Foro / Astrología y Tarot

El comienzo...para olvidar a un capri

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 18:04
A
an0N_631950499z
10/2/11 a las 21:21


Tauriiiiiiiiii!!! Que me parto. De verdad: me encantaría veros por un agujerito. Me encantaría conocer a tu capri...."un rostro simétrico" LA MADRE QUE LO PARIÓ. No tiene igual este chico, no me extraña que te guste, sólo con reírte (de buen rollo) a su costa recordando estas cosas...
Y lo bien que escribes, chica...vamos, que tus "tostones" se me hacen entretenidos
Yo creo que el polvo está cerca. (para las no españolas: echar un polvo es foll...)
¡Viva Tauri!

Ver también

S
seyla_9364106
12/2/11 a las 18:19

Gracias, lita
Muchas gracias, guapa, jeje.

Pero me temo que no va a pasar nada, que el niño retrocede en cuanto puede. Yo sigo siendo mala por gusto, para fastidiar un rato, antes de que me fastidien a mí

A él le gusta que le den una de cal y una de arena, dicho por él mismo. Pero es para nada, en verdad.

Eso sí, al menos nos seguiremos riendo con sus cosas, jejejee.

Por ejemplo, ayer llegó enfadado con sus cosas, asi que fui buena (tampoco es plan), aunque luego nos fuimos a tomar algo con los amigos y apareció un amigo...aquél con el que estuve hablando un día en un bar y se metió en medio...y nuevamente, el chico me sacó el tema que compartíamos en común, jeejjejejee. No dijo nada, siguió igual y se fue porque se tenía que ir (aunque tardó en despedirse desde que lo dijo a lo hizo, jeje) MUAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Besos

S
seyla_9364106
12/2/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_631950499z


Tauriiiiiiiiii!!! Que me parto. De verdad: me encantaría veros por un agujerito. Me encantaría conocer a tu capri...."un rostro simétrico" LA MADRE QUE LO PARIÓ. No tiene igual este chico, no me extraña que te guste, sólo con reírte (de buen rollo) a su costa recordando estas cosas...
Y lo bien que escribes, chica...vamos, que tus "tostones" se me hacen entretenidos
Yo creo que el polvo está cerca. (para las no españolas: echar un polvo es foll...)
¡Viva Tauri!

Jejejejej gemela
jajajajjajajaja, gemela, lo del agujerito en verdad..te partirías de risa. En el bar al que vamos después de clase, se estarán preguntando cuándo terminaremos de pelar la pava, jajaja.

Si me lo preguntan les diré que...¡nunca! jamia, de polvo nada, que creo que es medio monje (yo sí soy española).

Gracias por los ánimos, así nos divertidos todos más, jajajaja y gracias por leer.

S
seyla_9364106
12/2/11 a las 19:18

Ualaaaaaaaaah, nina

¡que te has pasado al lado de él! entonces debo estar haciendolo bien, jajajajajaa. Ahora es cuando parece que estoy haciendo algo productivo. si ya te pasaste a su lado es que te está doliendo como capri

Yo ya lo tengo dicho: el capri es mi novio en todos los sentidos menos en el único en el que podría beneficiarme Lo veo mucho, discuto con él, compartimos aficiones, salimos por ahí, si nos vamos de viaje (aunque últimamente no) me llama para recogerme...hasta que aparezca la que él quiere de novia y a mí me dé una patada y yo no pueda decirle nada, porque en realidad no tenemos NADA.

Me temo que dió con alguien a la que no le gustan esas injusticias...no me gustan en los demás, imaginaos en mi misma Así que no me voy a dejar, aunque lo pase yo mal

él sí cree en la amistad entre hombres y mujeres. Yo creo en ella, tengo muchos amigos hombres, pero siempre he tenido muy claros los límites de lo que es un amigo, de aquellos a los que no les importaría estar una noche contigo y demás. Así que diga lo que él diga a mi no me pilla de nueva. Así que como dice que somos amigos...pues somos amigos y ya.

Ayer cuando entró en el gimnasio antes de la clase ( siguiendo con otro apunte de lo que dije antes) venía con la cara hasta el suelo y, después de que se le pasara la nubecilla de cabreo que tenía en el cabezón, se levantó (estaba sentado y estirando) y lo primero que hizo fue dejarse caer a mis brazos (literal) así que me vi obligada a sujetar a un tipo de 1.80, ancho como un armario, y en plena caída...ya me direis.

besos

S
seyla_9364106
12/2/11 a las 19:19
En respuesta a nazly_8731826


mmm...por buen camino, Taur!!

Mantén el misterio!! cero explicaciones!!

Eso eso

Gracias propen por los ánimos. Seguiré así.

S
seyla_9364106
13/2/11 a las 17:53

Jajajaja mallu

Me alegra saber de tí, que no te he visto mucho últimamente por el foro.

Intenté poner distancia y se me rebotó, se montó un drama tremendo por una tontería y, como yo soy del tipo "tonterías las justas", pues en vez de meterme en más escenitas pendencieras he decidido...primero, mandarlo a la porra, porque está clarisímo (vamos, yo diría que hasta blanco nuclear) que es el perro del hortelano.

Segundo, que es más divertido fastidiarle y, para eso, no tengo que poner distancia, tengo que tenerlo cerquita, para que vea cómo hablo con todos los colegas que me presentan

El viernes, por otra parte, cuando estabamos tomandonos la copita en el bar pudimos hablar un ratito en un aparte mi amiga y yo (dejamos que los niños se pusieran a hablar de sus chorraditas y pudimos tener un momento de intimidad) pero ya hemos comprobado que el capri tiene un oído finísimo (en una ocasión mi amiga dijo una cosa y el otro se enteró que nos quedamos las dos muertas) y estaba en posición (que ya me lo voy conociendo) : "me hago el sordo pero tengo la oreja puesta".

Así que yo empecé a decir - aprovechando - que hay que ver el aries que era una lástima que no saliese más con nosotros y bla bla Estoy casi segura de que se dio cuenta de que yo tenía "gran interés" en que el aries me echase cuenta...Y, para colmo, le solté que otro chico al fin me había añadido en facebook e hice el signo de la victoria (no significa nada, pero era por aparentar).

Así que Mallu, me temo que no quiero renunciar a mis cosas para no verlo a él, si pongo distancia no sé como hacerlo bien porque para eso soy algo torpe, pero sí tengo astucia suficiente para ir soltando tiritos sobre uno y otro y hacerle ver que, por un lado, no le cuento todo lo que él querría (ya que su único afán es saberlo todo de mí) y, por otro, que vea que tengo la vista puesta en otra gente.

Ahora bien, ¿pensais que estaría bien? no espero nada, sólo que se fastidie y que él solito tome medidas: que me deje tranquila o se tranquilice él. ¿Creeis que voy por buen camino?
Me gusta hacer las cosas con humor, y con esto me divierto y si Ninalinda ya se pasó a su lado...realmente lo debo estar haciendo bien, ¿no?

Besos

S
seyla_9364106
14/2/11 a las :30

Jejejejje

pero que está que no sabe qué hacer creo que sí, jeje.

Hoy hemos quedado varios amigos. Ha estado todo el rato pendiente de mí, pero viendo que yo iba pasando se le iban quitando las ganas...hasta un momento antes de irnos, que se puso un poquito tonto de nuevo, para volver a salir corriendo a la hora de irnos.

En fin, que a veces sí y a veces no...es un abs....jeje

Besos

S
seyla_9364106
14/2/11 a las 16:02



Ninalinda, aquí circula un chiste (muy viejo, por cierto) sobre los abs. En su día eran los frenos de los coches, pero como en mi tierra se habla seseando y se sacan chistes de todo pues era que "era abs" - a - ve-se (a veces) sí y abs (a veces) no. Yo es que no tengo mucha gracia para contar chistes.

El chico de Gulliver...¿empezó siendo amigo y no queriendo otra cosa con ella? es que ése es el problema, que cuando me empezó a gustar ya había pasado un año...Y sé que es muy difícil, pero es que el problema lo empezó él, comportándose raro desde que se lo dije

Y yo también quiero seguir adelante con otro chico, me encantaría conocer a alguien y que todo fuera sobre ruedas. Por mucho que cuente yo esta historia, no es que no quiera salir de ella y me esté aferrando, todo lo contrario. Si cuento es porque así me sirve para soltarlo y ver que no estoy loca ni es mi imaginación Me resulta más fácil pensar que el problema lo tiene ÉL y no yo, jejejeje.

Yo también creo que debería regalarme algo, aunque fuera sólo por las molestias, jeje. Pero si se lo digo se va a creer que todo el rollo que se trae de tonteo me lo imagino yo y que soy yo la que lo busca...¡porque yo soy capaz de pedírselo! sólo por verle la cara, jajajajjjaa

Besos

S
seyla_9364106
15/2/11 a las 2:53

Ni chocolate ni ná


...al final lo he tenido que invitar yo, pero porque no llevaba dinero

Como por mi trabajo dejé de ir los lunes a clase, el niño no contaba con que yo apareciese. de hecho, en la puerta dijo..."hoy estoy muy cansado, estoy deseando irme a dormir", y yo le dije "pues vete a casa" y su respuesta fue "la verdad es que me apetece tomar algo, pero quiero dormir, pero me apetece de verdad" y yo " yo no te digo ná, haz lo que quieras, vete a casa" y él "no, no, nos vemos allí"

Claro, al verme tan pancha al final dijo que sí (dichosa psicología invertida ), pero yo no le dije nada. Es que se ve que le descuadré, no me esperaba.

Nada, como siempre, atentísimo en clase porque vigila mucho que yo lo haga bien y practique . Luego más tarde me comentó que me había visto la mala cara cuando el profesor dijo algo que no me gustó, y él partido de risa. En fin, que se tira media clase atento y la otra media mirandome . Bueno, mejor decir, que tres cuartos de la clase atento y el otro cuarto mirandome, que tampoco es cuestión de pasarse

Nada, nos fuimos a nuestro bar de siempre (que dirán que cuándo vamos a pelar la pava ya, ) y nada, hablando de sus cosas y hoy tocó....EL LENGUAJE CORPORAL.

De repente este muchacho tiene un interés brutal por todo lo referente al cuerpo Y nada, nos pusimos a hablar de eso. Decía que le gustaba el tema (a mí también pero me hice un poco la nueva) pero sostenía que no siempre se cumplía y bla bla. Entre los gestos "interpretables" indicó que los brazos o piernas cruzados significan establecer una barrera...y yo tenía ambos dos cruzados...dijo que no siempre se cumplía. Pero se ve que se lo cree más de lo que dice porque después le comenté por encima que tenía varios jaleos en mi cabeza (trabajo, familia, etc) y no me quiso preguntar, pero se quedó con las ganas.

Yo, siguiendo en mi línea de amiguita, he estado super-simpática, divertida y demás...he estado atenta a lo que decía, hemos hablado de su próximo examen (muy importante para él, es una cosa fuerte en verdad) y yo toda sonrisas y cara de traviesa.

Pero...por supuesto...solté la pullita Le dije: "anda, con el rollo este del lenguaje corporal te vas a parecer a mi amigo X" y, por un segundo, los ojos (que los tiene claros) se cambiaron de expresión, se le pusieron en plan "mirada de acero" y yo...me harté de reír. Con este amigo mío me enrollé hace un año...y él lo sabe y creo que le pilló por sorpresa que se lo nombrase ¡me encantó!

Así que lo voy pillando. Quizás él no haga nada, pero yo disfruto fastidiando. Luego, al salir del bar, me retuvo un rato más (el que se quería ir a dormir) conversamos sobre otros temas y yo empecé a fastidiarlo otro poquitín más, al final ha acabado más despierto que yo.

Vosotras opinad, a ver si lo estoy haciendo bien o no. Más divertido es, y además tampoco puedo exigirle mucho estos días porque está centrado en su examen y yo lo entiendo (cosa que imagino nunca apreciará, seguro que otra que no estuviera en su clase no lo entendería, pero en fin, él se lo pierde). ¡pobrecito, animalito! no puede hacer dos cosas a la vez, como buen hombre que es

Mallu, por cierto, el tema no era menospreciar mis "sitios para agarrarse", es que venía a cuento a raíz de la conversación. Como hablabamos de lo heredado, dicen los médicos que si tienes antecedentes de tiroides en la familia, tienes más posibilidades de sufrirlo, y como una de sus consecuencias son los kilitos...pues de ahí vino la conversación. La resumí un poco saltándome las partes más tontas. Además, él pertenece a la rama sanitaria, trata con estas cosas y lo habló más en modo médico que otra cosa...hasta que se le puso la cara de bobo tratando de imaginarse mis años mozos y, bueno, durante la referencia a mi rostro simétrico

En fin, que el niño tiene guasa, lo he invitado yo...pero al final me he reído
Como ahora estoy en modo "sólo quiero que me dejes en paz de buen rollo" pues también me da un poquito igual lo que piense, al fin y al cabo no le digo nada que no sepa y que, si algún día se decide, pues que me acepte tal cual, que no tengo nada malo

Besos, guapas, gracias por leer.

S
seyla_9364106
15/2/11 a las 17:09

Jajaja gracias nolose
Siendo "cabezacuadrada" como un capri, utilizaré la lógica:

Reflexión (tesis):
- El mejor fuego no es el que se enciende rápidamente.
(George Eliott)
- Paciencia: forma menor de desesperación disfrazada de virtud. (Ambrose Bierce)
- Nunca puedes planear el futuro a través del pasado.
(Edmund Burke)
- Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.
(Mario Benedetti)

Mi impresión (antítesis): aunque "la paciencia sea la madre de la ciencia" y "poco a poco hile la vieja el copo", y se deba tener paciencia, "agua pasada no corre molinos" y como el futuro está por llegar y es impredecible, "lo hecho hecho está" y como "quien mucho abarca poco aprieta" , si el niño va a querer "teta y sopa" para mí que tiene muchos pajaritos en la cabeza y no es consciente de que "más vale pájaro en mano". Así que así le irá, porque el hombre "es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Conclusión (síntesis): hay demasiados "pensadores" que reflexionan sobre el tiempo aunque la sabiduría popular generalmente tiende a buscar soluciones más concretas. Asi que, como los toritos somos prácticos, si quiere algo que se lo curre y si no..."arrierito somos"

S
seyla_9364106
15/2/11 a las 23:06

Jajajaja mallu, nina

Mallu, no me hagas caso, que estoy como una cabra , paso demasiado tiempo con ellas

Mallu, guapa, me hizo mucha gracia lo de tu serenata, jajaja, pobrecita Mallu, que le falta imaginación a tu capri. Bueno, al menos ha tenido buena intención...o intención de algo, no sé . Seguro que te dice eso de que quiere una serenata para picarte, que el humor cáprico tiene muchos recovecos, pero eso lo sabes tú mejor que yo, jjeje.

Nina, pasé el San Valentín, sí, pero no creo que le haya afectado lo más mínimo. En su cabeza ahora mismo sólo está el examen, pero después estará pensará de todo...menos en mí. Ni siquiera creo que él vea que es casi amor, al fin y al cabo él ya lo ha dicho. De todas maneras, lo pasamos bien. Me da igual invitarle, otro día lo hace él, era broma en realidad, como estábamos con que me tenía que regalar chocolates...

Yo en realidad tengo el punto de vista de no querer un novio tan formal, pero al menos compartir más cosas con una persona y poder decir "que lo estoy intentando". Yo no soy muy de ceremonias, aunque me gusta tomarme en serio ese tipo de compromisos, como buena torita, si estoy con uno, pues ya está.

Yo también creo que Mallu está guapisisisiisma en la foto.

besos

S
seyla_9364106
16/2/11 a las 1:42
En respuesta a seyla_9364106

Jajajaja mallu, nina

Mallu, no me hagas caso, que estoy como una cabra , paso demasiado tiempo con ellas

Mallu, guapa, me hizo mucha gracia lo de tu serenata, jajaja, pobrecita Mallu, que le falta imaginación a tu capri. Bueno, al menos ha tenido buena intención...o intención de algo, no sé . Seguro que te dice eso de que quiere una serenata para picarte, que el humor cáprico tiene muchos recovecos, pero eso lo sabes tú mejor que yo, jjeje.

Nina, pasé el San Valentín, sí, pero no creo que le haya afectado lo más mínimo. En su cabeza ahora mismo sólo está el examen, pero después estará pensará de todo...menos en mí. Ni siquiera creo que él vea que es casi amor, al fin y al cabo él ya lo ha dicho. De todas maneras, lo pasamos bien. Me da igual invitarle, otro día lo hace él, era broma en realidad, como estábamos con que me tenía que regalar chocolates...

Yo en realidad tengo el punto de vista de no querer un novio tan formal, pero al menos compartir más cosas con una persona y poder decir "que lo estoy intentando". Yo no soy muy de ceremonias, aunque me gusta tomarme en serio ese tipo de compromisos, como buena torita, si estoy con uno, pues ya está.

Yo también creo que Mallu está guapisisisiisma en la foto.

besos

Por cierto, nina

Como ya estás de su parte, te digo un detallito monísimo del niño:

he colgado la canción de arjona: la mujer que no soñé jamás

http://www.youtube.com/watch?v=evYawNgk2MU&feature=player_embedded

y ha tenido el detalle de poner que le gusta. Seguramente que no tiene ni idea de lo petardo que le queda, sólo lo ha puesto porque la he colgado yo...

S
seyla_9364106
16/2/11 a las 17:04

Ainsss

Mi capri es un buenazo, lo sé. Y se agobia mucho si me agobio yo, si ve que me pasa algo se entristece. si de eso no me puedo quejar.

Pero el problema que tiene es la ambigüedad...sus reacciones "solidarias" no son normales pero insiste en que somos amigos. Es el auténtico perro del hortelano y no quiere verme comer, hasta que no coma él, creo que es injusto ¿no?

Por lo demás no tengo ninguna queja, pero es que ...dos o tres años así ya pesan

Nina, ¿te lo puedo mandar también empaquetado yo?

S
seyla_9364106
17/2/11 a las 2:53

Jajajaja

Sí, os regalo al capri...pero luego tendreis que aguantar que eche la cortina de acero, porque ni de humo.

además, dificilmente se le puede agarrar así de golpe, tiene muy buenos reflejos...para eso está trabajando tanto en su examen. ¡Hoy me sacó volando por los aires! pero es que me divierto mucho cuando lo hace, como el niño es un mastodonte siempre controla cómo caigo y lo hace con un cuidadito que haría enloquecer a Nina, jajajaja Yo en cambio no soy tan cuidadosa, y se me ve la cara de satisfacción cuando consigo hacerle volar yo . Lo malo es que generalmente, termino cayéndome yo detrás

Nada, nos han vuelto a abandonar hoy y hemos vuelto a estar solos (por dios, qué gente). Hemos hablado hoy de los móviles...de la unión de nokia con microsoft (es un friki de las nuevas tecnologías) y ya le dije de broma "¡te acuerdas más de mi móvil que de mí!" , cosa a la que, por supuesto, protestó, jajja

Estuvimos hablando de otras cosas y, al salir, pues hablamos de su examen (por supuesto) y de sus planes para estos días (es decir, examen examen examen). Pero bien.

Luego le dije que era...a ver, pedimos cada uno un cartucho de patatas fritas con ketchup y mostaza, y, cuando llevaba la mitad, me quitó a mí patatas por la salsa, que a él se le había acabado. No sé cómo nos pusimos a hablar de eso y en una conversación de broma nos pusimos a defender nuestras posturas: yo decía que me parecía fatal que, llevando él medio cartucho, me quitase a mí mis patatas, que era un antojadizo y todo porque tenía salsa, que quería abarcar las dos. Él decía que era mejor su actitud por querer comer de las dos, qu era mejor que no tocar sus patatas y querer las mías. Y yo le decía que no era así, porque si yo sabía que iba a querer las mías, habría aprovechado para disimular y comerme las suyas, no en el caso de lo que hacía él (quitar mitad y mitad) sólo porque él quería mi salsa y que además no sabía cuándo iba a quitarme de las mias y empezar con las suyas....y eso después de haberme hecho yo ilusiones de comerme mis patatas toditas...Él decía que podía compartir y que además yo tenía la mayonesa para consolarme, y yo le decía que no tendría yo que recurrir a la mayonesa si él me dejara toda la mostaza...
"Eres el perro del hortelano" le dije, y le recité los maravillosos versos que os escribí....Por supuesto, toda mi conversación era figurada...pero la de él seguro que no, que nos conocemos y él sólo estaba pensando en las patatas .

Pero me quedé a gusto diciéndoselo
Después me dijo que otro día me explicaría química y yo pensando "ay, dios, si es que las pone a huevo...". Así que le dije: "oye, que en química saqué sobresaliente en su día" y dice "quizás en química inorgánica pero en orgánica..." y yo "pues como tengo buena memoria me sabía todas las valencias..." y me respondió "entonces no tengo más que decir, sabes mucho de quimica, y, como eres más lista que yo, seguro que lo coges a la primera, yo suspedí tres veces"

¡No me digais que no habría sido una excelente conversación de indirectas cruzadas...! si no fuera porque estoy segura que ni se enteró de que yo hablaba con segundas...jajajjajaja

Nada, os lo mando, que nos tenemos que separar, que cuando nos juntamos a hablar no paramos, parecemos cotorras y se nos va la pinza de una manera...yo no sé por qué me tuvo que gustar, con lo bien que estamos de amigos, ains...¡qué tonta que soy!

X
xuzhen_8283274
17/2/11 a las 4:25

Jajajajaja
Ninalinda de verdad q eres lo maximoo!! jajaja

Y porq dices q exijo demasiaddooo?? yo creo q no, mas bien yo creo q soy super consecuente con el y q le doy muchas oportunidades q eel no aprovecha

Saludos!

S
seyla_9364106
17/2/11 a las 14:29

Jajajajaja

Nina, no capté que hablaba en doble sentido porque él no captó el doble sentido de "mi ketchup" jajajjaa.

Pero si me quiere enseñar química que me enseñe que me enseñe, jajajja

Yo no soy tan peleona, estabamos de broma, además me tiré dos horas escuchandole primero hablando de la fusión nokia-microsoft, después de lo que hacen los virus y las bacterias al organismo, y luego de su examen. Creo que peleona no fuí

A ver si ahora va a ser que se vaya a tranquilizar él cuando yo quiero que me deje tranquila, jajajaja, qué cosas. Me pensaré mandarlo, a ver cómo se porta después del examen

Y para que te siga encantando, Nina...cuando estuvimos hablando todo el tiempo estuvo rulando sus manos para ponerlas sobre mis manos, pero como yo se las retiré una vez hace tiempo, no hacía más que rozarlas, jajajaa. ea, para que te pongas definitivamente de su parte...aunque ya lo estabas

besotes

S
seyla_9364106
18/2/11 a las 1:44

Jajajajjajjaa

Seguro que te iría de maravilla en la agencia, ¡buena idea, propen!

yo todavía estoy esperando mi ejemplar del libro, aunque ya espero que venga con un marcapáginas anunciando la agencia y demás

¿Será cosa de los capris esto de tener tanta capacidad? yo alucino con la cantidad de páginas webs y temas que controla el capri. Es más bien lento para pensar pero tiene una sed de información que hace que se vea todos los programas de la tele (se conoce hasta los de los canales que nadie ve), conozca todos los grupos musicales y se conozca todas las webs del mundo, además de haber visto millones de pelis. No sé de dónde saca el tiempo. Como tú, NIna, jajajjajajaa.

No quiero quitarte el mérito, pero es que siempre me ha llamado la atención del capri y tú también haces lo mismo, ¿es que salís algunos capris con botón multitarea? (uf, empiezo a hablar como él ).

Super-Nina

S
seyla_9364106
18/2/11 a las 1:52

Jajajjaja

Los de agua no soportarían tanta presión, Nina. Si es cáncer seguro que no, un escorpio tal vez y el piscis se llevaría más de un disgusto.

me temo que yo no tengo ni rastro de fuego, como Mallu, así que no podría ser tan rápida como para agarrarlo a tiempo, que fijo que se me escapa, ajjaja. Yo soy de tierra soy leeeeeeeeeeeeeeeenta, uf, me aburro hasta yo a veces de mi parsimonia de vaquita

Yo creo que un escorpio no me vendría mal, al fin y al cabo es mi complementario. pero no sé qué tengo que casi todos a los que llamo la atención son aries, algún libra por ahí, algún leo...pero generalmente aries, no me lo explico
En fin...a saber, soy muy cazurra para estas cosas

S
seyla_9364106
18/2/11 a las 2:07

Si ya...

Ya sé que no es normal, eso es lo que me tiene con este cabreo (antes frustración). Que él dice que no...el resto del mundo dice que sí. Yo digo que yo no sé...
Intento aclararlo...él me dice que alucino y que somos amigos y que hay que ver cómo es la gente, que lo ve todo o blanco o negro y no puede pensar otra cosa...yo pienso, vale pues pongo barreras...él se cabrea...
Y esto es el cuento de nunca acabar.

y me hallo en un bucle infinito...del que pretendo salir, pero en cuanto el otro lo percibe vuelve de nuevo a querer estar otra vez todo el tiempo conmigo y a establecer una rutina de vernos asiduamente (Nina dijo una vez que la rutina era muy fuerte para los capri, que les dolía mucho si se rompía). Y, como yo soy - como dije antes- leeeeeeeeeeeenta, alguna vez me pilla empanada, en la inopia, mirando a las nubes, presa de un ataque lunar (¿será el ascendente? o ¿es venus?) y ¡zas! otra vez a salir de la jaula.

Es decir, estoy como en el inicio, vuelven las sospechas...hasta que tenso la cuerda, entra mi gemela (signo lunar), se me cruzan los cables...y él las disipa de la peor forma posible. Y viene algo así como "haz lo que digo y no lo que hago", esto es, sigue mis palabras no mis acciones y yo ¡tonta!

Gracias por los ánimos, propen, pero esto es como el país de nunca jamás, él es peter pan y yo wendy

Pero ahora...la cosa varía...y es que soy una wendy cabreada

muajajajajajja (risa maligna). Si Nina está de su parte, ¡es que voy bien!

S
seyla_9364106
18/2/11 a las 2:19

Jajajajajjaja

no te preocupes, que ya lo he estado, y se muere de curiosidad cuando me pilla así. A veces se atreve a preguntar...otras no, y hay días que se lo dejo entrever y otros...como que hago que lo intento ocultar

y si, QUE SUFRA, que no me maree, quizás yo sea demasiado explosiva para él pero si eso es cierto...hay frases que advierten de esto: "quien juega con fuego se quema" "la curiosidad mató al gato" ...

Y si quiere agarrar mis manos que se agarre las orejas, así se estará quieto, jejeje.

Muy tierno, sip, muy tímido, sip...¡pero un agujero negro con patas! traga toda la materia y no deja pasar ni un rayito de luz, pues hala...que se harte de comer el perro del hortelano que luego no podrá correr

Besos

X
xuzhen_8283274
18/2/11 a las 2:55

Uuuyy nina!!
Jajajaja no te busques problemas con los escorpio, q si yo los conocere, me conosco a mi y conosco a mi hermano q es escorpio tambien y mi antigua jefa es escorpio mis tios me mejor amiga, bueno hombres mi primo, un tio con el q solo me llevo bien cuando nos peleamos, oprq mas nada nos adormaos, pero no queremos estar en la misma habitacion jajaja...
Estos hombres son muuuuuuy bipolares, les dan unos bajoones peoores q los miooos, exigen exigen, pero ellos no dan nada!!

Eso si son muuy cariñosos y medio obsesivos, pero eso es de ambos sexos del signo, de verdad q si quieres traer los pelos de punrta buscate unoo porq este hombree es de loo peooor cuando quieree y valla q lastimaan!! porq el capriii te juro q no es nada comparado con la ira del escorpioo

aaa me acuerdo de las peleas q mantenia con mi hermano... una vez el me rompio mis lentees, los cuales soon carisiimoooooss porq son alemanes y yo lo descalabreee jajajaja siiii y al finaaall el coraje seguia solo q ia no teniamos energias de seguir golpenadonoos, y esooo q yo no me voy a los golpes...

Y no me mal interpretes yo lo adoorooo, de hecho lo toleroo bastante!!!

Cuando esta con su novia es un encantoo! aaa pero nada mas se peleaaan dura enojadoo y la q paga los platos rotos soy yo porq el sabe q ahii voy a estar para q haga sus verrinches y q soy la unica q se los va a aguantar!

Asi q mi consejo nina es escorpio cuidado y paciencia, q por ciertoo vas a ser tu quien tenga q sacarle los sentimientos a el y no al contrarioo jajajaja besooos!!!

J
jesika_8173442
18/2/11 a las 23:22
En respuesta a seyla_9364106

Jajajajjajjaa

Seguro que te iría de maravilla en la agencia, ¡buena idea, propen!

yo todavía estoy esperando mi ejemplar del libro, aunque ya espero que venga con un marcapáginas anunciando la agencia y demás

¿Será cosa de los capris esto de tener tanta capacidad? yo alucino con la cantidad de páginas webs y temas que controla el capri. Es más bien lento para pensar pero tiene una sed de información que hace que se vea todos los programas de la tele (se conoce hasta los de los canales que nadie ve), conozca todos los grupos musicales y se conozca todas las webs del mundo, además de haber visto millones de pelis. No sé de dónde saca el tiempo. Como tú, NIna, jajajjajajaa.

No quiero quitarte el mérito, pero es que siempre me ha llamado la atención del capri y tú también haces lo mismo, ¿es que salís algunos capris con botón multitarea? (uf, empiezo a hablar como él ).

Super-Nina

Reflexión sobre los 163 mensajes: ¿hay avance?
Tauri!! Que te sigo!! Estoy de descanso entre examen y examen y quería mandarte fuerrrrzaaa!!!jaja.

Es que no me queda más que decirte, porque en realidad ya me he bloqueado con el estanque... que ni palante, ni patrás... pero mientras lo disfrutes!

Yo es que no soy de medias tintas, o todo o nada, y estoy aprendiendo a disfrutar eso de estar en tierra de nadie...

La parte "buena" digamos de todo esto... es que, aunque no tengas tu parte emocional, carnal que te gustaría con él, sabes que él tampoco la tiene con nadie, y eso querida amiga... se puede hacer llevadero.

Besos!!

S
seyla_9364106
19/2/11 a las 3:34
En respuesta a jesika_8173442

Reflexión sobre los 163 mensajes: ¿hay avance?
Tauri!! Que te sigo!! Estoy de descanso entre examen y examen y quería mandarte fuerrrrzaaa!!!jaja.

Es que no me queda más que decirte, porque en realidad ya me he bloqueado con el estanque... que ni palante, ni patrás... pero mientras lo disfrutes!

Yo es que no soy de medias tintas, o todo o nada, y estoy aprendiendo a disfrutar eso de estar en tierra de nadie...

La parte "buena" digamos de todo esto... es que, aunque no tengas tu parte emocional, carnal que te gustaría con él, sabes que él tampoco la tiene con nadie, y eso querida amiga... se puede hacer llevadero.

Besos!!

Gracias, nennka, hoy el balance es negativo
Hola, gracias por el apoyo. Pero sí, vuelvo a estar estancada, la otra vez lo superé consiguiendo pasar de él, pero sus reacciones ante mis confesiones (le dije que me había gustado) volvieron a abrir brecha.

Hoy me he enfadado con él. Hemos estado muy bien, nos hemos reído, daban copas gratis en nuestro bar de siempre, hice un par de bromas y él fue a pedirme una copa, aunque él no iba a pedir (en plan caballeroso y medio en broma), estuvimos muy bien hasta que antes de irnos y coger los coches él preguntó qué ibamos a hacer mañana (bueno, hoy sábado que aquí ya son las 3 am) y mi amiga y su novio le dijeron que a lo mejor iban a una fiesta de unos amigos en común, aunque ellos no suelen ir si no voy yo, ya que los presenté. Aún así, les animé a ir y parecían dispuestos. Le dijo mi amiga: "te llamo".
Yo dije que no, que tenía una fiesta con otros amigos. Le expliqué, mientras los otros se iban, y ya me hice la remolona (soy débil, ejjeje) para gastarle un par de bromas. Pero vacilé un poco a ver qué decir y me dice todo antipático "si no tienes nada que decir..." yo no me enteré de lo que dijo a continuación (dichoso resfriado que me tiene sorda) y le pedí repetir pero volvió a decir "si no tienes nada que decir" en plan: "vete ya". Yo me sentí un poco avergonzada y dije "vale", así que le cerré la puerta del coche, ya que él estaba ignorándome poniendo la música y entonces, sin querer, cerré cuando él aún tenía la pierna en mala posición . Me soltó muy desagradable "ten cuidado, qué haces" y ya me quedé definitivamente cortada ,le pedí perdón y cerré.

Luego al irnos él me cedió el paso al salir del aparcamiento, pero yo ya no tenía ánimo de saludarme ni despedirme, así que tiré para adelante como si no conociera quién estaba detrás.

Con lo bien que estábamos de repente se volvió un antipático, ¿le molestó acaso que yo estuviera buscando alguna broma que hacerle? fue fallo mío hacerme la remolona, pero en fin, él lo hace también. Si habíamos estado bien...incluso me llamó cuando salió un vídeo de chayanne en la tele, y es llamativo, porque una vez se mostró realmente celoso cuando le sorprendí diciendo que estaba muy bien y hoy me avisa...en plan colega. ¿Eso qué me indica? que nuevamente el perro del hortelano perdió el interés...

Esto es, ¿le pareció que yo andaba tonteando y eso le molestó o es que le molestó que yo mañana no estuviera disponible y mostrara gran entusiasmo ante la fiesta?

Nuevamente, no lo entiendo. Pero hoy se lo empaquetaría a Nina y se lo regalaba porque me ha dejado muy cortada.

Así que nada, comportamiento capri 100%, ya le tocaba...

Besos y gracias

S
seyla_9364106
19/2/11 a las 3:50
En respuesta a seyla_9364106

Gracias, nennka, hoy el balance es negativo
Hola, gracias por el apoyo. Pero sí, vuelvo a estar estancada, la otra vez lo superé consiguiendo pasar de él, pero sus reacciones ante mis confesiones (le dije que me había gustado) volvieron a abrir brecha.

Hoy me he enfadado con él. Hemos estado muy bien, nos hemos reído, daban copas gratis en nuestro bar de siempre, hice un par de bromas y él fue a pedirme una copa, aunque él no iba a pedir (en plan caballeroso y medio en broma), estuvimos muy bien hasta que antes de irnos y coger los coches él preguntó qué ibamos a hacer mañana (bueno, hoy sábado que aquí ya son las 3 am) y mi amiga y su novio le dijeron que a lo mejor iban a una fiesta de unos amigos en común, aunque ellos no suelen ir si no voy yo, ya que los presenté. Aún así, les animé a ir y parecían dispuestos. Le dijo mi amiga: "te llamo".
Yo dije que no, que tenía una fiesta con otros amigos. Le expliqué, mientras los otros se iban, y ya me hice la remolona (soy débil, ejjeje) para gastarle un par de bromas. Pero vacilé un poco a ver qué decir y me dice todo antipático "si no tienes nada que decir..." yo no me enteré de lo que dijo a continuación (dichoso resfriado que me tiene sorda) y le pedí repetir pero volvió a decir "si no tienes nada que decir" en plan: "vete ya". Yo me sentí un poco avergonzada y dije "vale", así que le cerré la puerta del coche, ya que él estaba ignorándome poniendo la música y entonces, sin querer, cerré cuando él aún tenía la pierna en mala posición . Me soltó muy desagradable "ten cuidado, qué haces" y ya me quedé definitivamente cortada ,le pedí perdón y cerré.

Luego al irnos él me cedió el paso al salir del aparcamiento, pero yo ya no tenía ánimo de saludarme ni despedirme, así que tiré para adelante como si no conociera quién estaba detrás.

Con lo bien que estábamos de repente se volvió un antipático, ¿le molestó acaso que yo estuviera buscando alguna broma que hacerle? fue fallo mío hacerme la remolona, pero en fin, él lo hace también. Si habíamos estado bien...incluso me llamó cuando salió un vídeo de chayanne en la tele, y es llamativo, porque una vez se mostró realmente celoso cuando le sorprendí diciendo que estaba muy bien y hoy me avisa...en plan colega. ¿Eso qué me indica? que nuevamente el perro del hortelano perdió el interés...

Esto es, ¿le pareció que yo andaba tonteando y eso le molestó o es que le molestó que yo mañana no estuviera disponible y mostrara gran entusiasmo ante la fiesta?

Nuevamente, no lo entiendo. Pero hoy se lo empaquetaría a Nina y se lo regalaba porque me ha dejado muy cortada.

Así que nada, comportamiento capri 100%, ya le tocaba...

Besos y gracias

Olvidaba unos detallitos
pues olvidaba comentar que hoy cuando llegó antes de clase no me dejó tranquila, todo el rato bobeando mientras hablaba con un compi con el que nos llevamos muy bien. Después en clase yo llegué tarde (tuve que salir) y luego conté que había tenido que llevar a urgencias a mi sobrino por una bobería, y él se mostró preocupado.

Luego en el bar, no sólo me avisó con lo de chayanne, sino que además de pedirme la copa, se mostró muy complacido cuando le tocó ser mi hermano en unas star wars que nos montamos de broma (yo era leia ). Así que fue todo muy fraternal, así que no entiendo la razón de su enfado.

Yo ya he soltado dispersas un par de perlitas, hablo mucho del aries y conté cómo otro aries amigo mío me había acompañado para comprar el regalo del chico de la fiesta (él sabe que este aries quiso rollo conmigo una vez), así que no sé si es mi hermano, un novio celoso o simplemente indiferente y está hasta las narices de aguantarme

¿Qué pensais? Gracias y besos

S
seyla_9364106
20/2/11 a las 3:39

Jajajaja

O sea, que crees que fue así de "simpático" porque yo me iba a otra fiesta.

Que sea consciente que tengo un pasado antes de conocerlo a él...un pasado en el que yo conocía a mucha gente y tenía a varios enamorados. Que no sea crea que siempre he sido así de tontaina...

Que se aguante, Nina ,que no estoy para bailarle el agua. Hoy ha sido una fiesta estupenda y ni me he acordado de él salvo ahora que he entrado al foro.

A ver si mañana llama para saber qué hemos hecho. que él siempre es el que está ocupado y no puede atendernos (aunque siempre es por su familia), ¡anda y que se aguante!

Besos

S
seyla_9364106
20/2/11 a las 19:47

Jejejeje gracias

Que pases tú también un buen domingo. Aunque al final me acuerdo más de vosotras que de él, jajaja, por eso entré.

No sé nada a estas alturas, así que igual se queda metido en su nubecita aburrida, jjeje. Está entrenando mucho para el examen, que es ya, así que ya habrá cubierto su cupo de sociabilidad hoy (que hoy también estuvo con los compañeros).

Así que nada, me buscaré algún otro por ahí y que vea que no puede seguir dependiendo tanto de mí y tenerme así, jejee.
besos

X
xuzhen_8283274
23/2/11 a las 6:01

Hola tauri linda!!
jajajaja puueees si nina no lo llegara a quere yo lo quierooo!! jajajaja noo la verdad no suficiente con el mio tengo como ahora ya lleva dos semanas ignorandome mejoorr no me meto en prolemas pidiendote al tuyo jajajaja

Perooo en fiinn coooonn lo poquito q e aprendido en este forooo!!! creo q vas por buen caminoo y creo q ese amigo capri q tu tienes es verdaderamente lindo!!!!

Y supongo q esa es su forma de hacer cumplidos, como q son raros para esas cosas, cuando mi amigo capri me empezo a decir linda o niña hermosa o coosas asi ( q ahora ia no me lo dice bueno ahora ni siquiera me pelaaaaa jajaja sorry me altera un poco :S) como q esperaba q yo reaccionara diciendole q no me dijera asi, cosa q es todo lo contrarioo!!! pero buenoo!! ia next jajajaja no aun no peroo si quieroo q ya se acebe mi martirioo buenooooo
como estoy empezando a hablar muvho de mi me despido jajajaja

Besos y saludos y esperoo q todo valla bien! mucha suerteee!

S
seyla_9364106
23/2/11 a las 13:17
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola tauri linda!!
jajajaja puueees si nina no lo llegara a quere yo lo quierooo!! jajajaja noo la verdad no suficiente con el mio tengo como ahora ya lleva dos semanas ignorandome mejoorr no me meto en prolemas pidiendote al tuyo jajajaja

Perooo en fiinn coooonn lo poquito q e aprendido en este forooo!!! creo q vas por buen caminoo y creo q ese amigo capri q tu tienes es verdaderamente lindo!!!!

Y supongo q esa es su forma de hacer cumplidos, como q son raros para esas cosas, cuando mi amigo capri me empezo a decir linda o niña hermosa o coosas asi ( q ahora ia no me lo dice bueno ahora ni siquiera me pelaaaaa jajaja sorry me altera un poco :S) como q esperaba q yo reaccionara diciendole q no me dijera asi, cosa q es todo lo contrarioo!!! pero buenoo!! ia next jajajaja no aun no peroo si quieroo q ya se acebe mi martirioo buenooooo
como estoy empezando a hablar muvho de mi me despido jajajaja

Besos y saludos y esperoo q todo valla bien! mucha suerteee!



normal que hables de tí, es que es para ponerse de mala uva, jejejeje. Es que siempre es así...vas por el buen camino y de repente se tuerce, jajajajaja, lamadrequelosparió...

Gracias por los ánimos, pero es más anecdótico porque esto se repetirá "hasta el infinito y más allá" jajajajaja porque por supuesto él tiene idea de tener "una novia" más adelante...y que yo siga siendo su amiga, pero bueno, me quedé contenta porque ya le solté que como se eche novia que de mí se despida ¡soy aprendiz de perro del hortelano!

Yo también quiero que se me acabe el martirio jajajajaja. Besos e igualmente con esa suerte!

S
seyla_9364106
23/2/11 a las 13:42



Ya estoy acostumbrada a que el muchacho sea así de lindo jajajaja, él lo hace también porque disfruta viéndome la cara (y yo, por supuesto, pongo peor cara para que se divierta, que de vez en cuando hasta me gusta darle algún mimo).

Me he puesto a buscar tu conversación para ver qué pasó, jejeje. Me alegro que haya salido bien, porque eso es lo que habría hecho yo si no tuviera malas intenciones hacia la otra persona.
A un toro hay que atacarle de frente, no hacerle ninguna encerrona, que si no se mosquea. Si se le ataca de frente al menos se le permite el beneficio de la duda...y de la defensa y te podrá considerar un igual. Antes de actuar nos gusta saberlo todo (ahí mi problemilla con el capri). Por eso te dice que le digas todo. ¡Pero dile las cosas! si te callas pensará que todo está bien (cabeza cuadrada, especialmente los niños) y, como te dije, piensa que si tal cosa funciona...¿para qué cambiar? De ahí los patrones repetitivos que tú misma has observado.
Y sí, los toritos somos muy cabezas cuadradas - de ahí que ya esté pesada diciendo "no entiendo, no entiendo" sobre este capri - y no nos parece lógico que No sea Sí y que Sí sea Quizás...
Aún así, seguro que un día me cuentas enfadada que él te había dicho que te iba a preguntar todas las inquietudes antes de sacar conclusiones y que no lo ha hecho.... y tú dirás pero este está loco o qué . Lo que le pasará es que de momento le ha cegado la furia del toro (por celos, seguramente), sólo queda la famosa frase de "a ver, piénsalo" y exponerle los hechos lo más "objetivamente" posible para que él crea que los ha deducido él solito y así se dará por satisfecho

¡me alegro que esté todo bien!

S
seyla_9364106
23/2/11 a las 13:59

Jajajjajaja nina

Si ya sabía yo que te iba a gustar el detallito, ya que estás de su parte

Claro que estamos discutiendo menos....le estoy dando el extra de cal (lo bueno) frente a la arena (lo malo), porque el pobre no está para nada, después de la que está currando para el examen.

No espero estos días nada porque no me va a dar nada, el examen para él es importante y tampoco me gustaría que se alterase, que el niño es muy sensible y le afecta todo. No soy tan mala, jejejeje.
Ya después hablaremos

Bezitos

S
seyla_9364106
24/2/11 a las 13:52



gracias, propen. Pero es sólo amistad...o eso dice él


besos

A
an0N_631950499z
24/2/11 a las 18:04

Un roto en el jerséy...
Sois, efectivamente un roto para un descosido...
Y tanto abrazo...Turis, no sé como lo aguantas!!!! El termómetro sube y sube!!!!
Un grano en la nariz... tenías que haberle dicho: tu si que eres un grano para mí. De pus Estoy de broma.
Bésalo yaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir