Foro / Astrología y Tarot

Guía práctica para amar a cáncer

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 19:05
S
sabri_9865922
15/12/13 a las 2:41

1. ¿Qué quiere Cáncer?

Seguridad y mucha comprensión por tu parte. Cáncer, el signo regido por la Luna, es muy sensible. Absorbe las energías del ambiente como una esponja; cosa que puede explicar sus súbitos cambios de humor.

Necesita a su lado alguien que intente entenderle (aunque a ratos no lo consiga), que le brinde un apoyo en el que pueda confiar y, que a su vez, se deje cuidar y atender.
2. ¿Cómo demuestra su amor?

Cáncer es un signo cardinal (de los que toman la iniciativa). Y sus acciones están orientadas casi siempre a cuidar a quienes ama.

Si estás enfermo, déjate cuidar por Cáncer. Si estás cansado y sudoroso, déjate bañar por Cáncer. Si estás triste y desmotivado, deja que Cáncer te ayude a resolver la situación.

En resumen, déjate querer.

3. ¿Eres compatible con Cáncer?

Cáncer es más compatible con signos que son así de devotos con su pareja. Por ejemplo, Virgo y Piscis.

También se lleva muy bien con Tauro, porque los dos tienen una visión parecida sobre el compromiso y la seguridad.

Y es menos compatible con signos que son menos introspectivos y sensiblotes, del estilo de Aries o Géminis.

4. ¿Cómo llegar al corazón de Cáncer?

Despacio y con tiento. Al principio, Cáncer es tímido y reacio a abrir su corazón de par en par. Pero con el tiempo, conforme va ganando confianza, esa armadura suya va cediendo.

5. ¿Qué enciende a Cáncer?

El AMOR. Los clásicos detalles románticos (cena con velas, cartitas, poemas, etc.) no fallan con este signo. Demuéstrale tus sentimientos con este tipo de gestos y no escatimes en paciencia.

Cáncer prefiere una aproximación lenta, para disfrutar de ella y para cultivar esa confianza a la que nos hemos referido.

6. El secreto mejor guardado de Cáncer.

Su miedo al dolor. El miedo es una de las mayores vulnerabilidades de Cáncer. Le teme a las heridas que pueda sufrir en el amor (rechazo, traición, abandono).

Si le amas, hazle sentir que contigo está a salvo.

7. Lo que habrás de evitar a toda costa.

Obviamente, lo que habrías de evitar es que Cáncer se sienta inseguro de tus sentimientos. Si dejas de prestarle atención o das muestras inequívocas de que has puesto tus ojos en otra persona, Cáncer comenzará a zozobrar.

Sé constante en tus muestras de amor, si no quieres que Cáncer comience a perder esa confianza que fue depositando en ti.

8. ¿Cómo comunicarte con Cáncer?

De corazón a corazón. El lenguaje natural de Cáncer son las emociones y los sentimientos, antes que las palabras.

Sé generoso en demostraciones variadas de tus sentimientos (caricias, miradas, pequeños detalles) y muy cauteloso con lo que dices. Una palabra seca puede ser un dardo que atraviese su corazón tan susceptible.

9. ¿Cómo conectar profundamente con Cáncer?

Sé accesible. Cáncer es extraordinariamente empático. Puede ponerse en tus zapatos con facilidad y sentir lo que tú estás sintiendo. (Algo bueno tenía que tener ser tan sensible.)

Permítele llegar a ti y, del mismo modo, intenta conectar con sus necesidades, con sus deseos, con sus sentimientos

10. ¿Cómo perdurar al lado de Cáncer?

A Cáncer le gusta construir un hogar, un refugio donde exista un compromiso por ambas partes, que actúe como un fuerte pilar para la relación.

Si tú adoras la seguridad y la estabilidad de esta misma manera, pocas cosas en el mundo podrán romper vuestro vínculo.

La pareja Cáncer es para los sensibles, para los románticos que creen en el amor para toda la vida (aunque haya que alimentarlo cada día) y para los que saben comprometerse ¿Estás tú entre ellos?

Ver también

A
aprincipales_f8683ez
28/12/13 a las 1:10

Amigo de cancer
Hola, tengo un amigo de cancer, yo soy tauro. Hace años salimos por un tiempo, habrán sido un par de meses. Fue una relación sin compromiso y nos divertimos mucho, yo nunca le creí mucho porque es un mujeriego, no se relaciona mucho con tu descripción, salvo por lo del miedo a ser heridos. Creo que es una de las causas por la que aún no sienta cabeza. Yo me separé hace algunas semanas de mi pareja y este cancer reaparece ahora (cada tanto sondea el terreno) y me dice de visitarme y vernos para pasar buenos momentos, que el me había querido y yo nunca le creí nada y que el siempre me dijo la verdad. El tema es que ahora me planteo si vale la pena volver a verlo...
Alguna pista sobre los hombres de cancer y la fidelidad, la sinceridad y con posible miedo al compromiso, ?
Gracias!

I
ivis_8308344
28/12/13 a las 11:57
En respuesta a aprincipales_f8683ez

Amigo de cancer
Hola, tengo un amigo de cancer, yo soy tauro. Hace años salimos por un tiempo, habrán sido un par de meses. Fue una relación sin compromiso y nos divertimos mucho, yo nunca le creí mucho porque es un mujeriego, no se relaciona mucho con tu descripción, salvo por lo del miedo a ser heridos. Creo que es una de las causas por la que aún no sienta cabeza. Yo me separé hace algunas semanas de mi pareja y este cancer reaparece ahora (cada tanto sondea el terreno) y me dice de visitarme y vernos para pasar buenos momentos, que el me había querido y yo nunca le creí nada y que el siempre me dijo la verdad. El tema es que ahora me planteo si vale la pena volver a verlo...
Alguna pista sobre los hombres de cancer y la fidelidad, la sinceridad y con posible miedo al compromiso, ?
Gracias!

Todo influye
La edad,el sexo..un hombre ante todo es eso,hombre.Y como cual no podemos esperar que reaccione como una mujer.
Solo intentándolo podrás saber si realmente es sincero contigo,eso sí,con cuidado porque quién sabe que intenciones guarda...Mi lema es no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.Pero también es verdad que a veces las cosas se nos escapan de las manos y no las gestionamos como deberíamos.De errores se aprende.

Aunque lo q más detesto de este signo es que siempre nos tachan de sensiblones,es bastante acertada esta guía.Solo que todo esto de dar amor y cariñito solo funciona cuando recibimos lo que queremos y necesitamos de la persona a la q amamos.No sé los demás, pero yo soy totalmente recíproca.Por mucho que quiera a alguien sino me gusta su actitud conmigo nunca podré mostrarle lo que realmente me gustaría de mi,ni darle mi todo.Entonces es cuando vienen las complicaciones,contradicciones ,sudas,sentimientos encontrados...

A
aprincipales_f8683ez
28/12/13 a las 20:34
En respuesta a ivis_8308344

Todo influye
La edad,el sexo..un hombre ante todo es eso,hombre.Y como cual no podemos esperar que reaccione como una mujer.
Solo intentándolo podrás saber si realmente es sincero contigo,eso sí,con cuidado porque quién sabe que intenciones guarda...Mi lema es no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.Pero también es verdad que a veces las cosas se nos escapan de las manos y no las gestionamos como deberíamos.De errores se aprende.

Aunque lo q más detesto de este signo es que siempre nos tachan de sensiblones,es bastante acertada esta guía.Solo que todo esto de dar amor y cariñito solo funciona cuando recibimos lo que queremos y necesitamos de la persona a la q amamos.No sé los demás, pero yo soy totalmente recíproca.Por mucho que quiera a alguien sino me gusta su actitud conmigo nunca podré mostrarle lo que realmente me gustaría de mi,ni darle mi todo.Entonces es cuando vienen las complicaciones,contradicciones ,sudas,sentimientos encontrados...

De acuerdo
Gracias sysmi por tu respuesta. Estoy de acuerdo con lo que me comentas.
Por ahora decidí esperar un poco, en breve me voy de vacaciones y la verdad es que con mi reciente ruptura no se si estoy lista todavía para un encuentro con otro, del tipo que sea.
Me voy unos días de descanso y a la vuelta si tengo ganas y el sigue interesado, nos encontraremos y a ver que pasa. Tampoco me gusta hacer lo que no quiero que me hagan y por más que no sepa sus intenciones no me gustaría usarlo de consuelo tras mi separación. Ya te contaré...
Beso!

A
an0N_605975499z
30/12/13 a las 19:05

Lo has clavado...
Hola, lo has descrito a la perfección. Soy una piscis que lleva ya casi un año con un cancer. Me di cuenta desde el principio de sus miedos e inseguridad. A lo largo de este tiempo he tenido que tener una enorme paciencia. Ver como un dia me comía y después silencio durante una semana entera, pero siempre acababa volviendo. Siempre he estado ahi, sin agobiarlo, demostrándole mi cariño y amistad al principio y ahora poco a poco mi amor. Cuantas mas experiencias negativas haya tenido sentimentales, mas costara que se desprenda de su caparazón. No es fácil conquistarlos. Siempre me ha dicho que lo que mas le gusta de mi y hace que siga conmigo es que lucho por el que no me rindo. Es todo un amor, si, pero también hacen daño. No tengo claro que hay entre nosotros, si va camino de algo estable o es solo sexo, pero de momento se que va a más. Desde el principio me decia que estaba siendo alguien importante en su vida que no era solo un rato de sexo.......quieren sentirse muy seguros, y no dejaran de seguir buscando hasta estar seguros que eres la persona perfecta para ellos. Tienen apariencia de duros como que no necesitan a nadie, pero tan sólo una palabra o una mirada negativa puede provocarle una gran tristeza y lo que has avanzado en semanas lo echas a perder en un momento......No es facil. Si quieres conquistarlos, mentalizate que al principio daras más de lo que vas a recibir. De momento creo que vale la pena......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir