Foro / Astrología y Tarot

Leo no puede olvidar?

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 8:30
H
hassen_7043739
2/9/13 a las 20:54

Buenas a tod@s..

Soy nuevito, y basicamente me registre para contarles mi vivencia en este ultimo tiempo.

Soy Leo, y he tenido una relacion hace bastante con una chica Acuario. La relacion no termino de la mejor forma, y hoy a 4 años de terminada sigo pensando muy seguido en ella. Es que nosotros, los leoninos, no podemos olvidar tan facil?

Antes de aquella relacion, tambien habia sufrido de sobremanera una ruptura. Tarde demasiado tiempo en recomponerme y poder afrontar una nueva.

Cualquier opinion, sugerencia o comentario es agradecido. Gracias

Ver también

C
cherry_8074538
4/9/13 a las 21:52

buscala
Hola hetereosfw... Buscala!!!! y vuelvan a retornar una amistad y ahí que suceda lo que tenga que suceder... pueda ser que ella este sintiendo lo mismo... pregunto tu orgullo no te deja buscarla....

Dime tu????

X
xiuzhu_6303253
17/9/13 a las 10:17

Mujer leo
Estoy totalmente de acuerdo con lisym7. Olvidamos y no volvemos atrás una vez que hemos decidido dejar de luchar por la relación y la damos por terminada para siempre.
La verdad, se me hace raro leer que después de 4 años no has olvidado aún...yo como mucho tardo 2 o 3 meses en superarlo, y ya sólo me quedan los recuerdos bonitos, olvido los malos y a esa persona la "tacho" de la lista de posibles relaciones y a otra cosa...
Está claro que tu no has dado por terminada tu relación con ella y creo que deberías averiguar el xq.

Un saludo.

C
cherry_8074538
17/9/13 a las 15:44

uuuuyyyyy
Parecen insensibles.... asi no mas dejan todo... aunque hallan tenido el motivo de que la otra persona se marche... como falta de tiempo por trabajo, eso resta compromiso o porque se confundieron de sus sentimientos... ya sean por circunstancias o otra persona... que en ese momento no se dieron las cosas... y saben dentro de su corazón que la otra persona es un gran ser humano... que es unica... y no tienen nada malo que decir....

Lo unico que los separa es la distancia... y saben que para formar algo uno de los dos tiene que ir a vivir a una ciudad en comun... pero los leos por estar bien acomodados en su lugar de vivencia... cuesta mucho dejar todas esas comodidades e ir a vivir a otro sitio por alguien.... ahi es donde entran sus obstáculos por querer seguir con esa relación...

Que pensáis....

I
iriney_6474774
2/10/13 a las 5:22

Concuerdo
Bueno yo también soy leona y aunque digan que terminamos una relación y no hay marcha atrás y que somos orgullosas y todo eso, a mi también me ha costado mucho recomponerme de cada fracaso. Es más teniendo 21 años, me costó 3 años de duelo luego de cortarle a mi ex.. Y hoy estoy enamorada de un acuario que me tiene loca, ya me tatué un corazón como recuerdo de el y soy consciente de que voy a tener que esperarlo por mucho tiempo hasta que se decida a estar conmigo, y creo que si las cosas no terminan bien, voy a quedar en tu misma situación Te deseo mucha suerte y me la deseo a mi también jaja

D
douaae_5443806
2/10/13 a las 10:43

Los leo son así
Mi hermano también es Leo y le ha pasado lo mismo que a ti hace unos meses... Pero ha sido capaz de remontar poco a poco, así que no tienes más que intentarlo. Fiate de algún buen horóscopo que dé buenas predicciones y cuando un día te indique que va a ser un buen día para el amor lánzate a la calle y ese día seguro que consigues olvidar a tu ex. Yo personalmente te recomendaría oldain.com, pero ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo

I
ianire_8606816
11/10/13 a las 3:11

Sería bueno terminar él ciclo
si no terminaras más mal emocionalmente de lo que ya estás, pensando el que puede ser o le que pudo haber sido, me entiendes, lamentablemente ya no fue entre ustedes, te toca superarlo amigo... soy una leona y te habla la voz de la experiencia cuando te digo que debes olvidar lo que pudo haber sido y dejarlo solo como una bonita experiencia en tú vida, sino sufriras siempre por una historia inconclusa.

E
erasmo_6505996
21/10/13 a las 8:30

Uff hermano
Te entiendo perfectamente soy leo y llevo exactamente casi 5años que me deje de ella, y aun la mantengo en recuerdo pero fue porque con ella vivi algo grande si ese es tu caso brother puede que tome alguito de tiempo no olvidarla por completo pero si mantenerla como lindo recuerdo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir