Siento decirte esto.
siento esto que voy a decirte, pero te voy a contestar segun mi propia experiencia, porque leyendote a ti, parece que ese chico sea mi ex novio. Veras, mi ex era cancer, genial todo... yo notaba que seguia enganchado con cada una de sus ex, sobretodo con una con la que habia roto como hacia 7 anios atras (perdon no tengo enie), empezamos a salir, todo perfecto... el habia estado detras mia tiempo, muy insistente y yo le decia que bueno que mas tiempo, que yo por lo mal que lo habia pasado en mi anterior relacion necesitaba que nos conocieramos mas, vale... al final empezamos a salir y una semana duro lo ideal, descubri que tonteaba con otras por fcbook y me mintio con sus ex, segun el no tenia contacto, pero un dia se descubrio el solo y yo le dije que no queria mentiras, su contacto y su reaccion dijeron mucho del enganche que tenia con esta (ademas de sus comentarios sobre las otras, enganche total..., todas eran tal (nada bueno) pero bien que no las dejaba ir..., me dejo de hablar, desaparecio, me dejo el por facebook y me echo la culpa de todo a mi, intente hablar con el, que quedaramos y nada... no quiso, se desaparecio y hoy me mando una cancion... y yo le conteste que valgo mucho como para aguantar que desapareciera, que intentara yo que hablaramos, que me explicara que es lo que habia pasado, que me echara la culpa de aun no se que y que encima me mande una cancioncita...
Mi consejo, valorate, un cancer que esta asi a ti solo te va a querer para sexo, enrollarse, como el dice, disfrutar la vida y PUNTO, en cuanto la otra vuelva o cualquier otra que tenga por ahi, lo siento pero vasa sufrir mucho... te lo digo porque es lo que me ha pasado a mi... ten mucho cuidado, valorate tu mucho y si piensas en seguir adelante con esta historia preparate, porque no pienses que va a dejar de ir detras de la otra... asi pase el tiempo que pase, dara igual.