Foro / Astrología y Tarot

Ancer: como olvidar a tu ex!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 19:47
A
aniko_7248799
3/5/06 a las 9:11

Hola chicas buenoo es algoo tontoo el tituloo o no me exprese muy bien lo que queria decir es que es lo que hace una canceriana en particular para olvidar a su ex! la verdad nosotras somos algo asi ilusionadas o paramos pensando en recuerdos y esas cosas ( al menos yo soy asi) buenoo quisiera saber como les va o como tratan de llevar esos momentos! Quisiera que me den opiniones porque acabo de terminar con mi ex y lo extraño muchoo pero lo nuestroo ya c acaboo!! ademas el es piscis... y no se como lo esta llevando el que ya no estemos ¿ si piensan como lo debe tomar? tb respondan...!!

Ver también

A
asmat_6462767
3/5/06 a las 16:23

Como cancer...!!!
Te dire que yo el tema del olvido de mi ex lo llevo fatal...presisamente por que nos anclamos en los recuerdos,en el pasado y revivimos una y otra vez todo aquello que hemos compartido...incluso si nos hacen daño llegamos, si queremos de verdad, a solo valorar lo bueno y lo bien que nos han hecho sentir cuando estaban con nosotras...para mi mi ex ha sido la unica persona que hasta el momento me ha hecho sentirme iferente,realmente feliz y segura de mi misma...eso tambien tiene sus consecuencias,pues ahora que ya no esta " y siendo tan independiente como lo he sido siempre " me he dado cuenta de que llego a crearme una dependencia emocional tremenda y mientras duro fue lo mas...ahora yo no lo olvido y le deseo lo mejor del mundo,que sea feliz con su nueva vida...pero esa quimica...que quieres que te diga """ES DIFICIL DE OLVIDAR"""

A
aniria_697022
3/5/06 a las 19:49
En respuesta a asmat_6462767

Como cancer...!!!
Te dire que yo el tema del olvido de mi ex lo llevo fatal...presisamente por que nos anclamos en los recuerdos,en el pasado y revivimos una y otra vez todo aquello que hemos compartido...incluso si nos hacen daño llegamos, si queremos de verdad, a solo valorar lo bueno y lo bien que nos han hecho sentir cuando estaban con nosotras...para mi mi ex ha sido la unica persona que hasta el momento me ha hecho sentirme iferente,realmente feliz y segura de mi misma...eso tambien tiene sus consecuencias,pues ahora que ya no esta " y siendo tan independiente como lo he sido siempre " me he dado cuenta de que llego a crearme una dependencia emocional tremenda y mientras duro fue lo mas...ahora yo no lo olvido y le deseo lo mejor del mundo,que sea feliz con su nueva vida...pero esa quimica...que quieres que te diga """ES DIFICIL DE OLVIDAR"""

Yo lo de mi ex
lo llevo fatal. Ese es el problema que empezamos a recordar lo bueno, y claro nos entra la llorona. Buff yo es que soy muy sentimental, y me acuerdo mucho de él, de los recuerdos, de los planes que teniamos, etc.
La verdad es que me da mucha pena,es dificil olvidar como dice ginebralancelot, pero tenemos que seguir adelante, sino, nos quedaremos con esa pena siempre.
un besito

A
an0N_547597299z
14/7/06 a las 23:23
En respuesta a aniria_697022

Yo lo de mi ex
lo llevo fatal. Ese es el problema que empezamos a recordar lo bueno, y claro nos entra la llorona. Buff yo es que soy muy sentimental, y me acuerdo mucho de él, de los recuerdos, de los planes que teniamos, etc.
La verdad es que me da mucha pena,es dificil olvidar como dice ginebralancelot, pero tenemos que seguir adelante, sino, nos quedaremos con esa pena siempre.
un besito

Algo parecido...
Bueno yo soy Leo y me pasa algo parecido con mi ex de cancer con la unika diferencia eske el esta en un pais y yo en otro...y eso es terrible! lo extraño mucho y el ni señales hasta me elimino de msn solo por un nick!! pueden creerlo!
bueno solo hay ke mirar para delante aunke una nunka deja de pensar ke volvera...o por lo menos eso espero yo!
saludos...

A
alisea_6414602
6/3/08 a las 6:04

Dificilisimo..
soy cancer... y te puedo decir q me la paso de guayabo en guayabo (aqui en venezuela es como "estar despechado" jejeje) ..generalmente me cuesta olvidar a mi ex...pero un clavo saca a otro clavo, no hay recetas que seguir! ..eso hago yo ..pero si estuviste enamorada creeme q nunca lo vas a olvidar (a lo mejor ya sabes esto) ..solo aprendes a vivir sin el.. lo lindo es guardar un bonito recuerdo^^ ..lo q me preocupa es q a mi me suele pasar que cuando termino con el chico no hablo con el por un tieeeeempo, y bueno claro.. me la paso pensando "en lo que pudo ser".. nunca he tenido parejas piscis, pero varios intentos si jejeje y algo me dice q uds hicieron una linda pareja... lo q te puedo aconsejar es q no pierdas el contacto con el, los piscis son exelentes amigos de nuestro signo, me consta!..suerte^^

R
randa_5498022
6/3/08 a las 21:45

.-
es verdad qe si estuviste enamorada no lo olvidas ... solo aprendes a vivir sin el .. para mi es re dificil olvidar ya qe vivimos en los recuerdos... aunqe en el dia no lo recuerdes cuando pones la cabeza en la almohada para dormir se recuerda...

te recomendarias qe salgas con amigos/as los finde ... qe estes ocupada en algo hacer algun curso de lo qe te guste... borrar de tus contactos msn a el del celular de tu vida esconder las fotos junto a el y lo qe te haya regalado para no verlo... y en lo posible conocer a alguien mas un clavo saca a otro clavo.

va a ser dificil pero fuerzaaaa!!

muchos besos ...

E
elsie_9411723
16/6/08 a las 20:40

Como olvidarme del q pensaba q era mi alma gemela
Hola milena, yo no soy la mas adecuada para darte consejo pues acabo de dejar una relacion que lo unico que conllevaba era engaños,mentiras........me duele con todo el alma pues si e aguantadotanto es porque lo quiero pero creo que si una persona te hace daño ya sea engañandote o de otro modo es porque no te quiere pues ya bastante daño hace la gente de la calle para que tu pareja que a de actuar de protector te haga daño tb.ahora mismo tengo un nudo en la garganta y no estoy bien pero todavia no e roto a llorar creo que escuestion d horas o minutos, pero creo que es algo por lo que e de pasar sola o compartirlo por aqui para desahogarm que es lo que as hecho y te sigo recomendando para que todas las que estamos pasando or lo mismo no nos veamos solas.un besito sherezade82

V
vivina_5743148
10/8/11 a las 19:47

Como dejar de amar
Un rompimiento es un proceso muy complicado pero hay que aprender que todo principio tiene un fin, leí en este link que http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-trucos-para-dejar-de-amar dejar de hablar de la ex pareja y aceptar que ya todo termino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir