Eso de la uniones espirituales, ¿qué?
Soy cáncer y dice que "Acuario lo ilumina"
A acuario le dicen que "Con cáncer se entienden"
¿No son incompatibles? En todos lados leo que no son compatibles. Y también leo que Acuario hace mucho daño porque no se decide, porqu no profundiza, porque se aburre, porque está más peocupado por la humanidad que por una pareja, porque no se quiere comprometer, porque le da miedo el amor, porque es libre, porque quiere ser y quedarse libre, porque no le gusta que lo asfixien, porque quiere espacio, porque es demasiado lógico, frío y calculador...
Lo cierto es que conozco un Acuario desde hace algún tiempo y es alguien que en verdad ME INSPIRA a ser mejor, a hacer cosas buenas, útiles y provechosas, a luchar por una noble causa... Eso de que él me ilumina es muy cierto, pero más que a mí, ILUMINA TODA MI VIDA! Antes pensaba que yo le gustaba y que tenía una oportunidad, pero ahora no lo sé. Es tan cambiante, y de pronto tan desapegado, tan indiferente, tan frío, que no lo sé. Nunca he sabido a ciencia cierta qué siente por mí. No me duele, pero me lastimó pensar que nada habría entre nosotros, pues nunca pasó nada más allá de insinuacones. Nos llevamos bien y nos vemos de vez en cuando, pero nada más.
Sin embargo quiero saber qué es eso de la uniones espirituales. Cuando yo lo conocí, fue mágico, algo cambió, diría cáncer, "Fue el DESTINO!!!" Pero sé que ese color rosa del romance sólo lo veo yo y que posiblemente para acuario no sea más que un simple percance, por mucho que ambos se hayan gustado.
¿Alguien tiene algo que compartir y que contar? ¿A alguien le ha pasado?