Foro / Astrología y Tarot

Como olvidar...

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las :24
A
adra_5485464
22/11/07 a las 9:32

Creo que ya todos sabeis el amor tan grande que siento por "mi" Capri, bien, seguimos igual, amigos, muy buenos amigos, y amigos con derecho en algunas ocasiones, la verdad es que no ha variado nada y no me quejo, pero... al yo amarle tanto me siento a veces vacia, lo hecho de menos y cosas asi, sigo igual, sigo comportandome como antes de ser amigos con derecho no ha variado nada, pero quiero olvidar un poco el amor que le tengo y que solo sea gustar, como lo que él siente por mi.

Alguien sabe como se hace? olvidar a alguien que te ha hecho daño, que era tu pareja y te ha dejado, que esta con otra y sabes que no tedrás oportunidades... eso es más fácil porque tienes un porque, un motivo que te hace daño, pero si es un Sol, si sois amigos, si te trata bien, si no hay nada "malo", como se olvida?¿

Gracias de antemano.

Ver también

H
haili_6105784
22/11/07 a las 10:46

Olvidar dices??
La única manera en tu situación es salir de ahí, y sé perfectamente que no es nada fácil,pero te hablo por experiencia, que lo mejor es que salgas de ahí.Tu misma dices que no tienes oportunidades con él, que está con otra persona, entonces ¿hasta dónde quieres sufrir?.Es tu decisión, pero te puedo asegurar que lo que menos daño te va a hacer es cortar toda relación con el durante un tiempo; te va a doler y te va a costar, pero cuando ya no tengas contacto con el, te encontrarás más tranquila y podrás seguir con tu vida; es muy real eso de "ojos que no ven......". El está muy cómodo en esa situación, y a menos que quieras seguir compartiéndolo de esa manera y sufriendo como lo haces, no va a cambiar, y tú te estás cerrando otras puertas.
Créeme, que sé lo que sientes, pero te vas a destrozar y a seguir sintiendo un vacío cada vez mas grande, realmente eso no es ser felíz, y por mucho que lo ames, el tiempo alejada de él será lo único que te salve de esa situación y cure tus sentimientos.
Si a el le importas, o reacciona o te dejará ir, con lo cual, capri o no capri, será que no era para ti, entonces, para qué seguir ahi....????
Ánimo y sé fuerte
Besos

A
adra_5485464
22/11/07 a las 11:19
En respuesta a haili_6105784

Olvidar dices??
La única manera en tu situación es salir de ahí, y sé perfectamente que no es nada fácil,pero te hablo por experiencia, que lo mejor es que salgas de ahí.Tu misma dices que no tienes oportunidades con él, que está con otra persona, entonces ¿hasta dónde quieres sufrir?.Es tu decisión, pero te puedo asegurar que lo que menos daño te va a hacer es cortar toda relación con el durante un tiempo; te va a doler y te va a costar, pero cuando ya no tengas contacto con el, te encontrarás más tranquila y podrás seguir con tu vida; es muy real eso de "ojos que no ven......". El está muy cómodo en esa situación, y a menos que quieras seguir compartiéndolo de esa manera y sufriendo como lo haces, no va a cambiar, y tú te estás cerrando otras puertas.
Créeme, que sé lo que sientes, pero te vas a destrozar y a seguir sintiendo un vacío cada vez mas grande, realmente eso no es ser felíz, y por mucho que lo ames, el tiempo alejada de él será lo único que te salve de esa situación y cure tus sentimientos.
Si a el le importas, o reacciona o te dejará ir, con lo cual, capri o no capri, será que no era para ti, entonces, para qué seguir ahi....????
Ánimo y sé fuerte
Besos


Gracias pero creo que no me he explicado bien. Las cosas malas las he puesto como ejemplo diciendo que asi es más fácil olvidar a alguien pero que si solo hay cosas buenas, como se hace?

Gracias.

H
haili_6105784
22/11/07 a las 14:54
En respuesta a adra_5485464


Gracias pero creo que no me he explicado bien. Las cosas malas las he puesto como ejemplo diciendo que asi es más fácil olvidar a alguien pero que si solo hay cosas buenas, como se hace?

Gracias.

Ah vale
pero hay algo que no me quedo claro tal como lo expones, el tiene pareja y tu ahora eres su amiga, con derecho a veces????, eso es lo que entendi

A
adra_5485464
22/11/07 a las 16:21
En respuesta a haili_6105784

Ah vale
pero hay algo que no me quedo claro tal como lo expones, el tiene pareja y tu ahora eres su amiga, con derecho a veces????, eso es lo que entendi

Hola!
Mira, eso es lo que me pasa con él.

Creo que ya todos sabeis el amor tan grande que siento por "mi" Capri, bien, seguimos igual, amigos, muy buenos amigos, y amigos con derecho en algunas ocasiones, la verdad es que no ha variado nada y no me quejo, pero... al yo amarle tanto me siento a veces vacia, lo hecho de menos y cosas asi, sigo igual, sigo comportandome como antes de ser amigos con derecho no ha variado nada, pero quiero olvidar un poco el amor que le tengo y que solo sea gustar, como lo que él siente por mi.

Alguien sabe como se hace?

K
kainat_7291133
22/12/07 a las 2:11

Olvidar dificil
sabes muchas amamos a alguien que no nos corresponde el punto noes olvidar es entender que ya paso es hermoso amar aunque duela pero tenemos la capacidad de hacerlo y sabes en tu caso seria que tu comprendieras que lo tuyo con el termino no te alejes solo pon parentesis recuerda eres su amiga no esclava una amiga esta para cuando la necesites pero no por siempre tu tienes una vida que vivir y si la malgastas pensando el lo que quieres que pase talvez cuando ya te veas en el espejo sea demasiado tarde recuerda si te pertenece o te ama de verdad se dara cuenta peor para el si tu ya hiciste tu vida jamas trates de olvidar por que es lo unico que tenemos los recuerdos de lo bueno y malo y sabes en tu corazon los aprecias mas aun sabes que haz vivido por que puedes ver dentro deti recordar algo chistoso, vergonzoso, amoroso , triste pero es lo que aveces te queda de lo que has vivido atte ibith nunca olvides por que te queda la satisfaccion de haberlo vivido y no de que fue un sueño besos y recuerda la vida solo es una y chavos hay muchos bye

Y
yanan_8647249
18/1/08 a las :24
En respuesta a adra_5485464

Hola!
Mira, eso es lo que me pasa con él.

Creo que ya todos sabeis el amor tan grande que siento por "mi" Capri, bien, seguimos igual, amigos, muy buenos amigos, y amigos con derecho en algunas ocasiones, la verdad es que no ha variado nada y no me quejo, pero... al yo amarle tanto me siento a veces vacia, lo hecho de menos y cosas asi, sigo igual, sigo comportandome como antes de ser amigos con derecho no ha variado nada, pero quiero olvidar un poco el amor que le tengo y que solo sea gustar, como lo que él siente por mi.

Alguien sabe como se hace?

Entre el amor y el odio
QUE LES PUEDO DECIR DE ESE DOLOR AMAR Y QUERER OLVIDAR A LA VEZ LLEVO OCHO AÑO DE CASADA TENGO UN BEBE QUE ES MI VIDA NACIO DEL INMENSO AMOR QUE AUN MUY ADENTRO LE TENGO A MI ESPOSO Y EL LO UNICO QUE HA HECHO ES ENGAÑARME UNA Y OTRA VEZ HE TRATADO DE DEJARLO UNA Y OTRA VEZ LO DETESTO POR MOMENTOS Y VUELVO UNA Y OTA VEZ SE FUE DE LA CASA Y AHORA EL PEOR DESASTRE ES QUE EN VEZ EN CUANDO VIENE HACEMOS EL AMOR Y VUELVE A IRSE QUE ESTOY HACIENDO NO SE SOLO SE QUE NO PUEDO SACARLO DE MI CORAZON Y QUE DESPUES DE ESPOSA AHORA SOLO SOY UN CHANCE Y NO ME CIENTO NADA BIEN QUISIERA ARRANCARLO DE MI ALMA CUERPO Y MENTE Y NO LOGRO HACERLO QUIEN ME PUEDE AYUDAR AUXILIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram