Foro / Astrología y Tarot

Limpieza. procedimiento y 1 formula.

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:26
A
aner_6402197
14/5/07 a las 16:26

Publico un procedimiento y formula para hacerse y hacer limpiezas, debido a que a pesar de haberlo publicado en otras ocasiones como respuestas a otras personas.

La limpieza no es compleja aunque si se puede hacer laboriosa si es para lugares extensos.

saludos

Pd: Se recomienda hacer en dias alternos y un maximo de 3 baños en 10 dias ya que demasiado baño puede afectar tambien al equilibrio de la persona, ejemplo lunes miercoles y viernes y descanso.

Cualquier duda comentario o critica no duden en hacerla.

--------------------------

Limpieza

Necesitamos:
Albahaca fresca a ser posible
Canela molida
Miel
Ron blanco
Cascarilla se compra en tiendas esotéricas < como complemento, no es imprescindible.


Preparación:

Hervimos agua y echamos la albahaca para salga su esencia como quien prepara una infusión, una vez tengamos ya la infusión lista sacamos y tiramos la albahaca.
Después echamos un poco de canela miel y ron blanco en las proporciones que creamos apropiadas y por ultimo un poco de cascarilla en polvo, removemos todo y ya esta listo.


Forma de uso:

Limpieza de lugares, casas ...
+Barremos el suelo pensando que barremos la negatividad del lugar con una escoba o escobón desde el extremo opuesto a la puerta de la casa hacia la puerta teniendo cuidado de no dejarse huecos atrás, por ejemplo barrer todas las habitaciones hacia el pasillo y después barrer el pasillo desde el fondo hasta la puerta.
Seguidamente limpiaremos el suelo de la misma forma con la mezcla que hemos preparado.

Limpieza de personas
+Después de ducharnos o bien nos damos un baño con lo que hemos preparado una velita y incienso de paso relajarían mucho mas o nos lo echamos por encima el preparado y sin aclararnos después en ninguno de los dos casos pues nos secamos y ya estamos limpios.

Nota: siempre antes de hacer una limpieza a algo empezar protegiéndose visualizando una burbuja blanca de luz q evita q nada malo entre, después de hacer una limpieza a algo es conveniente limpiarnos nosotros después.

Ver también

A
areli_9482120
14/5/07 a las 16:35

Hola
una preguntita, el preparado, se debe tirar de la cabeza a los pies, o desde los hombros?
muchas gracias
besos
sol

A
aner_6402197
14/5/07 a las 16:46
En respuesta a areli_9482120

Hola
una preguntita, el preparado, se debe tirar de la cabeza a los pies, o desde los hombros?
muchas gracias
besos
sol

Pues
Yo me lo hecho por encima pelo incluido, eso si, yo lo tengo corto y me da igual, probad, a mi de momento no me ha dicho nadie q le quede mal el pelo, tp pregunte la verdad, pero si lo creeis conveniente o bien os lo aclarais despues o bien no os lo mojeis.

saludos

A
areli_9482120
14/5/07 a las 16:48
En respuesta a aner_6402197

Pues
Yo me lo hecho por encima pelo incluido, eso si, yo lo tengo corto y me da igual, probad, a mi de momento no me ha dicho nadie q le quede mal el pelo, tp pregunte la verdad, pero si lo creeis conveniente o bien os lo aclarais despues o bien no os lo mojeis.

saludos

En realidad
mas que preocuparme por como me deje el pelo, es para saber si debe tocar la cabeza o no...
en mi caso, lo hare con cabeza incluida
besos, gracias

A
aner_6402197
14/5/07 a las 16:51

Mira mi respuesta anterior y
La cascarilla es un preparado a base de cascara de huevo, la formula original procede de la santería, pero basicamente es un producto esoterico q limpia bastante.

Su presentacion suele ser en unas bolas o botecitos pequeños , es una especie de pasta seca de la q se coge un poco y se hace polvo con las manos, se vierte y nada mas, usar poco pq en las tiendas esotericas a veces la venden cara, un tarrito puede costar 3 o 6 pero al mayorista le cuesta 0,25 aprox.

saludos

A
aner_6402197
14/5/07 a las 17:05

Tp es imprescindible
Por internet tb se puede comprar, a la larga te sale rentable, y si no pues sin cascarilla por eso puse opcional, para que nadie tenga q matarse en buscarla ni comprarla, si no q mas bien sea algo accesible y asequible a todo el mundo.

saludos

Y
yanxia_8481813
7/6/07 a las 22:29

Tengo una duda...
durante cuanto tiempo se debe hacer la limpieza??
una semana, dos...?
es que necesito hacermela cuanto antes
gracias

A
aner_6402197
7/6/07 a las 23:21
En respuesta a yanxia_8481813

Tengo una duda...
durante cuanto tiempo se debe hacer la limpieza??
una semana, dos...?
es que necesito hacermela cuanto antes
gracias

Hola
la de la casa con una vez vale si se hace bien.

a la persona solo tienes q seguir las instrucciones q ponen ahi, solo en el caso de estar muy cargado hacer mas de 3 baños en dias alternos.

Ej lunes miercoles y viernes

muy cargado

lunes miercoles viernes domingo martes

casa muy cargada
limpiar y repetir a las 2 semanas o un mes.


saludos

T
thays_9944099
10/6/07 a las 22:49

Gracias mil.....

Mi querida hermana.....

Se te agradece de todo corazón.....

Hasta luego,

Yoly

A
aner_6402197
13/6/07 a las 21:24

Up aqui tienes numeroocho
creo q era esto lo q buscabas.

saludos

A
aner_6402197
13/6/07 a las 21:26

Up aqui tienes numerocho
creo q era esto lo q buscabas

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir