Foro / Astrología y Tarot

Limpiezas espirituales

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 6:25
A
antia_725810
14/7/12 a las 14:19

Hola a tod@s!

Por favor, me gustaría a ver si me pudierais ayudar con este tema. Me han dicho que puedo necesitar una limpieza espiritual, y no sé muy bien ni en qué consisten, ni si la persona que me la va a hacer es una profesional (es decir, necesitaría saber qué condiciones necesita una persona o qué formación para poder hacer limpiezas de este tipo) y sobre todo si dan o no resultado, en qué plazo (más o menos) y qué coste suelen tener. La persona que me la va a hacer, me cobraría 50. ¿es correcta esta cantidad?
El tema está en que hay un aspecto de mi vida que está bloqueado desde hace años y por eso lo de la limpieza espiritual.

Si alguien sabe de este tema (yo no tengo ni idea, por eso escribo este post para ver si me podeis ayudar por favor) que me dé (por favor) toda la información que sepa sobre esto.en caso de que me la haga, qué se supone que voy a sentir? o qué cambios puedo experimentar? funcionan de verdad?

en mi caso concreto (porque me lo preguntó esta persona) yo no me encuentro cansada ni duermo mal por las noches, yo me encuentro bien físicamente. Me dijo que me habían ensuciado el aura y que era muy posible que no hubiera llegado todavía a mi parte física (a afectarme físicamente todavía) pero que por lo general, las personas que tenían sucia el aura, tenían síntoma físicos, pues eso, cansancio, dormir mal por las noches, incluso que te duela algo sin motivo médico alguno etc... a mi no me pasa nada de todo esto. Pero sí es verdad que la persona que me ha podido hacer todo esto (ensuciarme el aura o enviarme (consciente o inconscientemente) energia negativa yo sí que he sospechado alguna vez de ella.

en fin, todo lo que me podais decir sobre este tema, os lo agradecería en el alma ya que estoy un poco asustada también. Muchas gracias de nuevo. Un saludo a tod@s!

Ver también

A
antia_725810
16/7/12 a las 8:36

Gracias ispilu
Te he mando un privado. Cuando puedas, ya lo lees y me dices vale? muchas gracias de nuevo.

A
antia_725810
16/7/12 a las 11:22

Lo subo

A
antia_725810
19/7/12 a las 15:25

Lo subo
:B IEN:

I
iva_8298178
25/9/12 a las 2:37

Limpiezas espirituales
GaYo he pagado un dineral por una limpieza espiritual para mi familia, hace unos meses. Las cosas no nos iban nada bien. Pero hoy casi 4 meses después nos van casi peor. Supuestamente mientras nos limpiaba dolor de cabeza, cansancio, discusiones e indiferencias familiares cosas asi. Por lo restante parece ser que una limpieza conlleva a que se destape otra bronca por otro lado y otra limpieza más y así continuamente hasta que dices se acabo. Yo no te lo aconsejo es perder sobre todo el dinero. Esas limpiezas te las puedes hacer tu con baños en casa. Hace años yo me saque una de un libro que me llamo la atención y fue mucho más efectiva que por la que he pagado y por la que me siento de momento engañada. Mucho deberían cambiar las cosas para que no sienta que me han engañado, en fin que vamos a hacer.

J
jia yi_9560247
7/2/13 a las 6:25
En respuesta a antia_725810

Gracias ispilu
Te he mando un privado. Cuando puedas, ya lo lees y me dices vale? muchas gracias de nuevo.

Libro??
Que libro es?? Yo estoy ahora mismo haciendome una limpieza y estoy que no me aguanto a mi misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram