Foro / Astrología y Tarot

Guias espirituales

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 13:45
C
chao_5745278
27/10/11 a las 21:17

como poder saber que guias estan con nosotros-

Ver también

K
kaira_7270410
27/10/11 a las 21:19

Buena pregunta
a ver si alguien sabe a mi me recomendaron la piedra labradorita que dice que va relaccionada con ello

C
chao_5745278
27/10/11 a las 23:12
En respuesta a kaira_7270410

Buena pregunta
a ver si alguien sabe a mi me recomendaron la piedra labradorita que dice que va relaccionada con ello

Interesante
voy a buscar informacion sobre esa piedra

C
chao_5745278
27/10/11 a las 23:28

Omii
ami siempre me han dicho q conmigo esta mi abuela,madre de mi madre q murio cuando mi madre tenia un año y me encantaria poder contactar con ella,aunque suelo rezarle mucho y ponerle alguna vela blanca a veces,

C
chao_5745278
27/10/11 a las 23:36

Pues
me encantaria saber q es ella y q esta conmigo y poder pedirle ayuda

D
doltza_5788724
27/10/11 a las 23:37

Pues
no siempre se sabe pero puedes pedirles que te lo indiquen en señales como frases que pueden aparecer en libros, radio, television, etc, o en una cancion, o señales de numeros, puedes pedir que te den señales y te haran llegar esas señales para que tu lo entiendas, tambien puedes pedirlo en sueños que despues seguramente recordaras, hay infinidad de modos del que puedes saberlo si lo pides interiormente con fe, tus mismos guias te haran llegar la respuesta

D
doltza_5788724
27/10/11 a las 23:45
En respuesta a chao_5745278

Pues
me encantaria saber q es ella y q esta conmigo y poder pedirle ayuda

Una cosa son los
guias espirtuales que son gente que ha estado aqui en la tierra familiares o amigos que por afinidad a ti muchas veces vienen para ayudarnos eso son los guias espirituales, hay que asegurarse siempre antes de pedirles que realmente estan en la luz (una prueba para que lo entiendas sale en la serie entre fantasmas que ella los cruza a la luz) pues si no lo estan suelen aunque su intencion no es hacernos daño sino porque no lo saben alimentarse de nuestra energia y a veces nos causan bloqueos con ello al no haber cruzado a la luz, pues ellos primero necesitan de cruzar al otro lado y luego alli si somos mision suya vienen como guias espirituales para ayudarnos siempre para asegurarte pide que les sea mostrada la luz y que les eleven a los hermanos de Luz para saber cierto que estan en ella y no se han quedado aqui al marcharse sin cruzar.

Por otra parte estan los protectores que van con nosotros o llamalo angel de la guarda si quieres es el ser que te protege desde que naces hasta que mueres y a ese si puedes pedirle siempre ayuda pues son siempre seres que jamas han estado en la tierra ni han formado parte de tu familia sino que suelen ser angeles, arcangeles, etc.

Protector solo hay uno el de nacimiento hasta tu muerte, guias espirituales puedes tener mas de uno

C
chao_5745278
27/10/11 a las 23:50
En respuesta a doltza_5788724

Una cosa son los
guias espirtuales que son gente que ha estado aqui en la tierra familiares o amigos que por afinidad a ti muchas veces vienen para ayudarnos eso son los guias espirituales, hay que asegurarse siempre antes de pedirles que realmente estan en la luz (una prueba para que lo entiendas sale en la serie entre fantasmas que ella los cruza a la luz) pues si no lo estan suelen aunque su intencion no es hacernos daño sino porque no lo saben alimentarse de nuestra energia y a veces nos causan bloqueos con ello al no haber cruzado a la luz, pues ellos primero necesitan de cruzar al otro lado y luego alli si somos mision suya vienen como guias espirituales para ayudarnos siempre para asegurarte pide que les sea mostrada la luz y que les eleven a los hermanos de Luz para saber cierto que estan en ella y no se han quedado aqui al marcharse sin cruzar.

Por otra parte estan los protectores que van con nosotros o llamalo angel de la guarda si quieres es el ser que te protege desde que naces hasta que mueres y a ese si puedes pedirle siempre ayuda pues son siempre seres que jamas han estado en la tierra ni han formado parte de tu familia sino que suelen ser angeles, arcangeles, etc.

Protector solo hay uno el de nacimiento hasta tu muerte, guias espirituales puedes tener mas de uno

Y como
se puede saber si han cruzado o no

C
chao_5745278
27/10/11 a las 23:59

Ahhh
gracias

C
chao_5745278
28/10/11 a las :03

No lo se omi
mi madre no tiene recuerdos de ella,ojala los tubiera xq lo a pasado muy mal por quedarse sin madre tan pequeñita y no hay dia q no se acuerde de su madre

C
chao_5745278
28/10/11 a las :07

Ella era de aqui
puede ser q sea la virgen del carmen??

C
chao_5745278
28/10/11 a las :18

Entonces es la q yo creo
q es la de los dolores,seguro

C
chao_5745278
28/10/11 a las 14:48

Le pregunte a mi madre
y me dijo q ella siempre llevaba una medalla de San Antonio q es lo unico q tiene mi madre de ella

N
nazam_6169168
24/8/14 a las 13:45
En respuesta a doltza_5788724

Una cosa son los
guias espirtuales que son gente que ha estado aqui en la tierra familiares o amigos que por afinidad a ti muchas veces vienen para ayudarnos eso son los guias espirituales, hay que asegurarse siempre antes de pedirles que realmente estan en la luz (una prueba para que lo entiendas sale en la serie entre fantasmas que ella los cruza a la luz) pues si no lo estan suelen aunque su intencion no es hacernos daño sino porque no lo saben alimentarse de nuestra energia y a veces nos causan bloqueos con ello al no haber cruzado a la luz, pues ellos primero necesitan de cruzar al otro lado y luego alli si somos mision suya vienen como guias espirituales para ayudarnos siempre para asegurarte pide que les sea mostrada la luz y que les eleven a los hermanos de Luz para saber cierto que estan en ella y no se han quedado aqui al marcharse sin cruzar.

Por otra parte estan los protectores que van con nosotros o llamalo angel de la guarda si quieres es el ser que te protege desde que naces hasta que mueres y a ese si puedes pedirle siempre ayuda pues son siempre seres que jamas han estado en la tierra ni han formado parte de tu familia sino que suelen ser angeles, arcangeles, etc.

Protector solo hay uno el de nacimiento hasta tu muerte, guias espirituales puedes tener mas de uno

Buenos dias amorsilvestre1
Con lo de guias espirituales te refieres a los hermanos de luz o simplemente a los angeles? Lo pregunto porque estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto.
Cierto es que desde tu nacimiento hasta tu muerte te acompañan angeles y que tambien pueden acompañarte familiares que llegaron a la luz antes o despues de tu nacimiento pero mi punto de vista es que el guia
espiritual (tu guia principal) "sí"puede ser un ser que piso la faz de la tierra.
Tambien opinó contigo que estos mismos no fueron ni familiares ni conocidos.
En su dia fueron sant@s,sabi@s... dependiendo de la cultura/religión que tengamos pero en realidad son lo mismo.
San lorenzo,san Juan el bautista,san pedro, santa marta,santa lucia, ect...
Claro esta que también se puede llevar a entidades anteriores a la era cristiana o no conocidos/reconocidos por la iglesia Apostólica romana.
En resumen: los angeles son angeles, seres creados por dios que nunca vivieron como seres humanos, al menos no como lo entendemos.
Y los guias espirituales son hermanos de luz, los cuales "sí"estuvieron alguna vez en la tierra, murieron, llegaron a la luz y dios les encomendó la misión de acompañar/ayudar a los seres humanos desde su nacimiento hasta su muerte.
La única duda que tengo es si, todo el mundo lleva con el dichas entidades o si solo algunos elegidos por dios para que cumplan alguna funcion especial en la tierra.en este caso se diria que todo el mundo lleva al menos un angel con el mas sus hermanos de luz (familiares/conocidos) y algunos llevan Ángel/es mas su guia de nacimiento y a sus hermanos de luz.
Opiniones por favor.
Gracias por ayudar a entender
Saludos a tod@s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir