he conocido a alguien y que crees que está empezando a gustar, Que te llame una amiga cuando estés con él y tu responde "Qué tal XXX? y pon cara de tontita, y aléjate para hablar, tócate el pelo mientras tanto...
Ya está bien de que seas su hermanita... tiene que ver SEXO en tí.
Lo del pendiente, lo mejor del foro, situación tontísima donde las haya: me reitero, es un torpe. No sé si te conviene verlo tanto.
bss

Jejjee

gemela, sí que es torpe, no maneja la situación pero la única pregunta es: ¿en qué sentido no la maneja? esto es, ¿es que le gusto y no sabe qué hacer o es que no le gusto y no sabe cómo decirmelo? jejjee

me temo que lo voy a tener que ver con la misma frecuencia que ahora, puesto que estamos en una clase juntos y yo no voy a renunciar a ella por él, la verdad. Me gusta...pero no estoy tonta del todo, aunque lo parezca,jjjejjejee (a veces hasta yo lo pienso ).

Gracias al foro lo llevo con mejor humor, estoy tratando de pasarlo bien, y lo estoy consiguiendo, ¡así que menos problemas!

Gracias por el interés

S
seyla_9364106
30/1/11 a las 2:49
En respuesta a claire_8568091

El comienzo...para olvidar a un capri
El deberia buscarse a otra .Tu passas de el el pobre me compadezco de el Si sabes que le gustas deberias saber que no te interesa una relacion corta sino una para toda la vida o a largo plazo . Pero dado eres mas viva la vida entones teneis que iros cada unos por vuestro camino.
u-n capricornio dura toda la vida
si te vas con un acuario no
pero eso depende de lo loca que estes JAAAAA

creo que te has enterado al revés

A ver, irene, te explico, él es mi amigo, lo que no sé es si le gusto. El ya me ha dicho sin empacho que NO, aunque sigue actuando de manera torpe y tonta, con lo cual me tiene muy liada.

Yo no sé si le gusto, él dice que no, pero actúa de otra forma. Yo no paso de él. Estoy empezando a pasar ahora. he intentado ganarmelo estando SIEMPRE ahí, sólo para que me diga que soy su amiga nada más y que, si parece otra cosa, es porque YO ME HE DEJADO. así que, irene, creo que andas un poco liada con mi historia, sinceramente.

Compadecete de él, si quiere, pero que sepas que me trata como a su NOVIA, pero no duda en decirme, como he dicho antes, que soy su amiga. Así que mi conclusión es que me tiene como reserva, para cuando venga otra que le gusta. Y realmente me he cansado de ser la suplente, creo que no me lo merezco.
Con respecto al acuario...el acuario es sólo un amigo que está teniendo una historia con otra amiga y que, a raíz del comportamiento de los dos (de mi amigo acuario y mi amiga) ha surgido cierto intercambio de información (por decirlo así) entre el capri y yo. Él dice que si ella da señales de que al acuario le gusta...es que le tiene que gustar aunque diga que no...y a mí sólo me queda reír -por no llorar- por el paralelismo, ya que él dice que no le gusto pero actúa de otra forma (aunque diga que no),

En verdad, sí, pobre capri, porque yo ya no estoy para bromas y tonteos...
Un saludo

S
seyla_9364106
30/1/11 a las 23:20

Una preguntita que esto se pone gracioso

De nada, priceby, está bien resumir de vez en cuando, se me va la pinza y me extiendo demasiado, creo.

Por supuesto, si alguien considera que soy algo pesada, por favor que me lo diga. Escribo animada porque me comentais que os divierte leer este absurdo.

Hoy me he partido de risa...mentalmente. Hemos ido a tomar algo y resulta que mis amigos (el acuario y la chica, que es géminis) al final se han liado. Y ahora comentabamos que el acuario, como ha sido tan intensito, ha recibido una respuesta intensa y ahora se ha asustado un poco (no hay por donde cogerlo, vamos). Pero el capri llegó cuando estabamos comentando la jugada.

Yo solté, sin mirarlo y como no quiere la cosa, el resumen, más o menos fue así: "anda, él está ahí a pico y pala, a ella no le gusta, y ahora resulta que ella le da una oportunidad aunque no le guste, cosa que me parece genial...y ahora el otro se agobia, ¡es para matarlo!", claro, mi mensaje principal era: ella le ha dado una oportunidad a él aunque NO LE GUSTE. No sé si lo ha cogido porque ni le he mirado. Pero me he quedado más agusto...aunque no lo haya captado.

Hemos ido a la bolera. Y allí ha estado todo el rato con ganas de toquetear, pero claro ,se ha parado...más o menos. en una de esas me coge la mano para explicarme lo que es un swing y demás. Total, que, como yo le dije un día que explicando las cosas se ponía un poco repelente (no es mi opinión sola, pero no en plan de critiqueo, sino de medio guasa, jeje) me dice: ¿ves? no me he puesto repelente, y yo le digo: "bueno, pero te está costando eh?" "y dice "sí, poquito a poco" e insisto: "pero muuuuy poquito a poco, jejje"
...en esto que planta mi mano en su cabeza y me dice "es que con la gente que me gusta..."
en ese momento me distraje porque mi amiga dijo "mira, el nuevo vídeo de ricky martin" y yo miré para la tv , y para fastidiar, digo "ay, qué bueno que está, qué lástima lo suyo" y el otro "jejej, un desperdicio, no?" y yo "sí, sí" y dice mi amiga "nos queda chayanne" y digo yo "no, chayanne es mío" (todo queriendo porque una vez se me puso celosón cuando dije que me encantaba). Total, que cuando terminó eso le digo "¿decías?" y él, "no me acuerdo..." (y era verdad que no se acordaba, creo) y le digo "decías que a la gente A LA que te gusta..." como si yo lo hubiera entendido mal. y me dice: "sí, decía que con la gente que me gusta soy menos repelente, vamos, con la gente con la que estoy cómodo..."

¿ y ahora qué? ¿cómo me lo tomo? ¿ha sido su inconsciente? ¿se ha expresado mal? ¿se ha hecho el despistado después porque se ha acobardado? ¿es normal que te diga alguien algo así como con la GENTE que me gusta? ¿es una chorrada?.. yo voto por lo último.
ains, estas encuestas mias, jejeje.

Bueno, es una cosa tonta, pero me distrae escribirlas, les resta importancia y me alivia soltarlas, porque así veis lo que me encuentro casi diariamente, ainsss

besos

S
seyla_9364106
31/1/11 a las 9:21

Ains ninalinda

Me agobia muchísimo porque me meto mucho con él, le doy caña, sobre todo estos días. Lo hago con la única intención de que vea que, aunque me gusta - y él lo sepa porque yo misma se lo he dicho - se quede con el ego menos subido a base de decirle que conozco sus fallos (de ahí que le dijera lo de repelente) y que en cualquier momento me puede dejar de gustar.
Igual lo estoy haciendo mal. pero me agobia muchísimo que se quede ahí como pasmado, pero sentado a mi lado. Yo le echo cuerda y él no tira de ella, la recoge y me la devuelve en plan "que se te ha caído", esto es, yo le digo una cosa para meterme con él y él la acepta, la recapacita y me lo explica. Por ejemplo, claramente de broma le digo ante un descuido suyo "la inteligencia es un don" , y él me dice "es verdad" y me mira diciendome tú sí la tienes (cuando quiere puede llegar a ser hasta expresivo y todo).
O me dice sin venir a cuento: "¿recuerdas cuando le regalaste a B el anillo?" (nuestra amiga) y le digo "sí", sigue diciendome "pues me dijiste que tenías algo para mí" y era cierto, claro, y continúa "no recuerdo si me lo diste y me haría ilusión tenerlo" y yo "pues si no recuerdas si te lo dí tanto más te da tenerlo o no entonces, porque si te importase lo recordarías" y responde "no es cierto, si lo tuviera lo recordaría" y yo "pues si no lo recuerdas realmente no está claro lo que dices" y él se queja de que su memoria hace que se le olviden hasta las cosas más importantes de su vida. Y claro, luego me da pena porque se queda pensando como dolido de que yo piense eso

Pero durante muuuucho tiempo he estado apoyándole y, cuando pasaba algo de eso, yo le decía: no pasa nada, otro día te acordarás, o algo parecido.

Y el resultado que he obtenido es que me adora, sí...pero al final me hace daño a mí tanto afecto, porque lo transforma en un tipo de afecto que en nada tiene que ver con la amistad.
Y, recuerdo a los foreros (para evitar interpretaciones como la de irene) que yo tengo más amigos que amigas, que siempre he podido interpretarlos y saber distinguir entre unos y otros...menos con este. Mi intuición (como dicen algunas por aquí que indican que nosotras sabemos esas cosas, aunque yo creo que el instinto lo debo tener atrofiado) me dice que lo que siente por mí no es normal, pero luego...las palabras indican - mientan o no mientan- que no pretende hacer nada al respecto.
Yo me estoy apartando y ahora estamos casi en el punto de partida, para cuando empezamos a tener más confianza y él se curraba un montón eso de ser mi amigo. No sé si habrá advertido que me he ido cerrando en banda y que ya no le dejo entrar tan fácilmente en mi cabeza y en mis sentimientos, pero no sé si se ha dado cuenta de que es por lo que me dijo de "tomar lo que se le daba". Está menos tocón, sí, pero está claro que está intentando entrar otra vez para recuperar su posición cómoda de tener "suplente" mientras encuentra la "novia" de sus sueños...

S
seyla_9364106
1/2/11 a las :46



Si eso ya lo estaba intentando yo hace mucho. Para eso entré en el foro de aries a preguntar por un chico, que me hizo tilín mucho antes que el capri pero es que me ve, se concentra en mí y luego se olvida de que existo.

Ahora mismo no tengo otro cerquita, pero no creais que estoy obsesionada tanto tanto tanto, aunque entre aquí a comentar estas cosas. Estoy pasando de él, ¿eh? no creais. No ha pasado nada más de lo que he escrito, porque siempre he evitado quedarme sola salvo el día que se fueron todos (el miércoles).

Gracias por las respuestas y es verdad, tengo que pasar aunque el otro me quiera un montón, porque si él no quiere y se quiere complicar la vida, que se la complique solo, a mí no.

Lo del túnel...no es que no mire y esté concentrada en él. Las circunstancias hacen que precisamente sea la última persona que me convendría (es mi amigo ,pero por culpa de la niña esa si me liase con él sentiría bastante presión ya que mis amigas no quieren saber mucho de él), pero si me gusta me gusta. Y si le gusto...pos no me importaría.
Pero visto lo visto....como que le den en verdad.

Mokita, me alegro mucho de tu tauro. Pero dile, si te agobia, que no te llame tanto, que se puede poner muy pesado. Lo hace para asegurarse de que sepas que él está pendiente de tí, ya que, como está lejos, teme que tú no creas que le gustas o te olvides de él, jeje.

Gracias, chicas, por los ánimos, ¡los tauros somos lentos pero seguros! así que poco a poco se irá yendo...y posiblemente no vuelva.

Besos

S
seyla_9364106
2/2/11 a las 1:39

Ains
Otro que va de perro apaleao... el capri (ya no más mi capri) tiene muchos complejos, lo trato de animar, le digo las cosas, trato de ayudarle, le escucho...pero en su fuero interno él sabe, sólo quiere oirmelo decir por el mero hecho de que alguien se lo diga.

Él sabe, porque sabe que puede llegar a gustar y acepta esos temas muy naturalmente. Si en realidad pensase que le podría ir mal con las mujeres estaría más atento a las que le echan cuenta...y no me refiero sólo a mí, sino a las chicas que lo miran.

La única vez que lo ví hacer algo fue en una disco, que una le miraba todo el rato, y eso que estaba con mi amiga y conmigo. Él se llegó a voltear para mirarla cuando nos íbamos, me dio muchísimo coraje y, en una excelente muestra de celos(controlados, eso sí), le pedí las llaves del piso (estabamos en una casa suya de la playa) y le dije que se volviese a la discoteca (de esto hace...buf, siglos, casi ni me acordaba).
Y otra ocasión fue con mi ex-amiga, que encima que él sabía todos los problemas que yo había tenido, va y la mira de reojo a ver si lo está mirando, ¡la madre que lo parió! si no le gustaba, como dice él, y jura y asegura que ella nunca le gustó (porque yo le he preguntado muchas veces y el sigue diciendo que no) ¿para qué mira? Menudo cabreo me cogí yo ese día.
Bueno, luego se me pasó un poco cuando tuvo un detallazo: salimos a bailar (estabamos de feria) y él, que había estado pendiente de una amiga todo el rato para quedar con ella (y yo alterada y preocupada, porque él comentó que al principio a él le había gustado esa chica pero luego se lo pensó mejor y no), todo el rato con el teléfono en la mano (bueno así está siempre) y, de repente, empieza la chica a llamarlo por fin, mira el móvil y dice: bueno, luego la llamo que ahora estamos bailando. Claro, yo casi le planto un beso ahí mismo (no lo hice porque mi ex amiga estaba mirando con cara de odio y me la habría cargado).

Que se me va la pinza...que decía que él debe estar seguro de su atractivo puesto que pasa de las chicas que lo miran, aunque sean bastante guapas... eso o...es gay en realidad....o está enamorado de mí y no quiere saber de ninguna, jajajajjajajaja.

Es broooma esto último, que de mí pasa, salvo los miércoles y viernes que me ve o los sábados, cuando le digo algo que le duele y quiere resarcirse....o los domingos si quiere jugar a los bolos. Antes estaba toooodo el día conectado conmigo, me hablaba por el chat y demás, pero desde que yo le corté no lo hace y le importa una higa, porque ni lo intenta. Así que es verdad que cogía lo que se le daba...

Mallu, él no se irá pero ya va desapareciendo. Antes lo tenía, como decía, todo el día pegado, ahora ya no. Y me refería a que se fuera yendo de mi cabeza, en realidad, porque ni él ni yo vamos a dejar de ir a la misma clase. Él porque no le afecta que a mi me guste o no y yo porque no voy a renunciar a hacer algo que me gusta y a ver a mis amigos por él, ¡estaría bueno, encima!

jeje, comprendo a la pobre aceituna, que se encuentra así de mal. Yo también me siento un poco dolida al ver que responde tan "positivamente" a mi alejamiento. Es lo que mi cabeza quiere que haga...pero ya sabeis que los sentimientos van aparte, eso sí, los estoy mandando callar todo el rato, ejje.

Me alegro mucho por tí, Mokita, se ve que estás muy ilusionada con los nuevos. A tu capri que le den...

Un abrazo, niñas, sois estupendas

N
nazly_8731826
2/2/11 a las 16:13
En respuesta a seyla_9364106

Ains
Otro que va de perro apaleao... el capri (ya no más mi capri) tiene muchos complejos, lo trato de animar, le digo las cosas, trato de ayudarle, le escucho...pero en su fuero interno él sabe, sólo quiere oirmelo decir por el mero hecho de que alguien se lo diga.

Él sabe, porque sabe que puede llegar a gustar y acepta esos temas muy naturalmente. Si en realidad pensase que le podría ir mal con las mujeres estaría más atento a las que le echan cuenta...y no me refiero sólo a mí, sino a las chicas que lo miran.

La única vez que lo ví hacer algo fue en una disco, que una le miraba todo el rato, y eso que estaba con mi amiga y conmigo. Él se llegó a voltear para mirarla cuando nos íbamos, me dio muchísimo coraje y, en una excelente muestra de celos(controlados, eso sí), le pedí las llaves del piso (estabamos en una casa suya de la playa) y le dije que se volviese a la discoteca (de esto hace...buf, siglos, casi ni me acordaba).
Y otra ocasión fue con mi ex-amiga, que encima que él sabía todos los problemas que yo había tenido, va y la mira de reojo a ver si lo está mirando, ¡la madre que lo parió! si no le gustaba, como dice él, y jura y asegura que ella nunca le gustó (porque yo le he preguntado muchas veces y el sigue diciendo que no) ¿para qué mira? Menudo cabreo me cogí yo ese día.
Bueno, luego se me pasó un poco cuando tuvo un detallazo: salimos a bailar (estabamos de feria) y él, que había estado pendiente de una amiga todo el rato para quedar con ella (y yo alterada y preocupada, porque él comentó que al principio a él le había gustado esa chica pero luego se lo pensó mejor y no), todo el rato con el teléfono en la mano (bueno así está siempre) y, de repente, empieza la chica a llamarlo por fin, mira el móvil y dice: bueno, luego la llamo que ahora estamos bailando. Claro, yo casi le planto un beso ahí mismo (no lo hice porque mi ex amiga estaba mirando con cara de odio y me la habría cargado).

Que se me va la pinza...que decía que él debe estar seguro de su atractivo puesto que pasa de las chicas que lo miran, aunque sean bastante guapas... eso o...es gay en realidad....o está enamorado de mí y no quiere saber de ninguna, jajajajjajajaja.

Es broooma esto último, que de mí pasa, salvo los miércoles y viernes que me ve o los sábados, cuando le digo algo que le duele y quiere resarcirse....o los domingos si quiere jugar a los bolos. Antes estaba toooodo el día conectado conmigo, me hablaba por el chat y demás, pero desde que yo le corté no lo hace y le importa una higa, porque ni lo intenta. Así que es verdad que cogía lo que se le daba...

Mallu, él no se irá pero ya va desapareciendo. Antes lo tenía, como decía, todo el día pegado, ahora ya no. Y me refería a que se fuera yendo de mi cabeza, en realidad, porque ni él ni yo vamos a dejar de ir a la misma clase. Él porque no le afecta que a mi me guste o no y yo porque no voy a renunciar a hacer algo que me gusta y a ver a mis amigos por él, ¡estaría bueno, encima!

jeje, comprendo a la pobre aceituna, que se encuentra así de mal. Yo también me siento un poco dolida al ver que responde tan "positivamente" a mi alejamiento. Es lo que mi cabeza quiere que haga...pero ya sabeis que los sentimientos van aparte, eso sí, los estoy mandando callar todo el rato, ejje.

Me alegro mucho por tí, Mokita, se ve que estás muy ilusionada con los nuevos. A tu capri que le den...

Un abrazo, niñas, sois estupendas

Jajaja que bueno, taur!
que me he reído un rato con tu historia.. bueno, con otra que leí de ninalinda sobre las bolsas de la ropa.. juajua buenísimo! y los comentarios de Mallu.. geniales!!


Las sigo chicas, me lo paso muy bien con todas!!

Bss

(* disculpa aceituna que es tu post)

N
nazly_8731826
2/2/11 a las 16:15
En respuesta a nazly_8731826

Jajaja que bueno, taur!
que me he reído un rato con tu historia.. bueno, con otra que leí de ninalinda sobre las bolsas de la ropa.. juajua buenísimo! y los comentarios de Mallu.. geniales!!


Las sigo chicas, me lo paso muy bien con todas!!

Bss

(* disculpa aceituna que es tu post)

Error! si que es el post de taur!
Ainss como estoy hoy!




S
seyla_9364106
2/2/11 a las 16:59
En respuesta a nazly_8731826

Error! si que es el post de taur!
Ainss como estoy hoy!






sí,es mi post. En vez de comienzo para olvidar un capri lo debería de haber llamado "historias para no dormir" o "tragicomedia de capri y taur" (como la tragicomedia de calisto y melibea, es decir, "la celestina", jeje).

A ver si hoy pasa algo digno de relatar, para ver si nos reímos un rato, al menos, jejeje, que hoy es miércoles y toca clase.

besos

J
jesika_8173442
2/2/11 a las 23:50
En respuesta a seyla_9364106



sí,es mi post. En vez de comienzo para olvidar un capri lo debería de haber llamado "historias para no dormir" o "tragicomedia de capri y taur" (como la tragicomedia de calisto y melibea, es decir, "la celestina", jeje).

A ver si hoy pasa algo digno de relatar, para ver si nos reímos un rato, al menos, jejeje, que hoy es miércoles y toca clase.

besos

Manten posición
Tauri!!! Qué ha pasado en clase hoy?

Te apoyo incindicionalmente

Y que os sigo leyendo, aunque no comente, que estoy absorbida por el estudio e intentando no mandar a la mierda al capri.


S
seyla_9364106
3/2/11 a las 2:43

pues el capítulo de hoy tiene telita...

Nennka, Mokita, este capítulo va dedicado a vosotras hoy. Tiene por título: ¿ Y AHORA QUÉ HAGO?

Os cuento porque vamos...a ver...

La clase de hoy empezó como siempre, me tocó con él, me explicó un par de cosas, le miré con la cara con la que le miro siempre de "es que eres un repelente" y ya, porque él no dijo nada.
En el vestuario mi compi me comentó que ayer recibió un sms del capri diciendo que no podía quedar (íbamos a ir a cenar todos) que si para el jueves. Pero yo no lo recibí y pensé: ea, me las está devolviendo todas.
Al salir, dijo que si nos quedabamos a tomar algo pero hoy era el cumple del acuario (el que está con mi amiga, la historieta que os he ido contando) y mi amiga dijo que iba a donde estaban, que la estaba esperando su novio (en plan rescate, porque ya comenté que eran muuuuy melosos estos dos, hasta el empacho) y el pobre estaba como "acojonao" de estar solo con ellos dos. Así que montamos un equipo de rescate para repartir a partes iguales el dulce de leche que impregnaba esa parte de la ciudad...

Mi amiga le dijo también que no le habia contestado al sms y él "no te preocupes" y me miró, yo solté "yo no pude contestar porque no recibí tal" y él con la cara de palo y me dice "yo te lo mandé, me extrañó que no me contestaras, pero bueno, yo no voy diciendo por ahí "hay que ver que no has contestado al mensaje", como dicen otras" (sí, sí, lo habeis averiguado, se refería a mí, que yo me quejo mucho, aunque hacía siglos que no le decía nada de eso...).
Como hoy venía armado, le respondí en plan digno "bueno, hasta que no me demuestres que me lo enviaste no me lo creo". Algo tonto, claro, porque nada más buscar en mensajes enviados (que tampoco soy tan lerda) me echaba por tierra la respuesta. ¡Pero es que no sabía qué decir!
Y, supongo que para fastidiar, dice "vale, yo también voy al cumple". Y se vino, cuando él NUNCA lo hace. Y yo grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno, en el bar bien, con los amigos, el cumple y tal y, al salir, los dos nos hicimos los remolones para comentar el rollito de la flamante parejita. Por supuesto, exceso de dulce, y nosotros entre la risa y las ganas de vomitar

Ya le dije yo: "a ver, es muy bonito y tal, pero es que a mí me gusta mantener las formas en público" y él encantado, él diciendo "claro ,por supuesto, a mì también" y después diciendo él, ante mi insistencia de que era muy bonito, me dice "bueno, pero a tí tanto pastel te atiborra, no?, no te gusta". Me entraron ganas de reirme, porque sonaba hasta preocupado. Y yo "hombre, pues sí, tanto dulce empacha...".

Y ahora, lo siguiente de risa, yo defendía que me parecía genial que ella le hubiese dado la oportunidad a él AUNQUE NO LE GUSTARA y él defendía que es que desde EL PRINCIPIO a ella le había tenido que gustar.
Una y otra vez, con argumentos, para defender cada uno su posición. Él decía que es que nosotras (mi amiga y yo) la habíamos convencido. Yo le decía que sí, que cupido usa flechas...y también trampas, como decía Shakespeare en mucho ruido y pocas nueces (es que soy de un intelectual... ) y que ella había decidido POR SÍ MISMA darle una oportunidad a una persona y que si antes no lo había hecho es porque TENÍA MIEDO, porque todos tenemos miedo.
No sé si se ha enterado que las indirectas le llovían...la verdad es que no lo sé, pero él defendía su postura.
Y yo le decía: es que hay dos tipos de amor, uno el que nace desde el principio, que te gusta la persona en cuanto la ves, como le pasaba a ella (la chica esta del romance, que es géminis), mi ex amiga (le jode un montón que se la nombre) y A TÍ. Os TIENE QUE GUSTAR LA GENTE EN CUANTO LA VEÍS, SI NO... NADA.
El otro tipo de amor, seguí, es el que nace del trato con la otra persona.
él decía que conocía los dos, y yo "sí sí" y el otro "que sí" y yo "ya ya" en plan "no me creo ná"
Y le solté un dato que él no sabe...pero disimuló como que lo sabía: le dije, con mi amigo, por ejemplo (mi mejor amigo) nunca he sentido esa inclinación pero no dudo que si me mirara de otra forma que no fuera su amiga igual me lo pensaba (lluvia de indirectas, vamos, a estas horas hasta vosotras tendríais que estar agobiadas desde dondequiera que esteis leyendo, jejeje) y, bueno, M...(un amigo) también me metió cuello.
Y él diciendo: claro, pero qué pasó en él para que cambiase...
Y yo: pues que terminó con la novia...y que estaba borracho, jeje.

Él no sabía ese dato, pero disimuló como si se lo hubiera contado alguna vez.

Y a partir de ahí se empezó a estropear todo...No sé qué pasó, en serio, la conversación siguió con el tema pero fue cambiando. Él tomó las riendas y empezó a quejarse de que en clase le ponía siempre mala cara cuando me decía algo.
Empezó de buen rollo y yo..."ah, pero te fastidia, ¡es que me encanta que te fastidie!" y él insistía en que no entendía por qué, que él siempre intentaba ayudarme- ayudarnos (metió también a nuestra amiga)-desde hacía tres años, que entramos. Y que le daba mucha rabia ver cómo me lo decían otros y les ponía buena cara y a él no.
He de reconocer que tiene cierta razón, no sé por qué me da rabia, pero supongo que es una expresión de rebeldía frente a su ímpetu protector. Terminó reconociendo que le había dado mucha rabia, que generalmente no pensaba mucho en ello, que se preguntaba que qué me pasaba, pero que hoy le había dado rabia.
Claro, yo me quedé un poco , pero le dije que me encantaba que se le quitase su cara de "no me importa nada" por un rato, aunque fuera para sentir rabia por mí, que al menos sentía algo, porque aparentaba que le daba igual.

Y ahora él dice "claro que no me da igual, sobre todo con la gente que me importa" .
U
n inciso: ¿QUÉ PUEDO ENTENDER YO DE ESO? nada, porque no me dice nada, nada más que le importo

Y yo "pues aparentas que te da igual" y me dice "pues no, después de tres años te lo he dicho" y yo "es que siempre alardeas de ser impasible y claro, me gusta que te altere, aunque sea" y él repetía que le daba mucha rabia, que quería ayudarme pero que no le dejaba.

Y pasó a mi vida en general, que decía que no sabía por qué yo decía ciertas cosas, que no sabía por qué actuaba de tal o cual manera, que si lo hacía por tal y cual y yo le dije en una ocasión "si piensas que esto lo hago por lo otro es que no me conoces" y ahora me decía: "es que no te conozco, llevo intentando conocerte tres años y no me dejas, tienes muchos muros, o ninguno, pero es que no sé"
Sinceramente, no sabía yo que lo tenía tan despistado, que dice que no me entiende, que siempre ponía cara de "muro".

Y nada, yo le dije, qué quieres que te diga, ¿que te diga que mi vida últimamente es un drama? (ejem, no lo he pasado especialmente bien estos últimos añitos) y me dice: ahora sí me lo dices. No pongas esa cara de muro, que ya no hace falta, ahora puedo leer en tus ojos.

...Y me acojoné...sí, señoras y señores....me acojoné. ¿Que puede ver en mis ojos? pues a salir corriendo toca

Y al final se ha enfadado conmigo, porque he vuelto a levantar el muro...y se ha ido tela de enfadado, como nunca lo había visto.

Ahora bien, ¿ es su reacción por mis últimas actitudes? ¿ha explotado por fin y se ha dado cuenta de que me estoy alejando de él? Según él yo ya estoy lejos.

Siguiente pregunta, ¿qué hago ahora? ¿soy sincera con él como me demanda y le digo lo que siento? (no por él, sino en general lo que siento yo en mi misma) ¿o lo dejo correr? Es que tendría que decirle cómo me siento realmente, y sería altamente honesta, e igual sería exponerme demasiado...

Entiendo que yo soy en realidad muy introvertida, pero yo pensaba que él me conocía ya, mucho más de lo que me conoce otra gente, pero es que no deja de pedir más y más. Yo estoy exhausta de dejarme conocer, en verdad, pero a medida que yo me dejo conocer...pues al tomar más confianza pues me daño yo, porque él realmente me responde muy bien cuando confío en él con algo y, claro, si yo siento algo por él, pues empeora.
Así que...¿qué hago? porque hoy si que me ha preocupado, más que nada por la amistad que tenemos. Que yo sé distinguir entre el capri amigo y el capri que me gusta.

Chicas...toca la parte de la tragedia...jejejje

¿¿¿¿QUÉ HAGO????

Besotes

S
seyla_9364106
3/2/11 a las 2:57
En respuesta a seyla_9364106

pues el capítulo de hoy tiene telita...

Nennka, Mokita, este capítulo va dedicado a vosotras hoy. Tiene por título: ¿ Y AHORA QUÉ HAGO?

Os cuento porque vamos...a ver...

La clase de hoy empezó como siempre, me tocó con él, me explicó un par de cosas, le miré con la cara con la que le miro siempre de "es que eres un repelente" y ya, porque él no dijo nada.
En el vestuario mi compi me comentó que ayer recibió un sms del capri diciendo que no podía quedar (íbamos a ir a cenar todos) que si para el jueves. Pero yo no lo recibí y pensé: ea, me las está devolviendo todas.
Al salir, dijo que si nos quedabamos a tomar algo pero hoy era el cumple del acuario (el que está con mi amiga, la historieta que os he ido contando) y mi amiga dijo que iba a donde estaban, que la estaba esperando su novio (en plan rescate, porque ya comenté que eran muuuuy melosos estos dos, hasta el empacho) y el pobre estaba como "acojonao" de estar solo con ellos dos. Así que montamos un equipo de rescate para repartir a partes iguales el dulce de leche que impregnaba esa parte de la ciudad...

Mi amiga le dijo también que no le habia contestado al sms y él "no te preocupes" y me miró, yo solté "yo no pude contestar porque no recibí tal" y él con la cara de palo y me dice "yo te lo mandé, me extrañó que no me contestaras, pero bueno, yo no voy diciendo por ahí "hay que ver que no has contestado al mensaje", como dicen otras" (sí, sí, lo habeis averiguado, se refería a mí, que yo me quejo mucho, aunque hacía siglos que no le decía nada de eso...).
Como hoy venía armado, le respondí en plan digno "bueno, hasta que no me demuestres que me lo enviaste no me lo creo". Algo tonto, claro, porque nada más buscar en mensajes enviados (que tampoco soy tan lerda) me echaba por tierra la respuesta. ¡Pero es que no sabía qué decir!
Y, supongo que para fastidiar, dice "vale, yo también voy al cumple". Y se vino, cuando él NUNCA lo hace. Y yo grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno, en el bar bien, con los amigos, el cumple y tal y, al salir, los dos nos hicimos los remolones para comentar el rollito de la flamante parejita. Por supuesto, exceso de dulce, y nosotros entre la risa y las ganas de vomitar

Ya le dije yo: "a ver, es muy bonito y tal, pero es que a mí me gusta mantener las formas en público" y él encantado, él diciendo "claro ,por supuesto, a mì también" y después diciendo él, ante mi insistencia de que era muy bonito, me dice "bueno, pero a tí tanto pastel te atiborra, no?, no te gusta". Me entraron ganas de reirme, porque sonaba hasta preocupado. Y yo "hombre, pues sí, tanto dulce empacha...".

Y ahora, lo siguiente de risa, yo defendía que me parecía genial que ella le hubiese dado la oportunidad a él AUNQUE NO LE GUSTARA y él defendía que es que desde EL PRINCIPIO a ella le había tenido que gustar.
Una y otra vez, con argumentos, para defender cada uno su posición. Él decía que es que nosotras (mi amiga y yo) la habíamos convencido. Yo le decía que sí, que cupido usa flechas...y también trampas, como decía Shakespeare en mucho ruido y pocas nueces (es que soy de un intelectual... ) y que ella había decidido POR SÍ MISMA darle una oportunidad a una persona y que si antes no lo había hecho es porque TENÍA MIEDO, porque todos tenemos miedo.
No sé si se ha enterado que las indirectas le llovían...la verdad es que no lo sé, pero él defendía su postura.
Y yo le decía: es que hay dos tipos de amor, uno el que nace desde el principio, que te gusta la persona en cuanto la ves, como le pasaba a ella (la chica esta del romance, que es géminis), mi ex amiga (le jode un montón que se la nombre) y A TÍ. Os TIENE QUE GUSTAR LA GENTE EN CUANTO LA VEÍS, SI NO... NADA.
El otro tipo de amor, seguí, es el que nace del trato con la otra persona.
él decía que conocía los dos, y yo "sí sí" y el otro "que sí" y yo "ya ya" en plan "no me creo ná"
Y le solté un dato que él no sabe...pero disimuló como que lo sabía: le dije, con mi amigo, por ejemplo (mi mejor amigo) nunca he sentido esa inclinación pero no dudo que si me mirara de otra forma que no fuera su amiga igual me lo pensaba (lluvia de indirectas, vamos, a estas horas hasta vosotras tendríais que estar agobiadas desde dondequiera que esteis leyendo, jejeje) y, bueno, M...(un amigo) también me metió cuello.
Y él diciendo: claro, pero qué pasó en él para que cambiase...
Y yo: pues que terminó con la novia...y que estaba borracho, jeje.

Él no sabía ese dato, pero disimuló como si se lo hubiera contado alguna vez.

Y a partir de ahí se empezó a estropear todo...No sé qué pasó, en serio, la conversación siguió con el tema pero fue cambiando. Él tomó las riendas y empezó a quejarse de que en clase le ponía siempre mala cara cuando me decía algo.
Empezó de buen rollo y yo..."ah, pero te fastidia, ¡es que me encanta que te fastidie!" y él insistía en que no entendía por qué, que él siempre intentaba ayudarme- ayudarnos (metió también a nuestra amiga)-desde hacía tres años, que entramos. Y que le daba mucha rabia ver cómo me lo decían otros y les ponía buena cara y a él no.
He de reconocer que tiene cierta razón, no sé por qué me da rabia, pero supongo que es una expresión de rebeldía frente a su ímpetu protector. Terminó reconociendo que le había dado mucha rabia, que generalmente no pensaba mucho en ello, que se preguntaba que qué me pasaba, pero que hoy le había dado rabia.
Claro, yo me quedé un poco , pero le dije que me encantaba que se le quitase su cara de "no me importa nada" por un rato, aunque fuera para sentir rabia por mí, que al menos sentía algo, porque aparentaba que le daba igual.

Y ahora él dice "claro que no me da igual, sobre todo con la gente que me importa" .
U
n inciso: ¿QUÉ PUEDO ENTENDER YO DE ESO? nada, porque no me dice nada, nada más que le importo

Y yo "pues aparentas que te da igual" y me dice "pues no, después de tres años te lo he dicho" y yo "es que siempre alardeas de ser impasible y claro, me gusta que te altere, aunque sea" y él repetía que le daba mucha rabia, que quería ayudarme pero que no le dejaba.

Y pasó a mi vida en general, que decía que no sabía por qué yo decía ciertas cosas, que no sabía por qué actuaba de tal o cual manera, que si lo hacía por tal y cual y yo le dije en una ocasión "si piensas que esto lo hago por lo otro es que no me conoces" y ahora me decía: "es que no te conozco, llevo intentando conocerte tres años y no me dejas, tienes muchos muros, o ninguno, pero es que no sé"
Sinceramente, no sabía yo que lo tenía tan despistado, que dice que no me entiende, que siempre ponía cara de "muro".

Y nada, yo le dije, qué quieres que te diga, ¿que te diga que mi vida últimamente es un drama? (ejem, no lo he pasado especialmente bien estos últimos añitos) y me dice: ahora sí me lo dices. No pongas esa cara de muro, que ya no hace falta, ahora puedo leer en tus ojos.

...Y me acojoné...sí, señoras y señores....me acojoné. ¿Que puede ver en mis ojos? pues a salir corriendo toca

Y al final se ha enfadado conmigo, porque he vuelto a levantar el muro...y se ha ido tela de enfadado, como nunca lo había visto.

Ahora bien, ¿ es su reacción por mis últimas actitudes? ¿ha explotado por fin y se ha dado cuenta de que me estoy alejando de él? Según él yo ya estoy lejos.

Siguiente pregunta, ¿qué hago ahora? ¿soy sincera con él como me demanda y le digo lo que siento? (no por él, sino en general lo que siento yo en mi misma) ¿o lo dejo correr? Es que tendría que decirle cómo me siento realmente, y sería altamente honesta, e igual sería exponerme demasiado...

Entiendo que yo soy en realidad muy introvertida, pero yo pensaba que él me conocía ya, mucho más de lo que me conoce otra gente, pero es que no deja de pedir más y más. Yo estoy exhausta de dejarme conocer, en verdad, pero a medida que yo me dejo conocer...pues al tomar más confianza pues me daño yo, porque él realmente me responde muy bien cuando confío en él con algo y, claro, si yo siento algo por él, pues empeora.
Así que...¿qué hago? porque hoy si que me ha preocupado, más que nada por la amistad que tenemos. Que yo sé distinguir entre el capri amigo y el capri que me gusta.

Chicas...toca la parte de la tragedia...jejejje

¿¿¿¿QUÉ HAGO????

Besotes

Por cierto...

Cuando comentabamos el tema de nuestros amigos acuario y géminis, la parejita feliz, comentabamos que es que él había sido algo rápido, y, en medio de esa lluvia de indirectas que yo estaba soltando, él dice: "bueno, a ella le ha tenido que gustar desde el principio, pero es que él ha ido demasiado rápido y casi la caga" , y yo "pero eso no tiene que ver, ella ha decidido al final darle oportunidad aunque no le gustase al principio" y él "pero es que él fue demasiado rápido, eso estropea las cosas"

Y yo... Pero yo creo que después de tres años...hombre, tan rápida no fuí, ¿no? en fin...

S
seyla_9364106
3/2/11 a las 3:57

Si, nina, pero...
¿Hago como si nada aunque le sonría o le digo lo que siento? Porque si se lo digo es para ser muy sincera con él y exponerme.

Sé que le importa nuestra amistad pero me desconcierta que quiera tanto de mí y sólo sea amistad en plan amigos del alma y ya está. Aunque me dices que se tiene que dar el beso, eso significa que crees que me quiere como algo más.

Pero, si como dices, él se empeña en que le tiene que gustar la chica desde el principio y conmigo no ha sido así, me choca porque se contradice él en sí mismo, ya que si realmente me quiere como algo más ha sido a raíz del trato, porque al principio se acercó en plan amigo, o eso o llevo tres años gustándole, cosa que dudo. No sé si me expliqué bien...ains

gracias, nina, no esperaba que fuera a explotar realmente, jeje. Pero no quiero meter la pata así que...¿Me sincero con él o sólo sonrio como si no hubiera pasado nada?

Besos

S
seyla_9364106
3/2/11 a las 4:48

Mallu...jejeje
más que la historia sin fin es historia para no dormir.

No te entendí bien, ¿Por quien crees que andaba interesado? ¿Por su amiga del tlf a la que no le contestó cuando bailaba conmigo?¿O por mi ex-amiga a la que miró dereojo?

Si es por la primera se lo puedo perdonar (que me haya mentido al decirme que notenía interés) pero por la segunda lo mato, porque me ha hecho pasar el quinario.

No se me ocurriría dejarle pasar que se besase con una en mi cara y sospecho que él lo sabe. Al fin y al cabo sabe que me gusta y sabe cómo me las gasto.

Más arriba he escrito el capítulo de hoy, da miedo y todo.

Besos

S
seyla_9364106
3/2/11 a las 5:05

Bueno, pues me expondré

Y que sea lo que dios quiera. Le mandaré un mensaje mañana diciendole unas cuantas cosas (ahora no que aquí es muy tarde y vería que no puedo dormir), a ver qué hace.

A partir de ahí me volveré a hacer la loca, como está haciendo él conmigo, que sabe que me gusta e insiste en esto, hay que ser..en fin, sólo se me ocurre ahora la palabra mentecato.

Si querría mostrar deseperación que cuando me decía que no había forma de penetrar en mi muro llegó a decir que sólo podría hacerse por superioridad física. Bueno, ahí sí le puse mala cara y por ahí le voy a atacar, que me ha sentado muy mal, aunque también le diga cómo me siento en realidad.

Ya os contaré. Besos y muchas gracias

S
seyla_9364106
3/2/11 a las 17:46

Je

le he repetido algunas cosas a ver si expuestas de este modo se termina enterando, porque parecía que no.

Puede que me haya quejado, pero quiero que vea las razones por las que hago algo, y si no me quejo pensará que es totalmente inocente hasta que se demuestre lo contrario, y eso trato de hacer. Que parece que yo tengo la culpa de todo, ains.

Ya sé que no se va a abrir, al final le he puesto que haga lo que quiera con el mail, que pase de mí o si me quiere contestar, pero que imagino que él ya sabe qué pienso yo que va a hacer (está claro, no contestar). Le he soltado la pelota en su tejado, para que haga algo, digo yo.
Por supuesto, el viernes voy a ser la persona más encantadora del planeta, no te preocupes, aunque me haga desprecio, como me lo estoy viendo venir. ¡que no se diga que no lo he intentado!

Besos

S
seyla_9364106
3/2/11 a las 22:52
En respuesta a seyla_9364106

Je

le he repetido algunas cosas a ver si expuestas de este modo se termina enterando, porque parecía que no.

Puede que me haya quejado, pero quiero que vea las razones por las que hago algo, y si no me quejo pensará que es totalmente inocente hasta que se demuestre lo contrario, y eso trato de hacer. Que parece que yo tengo la culpa de todo, ains.

Ya sé que no se va a abrir, al final le he puesto que haga lo que quiera con el mail, que pase de mí o si me quiere contestar, pero que imagino que él ya sabe qué pienso yo que va a hacer (está claro, no contestar). Le he soltado la pelota en su tejado, para que haga algo, digo yo.
Por supuesto, el viernes voy a ser la persona más encantadora del planeta, no te preocupes, aunque me haga desprecio, como me lo estoy viendo venir. ¡que no se diga que no lo he intentado!

Besos

Sí escribió

Porque le lancé el anzuelo al final que te comenté, hay cosas que sí conozco de él y, con tal de llevarme la contraria, hace lo que sea, jeje.

El mensaje no dice nada nuevo, claro, admite lo de su coraza y dice que "gracias a nuestra ayuda" pues que lo está consiguiendo. Dice que su mosqueo fue por la actitud que tuve yo al final, que dice que lo ví preocupado y no traté de consolarle, y que el interés que tiene por conocerme no es que sea apresurado, porque la amistad se gana, pero que quiere que haga bien lo que me explica en clase, ya que le demuestro a veces que lo puedo hacer estupendamente.

Es decir, ha optado por no pringarse demasiado.

Moka, en serio, no es una excusa el hecho de que falte a clase y demás, todavía estará el día en que yo me tenga que ir por trabajo otra vez. Distingo perfectamente a mi amigo de lo otro y sé que como amigo lo tengo, por eso no insisto en que al menos tengo amistad con él: eso ya lo sé.

Es posible que le de muchas vueltas, pero yo nunca me había planteado nada. a mí me gustaba, y no pensaba que yo le pudiera gustar, así que punto y pelota. Se me olvidó hasta que, desde que le pude soltar que me había gustado, que me quedé a gusto, y de repente cambió un poco su actitud.
A los dos meses o así es cuando yo empecé a entrar aquí, para comprender.

Me gusta analizarlo, pero eso no quita que yo no esté abierta a otras posibilidades. El problema es que ahora mismo no tengo mucho donde elegir, yo no voy a la Univ, y, cuando voy por el doctorado, sólo me encuentro con los mismos, en el trabajo actualmente casi todas son mujeres (salvo gente con la que voy temporalmente, pero por dos meses nada más y voy a trabajar) y mis amistades últimamente se han quedado apalancadas. Somos siempre los mismos. Y no soy de las que llaman la atención en la discoteca, además de que voy muy poco en los últimos tiempos.
Mi colega aries hace más bien poco fuera de las clases, así que tampoco puedo tirar por ahí.

Estas cosas son cíclicas, pero me han cogido en este momento. No estoy pendiente de él, sólo que es el único que está más pendiente de mí y ya. Hoy sí que he estado más pendiente por el tema de esta pelea. Pero escribo las historietas porque en el fondo me gusta escribirlas y me alegra leer los posts que me preguntan que qué ha pasado.

Yo soy capaz de hacerme ochenta preguntas en un minuto y luego no echarles cuenta, apagar y dedicarme a otra cosa. Imagino que la imagen que daré por aquí es de estar ansiosa todo el día pendiente de sus palabras, pero sólo reflexiono sobre ellas cuando las reflejo en la pantalla, no son fruto de comerme la cabeza todo el rato, si no de que, al escribir las cosas que pasan, me surjen como quien lee una novela. Me ayuda a pensar. Pero por eso insisto en si soy pesada, no querría serlo.

Besitos!

S
seyla_9364106
4/2/11 a las :36

Jajajaja

Bueno, no me hace falta un novio, sólo justificaba por qué me resulta más dificil conocer a otra gente para pasar de él. Sólo eso, jajaja. Pero no te preocupes, algún día lo conseguiré, no pasa nada, porque todo pasa...

Besotes y gracias

S
seyla_9364106
4/2/11 a las 14:30

Jajajja ninalinda

Y encima le insistí, y volvió a responderme, pero no se pringó nada nada.De hecho, en el siguiente mensaje fue para decir que no pensara que el cabreo venía de otra cosa de antes. Igual sólo es que quiere de verdad que sea su amiga solamente. Pero bueno, si es así, pues nada, seguiré siendo su amiga, que eso sí que lo disfruto realmente, jajjaa.

Así que...Mallu...mandame otro a mí, que no sea capri, ¿vale? jajaja.

Ya tengo el finde completo, así que...jejeje

S
seyla_9364106
7/2/11 a las 2:43

Next level

Me siento ya supermario, subiendo niveles.

os cuento, la sensación de vergüenza que me embarga por haberme declarado tan tontamente, aparece aplastada por el siguiente absurdo. ¡Por dios! ¡creo que me gusta un absurdo! ¡el caos!

El viernes no pasó nada digno de mención, estuvimos con varios compañeros, luego él se fue primero y nos quedamos los demás, así que nada. Buen rollo y demás. Me dice: te llamo mañana para la fiesta (otro cumple de otro amigo, precisamente el acuario de la historia con la géminis).

Ese día llego algo tarde (tuve un par de percances) y me veo allí a todo el mundo, incluido el homenajeado, así que pensé...qué bien . Y yo en mitad de mi vergüenza por llegar tarde (era una fiesta sorpresa, así que...) aparece al rato el capri con un trozo de comida para casi obligarme a comermela sin reparar en mi cara de agobio . De repente le dice a mi amiga, ella lo sabía, no? (y yo pensando...¡EN QUÉ PARTE DEL DÍA IBAS A LLAMAR!)
A ver, mi amiga cometió un error de organización y no me dijo la hora a la que debía estar con el tiempo adecuado así que los percances hicieron que yo me retrasara más de lo que ella había calculado en su cabeza pero yo, claro, como no sabía nada, pensaba que iba a llegar algo justa...Y el otro, que había dicho que me llamaría ni me llamó siquiera, ¡cuando siempre me llama para quedar para ir a estas cosas!

Así que pensé, "vale, hoy vamos de independientes, mejor para mí", así que procedí a "olvidarme" de él. Pero...¿creeis que el niño lo aceptó? NOOOOOOOOOOOOO. Comenzó una persecución por la casa (muy pequeña, por cierto), yo evitando al capri y el capri detrás buscando conversación (he de señalar, que siempre que se encuentra un poco agobiado por la cantidad de gente con la que no tiene confianza se viene hacia mí, me necesita para sociabilizarse ). Y yo mientras tanto jugando con las niñas pequeñas (hijas de algunos invitados) y él todo el rato detrás, mirando...vamos, que me hallé bien vigilada

Ya me dio cosa y estuve hablando con él, por supuesto nos reimos mucho, como siempre. Después de eso procedió a ignorarme y a divertirse

En estas que faltaban bebidas y yo iba a acompañar a mi amiga para comprarlas, así que me puse el abrigo, cogí el bolso y en 0.2 allí el capri a preguntarme si me iba. Y yo "no" y me dice "te llevas el bolso y el abrigo" y yo pensando..."cuán listo es mi niñooooooo" . Ná, vamos a comprar, le dije.

Y ya me volvió a ignorar. Después medio se quedó dormido, llegó la hora y dijo "me marcho" ni preguntó si tenía coche o no...en fin.

Espero haberos entretenido, porque conclusión...ninguna, jajaja. Eso sí, una moraleja "hay hombres que son como los perros...vienen, te persiguen, te marcan con su olor...y después de dejan" (casi me los imagino olisqueando y levantando la patita para hacer pis..)

Besos

S
seyla_9364106
7/2/11 a las 17:22

Ya

Ni palante ni patrás...asi que lo voy a mandar a freír espárragos y le he dicho (sin pasarme, tal y como me aconsejas) tres o cuatro cosas, para clarificar el asunto. He dejado de pensar en qué puede sentir él y, ya que no me lo dice, sólo se justifica con excusas por sus actos, así que le voy a decir cómo me siento yo (ya que me pregunta), sin meterme en decirle cómo se siente él y allá con sus cuentas. Yo me quedo a gusto y él se queda tan pancho y contento de que ya se ha librado, así que nada, jeje. Como decía mi abuela...¡ A JUIR! (es decir, a huir).

Porque de repente me he clarificado yo sola...él no quiere tener nada, él quiere estar solo. Supongo que quiere conseguir sus objetivos y sólo si le entran descargas de feniletamina (la sustancia que es responsable del amor a primera vista y demás) puede que empiece a pensar en estar con alguien. Porque realmente creo que piensa que estar con alguien es más una molestia que otra cosa, en fin.
Y yo sé que conmigo no es amor a primera vista, en todo caso es por el trato más bien, si me quiere realmente.

Creo que sabe que no tendrá problema en encontrar a alguien si le apetece y, por ello, se muestra tranquilo y confiado. Mientras espera esa descarga de feniletamina, se dedica a cumplir sus objetivos. Así que nada, es lo que creo y por eso se siente más cómodo teniendome de amiga. y, mientras, me tiene en reserva marcando territorio.
Así que ni palante ni patrás...y yo no me voy a quedar quieta, ¡va a ser que no le voy a esperar! jeje.

Besos

S
seyla_9364106
8/2/11 a las :11

Que va, ya no hay nada más

Priceby, me temo que seguirá con ese comportamiento, pero insiste en que es sólo mi amigo y que me quiere muchísimo como amiga.

Hemos intercambiado mails, y él está encantado de que tengamos esa comunicación, dice que sabe que no me gusta hablar mucho de estos temas pero que él está a gusto...normal, estamos hablando de por qué y cómo le dije que me gustaba...

Insiste en que si sus actos me han hecho pensar que siente algo por mí, es mentira. Que me quiere mucho como amiga, y que hable con él cuando quiera.

Así que no hay nada más que rascar. Se seguirá portando así como un tonto cada vez que vayamos a algún sitio con gente, marcará el territorio para que nadie se acerque y después pasará de mí, porque es mi gran amigo.

Así que nada, a conocer gente y repasarsela por la cara. Por lo pronto, en un par de semanas le hablo del aries compañero nuestro y le digo que me gusta, para que me vaya dejando sola con mis cosas. ¿Qué os parece?

Besos

N
nazly_8731826
10/2/11 a las 13:37


mmm...por buen camino, Taur!!

Mantén el misterio!! cero explicaciones!!

S
seyla_9364106
10/2/11 a las 18:13
En respuesta a nazly_8731826


mmm...por buen camino, Taur!!

Mantén el misterio!! cero explicaciones!!

Jajajajaja

Gracias, propen. ¡Has conseguido leer el rollo que solté!

Al final va a ser que se da mejor ir de fastidiosa chinchante que ir de enamorada por ahí . Desde luego yo lo encuentro más divertido

Cuando una intenta hacer bien las cosas y se cree que lo que le están diciendo que quieren es cierto...mete la pata hasta el fondo. No es que una falsifique la realidad y no tenga determinadas características, sino que puede potenciar unas cualidades más que otras en función de lo que le va pareciendo correcto. Y ya me cansé de que se me vea el lado bueno

como dice por ahí la frase "las niñas buenas van al cielo, las malas a todas partes", así que...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest