En respuesta a asmat_6462767
Como cancer...!!!
Te dire que yo el tema del olvido de mi ex lo llevo fatal...presisamente por que nos anclamos en los recuerdos,en el pasado y revivimos una y otra vez todo aquello que hemos compartido...incluso si nos hacen daño llegamos, si queremos de verdad, a solo valorar lo bueno y lo bien que nos han hecho sentir cuando estaban con nosotras...para mi mi ex ha sido la unica persona que hasta el momento me ha hecho sentirme iferente,realmente feliz y segura de mi misma...eso tambien tiene sus consecuencias,pues ahora que ya no esta " y siendo tan independiente como lo he sido siempre " me he dado cuenta de que llego a crearme una dependencia emocional tremenda y mientras duro fue lo mas...ahora yo no lo olvido y le deseo lo mejor del mundo,que sea feliz con su nueva vida...pero esa quimica...que quieres que te diga """ES DIFICIL DE OLVIDAR"""
Yo lo de mi ex
lo llevo fatal. Ese es el problema que empezamos a recordar lo bueno, y claro nos entra la llorona. Buff yo es que soy muy sentimental, y me acuerdo mucho de él, de los recuerdos, de los planes que teniamos, etc.
La verdad es que me da mucha pena,es dificil olvidar como dice ginebralancelot, pero tenemos que seguir adelante, sino, nos quedaremos con esa pena siempre.
un besito