Hola a tod@s!
Por favor, me gustaría a ver si me pudierais ayudar con este tema. Me han dicho que puedo necesitar una limpieza espiritual, y no sé muy bien ni en qué consisten, ni si la persona que me la va a hacer es una profesional (es decir, necesitaría saber qué condiciones necesita una persona o qué formación para poder hacer limpiezas de este tipo) y sobre todo si dan o no resultado, en qué plazo (más o menos) y qué coste suelen tener. La persona que me la va a hacer, me cobraría 50. ¿es correcta esta cantidad?
El tema está en que hay un aspecto de mi vida que está bloqueado desde hace años y por eso lo de la limpieza espiritual.
Si alguien sabe de este tema (yo no tengo ni idea, por eso escribo este post para ver si me podeis ayudar por favor) que me dé (por favor) toda la información que sepa sobre esto.en caso de que me la haga, qué se supone que voy a sentir? o qué cambios puedo experimentar? funcionan de verdad?
en mi caso concreto (porque me lo preguntó esta persona) yo no me encuentro cansada ni duermo mal por las noches, yo me encuentro bien físicamente. Me dijo que me habían ensuciado el aura y que era muy posible que no hubiera llegado todavía a mi parte física (a afectarme físicamente todavía) pero que por lo general, las personas que tenían sucia el aura, tenían síntoma físicos, pues eso, cansancio, dormir mal por las noches, incluso que te duela algo sin motivo médico alguno etc... a mi no me pasa nada de todo esto. Pero sí es verdad que la persona que me ha podido hacer todo esto (ensuciarme el aura o enviarme (consciente o inconscientemente) energia negativa yo sí que he sospechado alguna vez de ella.
en fin, todo lo que me podais decir sobre este tema, os lo agradecería en el alma ya que estoy un poco asustada también. Muchas gracias de nuevo. Un saludo a tod@s!